Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Dannaus! (Ficha) EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Dannaus! (Ficha) EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Dannaus! (Ficha) EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Dannaus! (Ficha) EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Dannaus! (Ficha) EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Dannaus! (Ficha) EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Dannaus! (Ficha) EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Dannaus! (Ficha) EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Dannaus! (Ficha) EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Dannaus! (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dannaus! (Ficha) Empty Dannaus! (Ficha)

Mensaje por Dannaus Dom Oct 13, 2019 4:41 am

Apodo: Dan, Dannu
Nombre: Dannaus
Edad Aparente: 21 años
Fertilidad: fértil
Modelo: -
Fugado: no
Amo: -
Raza: animal de granja (cabra)
Condición Sexual: uke


Descripción Física:

Dannaus es sin duda un pet bastante extraño en cuanto apariencia, cualquiera que viese el modelo podría pensar ¿algún ser oscuro? Debido al cuerno que sobresale de su frente y a sus ojos amarillos con pupilas horizontales de mirada fría, aunque dicha característica puede ser opacada por sus largas pestañas y sus cejas pobladas que simplemente llaman la atención a pesar de aquellas miraditas diabólicas que te echa encima, él es simplemente una cabra un poco diferente, de cabello verde y alborotado, poseedor de una piel pálida y suave.
Nuestro cabrito mide alrededor de 1.70, es de complexión delgada y con músculos ligeramente marcados, simplemente se encuentra en su peso ideal y debido al extraño gusto que tiene por la costura y las diferentes texturas de la tela, su ropa tiende a variar mucho, un día podría usar un “outfit” tan común como una playera, tenis y unos pantalones de mezclilla, así como fabricarse el disfraz de algún personaje de una película o salir sin camisa o playera, la apariencia no es algo que le importe mucho, incluso puede llegar a pintarse cosas sobre la cara.


Descripción Psicológica:
Sarcástico, mal hablado y malcriado, vaya que va a ser un dolor de cabeza para el pobre que se le ocurra adoptar a este cabrito ya que encima de esto tiende a ser muy terco y no aprende a la primera, es muy inquieto y requiere de mucho espacio, muchísima actividad física así como muchísima atención ya que es como un niño inquieto y puede llegar a lastimarse y encima callárselo, especialmente si ya se lo advirtieron, según el no le importa el que dirán pero contradiciéndose el solo, le enferma el típico “te lo dije”.
Aunque no lo parezca su amo será su sol y seguramente Dan le dará pequeños detalles e intentará hacerlo sentir bien, según el “discretamente” para no “mal acostumbrarlo”, sin embargo el amor y los celos se le saldrán hasta por los oídos en caso de ver a su querido amo con alguien más, es algo así como “no toquen a mi estúpido amo”, bueno, sólo si le das razones, no es tan psicópata este chivito, podrá ser un cabrón pero no es explosivo realmente, no lo escucharás gritando a menos que sea de alegría.
Algo muy importante que hay que tener en cuenta es el origen de este pet, hay que entender que las cabras son animales sociales y requieren de compañía y aunque sea independiente y capaz de hacer sus cosas por si mismo, el prefiere sentirse acompañado además de libre y de no ser así tiende a tener muchísima ansiedad, de igual forma esta necesidad instintiva de compañía lo convierte en un ser bastante curioso, aunque no es de hablar tanto, le gusta observar cualquier cosa o persona que le parezca interesante y lo distraiga de sus pequeños ataques de pánico.


Historia: -

Gustos:
-Colores brillantes
-Texturas suaves
-Olor a jabón
-Dulces, especialmente los caramelos de miel
-Zanahorias, muchas, muchas, muchas zanahorias
-Días calurosos
-Costurar, aunque sin duda podría aprender cualquier otro tipo de manualidad.

Disgustos:
-Carne
-Cocinar
-Lugares cerrados y solitarios
- Oscuridad
-Temporadas de frío y lluvia
-Colores muy oscuros

Hobbies y manías:
-Este pet disfruta de lamer las barras de jabón y oler la ropa recién lavada, es bastante común que en granjas las cabras tengan esa extraña manía de morder la ropa enjabonada ¿será el sabor? Quien sabe pero esto lo calma un poco, de igual forma en periodos de muchísimo estrés podría llegar a tener polifagia.
-Es un habilidoso costurero.

Información extra:
-Sus periodos fértiles, así como el aumento del deseo sexual de nuestro querido cabrito tienden a ser más frecuentes durante el verano o periodos de calor, en esos momentos se le notará con ansiedad y probablemente hará pequeños movimientos con los labios, este último comportamiento mencionado está basado en el reflejo de Flehmen, bastante común en cabras y otros animales de granja.


Físico
-Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Slayers
-Nombre real: Valgarv / Valgaav
Imagen:
Dannaus
Dannaus

Volver arriba Ir abajo

Dannaus! (Ficha) Empty Re: Dannaus! (Ficha)

Mensaje por Armen Vie Ene 17, 2020 10:36 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Armen
Otros
Armen
Otros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.