Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Ayer a las 6:57 pm por Nikita Maklakov

» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan


Sin Descanso (Ficha de Kurast Elsperth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Descanso (Ficha de Kurast Elsperth)

Mensaje por Kurast Elsperth el Sáb Feb 24, 2018 10:42 am

Apodo:
Robin
Nombre/Apellidos:
Kurast Elsperth
Edad:
24 años
Raza:
Mago
Nacionalidad:
Irlandés
Fertilidad:
No
Pet:
-
Profesión:
Vendedor
C.Sexual:
Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Kurast no aparenta muchos más años de los que en realidad tiene, acentuados por sus facciones donde apenas quedan rastros del niño que fue. Mide alrededor de 1,74 m y su peso es un secreto que mantiene para sí mismo, pues no le agradan los comentarios sobre la forma en que se alimenta. Si hablamos de colores en su aspecto físico, es casi obligatorio enfocarse en su cabello naturalmente rojo, largo y liso, siempre amarrado y cayendo por el largo de su espalda, que va perdiendo color hasta cambiar a un tono completamente dorado en las puntas.
Como vestimenta general ocupa lo primero que encuentre limpio, aunque acompañado de una armadura fabricada a partir de cuero, que cubre su pecho y es casi tan resistente como ligera, a juego con un par de botas. Lleva un arnés armado sobre las costillas y el abdomen, del que cuelgan diversas bolsitas cargadas con pequeños elementos encantados. Sólo en ocasiones cuelga de este una funda, con su respectiva espada corta.
Los accesorios que considera obligatorios son, sin embargo, la bufanda en su cuello y una bandana, pues son recuerdos de su lugar de origen y posiblemente sirvan como puntos de enfoque para sus hechizos.
Lo último a recalcar (aunque no menos importante) es el tono miel en sus ojos, levemente opacados por una sombra que hace pensar en la desilusión y la tristeza.
D. Psicológica:
Pese a haber huido de casa, Kurast no es un héroe ni un hombre al que se recuerda por su valentía. No se siente atraído hacia el protagonismo y prefiere los puestos secundarios, ahí donde sus obligaciones sean repetitivas y pueda obtener la tranquilidad que sólo brinda la rutina. A grandes rasgos, se considera a sí mismo un muchacho poco preparado para enfrentar el mundo, pero es por esto mismo que decidió abandonar su hogar. El deseo de ser digno de sí mismo lo arropa cada noche antes de dormir.
Frent a las primeras palabras que cruza con un desconocido puede parecer amargado y frío, casi antisocial, aunque se debe a que realmente es muy tímido y le preocupan demasiado lo que rueda por su lengua. Con el temor de ponerse demasiado cómodo y terminar diciendo alguna tontería, elige hablar lo menos posible, lo cual hace difícil la tarea de llegar a conocerlo a fondo. Sólo las personas con una gran paciencia y gentileza pueden saltar efectivamente estos obstáculos, e incluso ganarse su afecto.
Como un gran amante de los animales, es con estos con quienes el mago se desenvuelve mejor, prefiriendo por sobre todo la compañía de los felinos. Cualquier criatura que le permita el privilegio de una caricia obtendrá a cambio su amor, pero con los gatos esto se eleva a una especie de fascinación extraña que Kurast rara vez admite frente a otros, pues detesta que se lo tilde de loco o se le critique por el que es su placer más simple e inocente. El gato ejerce sobre él una magia arcana.
Historia:
Kurast nació en Irlanda, como hijo menor de su familia, nueve años después de su hermana. Como niño podríamos decir que tuvo una infancia normal, pero si nos centramos en su raza, esto cambia a otro extremo. Ya que los magos destacan por la aplicación de conjuros y hechizos se esperaba que su caso fuera igual, pues era ya hijo de dos; lo llevaba en la sangre ¿cierto? no del todo.
Sus primeras incursiones en la magia eran como las de cualquier niño, entre intentos torpes y fallos que caían sobre una autoconfianza ya mellada. Su padre, queriendo darle un primer escalón que pisar, optó por enseñarle a usar objetos como punto de referencia para las palabras que recitaba de los libros, logrando así encantarlos y convertirlos en amuletos. Mantas que generaban un calor propio, hojas guía que se iluminaban e incluso ratones de cuerda que podían moverse durante horas sin descanso. Enseñar a crear amuletos era un truco de crianza muy adecuado entre los magos jóvenes para fortalecer sus poderes, creyendo que en algún momento pasarían por sí mismos a dejarlos de lado y usar simplemente las frases de los libros. Así fue siempre, hasta que Kurast se convirtió en la excepción.
Los años pasaron y el niño se volvió un adolescente, aún lejos de abandonar las prácticas con amuletos. Si intentaba emplear un hechizo sin un objeto inanimado como blanco, los nervios enredaban su lengua y lo llevaban a fallar, pero sus habilidades para encantar cosas crecían más y más cada día. Nadie se sorprendía de lo efectivos que eran sus conjuros sobre el maniquí de costura de su madre, al extremo en que podía ponerse a bailar con este tres danzas clásicas completas, sin error alguno que criticar.
Sus padres no le presionaban directamente, pero con su hermana ya formaba como una talentosa hechicera, los comentarios que en principio intentaban animarlo ahora llegaban a herirlo.

