Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


「 Keep making me laugh, let’s go get high。」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「 Keep making me laugh, let’s go get high。」

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 11:47 am


 

Eliot E. Danagram
666/+ • 20 años (aparentes) • Demonio • Japonesa • Fértil • Estilista/Recolector • Suke



Descripción Física

Tiene la imagen de un joven adolescente de 19 años o un poco más joven, algo alto de unos 180 centímetros de alto, pero como es un demonio vago no se tienen sus medidas exactas, todo básicamente es una especulación. Al poder cambiar de color de ojos a voluntad es difícil saber cual es su verdadero color, y en efecto su color neto es un color oliva oscuro, aquellos son de forma rasgada y fina cual felino, y brillan como éstos en la oscuridad, a veces también de un color rojizo cuando su "otra mentalidad" se aparece. Su cabello genuinamente es rubio, a veces tirando a blanco dependiendo si es verano o invierno pues en verano se le hace mas amarillo; generalmente lleva el cabello disparejo o desmechado, haciendo que usualmente tenga las puntas de su cabello hacia arriba de una forma algo graciosa, y lo que si tiene bastante cabello es decir una espesa cabellera. Pero generalmente se lo tiñe o cambia de color, a veces experimentando con los colores y tintes ya que no puede hacer el mismo truco que con los ojos, por alguna razón. La forma de su rostro es algo ovalada pero con rasgos algo cuadrados y su cuello es alto medio y algo fino, sus orejas son de tamaño promedio, con una perforación en cada una de éstas, llevando a veces aretes de plata en ellos.

Bastante delgado no llegando a grados extremos, en una forma bastante buena hedemos de decir. Hombros y brazos finos, éstos algo largos con manos algo así como en el promedio al igual que sus dedos, sus uñas son cortas y negras, pareciendo que las tiene pintadas con esmalte de uñas y por ende tener una imagen de rock star.  Piernas largas no corpulentas pero si lindas a la vista, casi no tiene vello en el cuerpo, mas bien posee cicatrices en vez de eso, más que nada de quemaduras o golpes debido a los años y por el lugar de donde viene. Las rodillas son algo frágiles por alguna razón, tobillos finos pies algo pequeños con dedos bien modelado y ya redondeando la idea su piel es albina (algo así como un color hueso) pero aún así tiene algo de color en su piel. Lo demás con respecto al pecho y lo de atrás pues es normal, mucho no hay que saber de eso pero es bastante atractivo a la vista en general. Algo que destacar es sus alas de demonio, éstas son negras si, pero las tiene quemadas, mas bien casi destruidas y por eso casi no vuela con estas, pero en efecto las tiene quemadas y que cada que vez que las saca la mitad o casi todo el plumaje aún se está consumiendo, dejando caer alguna que otra pluma negra cada vez que lo hace.

Descripción Psicológica

Este personaje es uno de los que miras y no puedes creer que sean tal y como se muestran, este tampoco es la excepción. Es tan peculiar que generalmente de cara sonriente ante cualquiera, es bastante positivo (o mas de la cuenta a veces) sin temor a decir lo que piensa se ha ganado uno que otro enemigo pero también algunas muchachas, no es nada tímido ni nada parecido hasta podría decirse que nunca lloró (lo cuál es cierto) ya que siempre le han ido bien las cosas desde su punto de vista, y dice aquello con tan despreocupación que siempre parece que todo aquello no le importara, es cierto, no le importan muchas cosas realmente y por eso ante un pensamiento que le pase por la mente no duda en decirlo porque no mide sus palabras, y el echo de que lo diga con tal libertad causa repulsión mas que nada.  Es extremadamente curioso y le atrae mucho lo que es contrario a él, buscando ver como funciona o que lo hace ser tan diferente. Añadiendo mas cosas ante su despreocupado ser, lo es en extremo (y no es por ser redundante, es necesario enfatizarlo), le pueden disparar y él no hace nada, se queda parado como bobo pues también es confianzudo, además de que no sabe ni que es el peligro ni cuanto en peligro puede estar ante una situación, no lo sabe o no hace por pensarlo realmente. Es algo difícil que algo le acapare la atención realmente, y llega a obsesionarse con ello la gran mayoría de las veces, dando a luz una personalidad completamente distinta y demasiado alejada de lo que es él realmente.

