Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Amshel Abaddón EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Amshel Abaddón EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Amshel Abaddón EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Amshel Abaddón EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Amshel Abaddón EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Amshel Abaddón EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Amshel Abaddón EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Amshel Abaddón EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Amshel Abaddón EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Amshel Abaddón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amshel Abaddón Empty Amshel Abaddón

Mensaje por Amshel Abaddon Dom Ene 04, 2015 1:35 am

• Apodo:El ángel de la destrucción

• Nombre/Apellidos: Amshel Abaddon

• Edad: aparente 42 años

• Raza: Demonio

• Nacionalidad: Infernal

• Fertilidad: No

• Pet: ---

• Profesión: Dueño de una empresa armamentista.

• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Mide 1.82 y pesa 84 kg, tiene una constitución atlética y muy fuerte, sus músculos están perfectamente marcados y estilizados.  Posee una espalda ancha, fuerte y musculosa, brazos largos bien definidos lo mismo que sus largas piernas, sus pies son pequeños con el empeine alto pero bien modelados.

El rostro ligeramente alargado con un fino mentón delicado, un cuello esbelto y elegante, una nariz  de corte aguileño, el cabello largo es de color  platinado, por la cintura, ligeramente crespo. Sus ojos son almendrados y de un color dorado, tiene las pestañas largas y un par de cejas bien definidas, que enmarcan sus ojos, de un tono más oscuro que el color de su cabello.

Su piel es aterciopelada de un color blanco lechoso muy suave al tacto.  Sus manos son delicadas como las de un artista tiene los dedos largos y estilizados con las uñas de forma redondeada, sus manos siempre se encuentran bien cuidas.


• D. Psicológica:
Pese a su carácter idealista y liberal tiende a ser extremista en este aspecto ya que considera que todo aquello que se pregona y se busca debe de ser cobrado, es decir que todo tiene un precio, todo se puede comprar siempre que se tienen las agallas para buscarlo en primer lugar, y nadie está exento de pagarlo. Es por ello que disfruta enormemente con platicas intelectuales sobre el peso de la virtud y de la sociedad lo mismo que poniendo traba o jugando malas pasadas a las personas que le rodean.

La mayor parte del tiempo se muestra amable y dadivoso pero cuando algo le molesta o le intriga puede llegar a mostrarse en extremo mordaz y hasta caustico. Jamás olvida ni una afrenta, que hace pagar por triplicado, ni a quien le ayuda en el primer caso una vez que haya saldado su deuda realiza borrón y cuenta nueva aunque regularmente no vuelve a tener contacto con esas personas en cambio para la segunda incluso llega a dulcificar su carácter sin que esto le impida lastimar un poco a sus amigos.

Le cuesta trabajo concentrarse en cosas monótonas, ya sean platicas o actividades, prefiere más todo aquello que pueda tener más de un sentido. Cuando alguna idea se le mete en la cabeza es difícil que llegue a desistir ya que tiene esa inclinación a la destrucción— Se interpreta como el renacimiento y el cambio— incluso si el mismo tiene mucho más que perder que ganar con sus acciones. Es dual en muchos aspectos debido a esa pequeña discrepancia en su personalidad ya que destruye algo para crear algo, el problema es que en ocasiones fuerza demasiado el cambio.

Tiene unos excelentes modales y es exquisito en su forma de hablar, le gusta seducir con la palabra y animar a los demás a que le sigan en sus juegos macabros debido a que encuentra esto mucho más entretenido que jugar a solas. No le molesta compartir ni aceptar ideas ajenas siempre y cuando estas sean brillantes y hermosas, mide la belleza por la impresión que deja en el ser no por los cánones tradicionales. Hasta cierto punto es un intelectualista con alma de poeta y puede encontrarse a gusto platicando con casi todo tipo de gente, para él la palabra es vida.
Si bien no es envidioso ni soberbio como otros demonios eso no quiere decir que carezca de carácter tiene sus principios y sus gustos bien marcados pero reconoce que siempre se puede llegar a aprender algo de más sobre todo de aquellos cuyas vidas son cortas o bien fueron marcadas por el fuego de la belleza. Nunca llega a dudar de ninguna decisión que haya cometido y si lo hace no lo admite aunque a veces si se arrepienta de una que otra cosa sobre todo cuando ese cambio parecía ser prometedor.

