Últimos temas
» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Jun 14, 2018 11:37 am por Armen

» Himitsu No Pettoakademi // Elite // Cambio de boton
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» RatbagPunce —Confirmación elite y cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite-cambio de botón)
Jue Jun 14, 2018 11:19 am por Armen

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:10 am por Armen

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Jun 14, 2018 11:07 am por Armen

» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Jue Jun 14, 2018 11:03 am por Armen


Evans Delacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evans Delacroix

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 11:24 pm


Edad:  [xxx]/ aparenta 24
Pet: sin pet
Nacionalidad: Ruso
C.Sexual:Seme
Nombre Avatar: Evans
Procedencia Avatar: Artista: Nekokirara
Evans Delacroix
I will Kill You…

General

Raza: Hombre Araña [especie Latrodectus]
Apodo: Viuda negra
Fertilidad: Fértil
Oficio/Ocupación: Cazador y adiestrador de pets.

Físico


Evans es un ser que puede causar muchas reacciones a quien lo mire, puesto que su aspecto físico va de un atractivo que puede llegar a ser un tanto perturbador para algunos, goza de una belleza que solo aquellos que posean un gusto hacía lo oscuro podrían notar con más facilidad. Posee un rostro definido, con una piel blanca, y suave por supuesto, teniendo variables marcas en el cuerpo, como su cuello, por ejemplo, el cual posee una cicatriz de tal cual como si le hubieran cortado la cabeza y la hubieran vuelto a coser, su cuerpo alude bien a una obra de arte macabro, tantas marcas cosiendo su cuerpo con ese hilo negro, de un cuerpo bastante bien definido y elegante. Mostrando unos ojos muy atractivos, que podrían intimidar o cautivar, dependiendo la mirada que dirija a la persona que observa.  Tiene una heterocromía muy inusual, pues no sólo es el color de sus ojos, incluso su propia retina, está afectada por esta enfermedad. Su ojo izquierdo es de un color claro, un tono azul grisáceo, mientras su ojo derecho corresponde a un color carmesí, y más, la misma heterocromía afectó la retina del ojo derecho, siendo esta de un color negro completamente, proporcionando a Evans un mirar penetrante de por sí, pero pudiendo volverlo un mirar seductor, depende mucho con qué intención observe. Sus cabellos son cortos y de un color rojo oscuro. Su forma de vestir varía, aunque conserva estilos elegantes, propios de alguien de un estatus más que estable, como lo es el mismo Evans, después de todo sus servicios no son algo barato puesto que su manera de trabajo garantiza un gran resultado.

Si hablamos de su forma de araña….sin duda alguna, un ser que podría representar una pesadilla en persona. Su cuerpo se conserva de la cintura hasta su cabeza tal cual, con o sin prendas, dependiendo de si se quitó las telas o no, sus piernas, desaparecerán, y en su lugar se podrá contemplar el cuerpo de una araña, su cuerpo de apariencia aún humana, ubicada en donde debiera estar la cabeza del cuerpo arácnido, de gran tamaño, con facilidad, su cuerpo arácnido supera las dimensiones de un caballo adulto,  por supuesto, posee sus ocho patas delgadas y a proporción de su cuerpo y dimensiones, con una fuerza mucho mayor a la de otros seres, cuando se vuelve a este cuerpo de monstruo, sus dientes caninos, se alargan un tanto aparentando el mismo largo de los colmillos de un vampiro, mismas colmillos en su caso, albergan su veneno, y sus dedos, son capaces de expulsar una telaraña muy resistente y flexible, de un color negro. Todo su cuerpo es oscuro en esta forma, a excepción de su apariencia humana de cintura a la cabeza.

Spoiler:



