Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Me voy al culo del mundo. | Ausencia EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Empty Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 1:25 pm

Bueno, de acuerdo a la normativa paso a dejar una molesta ausencia por aquí.

♦ Tiempo de ausencia: Aproximadamente un mes. Quizás un poco menos, pero no puedo estar segura. Es todo cosa de lo que quiera mi madre (?)

♦ Motivo: Mis padres me obligan a irme con ellos a nuestro pueblo en el culo del mundo (?) donde no hay wifi ni hay nada. Tal vez pueda contestar algún post MUY de vez en cuando, pero sería poco ocasional. No esperen mucho...

♦ Personajes ausentes:
  -Ryuji
  -Benjamin
  -Nethan "Sky" Jones
  -Vincent D. Walker

En caso de que alguien quiera contactarme, por favor, enviadme un mp a esta cuenta y encantada os daré mi skype para que podamos hablar por allí. Pido una disculpa a los usuarios con los que tengo roles aquí o con quien vaya a tenerlos... que no son muchos. (?) Y un besito a mi hijo y a papá (??)

Nos leemos pronto (espero) ♥


Última edición por Ryuji el Vie Jul 31, 2015 2:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Empty Re: Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 2:00 pm

Aww, entiendo tu dolor al respecto Dx, mucha suerte en tu viaje y que te la pases genial ahí :3
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Empty Re: Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2015 11:18 am

Ausencia terminada ♥
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Empty Re: Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2015 12:24 pm

¡Mamá, bienvenida!

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Rnc2TN6
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Empty Re: Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2015 3:34 pm

Nunca me fije que habias puesto ausencia, ese beso que me dejaste debe estar rancio y podrido... Mejor dame uno nuevo (¬w¬)
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Me voy al culo del mundo. | Ausencia Empty Re: Me voy al culo del mundo. | Ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.