Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Alejandro Kappa  EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Alejandro Kappa  EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Alejandro Kappa  EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Alejandro Kappa  EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Alejandro Kappa  EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Alejandro Kappa  EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Alejandro Kappa  EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Alejandro Kappa  EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Alejandro Kappa  EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Alejandro Kappa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandro Kappa  Empty Alejandro Kappa

Mensaje por Alejandro Kappa Jue Oct 31, 2019 10:33 pm

• Apodo: Ale
• Nombre/Apellidos: Alejandro Kappa
• Edad: 18
• Raza: Humano
• Nacionalidad: Chileno
• Fertilidad: Si
• Pet: -
• Profesión: Estudiante de Secundaria
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Con una contextura física delgada sin caer en la enfermedad, posee una leve morenidad en su piel que acentúa aun mas su procedencia Latinoamericana, este color de piel hace un juego bastante llamativo con el color marrón de su ojo derecho, siendo que el de su ojo izquierdo es mas de índole verdosa con cierta tonalidad amarilla.
Su cabello despeinado, tenia originalmente un color carbón natural pero luego se lo había teñido de un color verdoso claro con el 'copete' de su peinado, teñido de color rojizo pero debido al verde, es mas un rojo tirando levemente al rosa. En lo que se respecta a su altura, hay que destacar sus piernas bastante largas, después de todo a pesar de que su linaje no es muy característico por su altura, el les gana a todos con sus imponentes 1,79.
Con un arete colgando desde su lóbulo izquierdo hasta su labio inferior junto a un collar de púas que obviamente esta en su cuello. Tiende a vestir con colores muy llamativos y chillones pero cualquiera que resalte los colores 'vivos' esta bastante bien para el.

• D. Psicológica:
Con una sonrisa sin final bien marcada en su rostro, definir su propia mentalidad es un enigma, después de todo, cada acción que el ha hecho hasta ahora ha sido basado simplemente en impulsos y deseos, ya sean estos momentáneos o largo plazo, llegando en algunos casos hasta la mas pura obsesión. A pesar de sus constantes impulsos y tendencia a vulgaridad, cuando las circunstancias lo requieren, es capaz de demostrar un cierto grado de control en sus impulsos e incluso denota amplios conocimientos en lo que se respecta las bellas artes, la economía y la política, etc.
Tiene un gusto bastante marcado por el libertinaje en varias de sus formas y el anarquismo en muchas de sus expresiones. A esto se le debe sumar algo que entra en contraste con ciertas acciones de su gusto por el libertinaje, el cual es que tiene ciertas conductas que se caracterizan por un intereses en la gente para ayudarla y hacerlas sentir mejor. A lo antes mencionado se le debe agregar una desmedida lealtad a aquellos que el considera dignos de confianza y de pertenecer al 'Clan', a esto se le agrega un odio brutal hacia aquellos que el considera traidores, ya sea que lo traicionen a el o traicionen a otra persona.

• Historia:
Nacio en el seno de una familia normal y bastante cariñosa que se preocupaba mucho por el, esto siendo un claro efecto secundario de haber llegado el solo al útero. Mientras crecía en su tierra natal y las historias de sus actos de libertinaje menor a lo largo de su país se hacían cada vez mas conocidas, hubo un objetivo bien marcado en su memoria que jamas ha olvidado incluso estando en el Japón actual: 'Proclamar a su familia como la mas poderosa de la historia'.
Mientras aun estudiaba en la escuela secundaria de su tierra natal, había tenido por primera vez contacto con un 'Pet Defectuoso' este no tenia un nombre y era un Pet de granja según lo que había dicho y denotaba unos pequeños cuernos que denotaba la veracidad de proceder de ese tipo de Pet y alegando que era un Modelo 02, lo había encontrado en un parque cercano a su Escuela. Era un día soleado y ese Pet de campo el cual el mismo llamaba Charlie, luego de que nuestro protagonista se sentara a su lado y se pusiera contarle chistes bastante obscenos y haberle mencionado que su Familia tenia 2 lugares rurales en los cuales el podría ser libre y trabajar tranquilamente durante un buen tiempo sin que nadie le obligase a nada malo, ni siquiera a ser vendido, Charlie sin nada mas que perder o ganar, acepto el trato que Alejandro le estaba ofreciendo, fue durante este periodo de tiempo que el se procedió a operar su vista ya que tenia una enfermedad a los ojos llamada astigmatismo, la operación no solo curo su visión, sino que también le hizo una modificación para que le generara su característico ojo izquierdo.
Paso cerca de 1 año y los ingresos de su familia no hacían nada mas que aumentar gracias a la ayuda que generaba Charlie y como no exigía mayor fuente de alimentos, los gastos en el eran casi nulos, ¿que como ganaba dinero su familia actualmente?, bueno resulta que Charlie tenia cierta experiencia en lo que se respectaba a la hora de actuar con respecto a la informática, sirviendo como asesor de diferentes empresas en lo que se respectaba al Software u cualquier aparato tecnológico. Gracias a todo el apoyo financiero que Charlie les estaba generando, su familia a petición de Alejandro, comenzó a involucrarse en lo que se respecta a la política, después de todo su nación estaba en un estado de perpetua mediocridad y atravez del financiamiento de algún político a su gusto, se podría matar dos pájaros de un solo tiro.
Cuando recién había cumplido sus 18 años, los objetivos que el mismo había impuesto a su familia, se habían estancado, ya que necesitaban apoyo popular el cual no podrían conseguir atravez de los Pets que estaban ahí debido a que los Pets Defectuosos eran una minoría social en su país, así que el mismo luego de una serie de convencimientos y extremismos, Alejandro se iría a donde la mayoría de los defectuosos estaba, donde todo había comenzando JAPÓN, pero antes de que algo malo ocurriese y sin el conocimiento de su familia, el había conseguido cambiar su nombre en el pasaporte y en el registro para ser otra persona 'Alejandro Kappa', esto no era con el propósito de no pertenecer a su familia de origen, si no que era por si este cometía algún tipo de crimen y el deseaba 'lavarse las manos'...luego de una despedida con lagrimas y un agradecimiento a Charlie por haberle enseñado todo lo que este sabría sobre el idioma del país al cual supuestamente 'se iba como estudiante de intercambio', el avión despego y este esperaba con ansias el momento en el que volvería a su país natal con mucha gloria y orgullo para con su familia.

{E X T R A S}
• Gustos:
-Tiene una especial obsesión por todo lo que tiene que ver con el arte
-Tiene un especial afán por todo lo que resulta picante
-Debido a su tiempo con Charlie, resulta fácilmente encantado (y facilitado) con todo tipo de tecnologías
-Le gustan los animales en general, especialmente los felinos
-Todo lo relacionado con lo vulgar, obsceno, humorístico, sexual y violento, le encanta
-Le gusta conocer gente nueva
• Disgustos:
-La deslealtad
-Las mentiras, prefiere engañar y ocultar la verdad
-Las desigualdades y explotación de personas y animales
-La timidez excesiva
-El mal olor
-La falta de empatia

• Hobbies y manías:
*Tiene una extraña manía por morderse las uñas cuando esta pensando o cuando esta preocupado por algo

• Información extra:
*Tiene una voz medianamente grave y a la vez infantil

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Happy Three Friends
• Nombre real: Nutty
• Imagen:
IMAGEN::
Alejandro Kappa
Alejandro Kappa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.