Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Se busca EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Se busca EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Se busca EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Se busca EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Se busca EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Se busca EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Se busca EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Se busca EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Se busca EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Se busca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Empty Se busca

Mensaje por Shiro Furugawa Dom Mar 18, 2018 6:06 am

Muy buenas, me llamo Shirogane Furugawa, Shiro para los amigos, abro este tema para buscar lo que sea, amo o pet, da igual ^^. Bueno vayamos empezando con lo que busco y ofrezco.



+ LO QUE BUSCO

-Estoy abierto a lo que surja, puede ser amo o pet; siempre se puede ver como se llevarían con un tema de rol
-La condición sexual del pet o de mi futura pareja puede variar entre ser un suke o un uke. Si el pet o pareja en cuestión es uke, pido por favor que no sea todo sumisión, que por favor tenga además su carácter.
-Mi pet o pareja (refiriendome a si sale un amo) deberá ayudarme en algunos aspectos de mi vida cotidiana, soy muchas veces muy olvidadizo y por prisas y demás se me puede olvidar tomar mi medicación*
-La raza me da igual, no tengo muchas preferencias en cuanto a ello se refiere así que cualquier raza es bienvenida a postularse aquí ^^
-Busco fidelidad. Cómo todo amo que busca a su pet o cualquier pet que busca a su amo busca y ofrece lo mismo: Fidelidad. Busco a alguien que sea fiel en todos los aspectos, si veo que mi pet está coqueteando de forma descarada con otro amo, cancelaré la compra y buscaré a otro. Aunque eso también viene a referirse si tengo una pareja que no sea un pet.
-Buena ortografía. Eso está claro, cualquiera puede cometer fallos ortográficos cuando escribe; sobretodo si se está escribiendo rápido, se nos pueden colar letras o comernos alguna, se nos puede olvidar algún singo de puntuación pero eso es completamente normal. Yo me incluyo en ello. Procuro tener buena ortografía y mirar antes de mandar alguna respuesta a ver si me he olvidado algo o no. Yo no tengo word instalado en mi pc y por ello tengo que escribirlo directamente en el tema e ir mirando constantemente a ver si cometí algún error.
-Coherencia. El tema que se lleve a cabo entre el pet y yo (o con cualquier otro usuario, siendo este último amo), debe tener buena coherencia con lo que se está tratando; uno no puede empezar describiendo un lugar y después, de repente, hablar sobre otra cosa que no viene al cuento. Vamos a ceñirnos a lo que se está tratando ^^.
-Líneas de post. Bueno, esto va ligado a la inspiración de cada uno de nosotros pero por lo menos, aunque se tenga poca inspiración, llegar al mínimo impuesto por el foro llegamos todos. No pido que se escriba la biblia pero tampoco que sea un post de pocas líneas. Contemos la historia para que se pueda desarrollar sin problemas. Yo me amoldo a todo.
-Disponibilidad. Todos tenemos una vida fuera de los ordenadores, eso está claro. No digo que se esté 7/7 las 24hrs del día, me conformo con menos y al menos un rato y que sean respuestas rápidas en la medida de lo posible. Si hay exámenes de por medio (en caso de que el usuario del pet o amo con el que esté roleando sea un estudiante) pues será comprensible que no tenga tanta disponibilidad como él/ella quisiese y eso es respetable.
-Ausencias. Eso es clave. Si te vas a ausentar del foro por problemas personales, mudanzas o te vas a ir de viaje y no hay posibilidad de que te conectes por favor avisad mediante privado o en su lugar correspondiente.
-Lemon. Todos queremos rolear eso en algún momento de nuestras vidas. No le diría que no a rolear eso, pero hay un momento para cada cosa. Si ambos sentimos la necesidad de tener sexo, adelante pero no a todas horas.


