Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Andruws:. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Andruws:. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Andruws:. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Andruws:. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Andruws:. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Andruws:. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Andruws:. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Andruws:. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Andruws:. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Andruws:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andruws:. Empty Andruws:.

Mensaje por Andruws Sáb Feb 24, 2018 2:02 am

Apodo:
Conejo.
Nombre:
Andruws
Edad Aparente:
25 años.
Raza:
Conejo mini lop.
Fertilidad:
Muy fértil.
Modelo:
Modelo 01.
Fugado:
No.
Amo:
No.
C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:



Como cualquier otro androide, Andruws fue creado para ser un buen accesorio, uno tal vez no tan caro, pero si lo suficientemente distinguido para atraer algunas miradas por su simple apariencia.
¿De dónde toma inspiración la persona a cargo de los diseños?

Su figura esbelta es parte de su elegancia, el cabello de color claro para simular el tono de un conejo puro sin rayar en lo cliché, corto de la nuca, pero de frente es tan largo que posiblemente cubra sus ojos, aunque suele peinarlo a los lados dejando que enmarquen su redodo rostro, una característica mas que desea agregar "dulzura" a su aspecto.

Orejas largas y felpudas, [Al menos así lo eran] un pequeño rabo al final de su columna. Actualmente la forma suave y bien cuidada de los aditamentos sobre su cabeza han cambiado, mostrandole al mundo una lastimosa apariencia.
Un peso equilibrado para su 1.67 de altura. Una piel sintetica y bastante suave al tacto, es un conejo ¿Que conejo no es suave?
Una mirada tranquila del color rosaseo, simplemente para no hacerla carmesí y fuese desigual a su apariencia frágil y tranquila. Rasgos finos, un poco androginos... Labios pequeños y de un suave tono que se antoja apetecible, un tono de piel que es fácil de denotar sus emociones y estados.
Manos delgadas de dedos largos, dicen que atraen la suerte pero a él simplemente le atrae problemas.
Un pequeño lunar bajo el ojo, no todos los conejos son blanco puro, los mas divertidos llevan motas en alguna parte de su cuerpo, Andruws es de esos.

Elegante al vestir, culpa de la Alicia que persiguió al conejo blanco con reloj brillante en su diseño e inspiración
Pues sus trajes, los primeros, hechos a medida, siempre han sido sus preferidos pues el reloj plateado que venia en su caja como accesorio combinaba bien... Vamos, es un juguete caro, su porte y calma lo demuestra.

Poca musculatura, no estaría bien tener demasiada para el animal que quiere representar. Es bueno saltando y corriendo, flexible y ágil...pero es pésimo en algún tipo de enfrentamiento, no fue creado para defenderse ni pelear, implemente para escapar si esta en peligro.

Le gusta saltar, esa es la manera correcta para alcanzar a su ancestro en la luna

D. Psicológica:


La idea original de Andruws era crear una actitud tranquila, leal, culta y que fuese útil no solo como compañía en la cama sino en la mesa, tiene una facilidad increíble por aprender cosas, una curiosidad nata para alimentarse de la información importante para quien fuese su dueño.

Mantenerse en silencio, quieto pero a un lado, como un fiel allegado que no dudara en sonreir y complacer en su momento.
Necesita de mucha atención, le gusta ser acariciado, cuidado, le gusta saber que puede provocar tanta felicidad como una simple caricia de su amo se la provoca a él.

Pero eso fue alguna vez... Actualmente es un simple conejo que no es más que un animal alejado, desconfiado, tal vez un poco melancólico y con un terrible complejo de inferioridad, se siente un fracaso y no desea crear algún tipo de problema.

A pesar de que siempre mantienes una distancia prudente que le de alguna ventaja si es necesario escapar, es muy obediente aún. Siempre quiere reparar sus errores por mínimos que sean; es un perfeccionista.
Es fácil hacer que se ponga tan nervioso que comience a temblar y mostrarse asustado hasta el punto en que parece que romperá en un pequeño llanto.
Le gustan mucho los niños, tiene un sentido de paternidad no desarrollado, muchas veces cuida a otros androides como si se trataran de niños que necesitan un padre o un pequeño mimo.
No le gusta estar mucho tiempo solo o sin hacer nada, los recuerdos aun sino son claros en su memoria le obligan a sentir que el vergonzoso llanto podría llenarle tan pronto el silencio le gana.
Se avergüenza demasiado de sus manos, siempre las tiene ocultas bajo guantes de color blanco. No le gusta que le vean con poca ropa.
Es tremendamente fácil de asustar o de molestar si se le propone lastimarle.

Conoce perfectamente su lugar, por lo que nunca va a negarse a alguna petición por muy mala o rara sea para su persona… Siempre y cuando sea de alguien orgánico, ya que ellos son superiores o eso fue lo que le inculcaron.

Historia:




Había una vez un niño y un conejo, no, no… El niño no persiguió al conejo y se convirtió en Alicia.

El niño que siempre sería niño era un cazador de estrellas, el conejo, era solo un animal que cayó por el agujero y se convirtió con el tiempo en el mejor amigo del niño.

El niño y el conejo no podían escapar jamás del pequeño mundo que habían construido para ellos en esas cuatro paredes y techo estrellado… Pero no necesitaban el exterior cuando podían fantasear con las más lejanas y temerarias aventuras, estas le eran suficientes. No solo cazadores de estrellas, sino viajantes de planetas, grandes aventureros del espacio…  El niño y el conejo eran felices a su modo.

