Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Ciel Schianova  EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Ciel Schianova  EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Ciel Schianova  EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Ciel Schianova  EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Ciel Schianova  EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Ciel Schianova  EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Ciel Schianova  EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Ciel Schianova  EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Ciel Schianova  EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Ciel Schianova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Schianova  Empty Ciel Schianova

Mensaje por Ciel Schianova Dom Ene 24, 2016 12:24 am

Apodo:
Diva
Nombre/Apellidos:
Ciel Schianova
Edad:
24 años
Raza:
Vampiros
Nacionalidad:
Danés
Fertilidad:
Infértil
Profesión:
Modelo y Actor | Dueño de una peluquería
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Resalta, ya sea por su porte o sus vestimentas, las cuales no tienen que ser demasiado pintorescas para que logren informar a todo el que pase que no es un cualquiera. Es perfecto –al menos para él- sin importar que tan desarreglado esté, con ello solo estará rebajando su perfección para acercarla a la del resto, para que no se sientan tan inferiores en comparación a su persona.

Los ojos de este joven son de un color verde esmeralda, los cuales pueden tornarse rojos hasta brillar como rubís cuando está enfadado, pero no un enfado pequeño, sino uno que lograra sobrepasar la paciencia casi ilimitada que tiene, además, estos se presentan rasgados. Su piel, por otro lado, es clara, pero sin rozar lo pálido a pesar de ser un vampiro, también tiene una temperatura normal, aunque quizá un poco más fresca. Basta añadir que como cualquier vampiro, tiene unos caninos más largos y sobresalientes de lo normal, aunque en ocasiones de gran alteración, toda su dentadura se vuelve afilada, como una de las hileras de los colmillos de un tiburón. En este caso, en vez de buscar denotar la misma con sonrisa, apretara los labios en busca de que nadie pueda contemplar dicha mutación.

Su estatura se mantiene en la media, ni muy alto, ni muy bajo, aunque eso no impide que llame a todos pequeños independientemente de su altura. Sus ropas aunque no en excesivo estrafalarias siempre buscaran llamar la atención, usualmente diseñas por los mejores modistas, pues no es alguien que permita que le vistan con cualquier ropaje, no, tiene que ser el mejor, como él.


D. Psicológica:
 
Con un primer vistazo puedes ver que es alguien que destaca, no solo por sus apariencias, sino también por su personalidad, fuerte, pero dotada de una suavidad que busca la gracia de lo elegante. Bastante arrogante, con una firmeza con la que defiende su perfección, su magnificencia y su hermosura. Su ego le permite mirar por encima del hombre a todos los demás, hasta un punto que puede resultar irritante o exasperante. También, adora que lo alaben, que le recuerden que tan superior es, pero no necesariamente necesitas hacerlo para subirle el ego, pues es alguien a quien las malas palabras no le afecten, ultrajarlo es difícil, casi caracterizado de imposible si se encuentra de buen humor. Este vampiro tergiversará todas y cada una de las palabras ofensivas ajenas, convirtiéndolas en honrosos halagos. Por ende, nos encontramos con un personaje complicado de desalentar.

Es una persona que no se preocupa por los demás, la importancia recae completamente sobre él, aunque puede ser amable y gentil, como lo sería un Dios, pues así es como se ve, como una deidad que debe ser venerada como corresponde, y por tanto, debe cumplir con él trabajo de una, que es cuidar y velar por el bien de sus fieles, sus fans. Lo más divertido de esto es que para él todos son sus fans, y aunque es cierto que tiene, no todos pueden conocerlo –aunque él cree fervientemente que es así-, pero tratar de darle a entender lo contrario es difícil, aunque en el momento que ocurra, dará media vuelta y que se las arreglen solos, no gusta de perder tiempo con molestias que no merecen su benevolencia. Tampoco le importa mucho que es correcto o no, él tiene su propia definición de estos puntos y no permitirá que terceros entrometidos vengan a cambiárselos.