Cuando llega a considerar que algo es suyo se muestra sumamente posesivo con la persona o el objeto en cuestión sacando a relucir la peor parte de su personalidad. No tiene ningún tipo de restricción en este sentido, al grado de que incluso puede llegar a lastimar o a romper el objeto de su obsesión para evitar que alguien más lo tenga.

• Historia:
Innumerables eras han pasado desde que un serafín llamado Abaddón fu castigado o premiado todo depende del cristal con el que se mire, la verdad solo él la llego a conocer en su tiempo aunque ahora su realidad sea dual, se trasformó en la llamada “estrella del abismo” y se le confirió poder sobre las langostas. En él fue escrita la destrucción pero también el cambio y es en la dualidad de esta palabra donde incluso él mismo se pierde sin saber si sigue siendo un ángel o es enteramente un demonio. Probablemente no sea ninguno de los dos sino lo más cercano que puede ser un hijo del fuego del hombre sin contar con el libre albedrio clásico de clásico de estos últimos.

Durante mucho tiempo permaneció en silencio en las profundidades, escondido como una fuerza de tiempo y cambio, siendo tirado de un lado y del otro pero sin ser consiente y moviéndose solamente por instinto. Abaddón no era muy diferente en aquel entonces al escenario de un teatro que a veces juega en favor de unos y otras veces en contra, todo con él era relativo y en ocasiones lo malo terminaba siendo bueno para tornarse nuevamente malo y repetir el ciclo siempre desde la perspectiva de terceros. Pasarían muchos años  hasta que finalmente despertaría tomando conciencia de sí mismo fue en ese momento que comenzó a interesarse ya no por ser solo el enorme teatro donde los demás ofrecían sus vidas como sacrificio del paso del tiempo sino como un actor más de la obra.

No le tomó mucho tiempo tras su despertar para reunir la fuerza suficiente que le sacaría de las profundidades del abismo, que había sido su hogar hasta el momento, sin embargó había algo malo en él puesto que al salir solo tenía la apariencia de una sombra. Durante el tiempo que había permanecido dormido incluso había olvidado su verdadera apariencia, se sintió frustrado por ello pero pensó que solo sería cuestión de tiempo para que lo recordara. No fue así, por más que lo intentó no recordaba nada.

Como una sombra viajo por el mundo, evitando interactuar tanto con ángeles como con demonios, no quería encontrarse con ningún ser que le hubiese conocido porque a pesar de que su apariencia fuese la de una sombra su esencia era la misma y aun no se sentía preparado para una confrontación directa. Tras muchos años de intenso peregrinaje finalmente se dio por vencido, no podía recuperar su forma física tal cual era en antaño pero eso no debía de ser un impedimento para que lograse su objetivo que era convertirse en un “actor”. Cerró los ojos y se concentró en todo lo que había vivido desde que dejó el abismo para crearse su nueva apariencia física.

Una vez que finalmente tuvo un cuerpo, visible y que le permitía interactuar con otros, comenzó su travesía.  Se inició como médico y su fama pronto se extendió por todos los rincones del mundo conocido, se decía que era capaz de curar prácticamente cualquier enfermedad por muy complicada que esta pareciera pero curiosamente no a todos aquellos que iban a verle les atendía, solo un pequeño grupo variopinto tuvo la oportunidad. Entre los rumores que se contaba, en aquella época sobre él, está el de un poderoso señor que le prometió todo lo que tenía si lograba salvarle la vida, pues padecía de una extraña enfermedad, incluso la mano de su única hija en matrimonio pero el demonio no acepto y le dejó morir.

