Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
°Elliot Wood} EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
°Elliot Wood} EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
°Elliot Wood} EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
°Elliot Wood} EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
°Elliot Wood} EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
°Elliot Wood} EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
°Elliot Wood} EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
°Elliot Wood} EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
°Elliot Wood} EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


°Elliot Wood}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Elliot Wood} Empty °Elliot Wood}

Mensaje por Elliot Wood Jue Mar 19, 2015 4:46 am

• Apodo:
Rey, amo, mi señor... Escoge.
• Nombre/Apellidos:
Elliot Wood.
• Edad:
17 años.
• Raza:
Liche.
• Nacionalidad:
Inglesa.
• Fertilidad:
Si.
• Pet:
---
• Profesión:
Estudiante y... Estudiante de magia.
• C. Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

A pesar de ser extranjero en un país oriental, su estatura no le hace sobresalir como desearía. Con al menos de 1.74 metros de altura;  en algunas ocasiones aun tiene que pararse en puntas para poder ver sobre los demás.
Su cabello es blanco grisaseo (tal vez bajo la luz podría mostrar un extraño brillo azul aunque es cosa de un efecto óptico), corto hasta la altura de sus hombros, ligeramente degrafilado en la parte de enfrente y con un flequillo que realmente suele descuidar, este atraviesa el puente de su nariz así como llega a estorbarle a su vista en general.
Tez clara y de apariencia ligeramente enfermiza, no posee un cuerpo atlético sino, uno muy simple. Ante sus ropas holgadas no hay nada que le haga sobresalir de su silueta.
Manos pequeñas pero de largos  dedos y delgados.  Ojos color cian cayendo casi en un azul cielo. Su vista un poco mal por lo que suele siempre tener lentes sobre su rostro (aunque en espacios cerrados como dentro de su departamento suele dejarlos botados en algún lugar).
Su oído derecho tiene dos perforaciones en el lóbulo y el izquierdo solo uno en la parte alta. Usa un anillo de plata en el dedo meñique  izquierdo, tiene la cuenca vacía para cuando logre crear una piedra para su magia cuando sea un liche total.
 Tiene un pequeño tatuaje en el omóplato derecho del "árbol de la vida" ... tiene pensado hacerse un segundo tatuaje pero no tiene idea de lo que desea ni en que parte.
Suele vestir casi siempre de negro combinado con el azul, o blanco pero siempre con algo del mismo tono de sus ojos aunque lastime a la vista a otros, tal vez le parece divertido.
Tiene un traje completo que usa en noches de luna nueva para los rituales en los que es obligado a practicar; es una túnica blanca sin mangas, que lleva en especifico varios tipos de símbolos bordados a mano en colores rojo, capucha y que llega hasta el suelo. En estos rituales no suele llevar calzado.
Siempre suele tener algún libro en la mano, sea para su magia o no.

• D. Psicológica:
Elliot a pesar de que casi siempre ha sido tan callado y sereno, en verdad es un maldito sádico con los que le rodean. Egolatría, superficial, altanero y sobre todo; chantajista
Es un descarado totalmente, puede decir cualquier cosa antes de detenerse a pensarlo, no es paciente a menos de que aquello por lo que deba esperar sea demasiado importante. Le gusta apresurar las cosas y que estas le lleven el paso sin importar que.
Es de fácil palabra, pero puede que siempre este buscando el burlarse del ajeno. Si llega a aburriese su forma de hablar perderá coherencia y un verdadero hilo solo para perturbar al contrario y poder ver sus expresiones.
Celoso, posesivo, aun si es por un libro o por alguna persona que le interese, si, porque el albino no tiene ninguna restricción en hacer sentir a otros como simples objetos por los cuales sentir la  necesidad de poseer en su extraña obsesión.
Puede llegar a ser bastante explosivo, gritar, golpear, y hasta llorar si es que algo en el se ha quebrado o retorcido lo suficiente para que no lo soporte. Es bastante orgulloso, así simplemente nunca se dejara ver débil ante nadie, no se arrodilla a menos de que sea obligado a hacerlo y aun así es capaz de lanzar una fuerte mordida antes de que le obliguen a besar el suelo.
Sufre de terrores nocturnos y no puede conciliar el sueño si no hay una luz prendida cerca de donde este durmiendo.
Suele reír mucho, pero una sonrisa sincera tal vez nunca la demostrado. No importa quien sea, no importa si le sera un problema para después... él siempre mirara a otros por encima de su hombro.
Puede cambiar su humor completamente en el sexo, desde ser el sádico que controle todo (sea activo o pasivo) o hasta el masoquista que busque su propio dolor.

