Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Nathan EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Nathan EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Nathan EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Nathan EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Nathan EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Nathan EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Nathan EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Nathan EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Nathan EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Nathan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Empty Nathan

Mensaje por Nate Jue Ene 17, 2019 5:52 pm

Apodo:
Nate
Nombre:
Nathan
Edad Aparente:
18
Raza:
Gato siamés.
Fertilidad:
No
Modelo:
07 (01 y 03 )
Fugado:
No, pero lo estuvo en su momento.
Amo:
Jeremy
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Posee ojos grandes de color azul eléctrico, despiertos y afilados. Ellos adornan un rostro delicado de piel pálida y suave al tacto, mejillas sonrosadas, labios finos, nariz respingada y pequeña, cabello abundante y de un rubio precioso, que en suaves ondas pareciera llamar la atención de todo quien pase por su lado. Su rostro suele tener una sonrisa alegre, infantil, ladina o quizás coqueta.  Nate se siente un chico orgulloso que siempre se asegura de arreglarse para estar, por lo menos, atractivo. Gusta de estilizar su cabello y vestirse de forma elegante o llamativa, mostrar el cuello y la delgadez estilizada de su cuerpo no le da pudor alguno y sólo infla su autoestima.

Su figura es esbelta y mide un total de 1,72m, con una musculatura que se deja ver entre los suaves contornos de su piel. Tiene una marca en la cadera, al lado derecho: un pequeño manchón sin pigmento, ligeramente más blanco que el resto de su piel y sin mucha forma que es probablemente un capricho de su diseñador; le gusta bastante pero no suele destacarlo. Sus manos son pequeñas y acostumbradas a tareas ligeras como es la pintura que aprendió a amar. A menudo se le veía con manchas de pintura en las manos cuando estaba fugado y jugando a ser humano. Le gusta mucho bailar y ello se denota en la manera animosa en la que a veces camina, casi deslizándose por cada camino que toma.

D. Psicológica:
Al conocerlo de primera se podría pensar que el rubio es la persona más feliz del mundo. Es un chico coqueto y perceptivo, atrevido y alegre. Vive bromeando y sonriendo, fanfarroneando y seduciendo. Nate es alguien que gusta de conversar, pasear y socializar, tiene montones de conocidos y amigos, así como no le falta con quien pasar la noche si aquello le hiciera falta. Ahora bueno, quizás se estarán preguntando cómo es eso posible siendo un pet… Y es allí donde radica lo complejo de su personalidad o, mejor dicho, sus defectos.

Al huir de su amo anterior Nate logró mimetizarse entre humanos: hacer amigos, trabajar, pensar y velar por sí mismo. Ello le llevó a desarrollar aún más la personalidad extrovertida que venía en su programa y a meterse cada vez más en la cabeza la idea de que no es posible que un simple pet llegue a esos extremos. ¿Qué? ¿No es así? ¿Cómo es posible entonces que nadie sospeche siquiera que soy distinto? ¿Por qué tengo ganas de hacer estas cosas? ¿Puede un pet crear arte acaso? ¿Por qué no pueden borrar mi memoria, en ese caso? Todas preguntas que Nate se responde como quiere.

Él sabe en el fondo, muy en el fondo, lo que es. Sin embargo, las vivencias acumuladas le han llevado a renegar de ello con fuerza tal que ni siquiera se lo cuestiona. Nate es así con muchos de sus problemas: Prefiere distraerse e ignorar, asumir lo más cómodo y seguir adelante viviendo, funcionando, lo que sea.

Le encanta la música y el buen arte, pero aquello es algo que se reserva para sí mismo por considerarlo demasiado personal. Nunca consideró tener grandes amigos por lo ocupado que estaba siempre cuando estaba fugado, o quizás también porque abrir ese duro cascarón que ha creado es tremendamente difícil, aunque quisiera hacerlo. Sin embargo, las personas tienden a querer estar con él, quizás porque Nate tiene una actitud afable o quizás porque es bueno escuchando, si alguien es capaz de captar su interés.

En resumen se podría decir que Nate es alguien demasiado influenciado por lo que ha vivido. Quizás un pet que no estaba diseñado para pasar por tanto y peor aún, no olvidarlo nunca. En parte por ello tiene esas malas costumbres de perder la conciencia, de autodestruirse, de buscar mala compañía y emociones fuertes que le distraigan de sí mismo. Ahora, a la espera de un nuevo amo, es probable que no vuelva a probar tal libertad jamás.

