Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Marek Lundgren EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Marek Lundgren EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Marek Lundgren EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Marek Lundgren EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Marek Lundgren EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Marek Lundgren EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Marek Lundgren EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Marek Lundgren EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Marek Lundgren EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Marek Lundgren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marek Lundgren Empty Marek Lundgren

Mensaje por Marek Lundgren Miér Ene 01, 2014 1:50 am

• Apodo: ---
• Nombre/Apellidos: Marek Lundgren
• Edad: Aparenta 25 años
• Raza: Dragón
• Nacionalidad: Sueco
• Fertilidad: No
• Pet:--
• Profesión: Representante legal.
• C. Sexual:Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Mide 1.78 y pesa 82 kg tiene una constitución fuerte y atlética sin tener la musculatura demasiadamente desarrollada o grotesca. Tiene la espalda ancha y musculosa con unos brazos largos y fuertes que terminan en unas manos que si bien son delicadas no son femeninas, sus dedos son largos y estilizados con las falanges delgas y largas, la palma es tipo cónico más ancha en la base.

Su rostro es alargado con un mentón fuerte y definido, los pómulos altos y delineados. Tiene una nariz recta ligeramente respingada en la punta, su amplia frente se ve oculta por un largo fleco que le llega a la mitad de la nariz cubriendo gran parte de lo que son sus cejas. Sus mejillas son redondeadas y tiene unos labios gruesos muy masculinos. Sus ojos son de color verde glacial y se ven enmarcados por unas espesas pestañas de color negro y unas cejas delgadas perfectamente delineadas, su cabello es lacio y le llega hasta los hombros siendo de color negro azulado.

• D. Psicológica:
Físicamente e incluso en algunas de sus acciones pudiera parecer algo delicado, consentido y alejado de la realidad viviendo en un mundo completamente distinto pero es mera apariencia, fue educado en parte para mentir y sin sentir remordimiento alguno, a esconder su verdadera personalidad para aparentar lo que es necesario en ese momento.

Es como una cebolla con muchas capas y una actitud voluble. Mayoritariamente se comporta como alguien sumamente amable, recto, dadivoso pero estricto siempre exigiendo lo máximo de los demás pero sin olvidarse poner el ejemplo para demostrar que lo que pide no es imposible.
Tiene una actitud férrea para defender aquello en lo que cree y lo que le pertenece, cuando necesita defender o bien obtener algo nuevo se puede tornar cínico, cruel y no vacilara para usar cualquier método que tenga a la mano. Sin embargo es muy consciente del daño a terceros y aunque le moleste se preocupa por las víctimas colaterales de sus actos.

Por costumbre cada vez que conoce a alguien que interfiere directamente en sus círculos más próximos le investiga a fondo, si esta persona o personas generan un interés en particular en él ya sea de amistad o pasional se tornara celoso y protector de ahí que busque con mayor afán el investigarlos y controlarlos. Tiene la idea que la información es poder y que mejor que tener información no solo sobre tus enemigos sino también de tus amigos y trabajadores.

Es muy quisquilloso con las personas y normalmente muestra esa faceta suya de aparente perfección para esconder sus propios errores. En si no es una mala persona pero si esta distanciado de sí mismo, en el fondo espera no tener que preocuparse constantemente por todo lo que pasa a su al derredor aunque su personalidad controladora le ha rendido frutos son más las carencias que le ha generado.

Es dado a tener un circulo muy cerrado de lo que denomina verdaderas amistades y con ellos se muestra más flexible e incluso deja entre ver su verdadera personalidad mucho más calmada y divertida. Si bien le tiene mucho cariño a su familia no deja que esta se entrometa en las decisiones verdaderamente importantes para él.

Es muy estricto consigo mismo en especial a lo que se refiere al vestuario, tiene cierta pasión por la ropa antigua así que no es extraño verle usándola. Usa la ropa como un escudo y un arma para demostrar sus intenciones. En cuanto a su sentido de la moda mientras no sea nada que requiera cierta presencia, para eventos formales y presentaciones en cambio luce siempre impecable, dejara salir esa parte traviesa de sí mismo que le gusta disfrazarse.

• Historia: Es el segundo hijo varón de una familia de cinco hermanos, dos de ellos mayores que él, en la cual el título de conde únicamente es heredado a los descendientes varones, este título aunque tiene muchas aplicaciones le sirve para tener voz y voto dentro del concejo de los dragones nórdicos. Desde muy joven fue muy apegado a su familia en especial a su hermano mayor el cual le lleva cuatro años y que llegó a convertirse en el centro de su mundo.

Marek no tenía la responsabilidades que conllevaba tener el título de conde puesto que este recaía sobre los hombros de su hermano  por lo que podía hacer prácticamente cualquier cosa que le viniera a la mente sobre todo siendo el niño consentido de su padre. El pequeño si bien era caprichoso y solía demandar que se cumpliera su voluntad en lo más mínimo también era un buen niño que no se sobrepasaba por el simple hecho de saberse algo más que los demás esto era lo que le salvaba ante la vista de los demás de convertirse en una criatura aborrecible.

Durante su juventud tuvo profesores particulares y pese a su sorprendente inteligencia jamás se mostró como un chico aplicado o estudioso atendiendo únicamente aquello que le llamaba la atención, lo que no era muy frecuente al menos que se trataran de libros. Sus maestros solían batallar bastante con él y con más de uno los problemas que tuvieron un toque más serio.

El tiempo que no lo dedicaba a la lectura y las clases solía dividirlo en dos partes la primera era seguir a su hermano y la segunda practicar deportes, mostrándose especialmente habilidoso en la equitación, la esgrima y la natación más tarde incluiría a su lista el motocross. Este último nunca fue muy bien visto por sus padres en especial cuando participaba en alguna competencia ya que en más de una ocasión termino hospitalizado por no medir objetivamente sus habilidades.