Pero puede ser que también se encuentre un lado bueno en él, es muy centrado en lo que le importa, fiel si es que se ha llegado a ganar esa parte de él, un poco cariñoso y hasta podría comenzar a negar sus propios sentimientos con tal de no verse tan involucrado. No es de los que nieguen el tomar de las manos o un beso pequeño... tal vez. En realidad nunca ha experimentado esta parte de su corazón.

Tiene muy mal gusto para las bromas y su humor es tan simple que el chiste mas sencillo le podría hacer soltar una carcajada.

• Historia:
Elliot fue el único hijo de una joven pareja que lucho casi por 8 años por tener algún primogénito.
Lamentablemente la mujer era fertilice ¿Entonces como pudo concebir al pequeño Elliot?  

La molestia de la familia del hombre  se disparó cuando se supo que no habría ningún heredero, que, con grandes recursos, no se habían podido levantar en el ámbito de los negocios y ser reconocidos socialmente como parte del circulo al que querían pertenecer.

Al fin la mujer cayendo en la desesperación y la locura; busco provocar otro tipo de fuerzas para poder darle ese primogénito a su marido y no deshonrar a su familia con el divorcio, en realidad no deseaba quedar en la ruina.
Entre tantos estafadores y ruegos; Terminó encontrándose por su camino alguien que le prometió el ser un "sanador".
Hincándose  y ofreciendo su ayuda; este hombre entregó una mezcla en polvo y cortó el dedo meñique a la mujer para poder devorarlo frente a ella.

Un antiguo mago, obsesionado por la alquimia misma, y cualquier hechicería. Él quería traer de la vida a algo un poco mas "humano" y no solo a un cadáver sin consciencia alguna.
Una mujer desesperada por el dolor de no poder dar vida y un demente desesperado por darle ese don a alguien.
Las letras pequeñas del contrato habían sido marcadas cuando esa mujer ingirió lo que el extraño le había
extendido a manos abiertas; Así fue como el verdadero deseo de su corazón tomaría posesión de su cuerpo... a cambio de su alma de la que claro, el nigromante esperaba con ansias el poder devorar a su tiempo.

Desde su "procreación" hasta su nacimiento, todo en Elliot había sido casi antinatural e irreal...desde sangrados en la madre no solo por su boca o nariz, sino entre sus piernas. No, también existió un rumor sobre su gusto por la carne cruda y la necesidad de sentir ese sabor metálico escurriese por su garganta... Aunque fue un echo real, la información se mantuvo completamente oculta.
Su madre paso a volverse algo codiciosa, su aspecto físico cambio lo suficiente para poder convertirse en lo su corazón quería realmente, fue parte del circulo social que deseaba pertenecer, fue respetada, envidiada y necesitada por otros... Su voz se hacia escuchar al fin.

