Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Eren Jäger EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Eren Jäger EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Eren Jäger EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Eren Jäger EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Eren Jäger EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Eren Jäger EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Eren Jäger EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Eren Jäger EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Eren Jäger EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Eren Jäger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eren Jäger Empty Eren Jäger

Mensaje por Eren Jäger Mar Ene 14, 2020 6:02 pm

⁞ ❏.| ɴᴏᴍʙʀᴇ. |

→「Eren Jäger」←


⁞ ❏.| ᴀᴘᴏᴅᴏ/s. |
🍃 ;; También conocido como "bastardo suicida" (Debido a su imprudencia) o "mocoso". Su apellido deriva de la palabra "cazador" en alemán (Jäger) cuya correcta pronunciación es [ˈjɛːɡɐ]. No sabe con exactitud el significado de su nombre de pila aunque recuerda que sus padres lo eligieron para él.

⁞ ❏.| ᴇᴅᴀᴅ. |

→「Diecinueve años」←

🍃 ;; A pesar de haber vivido tan pocos años, Eren ha experimentado demasiadas cosas que le han formado un carácter arisco y agresivo como el de un anciano apático. Aún así se comporta como un niñato de su edad la mayor parte del tiempo.

⁞ ❏.| ꜰᴇʀᴛɪʟɪᴅᴀᴅ |.

→「Fértil」←

🍃 ;; Aunque no le gustaría tener crías en un futuro, tiene la capacidad corporal de poder hacerlo.

⁞ ❏.| ᴍᴏᴅᴇʟᴏ |.

→「v a c í o」←

🍃 ;; Eren no es un pet defectuoso por más defectos y singularidades que pueda tener.

⁞ ❏.| ꜰᴜɢᴀᴅᴏ |.

→「Fugado de su amo.」←

🍃 ;; No ha tenido varios amos a lo largo de su vida, al tener una apariencia bastante ruda o "rebelde" y no ser tan adorable como el resto de caninos Eren no ha sido muy popular en la tienda de mascotas. Ha pasado allí durante la mayoría de su vida hasta que su anterior amo decidió comprarlo, la relación entre ellos no duró demasiado, sólo unos cuatro meses en los que a pesar de amarlo, Eren jamás se ha sentido demasiado cómodo a su alrededor.

⁞ ❏.| ᴀᴍᴏ |.

→「Ninguno.」←

🍃 ;; Actualmente no tiene ningún amo aunque anhela poder compartir con alguien, tener a una figura "superior" a la cual servir y proteger. Anhela poder sentir aquel calor en su pecho al ver a alguien, que al unir su mirada con una persona continúe sintiéndose como la primera vez que lo hizo.

⁞ ❏.| ʀᴀᴢᴀ |.

→「Canino.」←

🍃 ;; Eren es un canino de tipo lobo. Esto lo vuelve un pet muy leal y celoso, desea estar todo el tiempo al lado de su amo y ayudarlo en cualquier cosa que sea necesaria; es bastante afectuoso y apegado como un cachorro a pesar de no ser un "perro" en sí, siendo juguetón al punto de quizás volverse algo molesto al querer vivir constantemente en un parque de juegos. Además de esto, al ser un lobo siente una gran atracción hacia la caza volviendo algo... asqueroso el tener que soportar que le lleve todas sus presas a su amo.

⁞ ❏.| ᴄ. ꜱᴇxᴜᴀʟ |.

→「Uke.」←

🍃 ;; Puede ser que su actitud engañe un poco a veces, pero Eren normalmente va por la posición de "pasivo". Sin embargo no es algo extraño que los activos acaben cansándose de su actitud dominante y arrogante y acaben rindiéndose siendo ellos pasivos y dejando al pet liderar; una mejor definición de su posición sexual sería quizás "power bottom", pero a causa de su anterior amo ahora podría etiquetarse como versátil.


•·• ᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇꜱ •·•



⁞ ❏.| ᴅ. ꜰÍꜱɪᴄᴀ |.