Psicología



Inhumano, sádico, manipulador, extorsionista…abusivo, existen muchas palabras que definen a esta araña, ponzoñoso, es una criatura que no acepta la derrota, le gusta el sufrimiento de los demás, sobre todo cuando lo causa él, el éxtasis que lleva por dentro cuando hiere o cuando sabe tiene el control de la situación. Es un monstruo, y como tal se comporta, no le importa si son pets, o incluso humanos, es alguien que no duda en lastimar con tal de divertirse. Su razón de existir es simplemente disfrutar, reírse de la gente cuando llora porque sabe que el mañana no llegará para ellos….¡por supuesto que tiene sentimientos!...le divierte ver sufrir a otros, le gusta reír mientras ellos lloran, ama cuando ruegan que se detenga…le excita  cuando su último aliento abandona su garganta antes de pasar a ser la cena de esta noche~ …  Una vez que tenga en sus manos una presa…va a desear no haber nacido ….a su completa y total disposición…se encargará de hacer sufrir, arrancar la piel y hacer que se  la traguen…arrancarles los ojos, la lengua si osas levantarle la voz…va a desear nunca haber conocido a esta araña. Su deleite vendrá cuando ya no pueda más la víctima,  cuando esté suplicando que todo haya sido un sueño irreal, aún cuando con tanto dolor que les hará pasar, sea obvio que es la cruda realidad….Ver que se  desangran lentamente, llorar, con la mirada perdida, si es que les deje los ojos claro esta….todo eso será una gran tentación para arrancarles alguna parte del cuerpo y devorarla….teniendo un especial gusto por los brazos y manos…un dedo…la mano completa, un pedazo, no importa, esta parte del cuerpo es su favorita. Sólo cuando se cansa de un juguete es que los tira…pero, si el juguete resulta que cada que se está divirtiendo grita, llora, suplica,  o se le pone rebelde, le contesta, le amenaza, lo romperá para repararlo, no importando cuanto tenga que invertir en la reparación….y volverlo a romper una y otra y otra y otra y otra vez….las veces que sean necesarias hasta que su diversión y capricho por ese juguete, se esfume…o bien, encuentre un mejor juguete… no significa que no pueda jugar con criaturas orgánicas, por supuesto que también se divierte con los orgánicos, aunque a estos no los puede reparar con tanta facilidad como con los pets.

No considera seres vivos a los pets,  de hecho, es capaz de entretenerse con un orgánico así como con un pet, sin embargo, los pets le resultan mucho más divertidos que los seres orgánicos, en realidad a los orgánicos, suele usarlos por mero gusto, pues tiene un impulso de comer carne cruda, ¿se entiende? …. Oh si, es una araña carnívora, y como tal le gusta cazar a sus presas, y al no poder comer pets por que son androides, a veces, gusta de atrapar humanos y otro tipo de criaturas entre su telaraña para jugar, y terminar con un festín sólo para él.

Puede ser bastante romántico,  coqueto, seductor, esto sólo lo demuestra cuando tiene un capricho para con una persona, o una obsesión si así lo quieren ver.  Puede llegar a tener emociones, mostrar cariño, mostrarse protector incluso, pero sólo con aquella persona que realmente, se lo gane y lo quiera tal cual es.


Historia


Nacido en Rusia, toda su vida la vivió bajo la tierra, su madre y él, desplazándose por lo bajo de la tierra, buscando un lugar en el cual estar, un sitio al cual llamar hogar, encontrando este en Rusia, en una zona rocosa, siendo la entrada a su morada una cueva, y permitiéndose moverse por todos lados donde deseasen por túneles subterráneos, cazando para poder sobrevivir, su educación se la dio su madre, puesto que su padre había muerto, nada más y nada menos siendo asesinado por su propia madre, por la naturaleza de las arañas tan famosas ‘’viuda negra’’. Desde joven el cazar y matar para poder comer fue algo normal para él, y por supuesto, lo fue haciendo día tras día desde que tiene uso de razón, su madre, sin embargo, fue asesinada, por una horda de humanos que la habían encontrado cuando esta cazaba, y reunidos, la acorralaron y ejecutaron, Evans había observado todo desde la morada, que no estaba muy lejana de el lugar donde fue la ejecución de su madre.  Evans no solía ser una araña que se dejase ver, su caza era de noche, y atrapaba lo que fuera, animales, cazadores perdidos y demás, pero al ver aquel acto de los humanos para con su madre, la única que estuvo con él desde su nacimiento, decidió vengarla. Esa misma noche tras la ejecución de su madre, emergió a la superficie para crear una matanza con aquel pueblo ruso que había sido el responsable de la muerte de su madre, no fue difícil para él, puesto que  a diferencia de su madre, él no estaba ni cansado ni herido por una presa difícil. Tras acabar con aquel pueblo, regresó a las profundidades de la tierra, emergiendo de noche para cazar, y acabando con vidas de cualquier criatura que representase para él alimento, engendró un mito en aquel pueblo…’’el monstruo de la montaña’’  la historia iba, de la criatura que habitaba en las montañas y que, si se le provocaba, acabaría con el pueblo nuevamente como tiempo atrás, cuando los ganados se perdían, era su culpa, y no lo negaba, pues si, solía atrapar a las vacas, borregos, incluso cabras, y comer  dichas criaturas, los mismos habitantes decían, preferían quedarse si comida, a perder a sus familias. Pero todo aquello prontamente lo aburrió. Optó por mezclarse entre las personas, logrando una forma humana, para pasar desapercibido, aunque en su caso no pudo pasar tan desapercibido por su apariencia incluso humana, pero al menos, no lo reconocían como el monstruo de la montaña, en una cantina, conoció el gusto por el alcohol y el tabaco, y escuchó de un lugar, donde existían cosas increíbles, unos seres hechos de tecnología, que parecían vivos y que se podían incluso adquirir….

