Últimos temas
» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Dom Oct 07, 2018 11:50 am por Invitado

» Evento Ice Cream-I Scream
Sáb Oct 06, 2018 12:45 pm por Arlock

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Vie Oct 05, 2018 9:50 pm por Jin Pakpao

» Registro de temas.
Mar Oct 02, 2018 6:17 pm por Nikita Maklakov

» That horrorful thing- Libre
Mar Oct 02, 2018 6:12 pm por Nikita Maklakov

» Normas.
Mar Oct 02, 2018 5:09 pm por Nikita Maklakov

» Evento 31 de Octubre
Dom Sep 30, 2018 4:36 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Sáb Sep 29, 2018 5:21 pm por Seimei Aoyagi

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock


Sólo es obligación. (priv. Sagen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo es obligación. (priv. Sagen)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 10:38 pm

No le agradaba Sagen, desde su perspectiva era un joven problemático, irresponsable y demasiado confianzudo o no se tomaba las cosas en serio; definitivamente trabajar con él era algo que le molestaba y no tenía ni porque esconderlo. Prefería ser un engreído “payaso” a un hipócrita que fingiera felicidad cuando no la hallaba por la situación. Definitivamente maldeciría por muchos días el haber llegado tarde a clases y por ello había sido obligado a hacer equipo con él. — ¿Tienes pensado ya un tema o quieres que lo decidamos entre ambos? Sagen — Dudó apenas tomó asiento, no planeaba hacer amistad. Hagen, solamente se dedicaría a trabajar y convivir el menos tiempo posible; sino estaba de pensando que terminarían peleando.

Ciertamente hubiera podido darse el lujo de negarse a trabajar, aunque hubiera sido vergonzoso llegar tarde a clase, en el momento justo en que todos se ponían ya de acuerdo; pero justamente había recordado que no le estaba yendo demasiado en la materia. A pesar de que se podía decir que era un “nerd” no significaba que era un genio y tenía todo resuelto. — Ah, al parecer si disfrutas esta clase. — Comentó de inmediato apenas su atención se puso sobre el libro que reposaba en el pupitre ajeno. Quiso decir que: Esa materia si se le daba; pero definitivamente eso sería descortés y aunque le disgustaba varios detalles del contrario no iba a ser maleducado.

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo es obligación. (priv. Sagen)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 1:04 am

El maestro le odiaba, eso era seguro, pero no era suficiente como para generar tan mala suerte tenía que haber algo más el universo tenía que odiarle como para que le tocara trabajar con Hagen. Habiendo tantas posibilidades le había tocado trabajar con el amargado de la clase, por más que hacia memoria nunca le había visto sonreír ¿Era eso normal? No para nada.

A regañadientes fue con él y frunció el ceño, giro su pupitre encarándole y entrecerró los ojos claramente fastidiado, al escuchar sus primeras palabras para con él.— Hola Hagen— Imitó de mala forma la voz del contrario— Hola Sagen ya que seremos equipo espero que podamos llevarnos bien— Tras hacer una mueca de fastidio volvió a mirarle a los ojo— ¿Tanto te costaba saludarme? O no te enseñaron a ser educado.

Pero si había algo que caracterizaba al chico era que aparentemente tenía memoria de teflón porque sin importar cuanto se molestara pasado un rato volvía a sonreír como si nada hubiera pasado. — ¿Debo de tomarlo como un cumplido viniendo de ti? Me gusta la materia, la historia siempre ha sido una de mis materias preferidas. En cuanto al tema preferiría escoger algo que nos guste a ambos.— Lo cierto era que teniendo en cuenta el carácter autoritario de su compañero de clases en las otras materias prefería evitarse inútiles discusiones. — ¿Qué te parece algo sobre la mitología? Es un tema neutro pero permite explorarle desde distintos ángulos y el material didáctico que ocupemos demostraría nuestra creatividad.— Jugaba con su pluma de colores mientras hablaba— ¿Qué opinas?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.