Marek no envidiaba a Larns aunque siempre deseo ser tan responsable y paciente como lo era aquel, a los ojos del menor Larns era perfecto en todo lo que hacía y decía, aunque eso resultara sumamente chocante de vez en vez, por eso el que tuviera tantas consideraciones con él le convertía en alguien especial desde su perspectiva.

La tragedia sacudiría a la familia cuando Marek apenas había cumplido quince años su hermano Larns sufrió un terrible accidente en Skaderna que le llevaría a quedar seriamente herido y aunque se recuperó casi en su totalidad perdió las dos piernas lo que le mantenía en cama y con poca movilidad en el brazo derecho. Este hecho hizo que el ducado pendiera, tentativamente, ahora de la cabeza de Marek aunque es más reconocido que pudiera convertirse en el próximo conde en los círculos más íntimos de su familia que en la misma. Él no quiere el titulo pues sabe que este le pertenece a Larns y se siente como un ladrón al pensar si quiera en la posibilidad de usurparle su lugar.

Debido a las imposibilidades de Larns, Marek cambio asumiendo las responsabilidades de aquel que chocaban invariablemente con la mentalidad libre de este convirtiéndole en algo extraño ya que por fuera pareció reformarse e incluso daba la impresión de que quería imitar a su hermano mayor lo cual chocaba con lo que era en realidad volviéndole voluble. Marek realiza las tareas de su hermano y le ayuda habiéndose convertido en su avatar pero no esta tan seguro de hasta qué punto ha dejado de ser él mismo para convertirse en una copia de su hermano. Dejó su sueño para tomar las riendas del negocio familiar como representante legal de la cadena de hospitales de la misma.

Como representante se encuentra en constantes viajes tanto para buscar nuevas tecnologías que se puedan incorporar como la búsqueda de nuevos talentos, en estos casos sus viajes duran apenas unos meses a lo sumo un año en lo que se realizan los trámites correspondientes para las mismas. Solo permanece un par de años cuando se ha seleccionado el lugar para la construcción de una nueva sucursal, vive en dicho país hasta que considera que el hospital tiene un óptimo rendimiento. Hace unos años viajo a Japón para supervisar la construcción de la nueva sucursal nipona marchándose en el 2005 desafortunadamente ha habido irregularidades escandalosas en la misma que ponen en riesgo a todo el emporio, entre los rumores más alarmantes esta uno que dice que un tres por ciento de los enfermos que acuden al hospital sufren accidentes serios ya sea mientras estaban en tratamiento o bien a los pocos días de haber salido, estos accidentes les cuestan la vida pero eso no es lo más alarmante sino el hecho de que todos fueran donadores de órganos y muchos lo eran recientemente. La junta directiva sospecha de que se realicen negocios turbios en la sucursal nipona por lo que Marek viajo encubierto a la isla intentando resolver el problema antes de que se les escape de las manos.

{E X T R A S}

• Gustos: La buena vida, la ropa antigua, los perfumes de fragancias florales o con ligeros toque de madera, los modales y la discreción. Es un amante de la literatura. Involucrarse en su trabajo aun si esto implica ensuciarse las manos.

• Disgustos: El matrimonio, la vulgaridad, cualquier clase de excesos, las traiciones, que le subestimen ya sea por su edad o por su rango. El pescado no es muy de su agrado lo mismo que los frutos del mar.

• Hobbies y manías: Es un experto en los deportes de riesgo pero prefiere los deportes de nieve. Practica el motocross con regularidad y es uno de sus pasatiempos favoritos, le encanta viajar en motocicleta más que en coches.  Pese a que tiene algo de sangre noble jamás aceptara que nadie le eche encima un título que no considera suyo.

Tiene una manía con los cojines necesita al menos seis para sentirse cómodo en la cama, los acomoda tanto para usarlos como almohadas normales como parte de la cama- para apoyar espalda, cadera, etc.- Le gustan los almohadones de plumas pero desde que leyó el cuento de Horacio Quiroga con el mismo nombre los manda a esterilizar y los cambia a menudo aunque se sienta enfermo.

A los panes gruesos y a los empandados les quita la costra. No puede consumir alimentos muy calientes porque dice que le caen mal al estómago. Cuando viaja solo consume agua embotellada de una marca sueca, normalmente trae consigo varias cajas.

• Información extra:

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Dandelion Walkthrough
• Nombre real:  Jisoo
• Imagen:
Spoiler:


"Bury all your secrets in my skin".


Última edición por Marek Lundgren el Jue Ene 29, 2015 12:33 am, editado 3 veces
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Marek Lundgren Empty Re: Marek Lundgren

Mensaje por Abdiel Wilmer Miér Ene 01, 2014 5:30 pm

Observaciones:

>> Debes especificar en tu historia el como fue que llegaste a la isla.

>> Postea a continuación para que se revise.
Abdiel Wilmer
Vendedores
Abdiel Wilmer
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Marek Lundgren Empty Re: Marek Lundgren

Mensaje por Marek Lundgren Jue Ene 02, 2014 2:04 am

Listo, problema resuelto.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Marek Lundgren Empty Re: Marek Lundgren

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 8:58 am


Ficha aceptada.


¡Bienvenido!
Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar. Además de pasar por la petición de vivienda para poder realizar en un futuro la compra de tu pet. Cualquier duda, no dudes más y preguntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias.

¡Disfruta del foro!
 

Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Marek Lundgren Empty Re: Marek Lundgren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.