Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Sin memoria -Taro ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin memoria -Taro ID-

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 8:10 pm

• Apodo:
• Nombre/Apellidos: Taro Ooryuki
• Edad: Desconocida {se presume 23 años)
• Raza: Humana
• Nacionalidad: Desconocida (se cree que es de Japón)
• Fertilidad: No
• Pet: ---
• Profesión: Policía
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:

Taro es de una apariencia fuera de lo común, empezando porque todo su cuerpo esta lleno de tinta, es decir tiene muchos tatuajes con símbolos raros, la única parte de este que no posee alguna marca es su cara del resto está cubierto con muchos códigos y otras cosas que hasta los momentos la policía no ha sabido descifrar. De todos el que mas resalta es el de su espalda escrito en letras grandes posee el nombre "Hayden Ivanov" por lo que le han hecho trabajar muy seguido con el comisario de aquel nombre.

Lo poco que se ve de su piel es que es blanca lo que le da una apariencia de un fantasma o que estuvo encerrado mucho tiempo en un sitio sin sol. Sus ojos son de color amarillo, siempre mostrando frialdad en ellos aquello que viene acompañado de sus labios que los mantiene en una línea de seriedad. A pesar de que su cara se vea delgada y algo estilizada su cuerpo indica que es un hombre muy bien entrenado, incluso llega a intimidar con su metro ochenta y tres.

Lleva su cabello largo, llegando más o menos por los glúteos, se ha acostumbrado a esto y ahora es imposible que lo corte, aunque siempre lo amarra en una coleta alta. Por su rostro caen mechones cortos, aquellos rebeldes que no se quieren quedar en su lugar. El que su cabello sea negro solo ayuda a resaltar el color blanco de su rostro.

• D. Psicológica:

Se muestra como alguien serio, poco hablador pero muy servicial. Desconfía mucho de su entorno pero curiosamente tiene una gran confianza con Hayden, quien es la persona que ha estado más tiempo a su lado desde que despertó. Es inexpresivo muchas veces, no suelen sacarle de quicio con rapidez, piensa con la cabeza en frío antes de actuar aunque esto no quiera decir que suela desesperarse, de hecho los momentos en que no quieren que participe le enojan mucho puesto que él está en la policía para ayudar no para hacer el vago.

A pesar de verse como un cubo de hielo, tiene un corazón amable, se preocupa mucho por las personas aunque no le gusta reconocerlo a menudo, es detallista así que siempre buscará de atender a los demás ya sea llevándole comida o un café. Suele ser curioso en muchos casos, no lo aparenta pero dentro suyo reside un niño por su falta de memoria, las cosas que no las sabe las investiga o pregunta, esto último solo lo sabe Hayden puesto que a Taro no le gusta romper su actitud seria frente a otras personas.

Llega a ser tímido por eso mismo no le gusta hablar mucho con la gente, además de desconfiado piensa que todos le apuntan con el dedo y saben de su condición de amnesia lo cual le saca de quicio. Sin embargo muchas veces es obstinado, no escucha razones y más si sabe que puede hacer algo por si mismo.

Se ve que es alguien fuerte e independiente, pero cuando ve a la persona que le gusta hablarle se vuelve totalmente una masa de nervios que incluso se sonroja, no logra tener palabras y cuando intenta abrir la boca nada sale de esta, es curioso que le pase cuando se ha demostrado siempre que habla hacerlo con propiedad. No se nota pero en el fondo puede ser inseguro de si mismo además de algo celoso pero como no es alguien impulsivo no se deja llevar por estos sentimientos.

• Historia:

Oscuro... Todo era una oscuridad absoluta, no sabía donde estaba o si realmente estaba consciente, su cuerpo dolía tal vez por llevar un buen rato en la misma posición, mantenía sus ojos cerrados, pasa sus manos por lo que le aprisionaba y le hacía tener su cuerpo entumecido. Una tela, ¿por qué estaba encerrado en una tela? Resulta que aquello era un bolso de color negro. Cuando abrió sus ojos la diferencia de la negrura a la que su inconsciencia le había mantenido no era notable por lo que debería ser de noche o la tela del bolso no dejaba traspasar ninguna luz.

Sus sentidos se logran amoldar a su entorno, logra escuchar mucha gente cuchicheando, hablando de lo que parecía un bolso en medio de la calle. Buscó una salida, encontrándose con el cierre, logró abrirlo pero fue mala elección puesto que empezó a sentir el frío de la noche golpear su cuerpo causándole escalofríos y entonces al salir algo adormecido, estirando sus piernas que a duras penas podían mantenerlo en pie, observo que efectivamente estaba en un lugar público, una calle concurrida donde las personas tomaban fotos pero al verle salir de ahí empezaron a llamar a la policía.

Sus brazos cubrieron su cuerpo percatándose que estaba desnudo, pronto la policía llegó, lo trataron como si fuera una amenaza cuando ni él mismo sabía donde se encontraba. Uno de ellos amablemente cubrió su cuerpo con una manta y le ayudaron a llegar al auto que los trasporto a la comisaría. Una vez ahí empezaron a cuestionarle lo básico, su nombre, procedencia, si sabía que estaba en Kyuushu, si sabía que estaba haciendo en la calle y más aún encerrado en ese bolso pero lo cierto es que ni siquiera sabía su nombre.

Notaron sus tatuajes y fue cuando el nombre de Hayden les llamó la atención, se volvieron más rudos con las preguntas pero ni él sabía quien era. Luego decidieron tomarle fotos a su cuerpo como si fuera un conejillo de indias descubriendo que en verdad había algunos otros nombres ocultos entre tantos diseños. Decidieron llamar al comisario cuyo nombre tenía en su espalda, pero ninguno se había visto.

Después de concluir que sufría amnesia, también descubrieron que sus tatuajes tenían un código, habían descifrado que sus tatuajes relatan posibles asesinatos y una gran conspiración. Por eso mismo Taro decide ayudar a la policía convirtiéndose en su consultor aunque muchas veces actúa en las escenas porque también quiere saber quién es y porqué posee esos tatuajes

{E X T R A S}
• Gustos:
-Practicar defensa personal, sobre todo con armas blancas
-Cocinar
-Beber té con galletas
-Vestir con ropa que le cubra su cuerpo
-Lugares sin mucha gente le gusta para pensar
-Este es un gusto secreto pero le encanta mirar a Hayden sin que se de cuenta

• Disgustos:
-Sentirse como rata de laboratorio
-No tener memoria
-No ser de ayuda
-Ser inútil
-Ver a alguien herido
-Los hospitales
-Le tiene desconfianza a las tiendas de tatuajes

• Hobbies y manías:

Uno de sus pasatiempos es cocinar
Se sonroja cuando Hayden le habla

• Información extra:

No conoce su nombre verdadero, toda la información incluyendo su nombre son identificaciones momentáneas que le ha dado Hayden

No se explica como pero sabe muchas cosas sobre armas y combate cuerpo a cuerpo
♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Touken Ranbu
• Nombre real: Taroutachi
• Imagen:

Imagen 1

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin memoria -Taro ID-

Mensaje por Masato Hijirikawa el Lun Oct 19, 2015 9:03 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.