Pero su vida social se rompió cuando el pequeño Elliot llego al mundo; sus ojos de aquel color azul tan claro que parecía antinatural atrajo rumores sobre la infidelidad de la mujer, el cabello blanco del niño hizo que muchos se preguntaran si aquello podía ser realmente solo una coincidencia y tener algún gen hereditario de algún antepasado que no existía.
Ese niño no tenia ningún parecido con ambas familias, por lo que se levanto la sospecha de que pertenecía a un tercero.
Al final, mas que riquezas y felicidad, aquel infante había traído consigo la nube de la desgracia a la familia. Entre desdichas y pesares; la madre termino por suicidarse al no soportar las criticas ajenas y las miradas de aquellos que deseaba le miraran como una igual.

¿Qué edad tenia Elliot cuando aquello apenas había sucedido? 5 años aproximadamente.

Su padre no tuvo otra opción que seguir cuidando de él, aunque siempre estaba evitándole. Le entrego una educación aislada y privada para no tener que exponer ante todos la vergüenza que le daba aquel niño.
Extrañamente Elliot a esa edad parecía carente de sensaciones, no le importaban estos sucesos ni el rechazo del mundo ante su imagen, no le importa siquiera que aquel extraño le mantuviera tan lejos,  y es que parecía un pequeño muñeco al que se le introducía información de los libros y se movía apenas por voluntad propia.

¿Por qué?
La verdadera naturaleza de Elliot yacía en aquel polvo que la mujer había tomado. Él era experimento que había hecho el nigromante para revivir a su viejo amante... Aquel que había muerto hace casi mas de doscientos años y que era la base de su verdadera obsesión  por la magia y el renacer de los muertos; pero, aunque lo intentara, nunca fue capaz de traer su completa consciencia.

Elliot era su ultima oportunidad de hacerlo, lamentablemente... fallo.
El niño logro crear una propia psique; a pesar de que aun puede tener la sensación de estar incompleto y que aquello le atormentara desde que tiene consciencia. "Un alma incompleta"
Aun así, ese pequeño niño era el deseo tangible del mago.
---
Todo parecía ir lento y en paz hasta que aquel hombre al fin se hizo presente ante esos ojos cian...
La muerte de su familia es algo que realmente no importa, sucesos extraños volvieron a rodearle al punto de quedar completamente solo. Esta fue la única manera en la que fue capaz de tomar la mano de aquel mago y seguirle completamente ahora que no tenia un hogar o con quien volver.

Aquí es cuando el verdadero infierno comienza para Elliot...
Las artes de la magia le fueron obligadas a aprender, aun si este no era su deseo, y como un pequeño y vil muñeco que se movía a placer del titiritero; Él terminó por aceptar todo lo que ese hombre deseara.

Pronto se encontró obligado a intimar con él, que, cegado por el deseo del pasado, profano el cuerpo nuevo de  quien deseaba recuperar... Entre llantos  y ruegos, Elliot se vio lastimado física y mentalmente  cuando laceraba  su cuerpo cada que el otro lo deseaba.
A una edad pronta e instruido por su "maestro" "amante" y "dueño" comenzó su transformación por un inmortal... Aunque en realidad aun le es imposible.

Con la excusa de necesitar un poco mas de experiencia y almas, logro escapar a una pequeña isla.  Claro, fue acompañado por su maestro ya que aun se ve obligado a encontrarse con el ya sea para continuar los rituales para su cambio o solo por el deseo del hombre de poseer el cuerpo de Elliot.

Aunque goza del sabor de una "libertad" momentánea y no vive con el nigromante; llegar a kyushu le ha hecho al menos suspirar aliviado.

{E X T R A S}

• Gustos:

°La lectura es su principal gusto, entrégale un verdadero libro interesante y él se perderá por completo en el.
°Lovecraft, no seria nada sin el amor a los "Gatos de Ulthar"
°Los objetos brillantes.  
°Los tallarines, la comida frita, no, en realidad cualquier tipo de comida.
°La tecnología, si sale un nuevo aparatejo en el mercado, que si entregue una propuesta nueva interesante; va a desear obtenerla.
°Le gusta ir al cine solo si la película es de kung fu o terror.
°Los videojuegos, sobre todo los MMORPG aunque es bastante malo trabajando en equipo.
°Las matemáticas, Elliot es fanático de las ecuaciones, llega a combinarlas con su poca magia.
°Las estrellas, la luna, eventos astronómicos en general.
°La fotografía

