Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Lucanus Fournier EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Lucanus Fournier EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Lucanus Fournier EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Lucanus Fournier EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Lucanus Fournier EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Lucanus Fournier EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Lucanus Fournier EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Lucanus Fournier EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Lucanus Fournier EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Lucanus Fournier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucanus Fournier Empty Lucanus Fournier

Mensaje por Lucanus Fournier Dom Nov 23, 2014 12:36 am

• Apodo: Princesa- lógicamente no le gusta que le llamen así--

• Nombre/Apellidos: Lucanus Fournier

• Edad: 18 años

• Raza: Incubo

• Nacionalidad: Francés

• Fertilidad: Si

• Pet: ---

• Profesión: Estudiante / Vendedor de medio tiempo

• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Mide 1.67 m y pesa 68 kg, tiene una constitución atlética pero bastante fina. Sus facciones en general son andróginas por lo que fácilmente puede llegar a pasar por una chica, su rostro es fino con un mentón delicado, pómulos altos, labios gruesos y sensuales, su nariz es de corte aguileño; sus ojos son almendrados de color azul cerúleo, enmarcados por espesas pestañas y sus cejas son delgadas.

Tiene el cabello corto a excepción de dos largos mechones que enmarcan su rostro, el resto de su cabello esta degrafilado y es de color violeta imperial. Tiene manos pequeñas y finas con dedos alargados como los de un artista. Siempre lleva las uñas bien cuidadas y cortas. Sus hombros son pequeños y redondeados, tiene unas piernas largas y muy estilizadas, mientras que sus pies son pequeños.

• D. Psicológica:

Es muy voluble en cuanto a su carácter en general. Intenta demostrarles a los demás, quizás también a sí mismo, que es capaz de valerse por sí mismo y que ya no es un niño por lo que en ocasiones toma posturas que más que adultas resultan ser demasiado mayores para su edad y por ende cae en uno que otro ridículo. Cuando pasa al otro lado de la balanza se torna juguetón, coqueto, desinhibido y algo infantil.

Se encapricha y se enterca con suma facilidad, quiere que las cosas se hagan como él lo desea a la primera en vez de tener que dejar a los demás escoger. No es que sea déspota o que no le importen las opiniones de otros pero es que al ser educado en un ambiente en el que se le permitía tantas cosas le hizo creer que el mundo era igual.

No tiene reparo alguno en chantajear a las personas que están a su al derredor. Es muy bueno observando a quienes le rodean y por ello logra darse cuenta fácilmente si estos tienen alguna debilidad que pueda usar a su favor. Aunque es un coqueto por naturaleza y esté dispuesto a cualquier cosa para lograr sus objetivos esto no incluye el sexo, nunca se acostaría con alguien solo por interés, ya que lo considera más una comunión que solo placer carnal. En el caso de que las cosas se le escaparan de las manos lo suficiente como para verse acorralado siempre cuenta con un plan b.

Le cuesta mucho trabajo pedir perdón, en especial porque es sumamente orgulloso y no sabe cómo hacerlo sin sentirse lastimado. No controla lo que dice o hace, siendo de carácter pasional en ocasiones se deja llevar por esta y termina metiéndose en serios problemas. Suele ser vengativo cuando se meten con sus cosas y es muy difícil que olvide cuando alguien le ha hecho daño.

• Historia:

Es el tercer hijo del embajador francés en Japón, siendo el más pequeño de la familia también es el más consentido. Desde muy pequeño destaco no solo por su belleza sino por mostrar habilidades artísticas entre ellas la pintura y la danza, Lucanus asistía a clases particulares de ambas.

Su madre era la más emocionada con los avances que demostraba su hijo, presumía sus avances a sus amigas y se esforzaba por encontrar todas las oportunidades posibles para que el menor desarrollara al máximo su potencial. Esa necesidad, hasta cierto punto compulsiva, se debe a que ella había sido modelo hasta quedar embarazada de su segundo hijo tras lo cual únicamente se dedicó a atender a su familia. Helen veía en su hijo una nueva oportunidad para tocar aquel mundo que había perdido.

Su padre aunque no vio con buenos ojos, al menos no en primer instancia, que su hijo siguiera una carrera artística término cediendo tras las insistencias de su mujer Pierre, su padre, amaba demasiado a su esposa como para negarle cualquier cosa. Aunque parezca un tipo rudo se preocupa mucho por el bienestar de sus hijos y esposa.