Pero en todo cuento hay un villano, el niño y el conejo no lograron escapar del mal desconocido, de interminable dolor, su mundo de ensueños se volvió oscuro. La bruja malvada obligó al conejo a que concediera su deseo… y Andruws tuvo que ayudar al niño a crecer, para verle morir y para perder su propia felicidad.


No hay un final bueno para algo que no es un cuento.


Andruws era solo una máquina con un buen aspecto y una capacidad importante; podía dar vida gracias a la tecnología. Su comprador era diferente a su amo…

Su amo era el hijo de una mujer viuda y millonaria que deseaba a toda costa un nieto ya que su hijo era inservible desde su nacimiento… Compro a la maquina y obligó a su hijo de apenas 10 años a despertar al androide con un beso, para registrar su ADN.

Los dejó encerrados en un salón que servía como habitación y mundo para ambos, con extrema lentitud ganó la confianza del niño que parecia mas pequeño en mentalidad que en cuerpo. No solo le amo por culpa de su sistema, comenzó a realmente sentirse cercano al cuidarle durante 10 años.

Cuando su amo fue mayor de edad, el conejo fue obligado a hacer el trabajo por lo que fue comprado… Pero su sistema no le permitía aquella acción al tomarla como un abuso contra un humano. Su “Díos” como solía proclamarse aquella mujer, encontró la forma de que Andruws lograra tomar la virginidad de “su niño” durante su época de celo… y con ello continuaron las noches donde ambos eran lastimados para un bien ajeno.
Poco después el conejo consiguió un poco de felicidad, dos vidas crecían en su vientre…

Sus dos pequeños conejos le fueron arrebatados, y con la misma crueldad, su amo también fue alejado de diferente forma...
Fue la primera vez que el conejo vistió de negro y salía de aquel pequeño mundo de aroma a libros viejos, durante ese instante no quiso separarse de aquella lápida… Pero su “Díos” le obligó a regresar.
El llanto de sus hijos le hizo creer que podría regresar para estar con ellos, pero su “Dios” los llevó lejos, a un mundo digno… A donde una maquina no tenia lugar.
Para reparar el gasto que había sido comprarlo, fue usado como un sirviente, incluso peor ya que los sirvientes humanos tienen derechos y siendo una máquina nadie le ayudaría.

Siendo obligado a tareas para las que no fue creado, las equivocaciones comenzaron a acumularse, cada error era un golpe directo en sus manos.
Comenzaron a volverse común los abusos físicos, pasando a los sexuales,  los psicológicos… El último fue tan cruel que el conejo aun siendo resistente; no lo soportó más. Las lesiones provocaron un fallo en su sistema, necesitaba algunas reparaciones… tal vez refacciones.
Sin intenciones de gastar en un laboratorio, fue puesto junto a la pila de la basura del lunes por la mañana.

Cuando lo reportaron para su regreso en la tienda, su sistema estaba tan dañado que era imposible de reiniciar…Los recuerdos no se iban de su sistema de memoria, tal vez tendría alguna otra solución, pero había que cambiar desde la piel sintética de sus manos y orejas… siendo un modelo normal no lo creyeron necesario.
Fue así como lo trasladaron a la tienda secundaria sin intenciones de gastar más tiempo en sus reparaciones.



{E X T R A S}


Gustos:


Es herbívoro, así que cualquier verdura o fruta lo hacen muy feliz.
Las semillas como las nueces, los dulces y la comida salada.
Le gusta mucho el aroma de los libros viejos.
También le gusta la astronomía.
Los colores a tono pastel.
Leer en voz alta.
Los lugares cálidos.

Disgustos:


La carne.
Comida picante.
El alcohol, no es tolerante y le trae malos recuerdos.
Que vean sus manos sin guantes o que presten demasiada atención en sus orejas.
Ser tocado.
Que le miren con tanta atención.
Las películas y libros sin finales felices.

Hobbies y manías:

Tiene que tener siempre algo que hacer, así que se ofreció para hacer la limpieza de la tienda.
Le gusta mucho tejer o bordar, es algo que aprendió una vez regresó a la tienda.
Lee todo lo que pueda llegar a sus manos sobre astrología, es bueno con ella y la ama bastante a causa de su amo.
Si tuviera el dinero o un lugar propio, le gustaría coleccionar objetos en forma de estrellas.

Información extra:


Intento escapar dos veces de la tienda, la segunda vez fue capturado por un cazador un tanto violento, su oreja esta rota de una esquina a causa de ello.
No logró perder la memoria, pero algunos recuerdos son muy confusos, posiblemente olvidará que tuvo dos hijos.
Cuando obtiene permiso para salir de la tienda, visita todos los cementerios en busca de la tumba de su amo, aunque olvidó su nombre.
Sabe tocar instrumentos clásicos, aunque nunca ha necesitado de usar estas habilidades.


♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Ten count.
Nombre real:
Shirotani Tadaomi.
Imagen:
Spoiler:


Andruws
Otros
Andruws
Otros

Volver arriba Ir abajo

Andruws:. Empty Re: Andruws:.

Mensaje por Arlock Sáb Feb 24, 2018 2:48 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Arlock
Seres de oscuridad
Arlock
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.