Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Rin Matsuoka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Matsuoka

Mensaje por Rin Matsuoka el Mar Mayo 19, 2015 1:26 am

Apodo:
---
Nombre/Apellidos:
Rin Matsuoka
Edad:
26 años
Raza:
Seres acuáticos / Tiburón
Nacionalidad:
Japones
Fertilidad:
No fértil  
Pet:
---
Profesión:
Detective criminalista.
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Mide 1.78 m y pesa 68 kg. Tiene el cabello pelirrojo y muy lacio por lo que se le alborota con cierta facilidad sobre todo por su largo, algunos de los mechones de su cabello le enmarcan la cara como si fueran un flequillo. Sus ojos hacen juego con el tono de su cabello, son de un color violáceo que tiende al rojo por los reflejos que tienen estos, están enmarcados por unas espesas pestañas y unas cejas delgadas. Su rostro es afilado con una nariz aguileña, tiene unos labios gruesos y unas cejas pobladas.

Es de tez blanquecina aunque esta bronceada por el sol. Pose  un cuerpo tonificado y atlético, cada uno de sus músculos está perfectamente definido, tiene la espalda no muy ancha pero si  musculosa, sin llegar a parecer un fisicoculturista, sus brazos son atléticos y largos. Sus piernas al igual que sus brazos destacan por su musculatura y su finura. Sus manos son ligeramente alargadas y estilizadas.

D. Psicológica:

La primera impresión que lanza al mundo es de ser una persona sumamente competitiva y arrogante. En primera instancia podría parecer demasiado confiado de sus habilidades como para ponerlas a prueba constantemente lo cierto es que nunca se siente conforme con ellas y hay cierto grado de incertidumbre en sus acciones. Se debe de probar a si mismo que puede hacer las cosas no tanto por los demás sino por él.

Suele ser bastante burlón, descarado y sarcástico, es su forma de defenderse contra el mundo. La ironía es su arma maestra. No es alguien humilde y le cuesta mucho trabajo entablar ya sea una buena amistad o cuando menos sentir empatía por otros y cuando esto pasa no lo reconocerá abiertamente, a sus amigos y a las personas que le interesan las sigue tratando igual e incluso en ocasiones hasta con mayor saña. Es muy terco y cuando se propone algo hará todo lo que está en sus manos para lograr sus objetivos por lo que también se muestra metódico y disciplinado. No encara demasiado bien ni las derrotas ni sus fracasos.
Como siente que siempre lleva la razón no duda en discutir o incluso usar algo de fuerza bruta con tal de demostrar su punto. Cuando sus metas se entrelazan con los demás es aún más irritante para demostrar que tiene la razón, en ese aspecto es algo egoísta ya que no toma en cuenta a los demás sino que solo busca perseguir y cumplir sus propios intereses y nada más.

Si bien pareciera que no es dado a formar lazos ya sea románticos o amistosos lo cierto es que si le importa pero siente que si se enfoca a ellos puede perder de vista sus objetivos eso por un lado y por el otro cuando aquellas personas se involucran o tienen algún papel en sus planes chocan invariablemente.
No solo quiere ser el mejor sino que lucha por serlo a toda costa, se esfuerza hasta superar sus propios límites y quizás ese es su mayor defecto que no sabe relajarse para encontrar una salida más fácil. Esto lo lleva a obsesionarse con algunas cosas o personas sin llegar a extremos enfermizos. Hasta cierto punto esa es otra faceta de su amor o cariño hacia los otros.

Historia:

La familia Matsuoka ha vivido por generaciones en la capital nipona, la mayoría de los integrantes de la familia, a lo largo de las generaciones pasadas, tienen cierto recelo por el agua aunque ninguno de ellos ha sabido bien el motivo de esta adveración por el agua  y todo lo que tiene que ver con respecto a ella.

Se dice, sin embargo, que hay una leyenda sobre ellos que dice que hace 400 años capitán del barco pesquero Yuu Matsuoka se había visto maldecido por un youkai y durante cinco años prácticamente no pescaba más que para alimentar paupérrimamente al su familia. Lentamente su familia muere hasta que únicamente quedaron dos de sus hijos y su esposa con vida desesperado está dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvar a su familia. Cierta noche de verano su hijo mayor cae enfermo y no logra conseguir el dinero necesario para comprar la medicina, al llegar a la farmacia se dio cuenta de que el medicamento había subido un par de yenes, que este requiere para salvarse como último intento salió a pescar en medio de la tormenta, con la esperanza de conseguir lo que fuera para completar el dinero de la medicina. La tormenta fue tan fuerte que le hizo perderse en alta mar por tres días, cuando volvió a casa traía consigo un pesca maravillosa pero su hijo ya había muerto.