A los ocho años comenzó a tomar clases de modelaje y a los doce practicaba actuación habiendo dejado la pintura solo como un pasatiempo. La agenda del menor era por demás demandante por lo que no podía tomar clases en un colegio regular, solamente había asistido a la escuela por un año y al año siguiente la familia se tuvo que mudar por cuestiones familiares. El tener clases privadas y verse rodeado mayoritariamente de adultos fue uno de los factores por lo que tampoco socializo demasiado con personas de su edad ni mucho menos aprendió a comportarse como un niño.

No paso mucho tiempo hasta que el joven finalmente se volvió famoso, tanto por la ayuda de su madre como por el apellido de su padre que provenía de una larga tradición de políticos de renombre en Francia, esto no quiere decir que el menor no hubiese hecho nada para lograr el estatus que tenía, lucho y se esforzó enormemente para lograrlo ayudado también por su apariencia andrógina y delicada.

Al inicio su apariencia le molestaba porque sentía que no le tomaban en serio y atraía a personas indeseadas pero con el paso del tiempo le fue encontrando el provecho a su físico hasta que finalmente opto por un estilo andrógino incluso en su vida diaria. Es en esta época de su vida donde se siente más feliz y hasta cierto punto libre aunque también comete errores catastróficos a ojos de sus padres, por ejemplo se llegó a drogar en una de las fiestas que organizo la casa de modas en la que trabajaba, choco el auto del año que le habían regalado por su cumpleaños una semana después de que se lo dieron.

Al cumplir los diecisiete comenzó a dejar de lado un poco el mundo de la farándula, esto principalmente tras haber conocido a un chico que estudiaba Japón y a quien admiraba considerablemente. Queriendo estar cerca de él decide finalmente entrar a la universidad, aprovechando los contactos familiares, termina por ingresar fácilmente a un instituto privado en la carrera de artes plásticas —Pese a todo Lucanus sabe que no tiene la inteligencia ni el tiempo suficiente para dedicarlo a una carrera más demandante— Su padre ve todo esto como un capricho más de su hijo por lo que terminan peleados.

En la pelea el menor le dice que él no necesita nada de su padre. El pleito termino en que si Lucanus le demostraba que podía valerse por sí mismo un año entonces él dejaría que su hijo hiciera lo que crea que es conveniente para él. Pierre teme por el carácter de Lucanus, lo considera demasiado caprichoso e inestable como para saber qué es lo que le conviene y aunque está de acuerdo con que deje un rato el mundo de la farándula prefiere que tenga los pies bien puestos en la tierra.

El joven para ganar la apuesta, y empeñado en demostrar que está en lo cierto comenzó a buscar un trabajo que nada tuviera que ver con su trabajo como modelo y actor, pero no le fue tan fácil como esperaba ya que en la mayoría de los empleos a los que fue le rechazaron rotundamente o se mostraban más interesados en otras cosas. Finalmente logro obtener un empleo de medio tiempo en la tienda.

{E X T R A S}

• Gustos:

►La moda, le encanta vestirse bien.
►El vino y los dulces.
►Los animales, en especial los gatitos.
►La literatura, es amante de la literatura fantástica y de aventuras.
►Las noches frías y lluviosas.

• Disgustos:

►Las cosas en extremo saladas. En especial los productos encurtidos.
►Las matemáticas.
►Que le traten como un niño o piensen que es manejable.
►La política.
►Los paparazis.
► La maracuyá y el kiuw.
►No soporta los perfumes con olores frutales.

• Hobbies y manías:

►Puede pasarse la noche en vela leyendo o pintando. Esto depende de cuánto interés o inspiración sienta en esos momentos.

►De vez en cuando le gusta disfrazarse. Desde que llego a Japón ha tomado especial interés en el cosplay.

►Nunca puede salir de casa sin una buena dotación de dulces para el camino.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Devils and realist-Makai Ouji
• Nombre real: Sitri / Sitori
• Imagen:

Imagenes:
Lucanus Fournier
Vendedores
Lucanus Fournier
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Lucanus Fournier Empty Re: Lucanus Fournier

Mensaje por Marek Lundgren Dom Nov 23, 2014 12:38 am

Ficha aceptada.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.