Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Defective's shop & los pets defectuosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defective's shop & los pets defectuosos.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Mar Abr 21, 2015 2:48 am

Dos partes importantes del foro que explicaremos a continuación, así que leed con atención para entender cómo funcionarán a partir de ahora:


{Defective's Shop}






¿Recuerdas la Pets Shop y sus famosos Pets? ¿No puedes permitirte un modelo de alta calidad, recién salido de la fábrica y nuevo? ¿Te gustaría poder comprar uno a toda costa? Además de en ella, tú puedes adquirir uno de esos famosos Pets en el negocio clandestino de Wilmer, originalmente este aparente negocio de Informática pertenecía a los gemelos Miller; ahí la gente llegaba a preguntar por uno de sus 'robots' y lo conseguían al costeo posible para ellos.
Pero tras unos reajustes en su economía los hermanos Michael & Maxwell pusieron en subasta su "pequeño" negocio, el cual muy desafortunadamente llegó a manos de Abdiel Wilmer, dueño despreocupado, holgazan y poco ortodoxo en el trato a los Pets. Así que no te alarmes, aún puedes ir y hallar algo a medida de tu bolsillo.

En esta nueva tienda se pondrán a disposición de los amos aquellos pets que por 'x' motivos no pueden ser vendidos en la tienda principal. Serán de un bajo coste y, dependiendo del modelo, su fallo se podrá hacer más o menos evidente. Esta es una tienda enlazada con la principal, que recibirá un tanto por ciento de las ventas que puedan hacerse futuramente. Sólo es ilegal de cara al estado.
Link a la tienda -> Defective's Shop.
Link a la descripción -> Visual / Funcionamiento Defective's Shop.


{Pets Defectuosos}






Como desencadenante de la idea anterior, aquí os presentamos a una nueva modalidad de Pets a la venta. ¿En qué consisten? Son aquellos que por 'x' motivos no pueden ser vendidos en la tienda principal y que, por tanto, serán vendidos en la secundaria con un precio más bajo. ¿Cuáles son esos motivos? Pueden ser: O por ser de fábrica un Pet Defectuoso; Lo que quiere decir que el problema es 'incurable' pero el modelo se puede aprovechar lo suficiente como para sacar un mínimo de beneficio y, por ello, no será destruido. O por ser un fugitivo y/o rebelde; lo que se aplica, básicamente, a aquellos que escaparon de sus respectivos amos negándose a volver a la tienda y por tanto con una rebeldía especial que supera al amor que deberían tener por su dueño. Un defecto considerable. ¿Pueden volver a la Pet's Shop? No, por sus defectos serán clasificados y excluidos de la tienda principal para lo que les quede de funcionamiento. ¿Tienen cura? No. Precisamente, si son traspasados a esta subtienda es porque no hay remedio posible pero tampoco son casos del todo perdidos. ¿El método de encendido será el mismo que los demás? Sí, porque con el beso es la única manera de registrar el ADN del comprador {De esto se ven exentos aquellos con un problema que se lo impida, en cuyo caso se le informará en su momento de cómo funcionará} ¿En caso de abandono, serán devueltos a la tienda y reiniciados? Sí, exactamente igual que los modelos normales. {De esto se ven exentos aquellos con un problema que se lo impida, en cuyo caso se le informará en su momento de cómo funcionará}.
Para tener un control más moderado de los posibles defectos que puedan tener estos nuevos modelos, nosotros hemos puesto una guía a seguir de cuales serán los disponibles a elegir en caso de que te interese crearte uno: Click aquí para ir.


Cualquier duda, en el apartado correspondiente o por Mp a algún administrador.
Staff del Foro.





Pets World

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.