''¿De nuevo con los juguetes, cariño? ya estás algo crecido para eso''

''Espero que hayas terminado tus estudios de hoy''

''¿Cuánto pasará hasta que te vuelvas un verdadero mago?''

''No eres un brujo común para perder tu tiempo en baratijas''


El tiempo pasaba, la adolescencia quedaba en el pasado  Kurast ya había comprendido que no sería el tipo de mago que su familia tanto deseaba. Simplemente no era su destino, pero ¿cómo lograr que ellos lo entendieran? ¿de qué manera podía lograr que dejaran de soñar con un futuro imposible? aunque se le criticara, él era feliz con lo que ellos llamaban juguetes y no le atraía lo que habían planeado para el curso de su vida. No quería ser un mago famoso o cambiar la historia, sino una vida tranquila. Si tan sólo pudiera mostrarse como lo que realmente era...
Le fue necesario mucho tiempo para tomar esa difícil decisión, aunque llevaba mucho más tiempo ahorrando dinero y soñando despierto, imaginando la noche de su partida a una tierra desconocida, lejos de las presiones que ejercían sobre él (tal vez sin saberlo) aquellos que tanto lo amaban.
Sucedió una noche sin luna.
Lo recordaría siempre aunque los años pasaran, la forma en que había disimulado su pesar durante todo el día para que sus padres no lo notaran, la visita de su hermana y el último baile con el maniquí de costura.
Sus pasos lo llevaron a andar por tierra las primeras semanas, incrementando la distancia día a día hasta que encontró la forma de abandonar el país; un marinero se mostró más que dispuesto a ocultarlo en la bodega de su barco a cambio de una muñeca encantada para su hija. El juguete contaba con un hechizo inofensivo que le permitía caminar y moverse, un truco tal vez demasiado barato para intercambiarlo por el viaje en el barco.
Que el capitán se enterara de su presencia y lo obligara a trabajar a bordo por comida, era otra historia.
Y aunque el final del viaje fue en la tierra del sol naciente, la aventura de Kurast apenas está por comenzar.



{E X T R A S}


Gustos:

- Animales de cualquier tipo, sobre todo gatos
- Los dulces naturales y artificiales
- Festivales donde hay carrozas y marionetas
- Las personas tranquilas y amigables
- La lluvia
- Los pets en general, le resultan interesantes
- Juguetes de todo tipo

Disgustos:

- Las personas presumidas
- Los truenos y relámpagos
- Que se critique sus gustos
- El viento
- La comida picante
- Los hombres violentos y malhablados

Hobbies y manías:

*Le gusta usar sus poderes para encantar juguetes, como muñecos de peluche para volverlos animales de compañía, o aviones de papel con los que llenar el aire
*Pese a que adora que toquen su cabello, no permite que nadie lo haga, pues al ir creciendo la sensación cambió de ser algo agradable a un placer extraño

Información extra:

*Es algo corto de vista
*La mayoría de sus objetos personales están embrujados por él mismo, y pueden ser peligrosos si un extraño los manipula sin permiso
*Aunque sea un mago, la única forma en que sus hechizos pueden funcionar es a través de un objeto inanimado; no puede emplear magia directamente en un ser vivo
*Lejos de motivarlo, las situaciones estresantes le dificultan emplear sus poderes. No es un buen mago bajo presión


♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Rokka No Yuusha
Nombre real:
Adlet Mayer
Imagen:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Descanso (Ficha de Kurast Elsperth)

Mensaje por Arlock el Miér Feb 28, 2018 11:31 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.