Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Philip Kindred Dick EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Philip Kindred Dick EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Philip Kindred Dick EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Philip Kindred Dick EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Philip Kindred Dick EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Philip Kindred Dick EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Philip Kindred Dick EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Philip Kindred Dick EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Philip Kindred Dick EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Philip Kindred Dick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Philip Kindred Dick Empty Philip Kindred Dick

Mensaje por Philip K. Dick Lun Feb 02, 2015 4:19 am

• Apodo: Taipan
• Nombre/Apellidos:Philip Kindred Dick
• Edad: Aparenta 27 años
• Raza: Pesadilla
• Nacionalidad: Estadounidense
• Fertilidad: No
• Pet: ---
• Profesión: Militar / Dueño de Ragnarök
• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Su estatura de 1.89 y pesa 95 kg, de constitución física atlética, espalda ancha, su rostro es afilado con los pómulos altos, tiene los ojos grandes y de un azul intenso enmarcados por unas espesas pestañas rubias y un par de cejas delgadas de un color ligeramente más oscuro que el tono de su cabello. Todos los músculos de su cuerpo están perfectamente marcados, sus piernas son largas y musculosas lo mismo que sus brazos. Cuando sonríe se le forma un hoyuelo debajo de la boca.

Su rostro es ovalado con un mentón fuerte, sus rasgos son bien marcados, la nariz es aguileña, las cejas están bien definidas y tiene unas pestañas espesas del mismo tono de rubio que su cabello y tiene manos algo toscas. Por su trabajo en todo su cuerpo se alcanzan a apreciar los fantasmas platinados de diversas cicatrices, en especial tiene una bastante profunda y grande a la altura de su omoplato derecho.

• D. Psicológica:
Es un hombre mayoritariamente bueno, educado y gentil con las personas que le rodean, que siempre está al pendiente de las necesidades y carencias de los demás más sin embargo por debajo de esas personalidad afable se esconde un verdadero monstro, cruel, cínico y decidido llevado únicamente por sus impulsos naturales. No es una bestia sin control pero no encaja en el estándar común debido a su naturaleza como pesadilla. Sus acciones y elecciones se ven siempre divididos en lo que es y en lo que se espera de él, si solo dependiera de él por él tendría una vida más tranquila aunque sabe que eso no puede ser ya que se considera un ser incompleto.

Ímpetu, la fortaleza y la perseverancia son los pilares de su vida como gurrero, no solo ama la guerra y todo lo que tenga que ver con ella sino que respeta a los buenos combatientes aun si pierde pero han demostrado ser dignos. Es un estratega natural que disfruta complicándole la vida a los demás en todos los sentidos posibles, sus pruebas y métodos suelen ser bastante crueles e incluso brutales pese a poseer la delicadeza para llevar a cabo un plan sutil a largo plazo.

Ama la belleza tanto como la destrucción, es capaz de matar y torturar hasta el punto de la locura incluso aquello que cree que es hermoso para así aumentar su belleza aunque solo fuese por un instante fugaz. Sus conceptos sobre el cariño, la bondad y otros buenos sentimientos son bastante bizarros sin embargo existen un fuerte lazo de camaradería con compañeros y amantes.

Es rencoroso y no olvida fácilmente cuando alguien hizo algo que le desagrado o bien cuando le trataron mal y se venga a la larga pero una vez que se ha desquitado olvida por completo la afrenta y trata normalmente al ofensor. No se detiene ante nada para demostrar que es capaz y valioso. De dientes para afuera esta siempre muy seguro de sí mismo y jamás duda de lo que hace, cuando duda o esta inseguro es, contradictoriamente, el momento en el que se muestra más calmado.

No es criticón pero si le fastidia que se estén quejando del mismo tema o que vuelvan con lo mismo una y otra vez. En estos casos se puede ver un tanto grosero. No tiene una mentalidad romántica, piensa que el contraer una relación formal de pareja es solo un beneficio extra que viene del simple y buen sexo. Tiene muchos fetiches y no pierde la oportunidad de hacerlos notar, si en algo es totalmente claro y honesto es precisamente en eso. Para él en general la vida es muy simple y aunque no maneja más que claroscuros si se le mete algo en la cabeza no desistirá hasta conseguirlo, tiene sus principios muy bien establecidos.

Nunca pide perdón, al menos no directamente, por lo que busca otras salidas para hacerse perdonar cuando sabe que él es quien ha cometido la falta. Sus métodos en general son poco ortodoxos, lo cual a nivel personal le han metido en más de un problema pero a nivel profesional le vuelven sumamente eficaz. Siempre que se va a reunir o conocer a alguien no tiene reparo alguno en investigar la vida de aquellas personas para tener cartas con las que jugar a su favor.

Es sumamente puntual y disfruta que las cosas estén bien hechas, no le gustan demasiado los cambios pero tampoco reniega de ellos. Adora que las cosas funciones tal y como se ha planeado, por eso pone tanto empeño en buscar las posibles variables que amenacen con cambiar el final previsto, de ahí que también se moleste y se frustre cuando las cosas no salen a su manera.

• Historia:
La primera vez que Philip sintió el impulso de rodearse, de forma física, de los humanos y demás seres que habitaban la tierra fue al escuchar a un poderoso hombre desear a una noble y virtuosa mujer, sierva de los dioses primigenios, la mujer estaba completamente lejos de su alcance y nadie parecía escuchar sus ruegos.

