Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Gluttony is here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gluttony is here

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 3:43 pm

• Apodo: Beelzebub
• Nombre/Apellidos: Luka Baal
• Edad: Indefinida
• Raza: Demonio
• Nacionalidad: Indefinida, aunque pasó una época en Japón
• Fertilidad: No
• Pet: No
• Profesión: Dueño de una red hotelera
• C. Sexual: Suke, con preferencia a seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

A pesar de tener muchos años en su vida, tanto que incluso el mismo Luka ha olvidado cual es su verdadera edad, sin embargo aún tiene una apariencia muy joven, de alguien de 27 años cuando mucho, siendo alto y de contextura delgada, sin embargo con cierta musculatura que le hacen ver bien. Sus rasgos parecen sensuales, con su cabello lacio azabache cayendo por su cara, lo lleva corto, hasta por el cuello y sin mostrar mechones fuera de lugar, moldeando sus facciones contrastando con su blanca piel. Su rostro es bastante masculino aunque posea una fina barbilla y una perfilada nariz, sin embargo no le hace ver tan delicado ni femenino, sus ojos son alargados, afilados y de color grisáceo, muchas veces ellos se muestran frío, haciendo difícil saber que es lo que realmente piensa. Sin embargo estas facciones pueden cambiar cuando está en presencia de la persona que realmente ama. En su brazo izquierdo posee dos marcas en forma de x, estas son parte de su castigo por haber traicionado a los de su especie. En su oreja izquierda, específicamente en la parte superior, posee un pendiente que representa su poder..

Rasgos básicos:
Cabello: negro
Altura: 1.92 metros
Peso: 64 kilos
Ojos: color gris
Vestimenta: usualmente de color negra, siembre con una gabardina y de estilo gótico.

• D. Psicológica:

Aunque en un tiempo llegó a ser alguien despiadado, sin corazón, muy cruel y sádico, eso quedó atrás en lo que se enamoró de Anael. Suavizó sus expresiones, llegando a notarse el amor que sentía por aquella persona tan diferente a él, con ella se permitió sonreír más, compartir momentos tiernos y agradables, incluso darle la fiel promesa de nunca traicionarla a pesar de sus razas tan distintas. Pero ella se fue de su lado, la arrebataron de sus brazos, logró sentir como la vida se le iba así como sus facciones suaves.
Desde la muerte de su amor no volvió a ser el mismo, si bien, no llegó a ser alguien despiadado como antes de conocerla, tampoco volvió a sonreír, mostrando un semblante serio, muchas veces indiferente ante las situaciones, si algo no le incumbe entonces no se meterá en ello, por lo tanto se pude decir que es egoísta. Muchos pueden llegar a pensar que es frío, sin importarle su entorno, algunas veces llegando a ser insultante con sus acciones. Sin embargo, posee una parte de él que es amable, todo por el recuerdo de Anael, aunque hace las cosas a su modo, dejando notar que en realidad le deben un favor como para cubrir el hecho que lo hizo en recuerdo de aquella arcángel.

Como todo demonio, y más siendo ex-príncipe, es orgulloso, si bien logra entablar conversación con seres de más bajo nivel que él, pueden herir su orgullo con facilidad, mostrando que no le agrada aquello ignorando a la persona o si necesita ayuda. Aunque no se deja llevar por sus emociones, esa parte de él quedó sellada, parece más un cascarón vacío que un ser viviente. Es desconfiado de su entorno, no deja que nadie se le acerque más que los pocos demonios que tiene a su poder, quien realmente lo conoce es Borob, porque aunque no se vea sigue sufriendo la muerte de su amada, muchas veces no logra conciliar el sueño y las pesadillas le atormentan. Ya no se enoja con facilidad, ahora se toma las cosas con calma, con la cabeza serena y tranquila, pudiendo pensar en sus acciones, aunque eso no quiere decir que no se enoje, porque cuando lo hace logra desatar todo su poder y no le importará quien esté en su camino.