* OFREZCO

-Líneas de post. Como ya he mencionado antes, todo depende de la inspiración de cada uno; yo perfectamente llego al mínimo impuesto en los foros y hasta llego a hacer un post de casi veinte (20) o más líneas. Aunque una vez pude hacer un post enorme sin inspiración alguna y eso hasta me sorprendió a mi.
-Fidelidad. Soy alguien demasiado fiel, si tengo un pet o una pareja (preferiblemente pet) pues solo tengo ojos para esa persona y para nadie más; mi corazón solo latería por mi pet ya que si me junto con el pet, pues solo seré de ese pet y de nadie más. 100% fidelidad extrema.
-Buena ortografía. Yo también cometo errores, no soy perfecto ni una máquina, soy humano y como tal también fallo en muchos aspectos; muchas veces se me puede olvidar algún signo de puntuación, se que me cambien de lugar las letras, olvidarme de acentuar alguna palabra que lleve acento pero por lo general procuro no cometer ninguna errata ortográfica y si lo hago, procuro corregirla. Ya mencioné que no tengo word y tengo que escribir directamente en tema mirando las fallas que pueda llegar a cometer. pero por mi parte, no veréis ni palabras cortas ni mezclar mayúsculas con minúsculas ya que esto es un foro de rol, no un móvil o un chat para escribir con abreviaciones.
-Coherencia. ya está dicho en lo que busco, no me voy a repetir con ello ^^
-Disponibilidad. Todos tenemos una vida fuera de los ordenadores, eso está claro. No digo que se esté 7/7 las 24hrs del día, me conformo con menos y al menos un rato y que sean respuestas rápidas en la medida de lo posible. Yo ahora tengo una rutina algo ocupada ya que trabajo todos los días 7 horas y media y después, por la tarde voy un rato al gimnasio pero procuraría pasarme un rato por el foro a contestar y a estar si es posible en la cb.
-Ausencias. Eso es clave. Si te vas a ausentar del foro por problemas personales, mudanzas o te vas a ir de viaje y no hay posibilidad de que te conectes por favor avisad mediante privado o en su lugar correspondiente. Yo procuraría avisar con antelación si me llego a ausentar del foro por los puntos mencionados anteriormente.
-Lemon. Todos queremos rolear eso en algún momento de nuestras vidas. No le diría que no a rolear eso, pero hay un momento para cada cosa. Si ambos sentimos la necesidad de tener sexo, adelante pero no a todas horas.


Eso es todo y ahora una anotación acerca de porque tengo que medicarme.

*Medicamentos: Yo era un piloto de kazas japonés y estuve luchando contra corea del norte por los aires, los horrores vividos allí marcan a cualquiera y a mi me marcaron psicológicamente; tras sobrevivir al accidente aéreo que tuve cuando me derribaron y haber perdido mi brazo y quedar físicamente marcado por los hierros y cristal del kaza, el trauma psicológicop quedó aún más marcado en mi psique y por ende tengo que estar medicandome constantemente para no tener ataques de pánico ni entrar en locura y además para controlar mis tics en la cabeza.


Si hay algún pet interesado, que se postule por aquí o me mande un privado^^

Gracias por tomaros el tiempo de leer mi búsqueda ^^
Shiro Furugawa
Amos
Shiro Furugawa
Amos

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Shiro Furugawa Dom Abr 01, 2018 10:52 am

UP
Shiro Furugawa
Amos
Shiro Furugawa
Amos

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2018 1:01 pm

a mi me interesa shiro, puedo darte todo lo que pides y estoy ausente de alguien con quien rolear.
si gustas ver mi ficha te la dejo aquí: https://pets-world.forosactivos.net/t11750-maximiliano
espero tu respuesta
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Shiro Furugawa Dom Abr 01, 2018 1:22 pm

No ha estado mal la ficha y creo que la personalidad de Max podría ser complementaria con la de Shiro, si leíste la ficha, deduzco que comprendiste como es y al leer como es Max pues creo que podría darle otro enfoque a como es Shiro
Shiro Furugawa
Amos
Shiro Furugawa
Amos

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2018 2:42 pm

me alegro que te haya agradado Max! supongo que el rol empieza con la compra, estaré atento al mensaje!
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.