Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
un -censored - Evento - Bum Bum Bunny EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


un -censored - Evento - Bum Bum Bunny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un -censored - Evento - Bum Bum Bunny Empty un -censored - Evento - Bum Bum Bunny

Mensaje por Samael Geczi Miér Mar 28, 2018 6:16 pm

Cuando le recomendaron aquel bar, jamas sospecho que el resultado sería aquel... por lo general el licor para los mortales no le afectaba de esa forma tan drástica.... la sonrisa burlona en los labios de la hostess al despedirse de él le hizo sospechar que aquel nuevo antro en la zona roja era algo que tomarse en serio.... sus pasos vacilaron y la mitad de su memoria se perdió, pues no sabía como había llegado a esa pequeña tienda en la que trabajaba... en su mente había predispuesto el llegar a "casa" pero lo que tenia frente a sus ojos no era precisamente esa caótica habitación donde solía descansar....

Tras apretar un poco los ojos para poder enfocar la entrada de personal, se deslizo dentro con pasos torpes... la sensación que le invadía era desagradable, el mundo a su rededor daba vueltas y el... el se sentía demasiado... vulnerable? esa era la palabra? como saberlo? nunca antes se sintió así, sin ánimos de nada ni la voluntad si quiera para buscar alguna victima de la cual aprovecharse

Tan pesado como era se dejo caer en el patio trasero de la bonita tienda recargando su espalda en una de las paredes, la vieja mochila de viaje quedo a su lado... parecía un vago cualquiera, con las piernas extendidas hacia el frente ligeramente flexionadas y el torso reclinado como quien hace una reverencia torpe dejando caer sus brazos cruzados por las muñecas sobre su regazo pero con la mirada fija en el cielo nocturno... ignorante del ruido que había hecho al tumbarse - No... no me gustas, nunca me has gustado - dijo como si la luna pudiera escucharle y con ello lo dejaría en paz o se largaría a esconderse tras un par de nubes o algo parecido.
Samael Geczi
cazador
Samael Geczi
cazador

Volver arriba Ir abajo

un -censored - Evento - Bum Bum Bunny Empty Re: un -censored - Evento - Bum Bum Bunny

Mensaje por Andruws Vie Oct 26, 2018 2:39 am

Hizo una reverencia a un par de empleados que escapaban a la vida nocturna de la ciudad por la puerta trasera, les despidió tranquilamente y continuó con el trabajo que él mismo pidió ante la necesidad de sentirse útil en aquella tienda.

Estuvo por guardar la escoba en el closet cuando el sonido desde el jardín le hizo estremecer hasta la punta de las orejas, más simplemente suspiró y no tardó en acercarse a la puerta para abrirla si es que alguno de sus compañeros necesitaba entrar de forma clandestina.

Torpemente se escudo tras el palo de aquella escoba y se asomó para encontrarse con la nada, o eso creyó antes de que su mirada cayera hasta una de las paredes.

— ¿E-esta bien? Este no es un buen lugar para descansar, aunque el clima este fresco podría pescar un resfriado. —
Intentó advertirle a la solitaria silueta que encontró abandonada sobre el césped, aunque cuando afino su mirada sobre esta, no tardó en dejar la escoba a un lado y acercarse al reconocer aquel cabello tan peculiar.


— Señor Samael… ¿Se siente bien?—

Su sistema habló incluso con su movimiento, abandonado antes la entrada de aquella madriguera y escapando hasta el suelo donde se arrodilló a lado de aquel cazador.

—¿Desea que llamé a un elemento de seguridad y le ayude a llegar a casa? ¿O tal vez desee que llamé a alguien más?—

Andruws
Otros
Andruws
Otros

Volver arriba Ir abajo

un -censored - Evento - Bum Bum Bunny Empty Re: un -censored - Evento - Bum Bum Bunny

Mensaje por Samael Geczi Miér Ago 21, 2019 9:08 am

¿Pero que era aquello que veían sus ojos? De la nada había un conejo frente a sí, sus ojos se entornaron y pretendió mirar el cielo detrás del pet una vez más, como para verificar que aquella luna despreciada no le hubiese lanzado al roedor que vivía en ella para tratar de compensar las razones por las que el hombre la odiaba…

-Que molesto, que molesto -balbuceo con aquella voz temblorosa afectada por el licor de forma bastante clara dando un par de manotazos en el aire tratando de atrapar al conejo por las ridículas solapas de ese pretencioso trajecito que siempre llevaba puesto - ¿A acaso te parece que me siento bien? No! Claro que no estoy bien – gruño al chico casi pegando su nariz a la del muchacho dejándole sentir el aroma caliente que delataba su estado, - ummmmmh, estas tan pálido - murmuro muy bajo olfateando con descaro el cuello delgado del conejo bajando poco a poco sus manos para liberarlo

Llévame tu a casa, no quiero que nadie vea donde vivo… ya sé que me vas a decir – aclaro la garganta recargando su mejilla en uno de sus propios hombros con un deje de fastidio -“No se puede señor Samael, no insista, no tengo permiso de salir después de la hora permitida por la tienda” – había imitado la voz del conejo como él la solía recordar, medio melosa y en extremo tímida pero luego hizo una pausa pesada algo incomoda

-Andy, Andy no me siento nada bien, por favor, llévame a un lugar seguro, no me dejes solo, no quiero estar solo – el azul eléctrico de los ojos del cazador se apago ligeramente, su estado de ánimo era tal que su propio cuerpo comenzaba a enfriarse mientras le rogaba
Samael Geczi
cazador
Samael Geczi
cazador

Volver arriba Ir abajo

un -censored - Evento - Bum Bum Bunny Empty Re: un -censored - Evento - Bum Bum Bunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.