Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Pets Defectuosos: Modelos. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Pets Defectuosos: Modelos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pets Defectuosos: Modelos. Empty Pets Defectuosos: Modelos.

Mensaje por Masato Hijirikawa Mar Abr 21, 2015 2:46 am

Obligatorio indicar qué modelo presentará tu Pet Defectuoso en la casilla de la ficha en la que se te pide; de lo contrario NO será aceptada.
Pon atención en la lectura de las características que tendrá cada uno, para que puedas tomar bien tu decisión a la hora de elegir entre uno de ellos.


{Modelos}


Modelo 01: Este modelo se caracteriza por su gran memoria y, precisamente, por la incapacidad a la hora de perder dicha memoria cuando se  es reiniciado como lo haría cualquier otro. Debido a un fallo irreversible, es capaz de almacenar cualquiera de las vivencias experimentadas desde su creación; sin importar el número de veces que se haya encendido o apagado.

En estos casos se da la posibilidad de crear una historia en su ficha con las vivencias de dicho pet que, por supuesto, recuerda. Únicamente para aquellos pets que ya hayan sido comprados (OffRol). Los que no, se mantienen inactivos hasta el momento de su compra y por tanto no dan lugar a unos recuerdos.
Aclaración: Aunque no pierdan la memoria, si conservan la capacidad de borrar el registro del ADN anterior en cada reinicio.

Modelo 02: En este segundo caso, la característica que les imposibilita venderse a un alto coste es su incapacidad de captar el ADN de su comprador. Haciendo así imposible el 'enamoramiento' ficticio que caracteriza tanto a estos robots. Tal vez, el peor y más fastidioso de los defectos; pero todavía con un mínimo de oportunidad para quien quiera un simple sirviente o una amigable compañía que no se enamore a la primera de cambio.

Advertencia: Estos pueden resultar tan peligrosos como los rebeldes por la 'libertad' que les caracteriza al no establecer un vínculo inmediato de amor con su amo. Lo único que suele atar a la mayoría.

Modelo 03: En este caso, los robots en cuestión tienen lo que podría llamarse una 'enfermedad': creerse humanos. Que no es, ni más ni menos, que otro fallo dentro de su muy complejo programa. Se sienten humanos y simplemente se niegan a aceptar la realidad que los define como unos robots de compañía.

Advertencia: Estos robots no ejercerán así como así de simple compañía. Dependiendo de la edad aparente con la que hayan sido creados querrán trabajar, estudiar o aquello que se les venga en gana como humanos que se creen. Por otra parte, no tienen atrofiado el sentimiento de amor ni el registro de ADN, más no aceptaran estar enamorados ni lo que son; nunca.

Modelo 04: Los que tienen uno de los peores problemas, junto con el modelo 02: Fallo en el sistema de apagado/encendido. Una vez encendidos en el laboratorio fue imposible apagar su sistema y solo quedaban dos opciones, desecharlo o venderlo a la Defective's Shop.

Por su incapacidad de apagarse son los únicos que se mantienen en la tienda; habitualmente ayudando como aparentes trabajadores y precisamente, por falta de espacio, no suelen aceptar muchos de estos modelos.
Aclaración: Debido a su problema se les reiniciará manualmente en caso de que sea necesario borrar los datos. Y también añadir que el no poder apagarse no significa que tengan problemas a la hora de dormir, ya que son cosas diferentes.

Modelo 05: En este caso, los modelos no presentarán ningún defecto tan visible como podría ser el caso de los anteriores. La rebeldía interior que poseen, superior al amor que deberían sentir por su amo, es en sí el fallo que les caracteriza.

En estos casos será obligatorio introducir una pequeña historia en la ficha con la experiencia que llevó al pet a ser transferido a la Defective's Shop. Obviamente, habrán tenido que ser comprados el mínimo de una vez para que saliera a la luz esa rebeldía.
Advertencia: Aunque estos modelos se consideran altamente peligrosos para sus amos, ante la falta de lealtad que poseen, recuerda que nunca un robot puede romper las tres leyes de la robótica.

Modelo 06: Clasificado, OffRol, como 'Otros' ¿Qué quiere decir esto? Que aquellos que en su ficha coloquen este modelo será porque han pensado un defecto que no coincide con ninguno de los que exponemos aquí & que considera podría dar juego dentro del rol o, como mínimo, a la hora de desarrollar su personaje.

IMPORTANTE: No vamos a poner reglas sobre este modelo, simplemente NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN. Si consideramos que el defecto que planteas no es adecuado, lo rechazaremos, tenlo muy en cuenta si es este modelo el que elijes para tu personaje. Y te aconsejamos que tengas una segunda opción; por si acaso.

Modelo 07: Llamado, OffRol, modelo 'Mixto': En este os permitiremos combinar el MÁXIMO de 2 de los modelos especificados anteriormente. Obviamente, deberéis mencionar en la casilla donde indiquéis el número de este modelo cuales son los dos que combináis.

Combines los que combines, ten en cuenta que las 'reglas' de cada uno se mantendrán intactas. Ya hemos procurado que puedan combinarse entre sí. De tener alguna duda a la hora de crear tu personaje, te pedimos que nos consultes antes de dar las cosas por sentado.

Cualquier duda podéis colocarla en el apartado correspondiente o enviar un Mp a alguno de los administradores.
Staff del Foro.

Pets World
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.