Historia:
El primer amo de Nathan sigue por ahí, en algún lugar. Desde el momento en que recibió su beso Nate sintió un amor por él que era tan fuerte que apenas podía pensar en algo más, parecía carcomer su mente y su sintético corazón desde adentro y llenarle de un apego enorme por él, ganas de abrazar, pegar su cuerpo al de él, hacerle feliz…

Claro, qué iba a saber un pet recién encendido sobre el mundo real y las extrañas motivaciones de los humanos, sobre las razones por las que alguien como su amo le quería a su lado. El nombre de su primer amo es Minoru, y él fue quien mandó a pedir un diseño especial para sí: quería un diseño que asemejara un chico extranjero, que fuese capaz de divertirse con él, salir a fiestas y verle bailar; quería tener el diseño más precioso en existencia, y por ello Nate fue diseñado pensando en aquellos modelos de revistas extranjeras, poseedores de belleza inalcanzable y artificial. Además, su amo tuvo peticiones un tanto curiosas para el funcionamiento de su nuevo pet: Quería poder emborracharlo y drogarlo, por lo que en sus sistemas se encuentran agregados receptores para variadas sustancias desde el alcohol o tabaco hasta crack o heroína, y así también planificada una respuesta que emula la humana.

Al poco tiempo de encendido Nate comprendió que su principal función -gran sorpresa- era el sexo y las fiestas, no así su compañía y amor. Comenzó a sentirse un tanto solitario en la enormidad del departamento de su amo, por lo que pasaba largos ratos observando por la ventana hacia la ciudad y su movimiento; daba largos paseos por los alrededores sin que su amo supiera ni preguntara... Todo mientras se aseguraba a sí mismo que todo estaría bien mientras cada día pudiese verle volver. Complacer a su amo era su función, Nate debía sentirse feliz con ello.

Los abusos comenzaron en las varias ocasiones en que su amo traía amigos al departamento. En un principio parecía un juego, luego se puso mucho peor. Las cosas escalaron desde personas que le tocaban con el permiso de su amo: cosquillas, caricias o manoseos; hasta violaciones en grupo con varias personas usándole como una especie de muñeco… Eran brutales para su cuerpo y su mente. A veces le drogaban, otras no. Su amo se interesaba más por las reacciones de incomodidad y dolor del rubio que por sus súplicas o su seguridad. Le veía como una máquina, un objeto que sólo servía para entretenerle y… Eso es lo que era. Para eso fue hecho. Nate no estaba seguro de por qué tenía todas estas emociones, por qué eran tan complejas e incomprensibles. Estar con su amo y cumplir sus órdenes debiera hacerle feliz, pero sólo sentía el dolor luego de cada penetración por tipos que apenas y conocía. Le ataban, le quemaban, había unos collares que lanzaban choques eléctricos muy dolorosos. Nate perdió la cuenta de cuántas veces le llevaron a reparar por los daños horribles que tenía su cuerpo. Fue en una de estas reparaciones en las que descubrieron que, por alguna razón, su memoria no se borraba, por lo que su amo no podría tenerle como nuevo cada vez.

Un día una sirvienta se compadeció de él. Los sirvientes sabían que estaban diseñando a otros igual a Nate pues no valía la pena el costo de seguir reparándole si podía comprar más que, encima, no estuviesen defectuosos. Nate no quería huír, su mente se resistía a desobedecer o siquiera ir en contra de la voluntad de su amo. No podía. Pero fueron dos frases de ella las que le llevaron a decidirse:

“¿Acaso te ha ordenado que no puedes huír? ¿Directamente? Nos lo ha dicho a nosotros, no a ti”

“Puedes ir fuera y conocer a alguien que te devuelva todo ese amor que llevas dentro, Nate”


Aquella última era una dulce mentira, una que le dio una esperanza que no merecía tener.

Se escapó del lugar aguantándose las lágrimas. Amaba a su amo por sobre todo, pero no podía seguir ahí. Algún sentimiento dentro de sí le gritaba que debía escapar de él o terminaría peor de lo que podía imaginar.
Vivió alrededor de 10 meses fuera, arreglándoselas con pequeños trabajos hasta que encontró una agencia de modelos donde se sintió cómodo. Hizo amigos, se inventó un apellido y una historia. Aprendió a pintar, rentó un pequeño apartamento y lo decoró como se le dio la gana. Salió a fiestas donde podía divertirse tanto como quisiera y tuvo sexo con quien quiso, aprendiendo nuevamente a disfrutarlo a pesar del miedo. Era doloroso para su naturaleza estar alejado de Minoru, pero se mantenía tan entretenido que se acordaba de él sólo en contados momentos del día. Le había sido difícil dejar atrás el trauma del abuso físico y de sentirse un juguete más... Pero siendo así de libre había descubierto que tenía mucho talento para ocultarlo mientras sonreía.

