Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
|| Niemann Klaus. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
|| Niemann Klaus. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
|| Niemann Klaus. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
|| Niemann Klaus. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
|| Niemann Klaus. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
|| Niemann Klaus. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
|| Niemann Klaus. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
|| Niemann Klaus. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
|| Niemann Klaus. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


|| Niemann Klaus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Niemann Klaus. Empty || Niemann Klaus.

Mensaje por Klaus Niemann Jue Jun 11, 2015 2:55 am

✘Apodo:
— No.
✘Nombre/Apellidos:
Klaus Niemann
✘Edad:
60 años reales | 28 años aparentes
✘Raza:
Demonio
✘Nacionalidad:
Alemán
✘Fertilidad:
— No.
✘Pet:
— No.
✘Profesión:
Dueño de un par de Clínicas médicas (Traficante de órganos)
✘C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

✘D. Física:

—La silueta de este hombre sobre sale aún a una distancia lejana de él. Su cuerpo es ligeramente tosco, puesto que es una persona atlética que se ejercita todos los días, de ese modo consigue que sus músculos se marquen sutilmente; tampoco llega al extremo de ser una bestia llena de deformidades en el cuerpo. La altura de Klaus es de un metro con ochenta y nueve centímetros (1,89 cm), de su espalda ancha y sus piernas largas; aquello que más resalta son sus manos, pues son grandes aunque ligeramente finas de sus dedos. El tono de su piel es ligeramente morena y por suerte no tiene cicatriz alguna de las “batallas” que ha tenido.
No muy en contraste, el color de su cabello es castaño oscuro, aquellas gruesas hebras que lo componen no logran llegar debajo de sus hombros, sino que se mantienen cortas aunque cubren un poco su nuca. Si no lo trae completamente desalineado entonces lo echa totalmente hacia atrás. Esta vez sí, en contraste total sus ojos alargados, detallados en esas enormes pestañas poseen un tono verde grisáceo. Labios un poco gruesos, el perfil es afilado y siempre tiene el ceño fruncido, eso sino es que tiene una sonrisa burlona en el rostro. Es bastante masculino.
Tiene bastante tiempo que se transformó en un demonio en su totalidad, sin embargo, puede sin problemas exponer sus cuernos, negruzcos y con aquella forma tan característica de los demonios. Y sacar un rabo que casi arrastra por sus pies y cuya punta termina en una flecha ligeramente achatada, igualmente negra, de textura liza como si fuera una extremidad más de su cuerpo humano.

✘D. Psicológica:

—Una persona antisocial a primera instancia, serio y bastante frío, no tiende a hablar demasiado por lo que se convierte en un ser reservado por su extremo a mantenerse callado; no es demasiado amigable o parece no tener ánimos en charlar, con su gesto molesto, cuyo ceño se mantiene fruncido, parece que es una persona malhumorada o que siempre está enojado. Es verdad que no goza de una paciencia muy grande y que es fácil de molestar, sin embargo, si es complicado que alguien llegue a hacerle perder los estribos, prefiere mantenerse a raya, apartado o ignorar las cosas que le hacen enojar. Por ello es que no muchas veces es de extrañar que sea un distraído, tal vez también finja que no te hace caso; pero si hay algo de verdad en aquello, sufre Deficit de Atención Dispersa.
Pasando a la segunda fase de su personalidad, Klaus, suele ser una persona irresponsable en cuanto al trabajo de la oficina, no tiene problemas en dormirse ahí, después de todo él es el jefe y todos le tienen respeto; cuando se trata de revisar el trabajo de sus doctores entonces la cosa cambia molestándose incluso por detalles como la impuntualidad incluso en él mismo. No se cree una persona inteligente, de hecho no le gusta mucho leer, pero ello ha dejado de hacerle sentir humillado desde hace bastante tiempo. Sabe muy bien cómo controlar sus emociones, pero no aplica esto en sus palabras que siempre serán directas de su pensamiento y sin importar el modo en que vengan. No le gusta mentir y por tanto los demás no deben de mentirle. Le gusta manejar la fidelidad, confianza, amistad, responsabilidad, honestidad, entre otros valores de acuerdo a lo que le conviene.
Burlón, ladino, perverso, le gusta divertirse; ir de fiesta de vez en cuando no está mal, aunque a veces lo hace más seguido de lo que desearía. Es una persona descarada y aparentemente no tiene miedos, pero como todo ser los tiene, sólo que esos quedan en secreto por ahora. Puede que no sea un buen amante, pero es que nunca le enseñaron a amar, y es que claro, Klaus no cree en relaciones como la de pareja o la familia, por ello prefiere los amantes ocasionales, aunque es bastante divertido que suele acosar a quién le gusta y es bastante celoso, puesto que a sus amantes nadie más debe de interesarles más que él. En el sexo es un salvaje, es muy tosco, es de larga duración y casi todo el tiempo parece un adicto, no le importa hacerlo en la oficina o un baño público; pero es que nadie le enseño a ser suave. Sólo una vez se enamoró pero… no quiere volver a hacerlo.


