Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Pets de Cristal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pets de Cristal.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Lun Feb 02, 2015 12:25 am



Área a cargo de: Barnaby Brooks jr

Este es un Nuevo tipo de pet que se había estado desarrollando desde hacía tiempo por los científicos de la Pets Shop; es un modelo muy caro, pero no limitado en número como los Gold.

Los pets de Cristal pueden ser de cualquier raza ya existente en la tienda, pero en su mayoría no tienen aditamentos animales en su fisionomía; esto es por que intentan asimilar lo más posible al cuerpo de un humano. Un Pet Cristal no es del todo un robot, su sistema y diseño fue perfectamente construido para tener rasgos orgánicos; es un maravilloso Pet que al ser adquirido por un amo tiene la dicha de poder experimentar el crecimiento natural que se da en los seres orgánicos. ¿Qué quiere decir? Que un pet de cristal puede “envejecer”.

El sistema para que tan magnifico suceso se dé es bastante simple; ellos reaccionan al ADN de su amo, así que dicho ADN es la llave para que ellos “crezcan”. Después del beso en el que despiertan, su sistema registra a su amo o amos como los únicos capaces de ayudarles en esta evolución; pero no es tan fácil como se piensa. Un pet de cristal no crece sólo por recibir un beso de su amo, ni porque el tiempo le afecte. El semen del amo, o los amos, es el que activa la llave de crecimiento; si el pet tiene mantiene constantes encuentros íntimos con su amo se generara en él un crecimiento lento.

Dado ese sorprendente sistema que combina la robotica con lo orgánico; los pets de cristal tienden a ser un poco más frágiles que un pet clásico o un gold. Su piel puede sufrir los mismos daños que la de un humano, pero también puede sanarse prontamente; no tienen una fuerza exagerada, algunos hasta son débiles y su cabello tiende a crecer aunque de modo lento.

La mente de los pets de cristal es muy sensible, muchos de ellos sufren episodios de ansias y crisis existenciales muy fuertes al no saber a dónde pertenecen. “¿No son un humano pero tampoco un robot?” Esto les persigue constantemente. Ellos pueden ser defectuosos como otros pets ya existentes y como todo humano.

El único defecto que está negado para este tipo es el del pet modelo 02: Incapacidad para registrar el ADN de su amo.

Los pets de cristal tienen cuatro etapas en su crecimiento:

— La niñez: Ellos despiertan así en el laboratorio y son entregados así a su amo; tienen el aspecto de un niño de 12 años, tanto física como mentalmente.
— La adolescencia: No sufren demasiados cambios físicos en esta etapa, pero aprenden todo de su amo; modales, manías, habilidades, información humana y sentimientos.
— La juventud: El pet parecerá físicamente un adulto joven; combina lo aprendido a su amo, o amos, con su carácter ya implementado en su sistema.
— La adultez: La etapa final, el pet termina poseyendo un aspecto más o menos asemejado al de un adulto de 40 años. Esta etapa no significa que el pet vaya a morir pronto, sino que ha acabado exitosamente con su crecimiento.

Una vez que un pet ha llegado a una de sus etapas es imposible que vuelva a la anterior.

La mayoría de estos pets son comprados con la intención de ser compañeros para toda la vida, por ello, cuando su amo no los quiere más quedan devastados.
A diferencia de los pets clásicos, los de cristal, tienden a tener un muy bajo costeo si se llegan a devolver a la tienda; esto es porque ellos no pueden ni volver a ser vírgenes, ni volver a la etapa de la niñez (que es cuando se venden). No son considerados nuevos pese a que sus memorias pueden ser borradas con facilidad, así que no pueden tener el precio de antes.

Por desgracia mucho de los pets de cristal terminan siendo fugados cuando sus amos mueren o los abandonan.

Este tipo de pets nunca debe ser usado en peleas clandestinas.
Cualquier duda hazla saber a los administradores a través de un mp.


Pets World



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.