Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


[It's time for fun, it's time for all this to another level. Are you ready? ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[It's time for fun, it's time for all this to another level. Are you ready? ]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 3:59 pm

Ryan Goldsmith
30 años aparentados
Grifos
Seme
Estadounidense
Fertil
Magnus & Etrius
Fotógrafo Profesional/Músico/
Bloggero/Dueño de una tienda.


||De cuerpo atlético muy bien trabajado, tiene sus músculos muy bien marcados en su cuerpo sin exagerar del todo pero se nota que aquello depende mucho de un buen trabajo físico para tener aquel cuerpo. Piel ligeramente bronceada, suave y lisa. De espalda amplia y hombros anchos. Que se puede decir sus pectorales y sus triceps atraen al igual que esa "V" en su vientre ademas de que esta muy bien dotado. De cabellera algo larga ocultando su nuca de un color dorado'rubio, ligeramente ondulado y acomodado hacia atrás al cual a veces le es fácil de hacer una coleta o una media coleta. De ojos entrecerrados, profundos y coquetos poseyendo un color de iris azul  cielo brillante. Pose una fuerza y una habilidad muy bien desarrollada de su especie, a pesar de a veces sus movimientos pueden ser torpes su lado león y su lado águila le dan muy buenas maneras para defenderse como se debe.

Sus sentidos están muy bien desarrollados al igual que su amabilidades tanto en tierra como en cielo, su debilidad en si es cuando su batalla es en un área acuática. Posee unas grandes alas blancas con plumaje filoso, unas garras para defenderse muy bien y una fuerza destructiva que no dudara en usar si es necesario. Si bien en su estado humano parece inofensivo no se se dejen guiar por su apariencia pues a aprendido a acostumbrarse a ese cuerpo y a usarlo para su propio beneficio como el de su estado natural.

||Si hablamos de su personalidad en si y a simple vista se vera lo radiante que es, es bastante alegre y amable, animado y bastante travieso. Muy curioso y todo un casanova que le gusta de coquetear con cuanta persona atractiva se le acerque aunque si se trata en el tema de tener ya pareja o algo futuro sera bastante fiel a la persona a la cual le haya echado un ojo encima. Alguien bastante atractivo y sensual terminando por usar esto para sus beneficios sexoso. Debe admitir que el es alguien bastante coqueto, pervertido y todo un provocador que a veces usa esto como un juego pero terminando siendo todo con un mismo final, tener un poco de placer y lujuria en donde se encuentren. Es alguien bastante desvergonzado y le gusta de demostrar lo atraído que esta diciendo cualquier piropo o frase poética que se le ocurra, si tambien es alguien bastante romántico y detallista pero mas bien a su manera las cosas clásicas siempre le han gustado pero a veces le da un toque de atrevimiento y espontaneidad.  

A simple visa se puede ver como alguien que no es de mucho fiar, pues es bastante atrevido y coqueto que cualquiera pensaría que no es fiel el 100% pero eso queda por la persona. Es alguien bastante directo cuando se trata de decir lo que piensa sin darle un toque mas suave, el lo dirá tal y como son las cosas a pesar de que sea atrevido o doloroso siempre a sido así y no se arrepiente de ello. Siempre se ha visto como un hombre que le gusta las cosas extremas y exóticas, practica bastantes deportes muy riesgosos al igual que en su casa demuestra lo exótico que es a veces.

Demuestra bien su forma de ser, no esconde nada a menos de que no seas alguien de confiar y si aprendido mucho de la vida es que la confianza no se obtiene de un día para otro. No importa si eres su pareja o no si no confía no dirá mas de lo que esta en la superficie. A pesar de que se ve una persona bastante confiada y amigable puede tornarse bastante agresivo y posesivo con lo que le pertenece, su celos no dudara en demostrar tanto que se puede volver bastante agresivo con su pareja o la persona que se acerque a lo que a el le pertenece, ahí mismo se nota la misma desconfianza que le tiene a las personas que tiene a su alrededor, si bien esa característica posesiva ha tal punto de encerrar a su pareja y encadenarla en casa es por ciertas cosas del pasado que aun de cierto modo no ha superar del todo.
||Lo poco que se sabe de el es que su especie viene de la mitología griega pero de griego no tiene nada mas que la especie. Ryan dejo de mostrar su forma natural desde que su especie se puso en si en peligro, por lo que pocas veces se le ha visto tal y como es, por el color de sus alas se sabe que es mitad águila calva y mitad una especie rara entre un león y tigre, llamado asi como un ligre. Antes de toda su vida presente, el vivía en una parte muy alejada de la ciudad donde podían vivir en paz en manada pero después de la expansionan de los suburbios se sintieron acorralados así fue como la especie fue desapareciendo poco a poco siendo pocos los que habitan en la tierra y en las ciudades.

Si bien el fue separado de sus padres muy joven, se la ingenio para podes sobrevivir en la ciudad mas cercana, rápidamente su vida como un ciudadano estadounidense se le hizo muy cómodo y no dudo en permanecer en aquel lugar, la vida de un humano no era tan mala como pensaba y no dudo en comportarse como uno de ellos y a vivir la vida al máximo, cada año que pasaba con ellos y en esa ciudad era un año mas extremo que el de antes. Su vida constaba de diversion y viajes pero no era como si no trabajase, Ryan se hizo de un buen trabajo para vivir y ganar bien, estudiando como todo joven. A pesar de estar de cierto modo solo en la gran ciudad no se arrepintió de nada y siguió adelante sin tener una casa fija se dedicaba a trabajar y a vivir la vida al máximo como siempre lo había hecho.