✘Historia:

—¿Exactamente quiénes eran sus padres biológicos? No lo recuerda, era demasiado pequeño, quizás tenía de unos 5 años cuando fue abandonado en las calles de Alemania. Sus padres entonces si eran demonios, sus verdaderos padres, pero él no los conocía y no supo de su verdadera raza hasta mucho después. Con buena suerte corrió pues termino en un orfanato, todas las personas ahí eran humanos, al menos de lo que recuerda; muchos niños se alejaban de él porque descubrían que podía hacer “magia”, aunque no eran más que sus poderes que se estaban desarrollando. Aunque también era cierto que los niños del lugar se sentían atraídos por su belleza y carácter arisco, sin embargo eso no ayudaba a que consiguiera una familia; fácilmente le catalogaban por un niño problema, claro era muy travieso pero no era como si fuera un real majadero.
Fue hasta los 12 años que un hombre se vio muy interesado en adoptarlo, ese hombree no era más que un incubo que se había visto fuertemente incitado a tenerle a su lado por ser un demonio; el olor y el aspecto de Klaus delataba que no era alguien normal. Ese hombre lo llevó consigo a su muy grande empresa bancaria, no tenía esposa y no parecía siquiera el tener interés en casarse pronto. Le dio todas las comodidades posibles, lujos, educación y medicina de alta calidad; pero claro que el hombre iba a dejar que Klaus obtuviera todo de él sin pagar, el pago por todo lo que le dio fue dejarlo alimentar de él. No fue ningún problema para él el mantener relaciones de ese tipo con su tutor.
Klaus se vio muy interesado en estudiar medicina, y con mucha frustración y humillación descubrió que eso no era algo en lo que destacaba, no era muy inteligente al parecer, así que no termino la carrera. Optó por hacer caso al pedido de su tutor y entrenarse para hacerse cargo de su empresa, pero se sentía bastante irritado de saber que eso no le llenaba. De igual manera apenas tenía 24 años cuando paso a ser la mano derecha de su tutor en el negocio.
Nunca tuvo real tiempo para la vagancia de acuerdo a su edad, de algún modo su tutor le hizo volverse adulto antes de tiempo pero esto no parece sin embargo el afectarle. ¿Cómo fue que él, quién básicamente no tenía ningún talento para sobresalir en la vida, termino con semejante fortuna? Resulta que aquella empresa bancaria no era más que la simple fachada de un negocio sucio, su tutor era jefe de una importante “mafia” en Alemania, al menos así se hacían llamar; y como en todos esos negocios peligrosos, su tutor no se salvaba de tener enemigos por ahí. Ambos iban a ir a una cena de negocios cuando se vieron envueltos en un atentado, corrió con mucha suerte cuando despertó en el hospital, luego de una semana inconsciente, pero su “padre” no, él falleció y fue como Klaus se hizo de una fortuna.
A pesar de que se vio impulsado a seguir en el negocio por respetar las decisiones del hombre que lo cuido durante años, Klaus cambio todo su negocio a una clínica médica; sino iba a ser doctor al menos iba a estar cercas de un montón de ellos. Su nuevo negocio comenzó a dar frutos a la par que sus investigaciones aceleraban pasos para dar con los responsables de los atentados. Klaus se deshizo de los hombres que mataron a su tutor, ahoga no iba a deberle nada a ese hombre.
Cierto es que ya no recuerda cómo llegó al negocio del tráfico de órganos, pero tiene que ver con esos hombres a los que mato, sí, creyó que no aprovechar esos cuerpos sería realmente imperdonable y a los doctores que trabajaban bajo su mando, los que eran más fieles o de confianza, les pidió hacerse cargo de ellos para vender las entrañas; además ver el procedimiento fue más que educativo, aunque no es como si le provocará placer morboso sino más bien curiosidad. Después de los primeros, los otros no fueron problemas, Klaus está consciente de que es un negocio sucio y cruel pero quizás está siendo impulsado por su naturaleza real.
Con tan exitosa clínica médica pensó en abrir la segunda, más esta vez se decidió por una más apartada de Alemania. Se mudó a Kyuushu apenas estuvieron completas las instalaciones de su nueva clínica, su nuevo plan de vida es claro… “Ayudar” a los pets y seres orgánicos de ahí.