→「ʀᴏsᴛʀᴏ.」←

🍃 ;; Su cabello color café, suave y esponjoso, corto por sobre sus orejas y siempre está algo despeinado; su flequillo cae como una natural cortina sobre su frente y normalmente se abre un poco en el medio. No suele cuidarlo demasiado, Eren con suerte se baña si es que lo recuerda. Sus orejas por ende son algo largas, peludas y puntiagudas; le hacen tener la apariencia de un lobo callejero... Lo cual es bastante acertado.
🍃 ;; Su mirada es quizás el mayor atributo que posee. Sus iris son de color jade, verdes con un toque de amarronado en ciertas partes, un tinte celeste y quizás algo de gris. Están rodeados por unas largas y naturalmente arqueadas pestañas oscuras. Sus ojos son grandes, brillantes y muy expresivos, con una forma un tanto redondeada.
🍃 ;; Su rostro es pequeño con una quijada ligeramente marcada, algo redondeado y con mejillas un poco pronunciadas. Su nariz es pequeña, casi recta exceptuando por una leve curva que la hace respingada; sus labios, por otra parte, son parejos y un poco carnosos sin llegar al extremo, rosados y muy suaves al igual que su piel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→「ᴄᴜᴇʀᴘo.」←

🍃 ;; Actualmente mide 1,70m, lo cual es una altura promedio. Su peso es de 63kg, demasiado poco para su altura siendo un varón. Eren aún intenta subir de peso para poder tener un cuerpo más masculino.
🍃 ;; Su complexión es delgada, pero debido a su constante obsesión con ejercitar ha logrado sacar un poco de musculatura. Esta suele disimularse debido a que casi siempre utiliza ropa holgada; aún así está orgulloso de haber logrado tener un abdomen marcado a pesar de su femenina cintura y su trasero bien parado.
🍃 ;; Su piel tiene un leve color bronceado aunque no llega a compararse con la de las personas que toman sol en la playa. Su cola, por otra parte, es muy esponjosa, suave y similar a un plumero; imita el color de su cabello pero la punta es de un color más ceniza acabando en un poco de blanco.
🍃 ;; Eren tiene una cicatriz en el dorso de su mano derecha, la cual tiene la perfecta marca de sus dientes tallada en su piel como si hubiera mordido demasiado fuerte el inicio de su pulgar. No suele hablar de eso, por alguna razón siempre al dormir cuando tiene pesadillas suele morderse la mano en aquel sector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

⁞ ❏.| ᴅ. ᴘꜱɪᴄᴏʟÓɢɪᴄᴀ |.

🍃 ;; Eren es el perfecto ejemplo de una personalidad con dos polos completamente opuestos. Dependiendo de su humor puede ser callado y arisco o extrovertido y sociable. Lo que no cambia es su terquedad y su carácter fuerte; es tenaz, apasionado y algo impulsivo, aquellos atributos son tan grandes que hasta las personas que no han forjado un vínculo con él pueden notarlos. Al odiar la injusticia Eren suele defender y proteger a los más débiles así sean amigos de toda la vida o una persona cuyo nombre desconoce. No suele tener muchas personas cercanas debido a su falta de auto-control que le causa actuar de forma temeraria e impulsiva, diciendo a veces cosas que quizás no ha pensado con claridad. Aún así aquellos que están a su lado jamás pensarán en irse debido al que el pequeño lobo es una muy buena compañía.

⁞ ❏.| ʜɪsᴛoʀɪᴀ. |

🍃 ;; Las personas quizás puedan llegar a pensar que Eren fue quien decidió escapar de casa de su amo pero no fue así, su ex-amo decidió echarlo por las malas, dejándolo en medio de la carretera de repente luego de un viaje en coche. Había dicho que irían de paseo, a cazar juntos, bajó a Eren en el bosque y comenzaron a caminar cuando el mayor le dijo que iría a buscar su escopeta al coche; el pet quizás se esperaba que el otro llegara con la escopeta y le disparara en medio del cráneo pero eso no ocurrió. Esperó días y noches bajo la helada lluvia del bosque pero su amo jamás llegó y se vio obligado a abandonar la zona debido al hambre y el frío que lo acechaba. Lo único que puede suponer es que su actitud fue demasiado para alguien tan sensible y suave como su amo, que su energía lo había agotado aunque realmente jamás recibirá una respuesta por haber sido abandonado.

{E X T R A S}

⁞ ❏.| ɢᴜsᴛos. |


→「Libertad」←

🍃 ;; Eren adora la libertad más que nada en el mundo. Esto se debe a que jamás ha tenido la necesaria, siempre se vio obligado a seguir y obedecer a sus padres sin importar sus propios deseos o necesidades; esto ha llevado a que Eren deteste que las personas le digan qué hacer o que intenten controlarlo, es individualista y disfruta de poder hacer lo que le de la gana.

