Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! Empty lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo!

Mensaje por Mai Lee Dom Feb 07, 2016 2:10 am

Hola Invitado

Me llamo MAI.....
Mis amigos me dicen LEE....
y mis verdaderos amigos me dicen MILE....
lo harían si los tuviera claro..


No soy user nuevo, tengo muchos personajes y si me veo un poco absorto por algunas cosas pero trato de contestar siempre y avisar ausencias y mandar pms de amor y esas cosas cursis todo el tiempo.... a veces soy capaz de tener hasta cuatro charas en CB, muchos me conocen, pero por ahora como no se si saben quien soy mejor le paro a mi tren... - si Gott.... yo se que te sueno.....

dejo la ficha: YO

todo lo que me pidas en un Rol yo te lo daré, por que es la forma básica de respeto... por eso no en listo el santo Corán de todas las búsquedas clásicas, eso de punto uno dos y tres no me va,  solo debo de decir que mi carácter es travieso soy suke, pero tiendo mas a ser uke, originalmente este personaje tenia solo 12 años como un cristal, pero tuve que modificarlo por que nadie parecía interesado en el, por lo que advierto, una rabieta infantil es de esperarse...  estoy abierto a todo tipo de juegos...  no hay limitantes ni me gusta corregir los post de nadie, las cosas se dan por que se dan, eso si, no me pidas nunca que cambie un post....no lo haré, este personaje si tiene el carácter firme y espero no tener que bajarle....lo mate una vez, espero no volver a hacerlo.

Interesados contestar por aquí, por allá o por cualquier lado, estaré al pendiente!


Lo de la planta carnívora era falso, solo queria hacerte leer
Mai Lee
Seres de oscuridad
Mai Lee
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! Empty Re: lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo!

Mensaje por Mai Lee Miér Feb 17, 2016 6:52 pm

Up!
Mai Lee
Seres de oscuridad
Mai Lee
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! Empty Re: lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo!

Mensaje por Mai Lee Dom Ene 22, 2017 2:19 pm

deja una bomba que suba todo esto hasta arriba y alguien lo lea y se compadezca de el (?)
Mai Lee
Seres de oscuridad
Mai Lee
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo! Empty Re: lea la búsqueda y lleve su planta carnívora de regalo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.