Fue muy triste cuando le encontraron. Había estado comprando cosas para adoptar un gato y estaba muy emocionado, pero todas sus compras cayeron a la calle y nadie las recogió. Tenía una pintura a medio terminar en su habitación. Había prometido ir al cumpleaños de un amigo que le adoraba. Tenía que ir a trabajar luego del fin de semana. Todo ese sueño se acabó cuando entró en la Defective’s Shop, para enterarse de que su amo no lo quería de vuelta y sería desactivado, a la espera de una nueva vida en un cautiverio que, sabía, no le correspondía.

{E X T R A S}


Gustos:
Por sobre todas las cosas le gusta pintar. Usa acrílicos o acuarelas y se deja llevar por imágenes que lleguen a su cabeza, sin “sesgarse” por una idea a expresar, sino que dejando las ideas y colores fluír desde su pensamiento… O así lo ve él.
Le gustaba su vida humana: cocinar y usar su bicicleta por las mañanas cuando el sol pega suave y se siente una brisa cálida, hacer las compras cada tanto, salir a pasear… Adoraba salir a bailar y reír con sus amigos humanos mientras decían alguna broma estúpida influenciados por el alcohol y con su mente difusa, callada, sumisa.
Le gustan los animales en general, se lleva muy bien con ellos.
Le fascinan las personas atractivas e interesantes, y no suele dudar en mostrarse interesado cuando alguien le parece atractivo. Claro, una vez tenga un amo nuevo eso podría cambiar.

Disgustos:

No le gusta, en cambio, hablar de lo que siente o piensa. Prefiere hablar de cómo se arregla o se ve, de lo que ha hecho o de los demás.
No le caen bien los pets, o al menos los que ha conocido. Le recuerdan a cómo era antes, y además es taaaan aburrido sólo vivir para una persona ¿No?
No le gusta sentirse ignorado o menospreciado. Una vez genere afecto puede volverse muy aprehensivo, aunque no lo reconozca.
Puede parecer muy confiado, pero en el momento en que alguien llegue a tocar una fibra sensible llorará como un bebé, y eso sería lo que más detestaría mostrar a los demás. Está demasiado acostumbrado a llorar en silencio, con tal de no molestar a nadie… y detesta llorar, detesta pensar en lo triste que se siente, porque sólo es como una bola de nieve que cae y acarrea más cosas tristes, y más llanto, y más… Prefiere concentrarse en lo positivo.
No le gustan mucho los platos vegetarianos... Pero no suele quejarse por la comida, sólo hace un par de pucheros.

Hobbies y manías:
Pintar, claro, es su más grande hobbie. Le fascina ir a tiendas de arte a ver todo lo que hay.
Le gustan las manos bonitas.
Es un acumulador de ropa y accesorios.
Baila solo y ridículo cuando nadie lo mira, se luce bailando cuando está en un local y un poco borracho.
Aprendió a cocinar, le gusta experimentar con eso aunque no se le de de maravilla.

Información extra:

-No sabe cómo sentirse frente a la idea de otro amo. Sabe que es posible que ese amor hipnotizante le llegue de nuevo, pero es probable que reniegue de él e intente ignorarlo con todas sus fuerzas. No podría odiarlo ni desobedecerlo, sin embargo.
-Asímismo no sabe qué hacer con respecto a su trabajo y su apartamento. Probablemente en un par de días o semanas desechen todas sus cosas y le olviden en la agencia. Odiaría eso, pues es de las cosas que sostiene su supuesta humanidad.
-No le teme al contacto físico, a pesar del dolor físico que sufrió anteriormente. A lo que sí le teme es a sus emociones, es a que le rompan el corazón como antes, o que vuelvan a usarle como un objeto cualquiera y a tirarle al día siguiente. Nate prefiere ser el que no se apega a nadie y desecha a los demás, si es necesario.
-Tiene su celo durante primavera y otoño, puede manifestarse varias veces en la estación y con una duración aproximada de 1 semana. Se mostrará inquieto y ruidoso, necesitado de atención y cariños.


Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Diabolik Lovers
Nombre real:
Mukami Kou
Imagen:
Spoiler:
Nate
Nate

Volver arriba Ir abajo

Nathan Empty Re: Nathan

Mensaje por Arlock Jue Ene 17, 2019 7:30 pm

OBSERVACIONES

*Respecto al defecto 03 solo es aceptable si el pet no tiene conocimiento de lo que es. En tu caso el pet se niega a aceptarlo .Debes cambiar eso.

*Respecto a lo del amo, se pone solo si ya compró al pet, es decir es algo tendrías que incluir en tu historia en la ficha que se conocieron y ya lo compró. Si no se han conocido aún debes dejar esa area de amo en blanco en la ficha (disculpa si no lo dejé claro ayer).

*Te falta algo más en la ficha, vuelve a leer el reglamento completo.

*Postea a continuación para volver a revisarte
.
Arlock
Seres de oscuridad
Arlock
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.