• Disgustos:

°Detesta a los niños, no puede soportar estar junto a uno por mas de cinco minutos.
°Los deportes están muy lejos de ser algo que le interese.
°Detesta el sonido que hacen las campanillas o cascabeles... lastiman su oído.
°Odia el sonido que la gente hace al masticar algo, mucho peor si este no tiene la educación para comer con la boca cerrada.
°Programas de espectáculos, farándula... o cualquier mierda de algún desconocido "famoso".
°En realidad es un miedo, teme por completo a la total oscuridad.
°Redes sociales, que la gente abrevie las palabras...
°Es un familiar lejano de Elie Miller, sí, todo de él le disgusta... aunque fue el quien le habló de la isla como un buen lugar al cual escapar.

• Hobbies y manías:

°Tiene un extraño hobbie por coleccionar mascaras, sí, mascaras no importando su nacionalidad, si esta representa algo interesante para el albino la querrá obtener o si esta llama su atención aun desconociendo su significado simplemente lo investigara una vez la haya obtenido.
°La fotografía es otro de sus hobbies, tiene un par de cámaras, desde alguna digital a alguna antigua que usa solo para momentos muy especiales... suele revelar las fotografías el mismo.

°A pesar de poder tener todo lo que desea y ser bastante caprichoso, cuida mucho sus pertenecías, desde lo mínimo como su móvil, hasta las mascaras que adornan su habitación.
°Tiene la manía de tirarse en el suelo de lugares que le relajen y siempre se encuentren solos. Por ejemplo, cuando aun vivía en Inglaterra solía tirarse en el pequeño quiosco del jardín o en la biblioteca. Siempre con un libro sobre la cara.
°Suele fumar solo si llega a beber, aunque en realidad no tiene una fuerte resistencia al alcohol puesto que casi nunca ha tenido la oportunidad de disfrutarlo a su placer.
°Puede leer, ver o jugar cualquier cosa, pero solo le dará tres oportunidades antes de cansarse.

• Información extra:

°Su mascara favorita es una japonesa que representa al zorro. Blanca, de madera y con detalles con pintura roja, puede estar usándola 16 horas de las 24 y estar molestando a su alrededor.
°No se ha convertido totalmente en liche a causa de falta de experiencia en las artes oscuras aunque su cuerpo ya muestra señales de deterioramiento.
°Es fácil ver estas heridas y una gran parte de su brazo izquierdo casi descarnado hasta el hueso en las noches de eclipse, en un futuro esta condenado a mostrarse tal cual cuando la luna sea nueva.
°Todas sus heridas son causada por su maestro.
°Desde que esta consciente es sensible a lo sobrenatural por obvias razones, aunque podría también una alucinación, no  hay un diagnostico para esto, puesto que es su secreto.
°Puede revivir pequeños animales a costa de su salud.
°También puede tener un poco de habilidad para "forzar la vida"... es decir, un animal que nace muerto puede ser revivido por sus manos, aunque este carecerá de consciencia o identidad, solo se moverá por instinto y tal vez muera  pronto. También puede hacer crecer un poco a las plantas, nada exagerado, tal vez solo una flor silvestre de una semilla que acaba de caer a la tierra y casi nunca fusiona bien ante su poca habilidad.
°Aun no ha muerto totalmente.
°Suelte sangrar de la boca, nariz e incluso de los oídos.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:--
• Nombre real:--
• Imagen:
Spoiler:
Elliot Wood
Amos
Elliot Wood
Amos

Volver arriba Ir abajo

°Elliot Wood} Empty Re: °Elliot Wood}

Mensaje por Masato Hijirikawa Jue Mar 19, 2015 4:01 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!

Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.