Con respecto al amor, es algo difícil porque solo amó a Anael, pero se ha podido ver que es muy entregado a quien escoja de pareja, cuando el le dice a alguien que nunca lo traicionará habla en serio, a pesar de verse un traidor para los de su raza nunca podría traicionar a quien ama. Es paciente, solo muestra expresiones con respecto a esa persona, deseará protegerla y es totalmente entregado, muy obediente, no rechista ante lo que le indica. Sin embargo, le gusta recibir lo mismo, por eso suele ser algo celoso y muy posesivo aún cuando se muestre en calma, ya que no lo dejará ver con facilidad.
Tiene actitudes caballerosas, amables y gentiles con esa persona, se transforma de ser alguien inexpresivo a alguien que realmente puede sonreír, aunque nunca bromear. En su vida jamás ha hecho bromas ni coqueteado ni seducido, muchas veces se dejan llevar por su actitud, amable. Aunque suene difícil de creer no es alguien que siempre busca el sexo, solo trata de que la persona a la que le entregue su corazón se sienta cómoda con él. O al menos eso se notaba en su relación con Anael, superar aquello va a ser un arduo trabajo.

• Historia:

Su historia se remonta desde mucho antes que fuera un demonio, el fue creado como un Querubín, no de esos que se ven en pañales y son bebes, no, estos eran ángeles cercanos al ser que los creó, tenían una posición alta entre los ángeles. Sin embargo, perdió todo eso al traicionarlos junto con Lucifer, el destierro del Paraíso fue su castigo, sus alas fueron destruidas, su nombre fue cambiado y conocido como Baal, un príncipe regente de los infiernos, temido y poderoso demonio que trascendió en la historia. Fue un demonio muy temido, muchos lo comparaban con el mismo Satanás, dado que su crueldad se equiparaban, mataba sin piedad y tenía un ejército de demonios a su poder con la misma sed de sangre y destrucción. Fue el demonio que daba poder a los reyes, conocido también como un falso Dios al que muchos adoraban y pedían deseos, por supuesto que le otorgaba aquello a cambio de su alma, a los cuales convertía en el eslabón más bajo de su reinado, haciendo que otros demonios disfrutaran de esas almas a como le dieran la gana.
Aunque en un principio se creyó que era el regente de la soberbia, el pecado al que le hacían atributo fue a la gula, era quien hacía que las personas cayeran en esa tentación, de esa forma obtenía seguidores. Su apodo como Beelzebub vino por burlarse de aquellos creyentes en él, realmente significa "Señor de las Moscas", puesto que en los cultos o lugares donde hacían sacrificios, no eran limpiados y por ende las moscas albergaban ese lugar. Sin embargo, empezó a ser conocido más como Beelzebub que como Baal, tampoco hizo nada por cambiar su nombre con tal que todo siguiera como antes.

Pero lo que no se esperó, es que en uno de sus viajes se encontrara con la más hermosa criatura que jamás vio, un arcángel, con sus alas tan blancas que le deseaban arrancar su plumaje. Embelesado, se le quedó mirando por horas, como toda criatura pura y buena, acariciaba a los animales, la naturaleza se veía alegre a su entorno y una paz le rodeó, aunque debería matarla o convertirla en demonio, no hizo ningún movimiento, hasta que ella se dio la vuelta y lo observo. Sus ojos se encontraron, la atracción fue inevitable, aunque ella quiso hablar él no se lo permitió al tomarla con brutalidad en sus brazos, hace mucho que no sentía aquello y hace mucho que no sabía como actuar.
Sin embargo, aquella arcángel solo río por tal hazaña, le acaricio con ternura, a lo que le sorprendió y pronto empezó a hablar del hermoso paisaje, de que le hiciera compañía. Desconfiado porque tal vez buscaba su redención, se negó al principio, huyendo de ella, lo cual era una deshonra para él, pero tampoco se atrevía a matarla. Aún con eso, iba a visitarla todos los días a la misma hora, quedaban en silencio, haciéndose compañía, hasta que empezaron a hablar, poco después, comprendió sus sentimientos y aunque seguía siendo un demonio, ella no hacía nada para repudiarlo, solo lo amaba tal como era.