Siguió al hombre y se alimentó de sus deseos frustrados y alimento lentamente su locura. Poco a poco se compenetro con él, invadía sus sueños, en un principio trazaba para él dulces sueños donde finalmente podía hacer suya a la dama en cuestión pero poco a poco los sueños se fueron transformando en horribles pesadillas; sus sueños eran variados a veces soñaba que cuando ella lo rechazaba le tomaba por la fuerza tras haberla humillado públicamente, otras que ella era una bruja que le hechizaba y él no podía hacer nada más que aceptar sus ordenes y volverse poco menos que un perro a sus pies, era capaz de matar a su esposa y a sus hijos solo para que ella se volviera reina y sus hijos- que no eran suyos- reyes, en otros moría devorado por ella, cada sueño en resumen era peor que el anterior.

Finalmente aprovechando que el rey era preso de la locura, Philip aprovecho las festividades al Dios que la mujer servía para acabar con su morboso juego. Tomó la apariencia de ella y le coqueteo, permitiéndole acercársele y abriendo un abanico de probabilidades, lentamente le hizo acercarse hasta donde estaba ella. El resultado de su travesura fue que el rey, en plena celebración, tomo a la mujer delante de todos descuartizando su cuerpo mientras le penetraba con violencia, él profano el cuerpo de ella de innumerables formas frente a los pasmados espectadores.

No se quedó a ver que fue de aquel infeliz rey pero tiempo más tarde se enteró que él fue el último de su dinastía. La pesadilla continuo viajando por el mundo, no siempre a donde iba causaba mal a veces solo se quedaba viviendo una temporada en aquel lugar como un ciudadano más. Sus “tiempos pasivos” podían durar varios años pero siempre volvía de estos con un apetito voraz.

Al pasar de los años se fue dando cuenta de algo sumamente particular y era que cualquier conflicto bélico o social generaba temor y miedo, su alimento, sin que él tuviera que mover un solo dedo- algo así como comida rápida- por lo que comenzó a emigrar a las zonas problemáticas y a participar en las guerras sin importarle realmente el bando en el que se enlistaba. Cuando tenía ganas de algo más suculento se concentraba entonces en una o dos personas a las que atormentaba por sus propios medios.

De esta forma, a partir de la primera guerra mundial, viajo hacia los Estados unidos donde se enlisto en el ejército de esta nación en cada uno de los conflictos bélicos en los que participaba. Al principio se tomaba la molestia de cambiar su nombre pero tras entrar en contacto con el verdadero personal que maneja los hilos de la nación dejo de hacerlo y paso a convertirse en un agente de limpieza. En la cartilla y documentación oficial aparece como un militar de alto rango más sin embargo es un mercenario amante de la adrenalina al que se le encargan casos difíciles ya sea sobre una población o un grupo de individuos. Todos sus papeles originales son clasificados como cualquiera de alto rango en la milicia.

Su último trabajo le llevo a viajar a Japón. Una vez en tierra nipona puso en marcha su plan usando sus contactos y mucho dinero finalmente se hizo con un club de peleas de dos niveles, en el primer nivel se ofrecía un espectáculo tipo UFC que es la cara que da al público mientras que el segundo nivel es para las peleas de pets. Su “club” fue uno de los pioneros en ofrecer este tipo de entretenimiento-los tres primeros club ya no existen pues sufrieron diversos accidentes- y más tarde este tipo de lugares se volverían sumamente populares y variados en su administración.Philip acude regularmente a otros de esos clubs para recabar información, principalmente social y en segundo por alimento después de todo no siempre quiere comida en casa, sobre la respuesta de los humanos al ver esa clase de espectáculos y como esto afecta su percepción de los pets.

Todo transcurría de forma normal hasta que una noticia rompió con la novedad, la creación de los pets cristal. Esta generación de pets no era buena para el negocio debido a su delicadeza física pero él vio potencial en ellos, por lo cual comenzó a vigilar tanto al grupo de científicos como a la tienda misma.

{E X T R A S}

• Gustos:
§ Los deportes y las peleas, de hecho es muy bueno en estas y disfruta practicándolas con regularidad.
§ El sexo rudo y los fetiches.
§ Las bebidas con un alto grado de alcohol.
§ El miedo y el terror en todas sus expresiones.
§ La literatura.
§ La música y las artes en general.
§ Fumar al despertarse.
§ Los autos, en si ama todo aquello que sea veloz.
§ Los dragones de Komodo y las serpientes.

• Disgustos:
§ Las aves pequeñas.
§ Las personas optimistas y que siempre quieren creer que todos tienen un lado bueno.
§ Los tiempos de paz y todo lo que tenga que ver con relajarse.
§ El café descafeinado, según él sabe a calcetines remojados.
§ Los conejos.
§ Cualquier versión ligera de algo.
§ La impuntualidad en el trabajo y las personas.
§ La ociosidad, detesta sentirse aburrido y sin saber qué hacer.

• Hobbies y manías:

► Ser creativo e inventar nuevas formas de torturar a los demás. No hay que ser monótonos en la forma de preparar la “comida”

► Cultivar musgo, a todas luces parece algo que no va con él pero cree que al final todo lo maravilloso que se haga terminara cubierto por el musgo y la vegetación. Es el final de la creatividad.

► Coleccionar armas y libros raros.

• Información extra: ---

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: 07- Ghost
• Nombre real:Frau
• Imagen:
Spoiler:

Philip K. Dick
Amos
Philip K. Dick
Amos

Volver arriba Ir abajo

Philip Kindred Dick Empty Re: Philip Kindred Dick

Mensaje por Marek Lundgren Lun Feb 02, 2015 6:24 am

Ficha aceptada


Recuerda pasar por los registros correspondientes.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.