Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Luka Orel - Magnates y corazones vacíos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. Empty Luka Orel - Magnates y corazones vacíos.

Mensaje por Luka Orel Lun Jun 29, 2015 2:37 pm

• Apodo:Fairy-Dust
• Nombre/Apellidos: Luka  Orel (Nombre real Shura Orel)
• Edad:30 años
• Raza:Humano
• Nacionalidad: RUSO
• Fertilidad:Supongo que si....
• Pet: Sin pet
• Profesión:Ahora es dueño de un complejo de centros nocturnos exclusivos, así como spas privados y agencias de modelos en Japón, en Rusia tiene otros negocios.
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}
• D. Física: Mide 1.76 cm de altura, y era de complexión ligeramente robusta, pero su cuerpo sigue siendo algo pesado aunque no le gusta hablar de ello, ya que nunca ha logrado estar perfectamente delgado sin aparentar estar enfermo... su cabello solía ser pelirrojo, sin embargo gusta de usar varios tintes de color, por lo general lo lleva azul, negro, purpura y algunas veces mechas magentas. Lo lleva bastante largo y muy poco cuidado.

Sus ojos son rasgados, casi siempre opacos, enmarcados por un par de ojeras que suele esconder tras el maquillaje (si.. usa maquillaje), los ojos de Luka son callados, rara vez se adivina que esta pensando, suelen ser fijos e insistentes, son grises, pero con el cambio de luz adoptan como camaleones la luz que los baña.

Su cuello es ligeramente largo, se le marcan mucho los huesos que llevan hacia la clavícula, sus piernas son fuertes y bien formadas, solia hacer bastante ejercicio, sabe de defensa personal, muy al estilo callejero, ya que es el unico entrenamiento al que fue sometido, tiene un tatuaje de alas en su espalda que al abrir los brazos pareciera que las abre
TATTOO:

Iamgen:

Es fanático de los pircings... tiene las orejas llenas de ellos, y uno mas en la lengua. las uñas afiladas siempre van azul cobalto, algunas veces con piedrecillas para decorarlas

Debajo de su siempre extravagante vestimenta pueden apreciarse cicatrices, especialmente de las jeringas que usa para suministrarse sus propios fármacos, también trata de ocultar su piel, por que en ciertas áreas especialmente en las articulaciones se ve ligeramente gris, aterrandolo con la idea de parecer un cadáver.

• D. Psicológica:

Luka podría ser un libro en blanco, es la mayor parte del tiempo tranquilo demasiado analítico, negocios siempre serán negocios, intenta siempre ver a futuro, y es muy selectivo con sus clientes, le gusta crear mundos e historias, solo dos personas saben quien es el realmente, y hace mucho tiempo que procura olvidarles... siempre esta concentrado en obtener mas de lo que da y se mantiene siempre ocupado, los espacios de tiempo libre desatan en el crisis... entre nerviosas y psicopatías, dejando atrás todo rastro de paz  y tranquilidad... el ultimo shock emocional que tuvo termino de romperle los nervios por lo que suele tener momentos de ira ansiosa y depresiones largas, lo que lo ha hecho muy solitario y desconfiado

No suele perdonar, algunas veces es vengativo, le gusta decir las cosas crudas y sin disfrazar las verdades, es hiriente pera las personas sensibles, pero es por que el también esta roto, la compasión es algo que se le da una vez cada siglo y suele apegarse a la gente que le recuerda a su yo del pasado.

Las drogas han dejado bastantes estragos en su mente, por lo que la soledad es una de sus estrategias mas evidentes, muchas veces quiere rendirse y salir corriendo, pedir ayuda, odia la soledad, pero se ha acostumbrado tanto a ella, que no se imagina con nadie mas, ya que cuando decidió dejarla de lado, solo fue para averiguar que estar solo le había dañado menos que entregarse a alguien, ahora para el es fácil perder a una persona, incluso cuando se esta enamorando, hace que se marchen "por las buenas o por las malas"  así no volver a lastimarse a si mis por tonterías.

• Historia:

Luka nació en un barrio bajo de Rusia, dentro de los círculos mas podridos de una sociedad de contrabandistas y traficantes... si bien, su padre se encargo de darle todo lo que quería y mantenerlo a salvo a el y a su madre, el mundo de las drogas no es tan sencillo, tras que la policía logro interceptar uno de los embarques de su padre, tuvieron que escapar, pero la policía no eran los únicos que los buscaban, su "familia" también estaba interesada en dar con ellos... desgraciadamente, fueron ellos quienes los encontraron primero.

Llevaron a la familia de Luka - quien solo tenia seis años - frente al jefe... después de torturar a su madre, su padre acepto entregarse... lo que significaba suicidarse donde pudieran encontrarlo y detener por un tiempo la búsqueda de los responsables de la distribución....