Pero no es sólo una cara bonita. Esta diva sabe defenderse sola, y el que se atreva a tocarle –sobre todo en la cara- puede ir comprando el ataúd que no sale vivo de ahí. Lo mismo ocurre con aquellos que puede considerar amigos, es muy sobreprotector con ellos, también se pasa demasiado consintiéndolos, lo que es casi un premio, sobre todo teniendo que soportar una personalidad tan narcisista como la suya. Aunque se puede ver que en el fondo, muy en el fondo, no sólo le importa él.

Puede ser un poco violento si le dan razones para ello, aunque no demasiado, así que si sumamos además su ego y la casi imposibilidad de ofenderlo, tenemos una paciencia que roza lo ilimitado, aunque claro, no es una paciencia propiamente dicha, así que si sabes jugar tus cartas, puedes lograr su desprecio. Cabe aclarar que no le gusta mostrar una imagen desaliñada y estropeada, imagen que sueles tener tras una pelea, ¿solución? No ensuciarse las manos, hay formas más variadas de dañar alguien que dándole de ostias.

Y aunque su actitud puede hacer que crean que sea descuidado, pues todo lo que un Dios hace debe estar bien, no es así. El no demuestra solo con su apariencia y palabras lo que es, sino también con actos. Pone toda su dedicación y esmero tanto en su trabajo como en cualquier vana acción o detalle. No sirve conque sea solo bueno, tiene que ser perfecto e inmejorable, no importa nada más que lograr lo ideal, si está cansado, o incluso agotado, no debe dejar entreverlo, y mucho menos permitir que impidan que lleve a cabo la finalidad de sus metas.


Historia:

Uno de los hijos entre el cruce de un licántropo y un vampiro, era obvio que solo tomaría una de las razas de sus progenitores, pero desde pequeño se vio como un niño corriente, carente de los rasgos que caracterizaban la naturaleza de sus padres. Aquel detalle se tomó como algo normal, pues era cierto que había casos en estos tardaban en aparecer, como si necesitaran despertar en él. Pero no nació solo, tenía un hermano mellizo y este tampoco parecía mostrar algo que denotara que sería de una raza o de otra, así que finalmente, solo se dejó al tiempo para que sucediera. Aún así, podría decirse que ambos adquirieron costumbres lobunas, pues vivían en el clan de licántropos, su padre era el jefe y parecía que serían los próximos líderes del Clan, desgraciadamente, cuando sus características comenzaron a dejarse ver, pudieron que ver que mientras que su hermano mostraba las típicas de los cánidos y licántropos, Ciel dejaba ver unas completamente diferentes, las de los vampiros.

El día que finalmente se completó pudo decirse que fue el día de su muerte. Murió. Su corazón dejó de latir, aunque no tardó en renacer, de una forma grotesca y asquerosa, pero volvió a la vida. Desde aquella casi ganó la imposibilidad para morir eternamente, pues a lo largo de su vida no importaba cuantas veces trataran de matarlo, el regresaría. Sin embargo, no fue una experiencia agradable, la forma en que ocurrió le ocasionó un trauma tal que derivó en varias fobias y finalmente llegó a afectar a su personalidad. En búsqueda de compensar aquello que en realidad era, anheló la perfección, la idealización de sí mismo. Y la encontró, o así lo cree él, pues de otra manera no podría soportar vivir. Y lo hace mintiéndose día sí y día también, evitando todo aquello que pueda causarle daño, aquello que le recuerde lo que verdaderamente es.

Ciertamente abandonó la manada, se convirtió en un protegido de esta al igual que su madre. Alejándose de los peligros que ser un miembro oficial conllevaba, que si bien evitaban que fuera mortales, si podían ser dañinos y él, no podía permitir eso. Trabajó duro, demasiado, casi sin permitirse descansar. Buscó la perfección de muchas maneras, en apariencia, personalidad, virtudes y destrezas. Finalmente tras mucho esfuerzo logró entrar en el mundo de las pasarelas, luego del espectáculo y finalmente, años después, montó su propia peluquería. Aunque esto último fue casi como un capricho, para poder hacer aquello que le gustaba.