Emprendió el viaje a Kyuushu, ¿y cómo obtuvo  el dinero para el costeo del viaje? Tan simple como fue matar a unos cuantos y quitarles el dinero, para costearse el viaje. Una vez llegado al lugar, dispuso un empleo, al notar no sólo habían androides que eran creados para ser mascotas de personas verdaderamente vivas, si no igual, otro tipo de criaturas diferentes a los humanos. Aquello le agradó, y optó por establecerse en aquel sitio, usando ganancias del trabajo que había decidido tomar….atrapar a los androides que le pedían, y divertirse con ellos antes de regresarles a las tiendas respectivamente, eso, fue la fresa que adornó el pastel y finalmente, se quedó en Kyuushu.

Extras


Gustos:
-La sangre, sea de humano o cualquier otra criatura, incluyendo claro, la sangre de los pets, aunque esta le gusta menos que la natural.
-Su trabajo, ama su trabajo.
-Fumar, es un adicto.
-Beber, así como el alcohol, le encantan las bebidas alcohólicas, su favorita es el Vodka.
-Las torturas así como el sufrimiento de los pets ¿y por qué no? Hasta de aquellos orgánicos con los que llegue a tratar, no discrimina entre androide y pet.
-Sitios fríos.  
-La carne, especialmente cruda.

Disgustos:
-Una parte que no le gusta de los pets, es que no son seres completamente orgánicos, no termina de gustarle la idea de que los pets no tengan nada 100% natural en ellos, y no sean más que la simulación de vida, esto significa que no le tiene especial gusto a la sangre de estosm pero que va…
-Los que le critican, así como los cobardes, le gusta los retos y un cobarde, sea orgánico o pet, no representa un reto real para él.
-Que no se le permita fumar, se pone muy, pero muy de malas, y en verdad no lo quieren ver enojado.
-Bebidas alcohólicas de mala calidad, un ejemplo, pomo.
-Demasiado calor, lo pone más irritable de lo que de por sí ya es.
-Los alimentos demasiado dulces, no es que no coma cosas dulces, pero en demasía se empalaga fácil y esa sensación es la que de hecho no le gusta, prefiere más alimentos picantes, o salados, inclusive como ya se sabe, la carne cruda.

Extras:

-Cuando está irritado, tiene la mala costumbre de hablar en Ruso para maldecir y desahogarse, y aún a sabiendas que las personas no le entenderán, se desquita con ellas por no comprender sus maldiciones.

-Come insectos de cualquier tipo, vivos o muertos.

-Cuando está impaciente o aburrido, se muerde los dedos, sobre todo los pulgares.

-Tiene unas cuantas parafilias; una consiste en coser con su propia telaraña y patas, brazos en estado de descomposición a la persona (o pet) con la que esté copulando en su momento, tratando de así, asemejar a su ‘’pareja’’ a un arácnido. Otra parafilia que tiene es el comer partes de la ‘’pareja’’ en cuestión, este comportamiento es bien propio de una viuda negra hembra, este acto lo aprendió de su madre, pues ella se encargó de toda su crianza y educación. Otra parafilia más, es que le gusta morder los dedos de sus parejas de copulación, ya sea suave o llegando al extremo de arrancar los dedos. Aunque estas  prácticas no las hace en cada acto sexual que tiene, si no, en situaciones especiales, por así llamarlo.

-En su casa, posee un refrigerador industrial, y dentro de este, es donde guarda las partes de las presas que caza, desde las partes que no se ha comido en su momento, hasta los brazos que son sus partes favoritas y las que, posteriormente, usa para su parafilia de asemejar a su ‘’pareja’’ a un arácnido.

-Su veneno, no es mortal, pero si es de cuidado.

-Posee propiedades de regeneración, pudiendo sanar sus heridas con mayor velocidad a la humana, e incluso recuperar partes perdidas, esto último gracias a su telaraña al usarla cual vendaje y mezclar los químicos que posee sus colmillos con la composición de la telaraña en cuestión.

-Trabaja para Abdiel Wilmer, la única razón por la que es cazador, es por el entretenimiento que es para él, darle caza a sus presas…además claro, de ser trabajo. Además de su trabajo como cazador, ofrece los mismos servicios de caza a amos cuyos pets hayan escapado de ellos. Es bastante extorsionista y manipulador con los que le contratan, para sacar más beneficio para sí. 

© HARDROCK




Última edición por Evans Delacroix el Miér Dic 16, 2015 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Delacroix

Mensaje por Marek Lundgren el Mar Dic 15, 2015 3:53 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.