Como ultimo castigo al hombre, dieron fuertes dosis a Luka y a su madre, ella débil y herida no soporto mucho, rápidamente comenzó a convulsionarse mientras Luka, necio como el, se resistió intentando consolar el dolor de la mujer sin embargo fue apartado de ella por extraños, se lo llevaron  lejos, donde varios de sus primos abusaron de el.

Luka quedo en custodia de sus familiares, quienes a bases de severas disciplinas, matarlo de hambre y abusos de todo tipo... hizo que se transformara en el chico de sangre fría que es ahora...

Luka se volvió adicto, eso lo ayudaba, no a olvidar, sino a seguir adelante, se encargaba de recrear en otros lo que le habían echo a el, cada vez que alguien le debía algo a su nueva familia, el cobraba...  y se aseguraba de que todo quedara perfectamente cubierto... aquellos trabajos solía hacerlos solo, era peligroso para cualquiera que quiciera acompañarlo, el aroma de la sangre le hacia desconocer entre amigos y enemigos.

Fue en su ultimo trabajo en uno de tantos muelles, la policía lo acorralo junto a su ex novio... como ambos se resistieron la policía abrió fuego...  el otro muchacho lo cubrió ambos cayeron al agua... Al despertar se encontraba lejos del lugar, completamente mojado... y solo... la policía y su familia lo había dado por muerto... y el a su vez tras buscar desesperadamente algún rastro de Andrewsha le dio por muerto, quedando completamente solo y desubicado a sus 19 años...

Tenia todavía el dinero de la entrega que se había realizado, con eso realizo una nueva vida, se cambio el nombre a Luka... y continuo con lo único que sabia hacer... "negocios"....

Cierto día se enamoro de una maquina, un hermoso felino seductor y caprichoso, que debía tener algún defecto puesto que el amor que le juraba había sido compartido con su mejor amigo y socio, Zorya "el sucio" tras descubrir su amorío, destrozado, peleo con el perro, aprovechándose de las leyes de la robotica, y lograr dejarlo mal herido, actualmente como el cariño que tenia por ambos era inmenso, que al perro lo resguardo apagado y dejo a Benjamín solo, sin saber que había sido de el, escapo de nuevo a Rusia, donde estaba dispuesto a llegar a casa de su abuelo,  y dejarlo asesinarlo, pero fue interceptado por Andrewsha, su supuesto ex novio muerto, quien, haciendo un pacto con el, y revelándole su naturaleza de demonio le ayudo a olvidar gran parte del dolor que habia estado sufriendo, pero borrando asi, el amor que tenia por el cuervo de fuego, quedando el diablo como un simple sirviente para el humano.

Con dicho pacto se apodero del imperio de su abuelo, tiene al servicio a todos sus primos y familiares, gran parte de la mafia rusa lo conoce y aunque los deja trabajar como antes, tienen que rendierle cuentas cada cierto tiempo.

Ha vuelto a Kyuushu despues de cuatro años  para seguir con los negocios ahí, despues de todo, la isla lo resguardo por mucho tiempo, la nostalgia le ha ganado.


{E X T R A S}
• Gustos: Le gusta mucho pintar con neón, la ropa extravagante, con plumas o piel en especial en los abrigos, la música ruidosa, el mousse de fresa con limón, es su comida favorita, el dinero, ser dominante y el sexo... (se rumorea que ha robado varios pets para eso prostituirlos, para después reiniciarlos y venderlos al mercado negro) las galletas de chispas de chocolate son algo cotidiano y los días de niebla son los mas románticos para el, adora sentir frió y mas cuando la piel de alguien ajeno le quema la propia, que lo dejen sin palabras en una discusión es algo divertido, la gente original que no se tiene autocompasión.

• Disgustos: Odia los días de lluvia, los sentimentalismos, los chantajes emocionales y la gente mentirosa... (aunque el sea toda una mentira), que se le termine el barniz para uñas y los animales que sueltan pelo, LOS PETS.

• Hobbies y manías: se suele morder el labio cuando esta nervioso, no de forma sensual, sino desesperada, no para hasta que siente el sabor oxido de la sangre en su garganta... le gusta rasguñar las copas de cristal y emborrachar a sus victimas en el punto que no puedan defenderse pero que sean  capaces de responder a sus juegos... la tortura a otros ha sido parte de su afición.

• Información extra: Fairy Dust fue el nombre con que lo llamaba su novio por lo que nadie lo conoce con ese nombre
- Adora a los niños, son los únicos que escapan de sus maldades
- Nini, Zorya y Andrew son sus únicas personas de confianza y es raro que pueda confiar del todo en ellos.


?Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:Vocaloid
• Nombre real: Kamui Gakupo
• Imagen:
Faces and Faces:
Luka Orel
Amos
Luka Orel
Amos

Volver arriba Ir abajo

Luka Orel - Magnates y corazones vacíos. Empty Re: Luka Orel - Magnates y corazones vacíos.

Mensaje por Masato Hijirikawa Lun Jun 29, 2015 5:16 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.