Sus viajes terminaban llevándolo a lugares remotos hasta que se encontró en un buen lugar donde vivir y estar en calma. Aquella isla dominada por la tecnología japón un bello lugar al cual el pelirubio no dudo en terminar rendido por tanta belleza y naturaleza a su alrededor. Kyuushu su nuevo hogar desde ahora en adelante.

• Gustos •

1. Disfruta bastante de lo deportes extremos así que es natural verle arriesgando su vida cada vez que puede.
2. Su dienta consta de carne por lo que el es carnívoro completamente y aunque a veces se le ve comiendo alguna que otra fruta o verdura, en si en gran cantidad estas cosas le pondrían débil y le podrían enfermar.
3. Disfruta bastante de las bebidas alcohólicas este vicio se le formo poco después de que viajo ha Alemania haciéndose casi inmune a el alto nivel de alcohol en su cuerpo.
4. Le encanta bastante viajar por lo que sera natural que termine amaneciendo en un nuevo lugar, ademas de que su trabajo consta de eso.
5. Su cuerpo necesita de cafeína ya que se hizo dependiente de esto para mantenerse activo al igual de algunas bebidas energéticas.
6.  Degusta bastante del sexo y la lujuria, bastante que se le ha dicho que es de cierto modo Nifomaniatico.
7. Le encanta los animales tanto que tiene un águila de mascota a la cual le llama Star, una iguana llamada Lexy y un ocelote llamado Corn, esta pensando en adoptar un lobo pero aun esta en veremos.
8. Le gusta la música y lo demuestra cuando entras a su casa, tiene instrumentos por doquier y un complemento de música grande en casa.
9. Le encanta de retratar las cosas bellas del mundo en su cámara, es un fotógrafo profesional.
10. Ha terminado adorando el surf desde su ultimo viaje a Australia, tanto es su pasión por aquel deporte acuático que tiene cinco tablas de surf en una parte de su casa.
11. A pesar de que no es de mucho leer, es sabio y tiene unos cuantos libros por su oficina.
• Disgustos •
1. Aunque no odia del todo el agua, cuando se encuentra en su estado natural es su mayor debilidad.
2. Las cosas demasiado dulces y demasiado picantes.
3. Odia que se metan en lo que no les importa.
4. No acepta el hecho de que su pareja socialice con los demas.
5. Las luces demasiado fuertes, los sonidos al igual pueden aturdirlo por tener los sentidos muy bien desarrollados algunos sonidos, luces o olores pueden aturdir o marear.
6. Que las cosas no le salgan como el quiere.
7. Para el es sagrado la intimidad asi que si lo molestan en ese momento se llenara con odio que lo terminara demostrando de miles de maneras.
8. No le gusta mostrar su estado animal ya que desconfía mucho por lo que hasta esconde sus alas y todo lo posible.
9. No le gusta hablar de el pasado.
10. Su mayor debilidad seria sus seres queridos y sus mascotas.
• Hobbies y manías •
1. Le gusta de salir a correr por la mañana o por la noche.
2. Ejercitarse y mantenerse en forma.
3. Tiene la manía de romper cosas o de robar cosas brillantes.
4. Uno de sus hobbies mas conocidos es el de los deportes extremos.
5. Tiende mucho a fotografiar todo lo que le párese interesante y bello.
6. Cuando se encuentra solo tiene mucho a beber, poner algo de música y disfrutar de la noche.
7. Tiene la manía de andar con poca ropa en la casa si no es que ande desnudo y duerme de esa manera.
8. Todas las mañanas debe de tomar su café, darle el trato necesario a sus mascotas e ir a correr por ultimas.
9. Tiende mucho a dormir bastante al igual que de levantarse tarde, en su móvil tiene cinco alarmas.
• Información extra •
1. Su estado natural (Grifo) es la mezcla de un águila calva y un ligre.
2. Su casa es tan enorme que planea construir un zoológico para animales que necesiten una mano.
3. Le fascina los animales y la naturaleza, las cosas salvajes por eso su casa esta de cierto modo alejado.
4. No es muy bueno cuando se trata de consolar, se pone de nervios y no sabe que hacer.
5. Tiene unos cuantos tatuajes tribales en su cuerpo.
6. Le gusta de vestir bien y vivir en la comodidad aunque eso se trate de derrochar el dinero sin preocupaciones.
7. Tiende a ser un tanto detallista.
8. Su mansión es tan enorme que a veces tiene habitaciones que no tienen nada y están vacías puedes llegar a perderte si no la conoces bien.
9. Vive la vida como un rico playboy.
10. Su trabajo salio de un día para otro, al principio solo era un blog donde publicaba sus imágenes de viajes, luego se volvió uno de retos y termino ganando dinero al extender su blog de viajes y todas sus experiencias.
11. Posee un tienda de cosa Antiguas y Exóticas.



Última edición por Ryan Goldsmith el Lun Dic 21, 2015 12:55 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [It's time for fun, it's time for all this to another level. Are you ready? ]

Mensaje por Marek Lundgren el Dom Dic 20, 2015 11:44 pm

Observaciones

1.-Tienes que poner como llegaste a la isla.
2.-Te falta algo muy importante que esta en las reglas y demuestra que las has leido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [It's time for fun, it's time for all this to another level. Are you ready? ]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 12:58 am

Editado
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [It's time for fun, it's time for all this to another level. Are you ready? ]

Mensaje por Marek Lundgren el Lun Dic 21, 2015 10:06 pm

Ficha aceptada


No se te olvide rellenar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [It's time for fun, it's time for all this to another level. Are you ready? ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.