Recorrió el mundo cambiando de profesión constantemente e incluso se llegó a casar hasta que finalmente se toparía con el primer rostro familiar, un querubín que le había estado siguiendo los pasos de nombre Darael. El querubín había sido enviado a la tierra con la intención de averiguar cuáles eran los planes de Abaddon pues tanto el cielo como el infierno encontraban preocupante el hecho de que él estuviera en la tierra solo vagando.  La respuesta de Amshel fue simplemente que se había cansado de esperar  mientras el resto paseaba por la tierra sin ningún vedo, él quería también vivir y disfrutar de las delicias que brindaba el mundo humano, Darael no se sintió muy convencido al escucharlo y él lo sabía por lo que se apresuró a asegurar que ni siquiera tenía un bando tan solo se había convertido en la personificación terrenal, un mucho más suave, de lo que era su esencia “el cambio”

En más de una ocasión volvió a recibir visitas de uno u otro bando y la misma pregunta se repitió una y otra vez sin que él variase su respuesta. Pasarían un par de siglos más hasta que las visitas prácticamente cesaron ya que por lo visto aceptaron su neutralidad. Sin embargo seguía viéndose, solo por placer con algunos de sus antiguos amigos tanto demonios como ángeles.
Pasado un tiempo se establecería finalmente, dejando de lado la vagancia, fundando la que sería una de las más influyentes compañías dedicadas a la investigación y construcción de nuevas tecnologías y armamento. La empresa de nombre DISAB (Desarrollo de inteligencia de seguridad, armamento y biotecnología) tiene su central en Estados unidos pero cuenta con varios centros de investigación dispersos por todo el mundo. En estos momentos la sede japonesa al parecer encontró algo sumamente interesante por lo que viajo a dicho país para seguir de cerca los avances del proyecto de investigación.

{E X T R A S}
• Gustos: La música, el arte en general, la buena comida, los juegos de habilidad, la cacería, los deportes, el sexo, las armas, el vino y los postres.

• Disgustos: Las ovejas, los cítricos, la fe ciegas y cualquier actitud que se haga solo porque así se ha dicho. Detesta a las personas que no son capaces de pensar por ellas mismas y solo dejan que el destino pase sobre ellos.

• Hobbies y manías: Disfruta mucho de las bellas artes y es bueno en los deportes que practica aun cuando este muy ocupado.
Pese a su trabajo aún se deja llevar por la aventura y disfruta cambiando la vida de los demás de manera más personal, por lo que no es raro que se le vea haciendo una que otra travesura, sea esta buena o mala.

• Información extra:
Se presenta siempre con su nombre humano y rara vez deja ver que no lo es del todo, solo en casos excepcionales llega a revelar su verdadero nombre. No desea más que divertirse siendo un jugador más en vez de un espectador.

Abaddón ama a todos los seres sean bueno o malos sin importar que tan diferentes sean entre ellos porque todos tienen algo en común un principio, un final y una resurrección estos tres principios que son sus pilares dirigen la vida de todos así que ¿Cómo no amar la materia con la que se trabaja?

Tiene una langosta (Cigarra)  mascota llamada Henry con la que puede hablar y consejera en uno que otro problema que tiene.

Es fetichistas y  amante de un sin número de parafilias. Le gusta experimentar de todo en la vida y se rinde fácilmente a los placeres que se le ofrecen.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Fate Apocrypha

• Nombre real: Black Lancer

• Imagen:
Spoiler:

Amshel Abaddon
Amos
Amshel Abaddon
Amos

Volver arriba Ir abajo

Amshel Abaddón Empty Re: Amshel Abaddón

Mensaje por Marek Lundgren Dom Ene 04, 2015 1:46 am

Ficha aceptada, por favor pasa a los registros correspondientes.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.