Los otros príncipes del infierno no les pareció aquello por lo tanto desataron una guerra contra los cielos en contra de esa unión, Beelzebub participó, pero sorprendentemente un tercer bando se había creado, aquel bando era entre Anael (aquella arcángel de la que se enamoró) y él, eran neutros porque solo querían vivir su amor. Pero para los demonios aquello fue una traición, marcaron a Baal como el traidor que era, haciendo los sellos en su brazo que no le permitirían regresar al infierno, perdiendo su principado. Realmente no le importó mucho hasta que su amada murió por un ataque del mismo Satanás, riendo con malicia, despojando de todo al que alguna vez fue su compañero.

Desde entonces, muy pocos demonios fielmente le siguieron, entre ellos Borob, el demonio de las transformaciones, quedando como su mano derecha y su compañía, su personalidad se tornó más desconfiada y fría. Terminó viviendo como un humano sin serlo realmente, mezclándose con la población sin saber que un príncipe estaba entre ellos. Con la cantidad de años que tenía emprendió una compañía de hoteles alrededor del mundo, sin embargo, sus socios le indicaron que debía abrir uno nuevo en Japón, precisamente en Kyuushu. Mentiría si dijera que no le dolió ir a aquella tierra donde conoció a Anael, pero eran negocios y no le quedó de otra que aceptar, intentando que los recuerdos no le afecten.

{E X T R A S}
• Gustos:
♦ Comer de todo, aunque mayoritariamente son galletas
♦ Viajar por todo el mundo
♦ Estar acompañado de quien realmente quiere
♦ La luna y la noche
♦ El clima templado, donde la temperatura es ni muy caliente ni muy fría
♦ Conducir, pasar un tiempo en su auto y ver el paisaje cambiante
♦Sonará curioso pero le gusta cabalgar y la equitación
♦ El teatro

• Disgustos:
♦ Que le hablen mal o alcen la voz contra suya
♦Quedarse con la alacena vacía
♦Tener que cocinar
♦Tener que hacer las compras del mercado
♦Tener que estar supervisando los hoteles
♦Los insultos hacia su persona
♦Los mal educados
♦Dañar a quien quiere
♦Las traiciones, aunque él mismo es un traidor
♦Compartir lo que es suyo

• Hobbies y manías:
♦Sale mucho a pasear por las plazas
♦ Cuando camina tiende a meter las manos dentro de los bolsillos de su gabardina

• Información extra:
♦ Posee un sirviente llamado Borob, es un demonio menor y muy fiel a él, usualmente carga la apariencia de un dragón pequeño
♦ Las cosas puras, sagradas como iglesias, bendiciones y ángeles le hacen daño de forma que puede morir
♦Siempre viste con una gabardina, la cual fue un regalo de Anael, cree que así ella lo acompaña
♦Posee una espada, aquella arma que por siglos le ha pertenecido y con la cual ha luchado, sin embargo, solo la invoca a través del pendiente de su oreja, hace mucho que en realidad no lo hace.
♦Sufre de fotofobia, es decir sus ojos son sensibles a la luz del sol, por eso siempre se le ve con gafas para sol.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Urawiri wa Boku no Namae o Shitteiru
• Nombre real: Luka Crosszeria
• Imagen:

Luka:


With Anael:

Borob:




Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Gluttony is here

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2015 7:49 pm

Terminada, disculpen la demora
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Gluttony is here

Mensaje por Lavi el Vie Dic 04, 2015 7:23 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Roedores
Ver perfil de usuario
avatar
Roedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Gluttony is here

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.