Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Sirius|¤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius|¤

Mensaje por Sirius A. el Vie Ago 24, 2018 3:54 am

—Apodo:
Kiren
—Nombre/Apellidos:
Sirius Amery.
—Edad:
 18 años, real desconocida.
—Raza:
Djin.
—Nacionalidad:
Francés.
—Fertilidad:
No.
—Pet:
No.
—Profesión:
Dueño de una tienda de antigüedades.
—C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

—D. Física:

Parece estar siempre de buen humor. La pequeña sonrisa siempre se muestra amable sobre sus labios, aunque claro, cuando se enoja puede terminar inflando sus mejillas dandole una apariencia graciosa, pues su rostro redondo se vuelve mas infantil.
Su cabello es de ese tono dulce lila de forma natural, aunque puede cambiarlo solo con chasquear los dedo le gusta demasiado esa gama de color. Es vanidoso,  al punto de adornarlo con pequeños broches en forma de estrella o lunas, (Es fácil notar esta obsesión con los astros) a pesar de tener un alborotado peinado, en la parte frontal del lado izquierdo hay un mechón suficientemente largo como para trenzarlo.

Sus ojos afilados parecen tener un delineado natural, su color es magenta  casi azulado bajo cierta luz… Por su puesto, solo mirarlo sabes de su naturaleza inhumana, pero tampoco es que sea un secreto pues es algo de lo que presume todo el tiempo.

Su altura no llega a rebasar el metro con setenta centimetos, su peso es mucho mas ligero de lo que aparenta gracias a su real naturaleza.

Se averguenza con bastante facilidad,  incluso siempre cubre la mayoria de su piel con ropas pesadas en tonos morados y negros.
Si es posible ver un poco de sus brazos, podras notar algunas figuras que en un comienzo no tienen sentido, pero si les pones un poco de atención, notarás trazos de constelaciones en forma de tatuajes, estos se extienden por todo su cuerpo. El mas visible de todos esta en su mano izquierda en forma de Luna
Spoiler:

—D. Psicológica:

Siempre se esta divirtiendo, fuera o dentro de su tienda tiene la misma aptitud positiva. Algunas veces resulta molesto por la necesidad de atención que tiene y las formas de buscar ser visto o notado.
Realmente no tiene malas intenciones pese a la reputación que le precede, pero es necesario conseguir un reembolso de aquello que ofrece.

Es fácil de hacerle enfadar y verle caer en una rabieta infantil, también tiene un lado sensible y exageradamente dulce, no es muy acorde a lo que cualquiera creeria de un Djin, pero en el inicio de su vida solo era un humano ingenuo y joven, por lo que muestra aun su poca edad mental.
Le gustan molestar a las personas, tal vez de ello que no tenga demasiados amigos, aunque realmente desea acercarse a otro.
Es alguien glotón por excelencia, posiblemente la parte favorita de ser un genio es que puede aparecer lo que deseé para comer durante todo el día, aunque su dieta se basa solo en azúcar y harina.
Se llama a si mismo “Hada madrina” porque en verdad desea hacer que aquellos que tienen un amor verdadero lo realicen, mas por un caprichoso propio al no poder cumplir su propio cuento de hadas, pero también demuestra el repudo y los prejuicios que tiene por aquellos que aman de forma libertina, es un idealista de la fantasía de un “solo amor en la vida”.
Para Sirius es blanco o negro, imposible de entender que hay mas colores en este mundo o entender que al menos hay un gris entre ambos extremos. Siempre ha sido alguien que prefiere dar paso a la negación y la distancia antes de pelear por algo y no rendirse ante ello. No se siente con las fuerzas suficientes o posiblemente no exista una motivación que le impulse a hacerlo de nuevo.
Podría mostrarse melancólico, envidioso, enojado, tiene bastantes emociones malas dentro de su pecho como para hacer que se desborden cualquier día que le sobrepase, aun así, las mantiene ocultas y al límite, prefiriendo un caracter relajado y cómico.
Realmente adora ver sufrir aquellos a los que pone a prueba para que consigan ese deseo único, “si quieren ir al baile, deben pagar por ello, las hermanastras cortaron su pie para entrar en esa zapatilla ¿tú no harás algun sacrificio, cenicienta?”.
Ni el mismo entiende si es alguien malisoso con una verdadera intención buena o si es alguien con intenciones buenas y un corazón malisoso.

Durante el tiempo que ha sido un genio, nunca ha sido capturado, por eso ofrece solo un deseo como “Hada Madrina”.

—HISTORIA:


Te odio
Te odio
Te odio
Te odio
De todo corazón, ¡muerete!

Sirius grito aquellas palabras, golpeo una y otra vez el suelo...
Cuando al fin la piel se rompió, unio sus manos, entrelazo sus dedos y apretó.
La sangre corrió y bajo ella el rezó continuo.
Realmente lo odiaba, se había entregado en su mas puro estado; le amaba.
Pero Sirius no fue suficiente para él.


