Últimos temas
» Firmas
Hoy a las 7:43 am por Rathian Siplick

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Ayer a las 2:06 pm por Invitado

» Eun -ID-
Jue Abr 19, 2018 2:05 pm por Abdiel Wilmer

» —En proceso.
Jue Abr 19, 2018 1:00 pm por Red Death

» afiliación normal - laderniecroisade
Miér Abr 18, 2018 6:25 pm por Invitado

» Ficha Liu -En construccion-
Mar Abr 17, 2018 4:15 pm por Liu Jien

» Té de color del oro (Anubis)
Lun Abr 16, 2018 5:48 pm por Jin Pakpao

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Lun Abr 16, 2018 12:50 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Dom Abr 15, 2018 9:57 pm por Arlock


¡Invasión Zombie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Invasión Zombie!

Mensaje por Arlock el Dom Abr 15, 2018 6:57 pm



¡ Invasión Zombie!
Evento del 16 de Abril al 3 de Junio
Así inicia...


“¿Lo escuchaste?”

“¿Sobre el accidente en la parada autobuses?”

“Hablaba sobre lo que sucedió en el templo”

“¿También? Que los dioses nos cuiden, ¿acaso la gente se esta volviendo loca?”

“También sucedió en mi trabajo, al perecer un hombre del departamento de economía mordió a dos secretarias que le acompañaban en el elevador”

“Yo vi algo parecido ayer en el supermercado, una mujer mayor se volvió loca y se lanzó contra un hombre que estaba acompañado de su hijo”

“Imposible”

“Buenos días Kyuushu, el clima de hoy son unos agradables 18 grados, hay bajas probabilidades de lluvia, siendo el inicio de semana se espera un poco de tráfico en la ciudad por los recientes accidentes en la isla… Por favor, sean pacientes y vayan con cuidado en su camino.
Ahora los titulares…”



Despiertas por la mañana del lunes del 16 de abril, las noticias en la televisión te dan los buenos días como de costumbre, buscas tu desayuno, tu café, el reporte del clima, tal vez a tu amante en la cama o en la cocina… Repites tu día monótono como de costumbre.

Pero pronto, el sonido de una alarma en al televisión llama tu atención, la programación se ha encadenado, por más que intentes cambiar a algo más entretenido todos tienen la misma imagen. Creyendo al fin que es algo más importante de lo que crees; Miras con atención.

El ministro de salud se encuentra frente al podio, una conferencia de prensa que parece bastante improvisada por ser en un lugar pequeño y sin el material requerido.
El hombre está sudando de más, su palidez te demuestra el nerviosismo y el miedo que carga sobre sus hombros, no es a causa de estar frente a prensa y cámaras, lo has visto en anuncios diferentes.

“Esto es una epidemia, sugerimos a la población no salir de sus hogares, si están fuera, por favor, usen el material médico requerido.Un cubrebocas y guantes, aun no sabemos qué clase de virus es al que nos enfrentamos”

Las preguntas le inundan, afloja el nudo de su corbata y tira del cuello de su camisa como si esta le asfixiara cada vez un poco más.

“Llamaremos de nuevo a una conferencia una vez sepamos contra que estamos batallando, por ahora, por favor, a la población en general, se le recomienda no salir de sus hogares a menos de que sea extremadamente necesario.
No entre en pánico.
No entre en contacto con una persona con los siguientes síntomas:
Sangrado nasal, bucal, también puede presentarse en los oídos y ojos. Extrema agresividad, fuerza superior y rapidez.
Si  de casualidad se encuentra frente a alguien infectado, deberán escapar o refugiarse…
Por el momento sabemos que la infección se transmite por la saliva o cualquier fluido  en contacto con una pequeña herida, ojos o boca.”


“No… no, dejemos de lado la ficción, este es una grave enfermedad, no vamos a llamarlos “zombies” así que no propaguen información falsa, por favor”

“Si crees haber sido infectado y la herida es muy grave por favor, asistan a un centro médico, sino, por favor, permanezcan en casa bajo cuarentena, estamos teniendo problemas en los hospitales para atenderlos a todos… estamos completamente capacitados para este tipo de emergencias, pero solicitamos cooperación de los civiles”


Escuchas varias cosas más, preguntas una tras otra, bullicio… prefieres ignorar las imágenes, pero continúas atento al sonido… Pasan varios minutos más donde dan vuelta al mismo tema, las afirmaciones y negaciones ponen más nervioso al pobre hombre frente al micrófono.

De pronto todo se vuelven gritos y descontrol. Tu atención de nuevo esta en la pantalla, un hombre que estaba entre la prensa comenzó a tener un ataque epiléptico, llaman a una ambulancia pero el ministro de salud solo se aleja en vez de atender el caso. Pasan aproximadamente 30 segundos en que todo el mundo se moviliza y de pronto… El desgarrador grito de una mujer que revisaba sus signos vitales resuena en la pequeña sala, la sangre fluye de su garganta, el hombre con traje se ha levantado de golpe de su asiento, sus fauces ensangrentadas se abren grotescamente… desde lo profundo de su garganta se exclama un quejido que hizo a todos quedarse en silencio y quietos. Pronto el sentido común hace que más de una persona comience a correr hacia la salida, el hombre infectado a comenzado a atacar al personal más cercano, todo ha sido un caos… La transmisión se corta de golpe, las personas del noticiero se ven asustadas y bastante confundidas.

Lo demás que escuchas son excusas, pasan incluso a otras cosas sin olvidar recordar las recomendaciones escuchadas ya anteriormente.

La curiosidad provoca que uses internet para revisar foros de discusión o redes sociales, encuentras un sin sinnúmero de fotografías y en cada una de ellas, la palabra “Zombies” aparece.

¿Qué piensas hacer para sobrevivir al posible fin del mundo como lo conoces?

Normativa del evento


El evento comenzará el lunes 16 de Abril y se dará fin el día de domingo 3 de Junio.

Habrá un tema grupal en la zona de eventos y cada quien es libre de abrir un tema personal en la zona AU.

La chatbox también será “infectada” durante este tiempo, para aquellos que quieran usar esta opción.

Reglas

1- Todos los amos, sin excepción pasan a ser humanos, pierden cualquier poder o habilidad sobrenatural.
°Si son hábiles con armas, pueden continuar con ello.

2- Los pets continúan bajo su raza.
°La primer ley no les permiten atacar zombies, por mucho que el cuerpo frente a ellos ya este muerto.
°Pueden ser heridos de gravedad.
°No pueden ser infectados.

3- Tu personaje puede morir o sobrevivir.

4- Los zombies principalmente se usarán a modo de NPCs.
°Aun así, tu personaje puede pasar a ser uno de los infectados, seguir roleando de esa manera y atacar a otros.

5- Recuerda que el otro usuario debe estar de acuerdo en que su personaje muera si es que tu trama se desarrolla hasta tal punto.

6- Diviértete mucho, sobrevive o infecta a la  mayoría..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.