Hay pocas oportunidades en donde sale su personalidad alterna a la luz, por ejemplo se puede decir que la sacaría en determinadas ocasiones como cuando no obtiene ninguna respuesta, es demasiado (pero en serio demasiado) expuesto ante actos violentos contra él, cuando de verdad se sienta solo en alguna ocasión o son demasiado duros con él, se despierta su lado frío y sádico; en varias oportunidades de su vida, seres que tuvo que enfrentar le han llegado a sacar de las casillas haciendo de sus cuerpos comida para las bestias, pero él no recuerda mucho de lo que hace cuando se vuelve así haciendo que sea mas sonriente e inocente que lo común, mas bien, no tiene mucha noción del tiempo cuando se descontrola y tiende a volver en un estado neutro a ver si alguien le responde (cosa que nunca pasa y se queda como un tonto). Entrando en detalles sobre su otra personalidad, entra principalmente en lo que es frío y sádico, sumando a esto tenemos su alto sentido del sarcasmo y los chistes crueles, siendo más propenso a torturas mentales que físicas en ese estado. Por alguna razón en esa fase prefiere las torturas mentales, ver como sus mentes se retuercen ante el dolor. Su personalidad entera se la puede clasificar de tres maneras, la primera que a si mismo llama "Warm" es como es normalmente, nada le afecta ni nada le oscurece. La segunda fase la llama "Crisis" y es cuando su sonrisa se tiñe de malicia y frialdad. Y la última no especificada anteriormente es "Clean", y es cuando su verdaderas emociones y sentimientos se demuestran a través de un aire pesimista y sin sonrisas, sintiéndose vacío y frágil como en verdad es. Ésta última pocas veces aparece y es producto del abandono o la negación hacia él o hacia su nombre (si proviene de alguien a quien ama).

Regresando a su estado normal, siempre suele reírse como un niño pequeño, puede a que se deba a no tuvo ni un gramo de infancia al no ser humano precisamente pues prácticamente vivió entrenando para ser la terrible bestia que es hoy en día. Es algo extraño pero le divierte hasta la más mínima sorpresa ya sea ajena o no, aunque él no lo sepa realmente tiende a comportarse o caminar de forma coqueta, siendo víctima de todas las especies conocidas, especialmente vampiros, pícaro muchas veces pero sabe como divertirse a menos que se vaya todo de control. Algunas veces puede llegar a ser cruel consiguiendo lo que quiere, aunque claro, siempre sonreirá porque no sabe lo que es la piedad, siendo bruto muchas veces por su propia ignorancia ante esos sentimientos o valores. Hablando de sus sentimientos, él no los tiene, sólo tiene uno el cual le llama “calidez”, en donde él encierra la diversión y las bromas, pero eso simplemente. No hay nada mas allá de su mente que pueda despertar otro tipo de sentimientos, inaccesibles ante su pensamiento y que es poco probable que lo alcance, al menos conscientemente.

¿Que podemos decir del amor? Pues como se dijo en alguna parte de este texto, no posee sentimiento alguno, o al menos que pueda reconocer como propio. Si, básicamente sabe que son los sentimientos, los reconoce pero él no posee alguno más que su preciada calidez. Puede que lo sienta, puede que esté enamorado pero él a menos que se lo expliques nunca se dará cuenta por si mismo, y sería como siempre, aunque un poco mas posesivo y por así decirlo “mimoso”. Pero fundamentalmente que no le abandones. Tiene algo con el abandono por alguna razón y por eso lo que menos busca es…eso, el abandono, y eso nos llevaría a su estado inerte. Cuando su mundo se ve vacío y sin calidez su sonrisa se borra y queda en un estado de shock permanente, o al menos hasta que lo que lo dejó vuelva, o se aferre a otra cosa, lo que es muy difícil ya que es algo terco. Divertido, espontaneo, a veces infantil y si que puede llegar a serlo, inocente, preguntón hasta el infinito y sin sentimientos identificados. Simplemente es eso, un bicho raro.

