Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Rufus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rufus

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2015 1:16 pm

• Apodo: Ruffy.
• Nombre/Apellidos: Rufus Shinra.
• Edad: 24 años
• Raza: Humano.
• Nacionalidad: Alemán.
• Fertilidad: No.
• Pet: No tiene, aunque Ray se considera como uno.
• Profesión: El futuro dueño de la empresa Shinra //Jefe de la mafia Turca.
• C. Sexual: Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Rufus es una persona que a simple vista se ve aterrador, a pesar de ser humano su presencia es notable y temida, con su rostro siempre firme, recto y rudo, un semblante que no recibe un no como respuesta. De contextura gruesa, lo que ayuda a que su presencia imponga respeto, es alto, midiendo 1,80 aproximadamente de estatura. Su rostro es muestra clara de sus años trabajando en la empresa de su padre, se ve maduro pero sin perder la jovialidad de alguien de 28 años de edad. Sus ojos son fríos, duros, severos, de color azul claro. Su nariz es alargada y un poco gruesa, lo que da el aspecto de ser un hombre fuerte, en Rufus no hay nada de delicado.
Su cabellera es corta, de rubio cenizo, un tono muy difícil de ver en las personas lo que le da un aspecto exótico al turco, es laceo y a simple vista se ven sedosos lo que invita a pasear sus manos por ese cabello, poseedor de uno a pocos mechones que le caen por el rostro. Lejos de verse delicado le da un aspecto sensual y varonil.

• D. Psicológica:
Este hombre en cuestión es alguien con pensamientos directos y concisos, no de esas personas que dude mucho en hacer aquello que desea. Cuando está decidido o mejor dicho encaprichado con algo no hay quien lo pare, siempre que pone el ojo es donde pone sus manos. Ni siquiera cuando era pequeño llegaban a negarle nada.
Rufus es alguien confiado, lo cierto es que le cuesta muchísimo confiar en las personas que no conoce y a las únicas personas que quizás llegue a ver como sus amigos son Kira y Ray. Alguien trabajador, a pesar de ser alguien con mucho dinero no le gusta andar de bajo. Se aburre con facilidad de las cosas, por eso siempre busca otros nuevos objetivos o diversión con la que se pueda divertir. No cree en el amor, lo ha vivido tan de cerca por su propia familia al ver desde muy joven a su padre con prostitutas en el despacho y su madre consintiéndolo, que en la actualidad piensa que el enamorarse de alguien es una pérdida de tiempo.
• Historia:
La historia de Rufus es algo particular, nada común si lo mirabas con ojos críticos. La familia de los Shinra de alguna manera siempre ha sido una falsa, cuando el Shinra mayor contrajo matrimonio no fue precisamente por amor, más bien un contrato acordado para la unión de dos grandes compañía formando la “Grandísima empresa Shinra corporation”. Al principio pareció que ese matrimonio no tenía futuro, puesto que únicamente habían consumado el matrimonio en la noche de bodas y los siguientes meses no tuvieron relaciones sexuales. Si nació Rufus fue por mera casualidad, una noche que su padre había vuelto muy borracho a la mansión y había ido a la habitación de su esposo, la forzó de alguna manera. Ella jamás se lo perdonó, pero gracias a ello fue por lo que se quedó en embarazada y tuvo al pequeño de cabello rubio y ojos azules. Los siguientes años fueron felices, al menos eso mismo fue lo que recordaba el pequeño de ojos azules cuando estaba en la casa…
No obstante, cuanto más mayor se iba se daba cuenta de que su madre no era verdaderamente feliz y aunque quería a su padre, aquello no le agrado demasiado. Una noche, después de oír como su madre discutía con su padre y la vio golpeada, Rufus entró en la habitación con un arma y disparo. Al principio lo juzgaron al segundo grado, pero al tener tanto dinero y buenos abogados salió bajo fianza. Luego lograron que la condena quedara en un olvido, alegrando que había sido por defensa propia para proteger a su madre.
A partir de ese momento Rufus se hizo el hombre de la casa y comenzó a manejar la empresa, llegando a sacarle un mayor beneficio del que su padre le había sacado jamás. En la actualidad deseo el expandirse más y por eso mismo fue a la cuna donde nacían dichos Pets, Kyuushu para poder ver si llegaba a montar alguna nueva fábrica allí.


{E X T R A S}
• Gustos:
-El sexo.
-Comprar aquello que se le antoje.
-La buena comida.
-El vino blanco.
-Montarse en su helicóptero.
-Mandar a sus empleados.

• Disgustos:
- Que le contradigan.
-Que no le salgan las cosas como él quiere.
-No tener un proyecto de su empresa a tiempo.
-La luz del sol, matan sus ojos.
-Ver a su madre llorar.
-Que Ray le discuta.

• Hobbies y manías:
-Tiene la tonta manía de bañarse todas las mañanas antes de empezar a trabajar.
-Siempre está pegado al móvil por su trabajo.
• Información extra:
- Tiene un helicóptero.
-Una línea de hoteles y casinos Shinra.
Campo Obligatorio

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Final Fantasy 7.

• Nombre real: Rufus Shinra.
• Imagen:
Spoiler:

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rufus

Mensaje por Marek Lundgren el Vie Dic 11, 2015 2:11 am

Ficha aceptada


No se te olvide realizar los registros correspondientes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.