Finalmente la manada de la que era protegido decidió mudarse, y como no era simplemente un mero miembro aparte, sino también familiar y conocido de muchos de ellos, decidió mudarse con estos a Kyuushu. Muy a diferencia de sus protectores, el decidió alquilar un pequeño pero elegante apartamento en el centro de la ciudad. También trasladó su peluquería, aunque suele tener a otros al mando durante sus largas ausencias debido a su primer trabajo, por ejemplo, cuando tiene que viajar.


{E X T R A S}


Gustos:

-Que lo alaben.
-Que le recuerden lo divino que es.
-Su perfección.
-Las cosas que considera casi perfectas, ya que solo él lo es –al menos para él-.
-La limpieza.
-Lo hecho con esmero y cariño.
-Dormir, sobre todo sin son sus sueños reparadores.
-Sus fans.
-Su trabajo.

Disgustos:

-Lo que es en realidad
-Que le critiquen –o enterarse de que lo hacen-.
-Lo hecho a carrerilla o sin ganas.
-Que lo toquen.
-Que lo golpeen o le produzcan cualquier daño.
-Que se crean superiores a él.
-Que no le dejen dormir.

Hobbies y manías:


  • La peluquería, aunque llegó a convertirlo incluso en su negocio.


Información extra:
[Si quieres agregarla.]

  • A pesar de que puede optar por tener el apellido de la manada (Shatterd), decidió mantener el propio (Schianova), no ocurre lo mismo con su hermano, quién si lo adquirió.

  • Su verdadera residencia es una mansión que se encuentra bajo el mar, la cual está impermeabilizada mediante a un hechizo, permitiendo que su estructura y su interior estén secos, manteniendo el aire también. Aunque hay ciertas zonas como los pasillos, donde solo añadió está característica a la estructura y el resto está completamente mojado y hasta arriba de agua, siendo bastante curioso, porque al meterte en una habitación y traspasar el marco de la puerta uno acaba completamente seco, como si se cortara el agua y un muro invisible le permitiera pasar, secándolo. Pero lo más impresionante es la capacidad que tiene Ciel para moverlo de sitio, como algo que hacer aparecer y desaparecer en otro lugar.

  • También tiene un departamento en el centro de la ciudad, es algo así como: “Su casa de las visitas”.

  • Aunque puede morir, tiene la capacidad de revivir, así como de regenerar cualquier parte de su cuerpo en segundos. La debilidad de esto es que tanto al hacer una cosa o la otra, el cuerpo nuevo es bastante débil hasta pasado un tiempo, pudiendo ser más fácil de destrozar.

  • Cuando muere su cuerpo se convierte en una masa amorfa pútrida y viscosa, que luego va tomando forma de una sanguijuela gigante con miles de diminutas bocas por todo su cuerpo, si se le da sangre, la forma se asienta antes, sino tardará cerca de unos cinco a diez minutos, finalmente, tras tomar su primera forma, esta se va deshaciendo y deja a la vista lo que hay en su interior, que sería el cuerpo ya recompuesto y consciente de Ciel. La consciencia del vampiro despierta en cuanto se convierte en sanguijuela.

  • Las partes amputadas de su cuerpo se pudren a un ritmo exageradamente rápido, y la parte perdida se regenera a la misma velocidad, aunque si se las acerca parecen querer cobrar vida, pues, aunque no llegan a ello, tratan de convertirse en sanguijuelas.

  • Fue un trauma para él la primera vez que murió y renació como vampiro.

  • Padece misofobia.

  • Tiene pánico a ser herido.

  • Como bien se sabe, Ciel murió, es la razón por la que cualquier parte de su cuerpo, salvo la sangre, que sea alejada de él se pudrirá, pero este mantiene una falsa vida, ya que a pesar de estar muerto, su cuerpo se comporta como el de alguien vivo.

  • Es inmune a las enfermedades y a la mayoría de venenos.


Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Diabolik Lovers
Nombre real:
Sakamaki Laito
Imagen:
Spoiler:


Ciel Schianova
Amos
Ciel Schianova
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ciel Schianova  Empty Re: Ciel Schianova

Mensaje por Marek Lundgren Mar Ene 26, 2016 11:29 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes. Bienvenido.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.