—Y vivieron felices para siempre.
¿No te agradan este tipo de finales? A mi hasta me hacen llorar.


El hombre te da una rápida mirada después de que te has acercado al mostrador. Sus dedos apretaron el libro que sostenía, cerrandolo con un fuerte golpe.

—Bienvenido seas a Nuit Noire, sientete en confianza de mirar todo a tu alrededor. Esta es mi tienda de antigüedades, tengo exelentes libros de segunda mano o articulos dignos de un coleccionista.
¿Yo?
Mi nombre es Kiren, ¿de verdad? Ahahaha soy mas viejo de lo que aparento, he vivido por mucho tiempo en kyushuu.


Tu impertinencia no le ha molestado, aun cuando te atreves a preguntar sobre cosas personales, él simplemente a cubierto sus labios con su mano y a soltado una suave risa. Te provoca escalofríos, como si esta fuese una advertencia para que no preguntes mas sobre él.

—Oh, ya veo... No te interesa ningun artículo de mi tienda ¿No es así?

Dio en el blanco, sientes el deseo de retroceder, pero tu cuerpo ha ignorado la capacidad de tu cerebro para entender la amenaza que has percibido por un segundo, estabas seguro, su mirada habia cambiado por una milesima cuando de nuevo parecias llamar su atención; algo estaba mal, no, no, debía ser  tu imaginación.

—No te preocupes, no eres el único que viene por lo mismo, estoy mas que acostumbrado... ¿Podrías girar el cartel de abierto? Así podré escuchar cuidadosamente tu historia.
Tu saliva pasa dificultosamente por tu garganta, incluso crees que puedes sonreir... Lo has logrado, los rumores de tu vecindario son ciertos ¡Son ciertos!
Al final acatas sus ordenes, queriendo ignorar la sensación que aun estremese a tu cuerpo.

—Bien hecho, ahora sigueme, iremos a la parte trasera de la tienda, ahí te ayudare.

Le ves desaparecer tras una pequeña cortina de oscuro color, aun te sientes inseguro, pero encuentras valor de tu deseo egoista y entras al lugar.
Una pequeña mesa redonda, sobre ella, una tetera y dos tazas boca abajo que parecen esperar a ser usadas.

—Vamos, sientate.

Dos sillas una frente a la otra, ¿Estaban ahí?
Te habías distraido en la escena a tu alrededor, la decoración parecia un tanto ¿peculiar? Al parecer tu anfitrión tiene una obsesión clara por las estrellas y la noche...
Bueno, eso a ti no deberia importarte, así que tomas asiento frente a aquel que se llamo a si mismo Kiren.

—Vamos, ¿Estas avergonzado? Puedes comenzar a hablar, voy a escucharte... Pero solo tienes hasta que yo termine mi té.

Dicho esto, le ves servir aquella humeante bebida, esta vez la taza esta boca arriba ¿no estaba boca abajo?
Levantas la mirada para preguntarlo... Pero ahí esta de nuevo esa mirada, no estabas loco, aquella frialdad y la sonrisa que le acompaña son mucho mas dignas de un demonio.
Deberías escapar, es lo único que tu cuerpo pide. Tus labios tiemblan, parece que tu voz no quiere salir con claridad de tu garganta, algo arde dentro de ella... Duele. Te apoyas con ambas manos en la mesa ni siquiera has bebido algo, pero sientes tu mente mareada, es tu culpa por meterte en la cueva del lobo, lo sabes, pero si había un poco de esperanza, querias intentarlo.

No lo soportas, desde tus entrañas existe ese lastimero dolor y vomitas.

—Oh vaya, vaya, con que esto es...

Parece tranquilo, intentas mirarle pero sientes una fuerza que te impulsa a mantener la cabeza abajo, sientes rabia tu boca se retuerse en un intento de gruñirle, pero ahora la frialdad con la que te observaba, se ha tornado en lastima...
Es lo unico que puedes ver de su expresión antes de sentir que podrias vomitar tus propios organos.

—Esperabas que cumpliera tu deseo de amor, ¿No? mi querido cliente.

"Sí" es lo que alcanzas a pensar en tu poca cordura.

—Pero no eres digno de ello, ¿Qué te hace pensar que ayudaria a cualquiera en su enfermo deseo? Me has revelado la verdad de tus pensamientos inhumanos... Tan asqueroso, por favor, amado cliente, una vez termines limpia tu desastre y sal por la puerta trasera, no muestres tu repulsivo rostro una vez mas en mi tienda…

—Sabes, pude ser tu hada madrina si tus sentimientos fueran reales...
Sabes, yo amo el amor verdadero
Sabes, sabes, el primer amor es el unico real…


Ni siquiera entiendes sus palabras, pero al parecer le has ofendido, si el deseara podría matarte, pero solo sientes su pie empujandote a un lado... Puedes ver sus zapatos cuando decide caminar a tu alredor, no escuchas mas que sus pasos y solo puedes observar como se marcha de regreso a la parte delantera de la tienda.