Yuu Matsuoka pareció no importarle esto y se dedicó a vender el producto de su pesca obteniendo una considerable remuneración. Yuu prácticamente no pasaba ya tiempo en su casa se dedicaba pasar la mayor parte de su día en alta mar, el lugar donde solía anclar era de difícil acceso debido a las prominentes rocas que obligaban a los barcos a navegar con mucho cuidado y por ende visibles desde cualquier ángulo. Una semana después de haber enterrado a su primogénito su esposa fue brutalmente asesinada y jamás se logró atrapar al culpable. Un mes más tarde Yuu volvió de alta mar con quien sería su futura esposa.

A partir de ese matrimonio la vida no fue igual para todos aquellos relacionados con la familia Matsuoka que en menos de un año paso de la pobreza más lamentable a ser una de las familias más influyentes de la región. Con el nuevo matrimonio llegaron nuevos hijos, se dice que ellos no se llevaban muy bien Akeno Matsuoka quien en cuanto cumplió la mayoría de edad se marchó y jamás volvió a saber nada de su familia.

Una de las primeras cosas que recuerda, siendo muy pequeño, Rin es lo mucho que le gustaba ver el agua y lo bien que se sentía cuando esta tocaba su piel. Era una sensación extraña que no tenía nada que ver con libertad, para él el agua era el medio por el cual despertaba el poder y el dominio, nadar le hacía sentirse poderoso, rápido y letal, el agua le ayudaba a descubrirse a sí mismo, por lo que era entonces el medio para alcanzar el fin.

Su abuelo paterno no veía con buenos ojos el amor de su nieto por el agua, pero pese a sus negativas el menor entro a la este entro al equipo de natación. La familia iba a verle participar en cada una de sus competencias y su abuelo no perdía detalle de la forma en la que Rin se comportaba tanto fuera como dentro del agua.

Cuando se hizo mayor su familia decidió hacer su primer viaje a la playa, debido en gran parte a las insistencias del menor, lo cual le emocionaba al pequeño. Durante los primeros días del viaje Rin casi no toca el agua debido a las malas condiciones climatológicas pero se dedica a pasear por las playas y recorrió la ciudad portuaria. En una tarde junto al malecón conoció a un joven de cabellos castaños con quien pasó toda la tarde hasta quien creyó que eran sus padres fueron por él, el pequeño que tenía más o menos su edad le invitó a visitarlo en el acuario y Rin fue al día siguiente para enterarse de la verdad.
Rin ayudo al pequeño a escapar y escondiéndole logro llevarlo a la ciudad ganándose más tarde una serie reprimenda por parte de su familia. Lo único que lamento realmente fue no ser capaz de cumplir su promesa y haber dejado al otro chico a su suerte, la culpa le persigue aun hoy en día.

Tras la muerte de su abuelo Rin encontró una caja en su habitación con extraños gravados y unos diarios que guardo para sí, pero que por falta de tiempo tan solo ha podido hojear sin embargo sabe que estos tienen bastante antigüedad, Rin se marchó a la universidad y gracias tanto a sus calificaciones como a los contactos de su padre logro encontrar rápidamente trabajo en la policía en la meca de los pets.

{E X T R A S}
A veces pierde la noción del tiempo cuando está en agua y cada vez que nada siente que algo lo está llamando, conforme pasa el tiempo el llamado se vuelve más y más fuerte pero nunca ha logrado entender quien le llama ni que es lo que le están diciendo.

Gustos:

►Los deportes pero sobre todo la natación.
►Los retos y las competiciones en general. Cualquier cosa que ponga a prueba sus habilidades siempre es bienvenida.
►Los postres fríos en especial la nieve y el helado.
►Los programas y horarios. Es muy organizado en sus actividades y trabajo.  
►Los días soleados.
►Las mascotas pero en especial los gatos.
Disgustos:

►Perder o no llegar a cumplir su meta le frustra de sobremanera.
► Cualquier estorbo que se interponga entre él y su meta.
►La coliflor y los espárragos.
►Que le cuestionen cada cosa que hace o diga.
►La deshidratación.
►Los espacios muy reducidos.

Información extra:
Es muy celoso con sus posesiones y aunque intenta hacerse el rudo tiene muy en consideración a sus seres queridos por los que daría cualquier cosa sin importar si esta fuese humillante o no.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Free!
Nombre real:
Rin Matsuoka
Imagen:

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo

Re: Rin Matsuoka

Mensaje por Masato Hijirikawa el Mar Mayo 19, 2015 10:30 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.