Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] Empty No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia]

Mensaje por Invitado Dom Feb 02, 2014 10:44 am

Bueno, vengo a avisar una ausencia y a explicar el por qué de ella (Ya que no le he explicado a todos lo que debería y no quiero dejar a nadie colgado) A mí el 10 de enero me operaron de un tumor en la cabeza, la cirugía dentro de todo salió bien pero actualmente he estado teniendo demasiados inconvenientes de salud y no he podido conectarme y creo que no podre por el próximo tiempo ya que como paso la mayor parte de mi tiempo en el hospital se me está tornando complicadísimo, espero que todos comprendan mi ausencia.

Así que mi queridísimo Dante, Baal, Cheshire, Eric y Ezio estarán ausentes alrededor de un mes si es que esto no se extiende a dos o hasta 3 meses.

Así que tanto a Sam, como a Abdi y Masato les quiero decir que los voy a extrañar y que cualquier cosa nos comunicamos por skype :3

Los amo a todos <3

Atentamente Alexis/Dandan
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] Empty Re: No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia]

Mensaje por Masato Hijirikawa Dom Feb 02, 2014 3:58 pm

Dante-san.

No te preocupes por nada, tu ausencia será tomada en cuenta; cuidáremos a tus personajes y nos encargaremos de todo. Mientras tu debes preocuparte por tu salud y por atenderte.
Cuídate y esperaremos tu regreso; mucha suerte.

Nos estaremos viendo cuando regreses.
Saludos~
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] Empty Re: No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia]

Mensaje por Abdiel Wilmer Lun Feb 03, 2014 2:27 am

Tomate todo el tiempo necesario para descansar! DanDan y no, no te molestaremos ni por skype para que puedas relajarte y te mejores pronto. Nos haremos cargo del trabajo, pero cuando regreses te esclavizare (??) mentira, por favor, cuídate y recuperate pronto~
Aunque de vez en cuando pasea para decirnos que tal te va y como te sientes.

Cuídate pequeño.
Abdiel Wilmer
Vendedores
Abdiel Wilmer
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia] Empty Re: No es un adiós, es solo un hasta luego [Ausencia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.