{E X T R A S}

✘Gustos:
— Podría decirse que es un glotón de primera, está más acostumbrado a aquellas comidas costosas pero no le hace feos a ningún tipo de alimento.
— El cigarro y el alcohol, son adicciones que no le podían faltar.
— Por supuesto es muy activo en cuanto al sexo, y si podría pensarse que es adicto. Tiene además larga resistencia a varias veces en un solo encuentro y es sin dudas algo rudo en ello.
— Música clásica y algunas bandas actuales.
— Los autos, sobre todo si son deportivos o clásicos.
— Ver documentales y leer artículos referentes a la medicina.
— Los climas fríos o lluviosos.
— Hacerse el vago un rato, es bastante perezoso. Le gusta tomar pequeñas siestas.
— Salir a buscar algún amante ocasional, es todo un ritual ir a esa “cacería”.
✘Disgustos:
— Ser engañado, para él está permitido por supuesto pero no para los demás.
— La gente débil de carácter, simplemente los patea lejos.
— Trabajar, no le gusta pero lo hace.
— Por el contrario a lo que pareciera, no le gusta involucrarse en pleitos. Pero si lo provocan no duda en pelear.
— No le gusta que abusen de su persona, y sobre todo cuando está siendo “bueno”.
— Nunca ha querido ni cree querer ser padre, no es paciente con los niños.
— Que le despierten de sus siestas o interrumpan cuando está teniendo sexo.
— Las personas presuntuosas y aunque no lo parezca, él no es uno de ellos.
— La ropa formal y los eventos igualmente que requieren cierta etiqueta.

✘Hobbies y manías:
— Tiene la manía de morder, no importa dónde o si es fuerte, si es a una persona que es su amante ocasional lo hará.
— Por costumbre duerme desnudo o sólo en boxers.
— Tiene la manía de llenar de regalos a sus amantes, y alimentarlos aunque estos no quieran.
— Tiene la manía de hacerse sangrar el dedo pulgar, pues como un tic lo muerde con fuerza cuando está en una situación de estrés.
✘Información extra:
— Padece claustrofobia.
— Su especialidad es la batalla cuerpo a cuerpo, posee fuerza y agilidad suficiente para enfrentarse sin problemas. Y es un demonio de hielo, así que este es el elemento que mejor maneja; se le da un poco el elemento fuego.
— Es débil contra el elemento viento y agua. No sabe manejar armas blancas, pero sí de fuego; nunca ha peleado realmente contra un ángel pero supone que lleva la desventaja contra ellos.
— Es alérgico a las fresas.
— Tiene un zorro de mascota, llamado “Ancel”.
— Posee dos clínicas médicas, una en Alemania y una recién construida en Kyuushu. Ambas clínicas no son exactamente gratuitas, y en ambas se da el sucio negocio de tráfico de órganos. Pero en la de Kyuushu además se da atención “médica” a pets, por primera vista, en el fondo se experimenta y estudia a estas peculiares máquinas.

♂Físico
✘Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Totally captivated
✘Nombre real:
Mookyul Eun
✘Imagen:

Spoiler:

Klaus Niemann
Amos
Klaus Niemann
Amos

Volver arriba Ir abajo

|| Niemann Klaus. Empty Re: || Niemann Klaus.

Mensaje por Masato Hijirikawa Dom Jun 14, 2015 3:22 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.