De un momento a otro, has perdido la conciencia, lleno de la inmundicia propia.
Despiertas de golpe, dandote cuenta que necesitas escapar, ignoras su petición de limpiar y solo corres por la puerta trasera, sientes como si solo hubieras dormido despues de un día muy cansado, tu ropa esta limpia, incluso el sabor amargo que llenaba tu boca no esta ¿Todo fue tu imaginación?
Te detienes, giras tu rostro para buscar la puerta por donde has salido, pero incluso el callejón por donde crees haber corrido es inexistente... Aun así, a lo lejos puedes ver la fachada vieja de aquella tienda, el letrero con una caligrafía extranjera, alguien en su interior se acerca a la puerta para girar el cartel a "abierto" crees que tu mirada se cruzó con aquel hombre y te hace una seña en despedida... Pero ¿quién era?
Ahora sientes una laguna en tu memoria, tampoco sabes que haces en aquella calle y tan lejos de casa...
Será mejor regresar pronto, la persona de la que has estado obsesionado esta por salir del trabajo, podría ser hoy el día en que puedas encerrarla en tu sótano, la sola idea te hace sonreir al suspirar y de esa manera olvidar la sensación de vacío de hace un momento.


—”Hola, hola mi nombre es Kiren... Soy genio bondadoso que cumplirá tu dulce sueño.
No haz frotado mi lámpara maravillosa, por lo que tu no tienes derecho a pedirme tres cosas...
Aun así soy bueno
y cumpliré tu deseo
Ese de amor verdadero.

Claro, claro
solo si logras ganarme en un juego
¿aceptas?
¿lo vale?
Yo te lo prometo,
a esa persona estas ligada desde tu nacimiento.
Yo puedo ver su hilo rojo,
Lo sé lo sé, ¡tengo un buen ojo!
Pero cuidado
Si tu amor no es verdadero
A mi me importaras un bledo.

Ahora que lo sabes
¿Deseas que cumpla tus sueños?”



{E X T R A S}

—Gustos:

✩Los dulces de todo tipo, bebidas azucaradas también.
✩Bailar, adora bailar aunque tenga dos pies izquierdos.
✩Los chistes blancos, las bromas simples.
✩Regalos, ama darlos y recibirlos.
✩Los libros viejos con cuentos de amor dulces, también le gustan estas historias en formato de película.
✩ Las estrellas, las grandes y las pequeñas, no importa en que presentación vengan.

—Disgustos:

⛧Las personas infieles.
⛧El distrito rojo.
⛧Libertinaje en general.
⛧Ser forzado.
⛧Que le saquen de su agradable zona de confort.
⛧Perder.

—Hobbies y manías:

Leer, puede leer una y mil veces la misma historia romántica de cualquier libro donde la leyenda  “Vivieron felices para siempre” este grabada al final. Lo mismo con las películas, animadas o con personas reales.
Vive en el segundo piso de su tienda, y no necesita pagar recibos de servicios como agua o luz, por lo tanto es un vago y no abre su tienda si no tiene ganas
Es de esos que lloran fácilmente ante la provocación mas pequeña o se asustan hasta gritar, aun asi le gustan las emociones fuertes, desea amigos con los cuales ir a un parque de diversiones.

—Información extra:

Tras su primer amor ingenuo, entregó su humanidad y liberó a un Djin de su prisión para remplazarlo. Para liberarse necesita engañar a alguien más para que tome su lugar, aunque realmente disfruta de aquella segunda naturaleza.
El objeto al que esta atado es un viejo reloj de bolsillo, lo oculta entre toda su ropa, aunque si es visto por algún descuido, este podría pasar como un accesorio mas entre tantos que usa.
Nunca se ha encontrado con la necesidad de cumplir caprichos de un “amo” por lo que puede pasar como un Djin bastante inofensivo ante su poca astucia para ganar de algún deseo que deba conceder.
Sin duda no encuentra razonable la idea de tener un segunda oportunidad en el amor, así que descarta la idea y prefire jugar a ser “Cupido”.
Puede aparecer cosas sólo para uso personal con un chasquido de los dedos, si desea darle algo a alguien mas debe recibir algo a cambio, antes o después, sino es así, las cosas desaparecerán después de cierto tiempo.
Su poder es impulsado por el consumo de azúcar, aunque no es la razón principal por la que consume dulces todo el tiempo, eso se explica fácilmente al llamarle glotón.
Los deseos que cumple y lo que gana por ellos no es equitativo, necesita ganar mucho mas en el trato para lograr cumplirlos. Desconoce si esto mismo sucedería al tener un amo al cuál deba cumplirle sus caprichos.
♂Físico
—Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Kuroshitsuji
—Nombre real:
Bravat Sky
—Imagen:
Spoiler:




Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius|¤

Mensaje por Arlock el Vie Ago 24, 2018 8:05 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.