→「¿Sexo?」←

🍃 ;; Tiene una pequeña singularidad que realmente no es tan pequeña. Eren padece de hipersexualidad lo cual es bastante difícil de controlar para alguien quien no la tiene, su líbido es impresionante y jamás parece hartarse. Siempre estará dispuesto a revolcarse con alguien, llevándolo en ocasiones a querer serle infiel a su amo de forma sexual ya que sus sentimientos amorosos jamás se compartirán con otra persona.

→「Atención」←

🍃 ;; Al ser un canino adora la atención, la compañía. Estar con alguien que lo necesite y que él pueda seguirlo por doquier, le agrada hacer el trabajo de "sombra" y proteger a los demás, por lo tanto sentir que lo necesitan es muy importante para él.

→「Rosa」←

🍃 ;; Tiene una pequeña obsesión con el color rosado, quizás este detalle parezca no aportar demasiado a su forma de ser pero lo hace. El color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad; tenlo en cuenta.

→「Agua y alturas」←

🍃 ;; Quizás sea un gusto algo vago. Eren se siente libre siempre que esté cerca del agua o del aire, sintiéndose como un pez en medio del océano o como un ave volando por los cielos. Al contrario de varias personas, le relaja ir a un sitio absurdamente alto y mirar hacia abajo; tanto que su ex amo lo ha encontrado más de una vez en un puente sentado en la barandilla luego de horas y horas de buscarlo.

→「Juegos」←

🍃 ;; Por más duro que a veces parezca no deja de ser un canino. Los perros y lobos adoran jugar, estar entretenidos y Eren no es una excepción; si tienes problemas quitándotelo de encima siempre puedes darle un videojuego o quizás algo para mascar.

⁞ ❏.| ᴅɪsɢᴜsᴛos. |


→「Debilidad」←

🍃 ;; Lo que más odia en el mundo es quizás a las personas débiles. Como he mencionado antes, ha pasado por ciertas cosas en su vida que han logrado que Eren repugne la debilidad tanto propia como la de los demás, no puede soportar ver a alguien llorar en una esquina sin hacer nada al respecto, sintiéndose mal con ellos mismos en lugar de esforzarse.

→「Injusticia」←

🍃 ;; Viviendo en un mundo donde el dinero lo consigue todo, es normal hablar de la injusticia. Los fuertes tomando ventaja de los débiles, el gobierno dando la espalda o simplemente el ver que personas desagradables no obtienen lo que él cree que merecen.

→「Fracasar」←

🍃 ;; Hacer las cosas mal es demasiado estresante para Eren. No le hace sentir mal consigo mismo en el sentido de llorar, le hace enfadarse y encapricharse haciendo lo mismo una y otra vez hasta que le salga mejor que al resto. Siendo quizás un poco insoportable y testarudo.

→「Personas aburridas」←

🍃 ;; ¿Existe acaso alguien que disfrute de estar rodeado con personas políticamente correctas? En ese caso Eren no es uno de ellos. Siempre ha tenido un humor singular, además de odiar las restricciones innecesarias, que no te sorprenda ver a Eren burlándose de tragedias o riendo a carcajadas por cosas sin sentido. Esto no quiere decir que sea un completo imbécil, sólo le desagradan las personas exageradas.

→「No ser escuchado」←

🍃 ;; A todos nos agrada que nos escuchen de vez en cuando. Eren, en su caso, odia no tener atención cuando está diciendo algo que considera importante, quizás porque sabe que siempre tiene la razón en el fondo. Si alguien lo ignora o no le presta atención cuando él está hablando seriamente sobre algo, simplemente se irá a hacer las cosas a su manera sin importarle nada.

→「Personalidades suaves」←

🍃 ;; Eren tiene un carácter fuerte y busca a alguien quien también lo tenga, alguien que tenga temperamento peor que el suyo y logre pararlo cuando sea necesario. Si ve a alguien más débil que él no dudará en tragárselo de un bocado.

♂Físico
ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ/ᴍᴀɴɢᴀ/ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇʟ Qᴜᴇ ᴘʀᴏᴄᴇᴅᴇ:
→「Shingeki no kyojin」←


ɴᴏᴍʙʀᴇ ʀᴇᴀʟ

→「Eren Jaeger」←




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eren Jäger
Eren Jäger

Volver arriba Ir abajo

Eren Jäger Empty Re: Eren Jäger

Mensaje por Armen Vie Ene 17, 2020 10:38 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Armen
Otros
Armen
Otros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.