Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Chris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 12:19 pm

Apodo: Grandullón.
Nombre/Apellidos: Chris Schlöndorff
Edad: 37 años.
Raza: Hibrido.
Nacionalidad: Americana.
Fertilidad: Si.
Pet:Yue.
Profesión: Policía // FBI.
C. Sexual: Seme.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Chris es un hombre corpulento y bastante bravo a su forma de aparentar. De hecho, no es solamente su carácter lo único bravo en su forma de moverse, puesto que pareciera que se ha metido en el cuerpo un montón de anabolizantes y hormonas. Por el contrario, es un adicto a los gimnasios y a cada ciudad que va, siempre tiene que meterse para seguir ejercitando el cuerpo. Su musculatura es firme y similar a la de un toro, con espalda ancha, brazos corpulentos por no decir enormes y con unos abdominales que quitan el sentido. La parte central de su cuerpo y inferior no es que sea peor, de hecho tiene unas poderosas piernas con las que ha eliminado a más de un enemigo con una patada o a pegando un salto sin problema alguno para saltarse la valla casi de un impulso. Su piel es ligeramente morena al igual que su hermano, aunque físicamente francamente no se parecen absolutamente en nada.

Chris es castaño de cabello y lo lleva corto, casi de punta en realidad. Cuando era mucho más joven solía ir siempre afeitado, pero de hace unos años prefiere el tener una barba de unos dos o tres días, incluso cuatro si se apura. La forma de sus ojos son algo pequeños, pero no por ellos no se ven bien con el resto de su cara. Nariz resta y labios muy masculinos, que quedan perfectamente a su mandíbula cuadrada.

Sobre sus ropas, en el trabajo siempre va de uniforme. El FBI. Mientras que cuando esta de paisano por calle tiene costumbre de usar pantalones oscuros y estrechos, camisas ligeramente abiertas.

D. Psicológica:
Chris es el típico tío que gusta a sin prevista, especialmente por su físico. No obstante, dentro de esa musculatura que tiene y pinta de tipo duro, este hombre tiene una cosa que se llama responsabilidad. Es leal con sus compañeros y especialmente con su hermano, es por eso mismo que en más de una ocasión se ha metido en líos por su culpa. Noble, aunque eso no quita de que su forma de ser alguna veces deje de desear. Más concretamente cuando a cierta edad empezó a ver más allá que la normalidad, cuando empezó a darse cuenta de que era capaz de ver a los muertos. Al principio era llevadero, no entendía demasiado bien porque demonios era capaz de hacerlo, pero a medida que empezaron a pasar los años ese don empezó a pasarle facturas y por ello, a escondidas de la policía inicio a auto-medicarse.
De una fortaleza mental muy fuerte, si no seguramente Kinui acabaría apoderarse de su cuerpo y ahorcarlo. Aunque eso poco a poco esta pasándole factura y empieza a írsele un poco la pinza, hasta un extremo sádico.

Historia:
Chris al igual que su hermano Leonard nació en una familia adinerada, donde siempre lo habían tenido mimados de cierta manera. Claro, al pequeño de la familia le consentían todo, mientras que al mayor le exigían casi lo imposible. Sin embargo, eso tampoco fue nunca un impedimento debido a la gran inteligencia que presentaba Chris en sus estudios. Desde muy temprana edad el mayor de los hermanos supo que era muy diferente, tanto como no pudiera imaginarse puesto que empezó a ver “Cosas”. Al principio no lo entendió, pero con el tiempo fue dándose cuenta de que era capaz de ver a los muertos. Los fantasmas, como él solía llamarlos fueron empezando a visitarlo y a pedirle cosas, para de esa forma poder el irse a la otra vida en paz. No obstante, a la edad de 16 años ocurrió algo que le cambio la vida.

[Ese apartado no lo pendré, porque forma parte del rol]

Con apenas 18 años sacó unas esplendidas notas que lo notificaron para ir a la universidad. Sacó con matrícula de honor en una de las mejores universidades y se propuso entrar en el cuerpo de policía. No obstante, esa meta que se había llegado a imponer no fue ningún problema cuando consiguió su placa y su primer trabajo, como guardia de seguridad de un hotel.

Año tras año fue ascendiendo en su trabajo, hasta que finalmente entro en el cuerpo del FBI . Desde ahí inicio a hacer trabajillos extras, donde ahí llegaba a ayudar a su hermano Volker con la mercancía.
Su último trabajo fue en ciudad Kyuushu, donde tiene que pasar las aduanas de mercancía contrabandista de su hermano y evitar, de ese modo que lo pillen.


{E X T R A S}
• Gustos:
-El sexo.
-La bebida.
-Las armas.
-Leer {Especialmente sobre Egipto}
-Hacer carreras de automóviles con su hermano menor.
-Su pequeño Yue.

• Disgustos:
-Que lo tomen por imbécil.
-Los días de resaca.
-Ir lento en la carretera.
-Las multas, las cuales siempre se libra por ser del FBI.
-Que Yue sea tan pequeño.
-El bacalao, no lo puede ni oler.

• Hobbies y manías:
-Entrenar  en tiro en las instalaciones especializadas.
-Que le digan papa (?).

• Información extra:
-A diferencia de su hermano, Chris tiene un Honda Civic de color rojo y negro.


♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Resident Evil.
• Nombre real:Chris Redflield.
• Imagen:
Spoiler:


Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Chris.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Oct 15, 2015 2:13 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.