Historia

Cuentan que hace muchos siglos se creo una bestia con el poder de masacrar ciudades enteras y causar tormentos en los sueños de miles, todo ello sólo y sólo si se lo ordenaba el señor del inferno, el mismísimo Lucifer o como se lo pudiera llamar. Dicha historia tiene muchas variantes y derivaciones, pero en este caso como se puede notar tiene relación con Eliot, pues él es una de las tantas bestias a la que muchos llamaron 666, aunque los orígenes de estas bestias son distintos, el de Eliot es bastante simple. A parte de ser hecho de las llamas mas abrasantes del inferno junto a miles de almas condenadas por el altísimo, su propósito fue, aparte de ser una marioneta para los gustos y los antojos del señor de abajo, el ser uno de los herederos al reino infernal en el que nació. Aún no siendo hijo directo de él, fue formado con una parte suya que lo volvía indirectamente uno de sus hijos tal vez lejanos, y viendo que su actual y pura descendencia no valía para nada decidió hacer a su propia bestia para poder manejarla a su gusto no como su hijo verdadero. Originalmente concebido con la apariencia de un monstruo, fue tomando al poco tiempo una apariencia mas humana, y teniendo la opción de ser aquella bestia cuando él quisiera, o al menos cuando se lo demandasen, teniendo de a poco un cabello rubio en vez de uno quemado como el que originalmente tuvo y cumpliendo órdenes como si nada pasara. Aunque ni su creador lo pudo imaginar, mediante el tiempo pasaba, la mansa bestia destructiva iba teniendo una personalidad torcida pero cada vez mas extraña que lo hacía no ser tan dominable como antes, y se escapaba por muchos días de los confines del infierno hacia el mundo terrestre, con su apariencia de "humano" aprendiendo cosas y descubriendo otras. Aunque tuviera apariencia humana, no encajaba con ningún standar de apariencia humana ni en ese entonces, lo que lo hacía resaltar bastante de entre las otras personas, y también un poco más por que de a poco su extraña habilidad de cambiar los ojos de color aparecía y con cada emoción se cambiaba a un color distinto, también por el hecho de cambiar de forma a cualquiera que quisiera (con el tiempo se ganó esa habilidad para estar con los humanos, así engañar humanos a su voluntad). No fue mucho el tiempo en el que se lo dejó salir libremente, siendo castigado por no andar cumpliendo sus trabajos. Y aun así encerrado en una jaula especial se las arreglaba para molestar a los guardianes desde la celda, saliendo a la luz su personalidad irritablemente alegre que por alguna razón se había aparecido en su sistema.

Por mas que su cuerpo se haya hecho de los rincones mas sucios y malignos del hades, el alma que tenía parecía una inquieta por naturaleza, siendo básicamente un animal, que por mas adiestrado que fuera se guiaba por sus instintos y su naturaleza curiosa, que al parecer tenía. Lucifer no sabía que hacer, siendo él el candidato mas ideal para sucederlo tenía que ser una cosa incontrolable, y por muchos siglos lo mantuvo encerrado esperando a que su naturaleza se cambiara mediante torturas y medios desagradables, siendo así que no podía morir por mas que quisiera, así se aprovecharon de ello y le hicieron lo que quisieron; despertaron a su bestia interna un millón de veces, terminando por devorar a sus mismos guardianes y ganando mas fuerza incluso, pero no por mucho. Cansado de tener que lidiar con sus personalidades múltiples, lo liberó de su jaula y lo citó entre cadenas a su trono donde para su mala suerte tenía que sacarlo del infierno, por que si seguía así no estaba seguro que su población demoníaca tuviera suerte de tener un buen número si lo tenía preso por mucho tiempo, y que nacieran tantos demonios nuevamente para reponer los daños no era tan fácil como chasquear los dedos, así pues, resignado, pensó en un trabajo que pudiera hacer él, que no molestara en el infierno pero que pudiera beneficiarle de algún modo. Entonces decidió, por su mal comportamiento, castigarle así quemando sus alas para que  no pudiera volver al infierno por mucho tiempo, y a que recolectara almas cada vez que recibiera un papiro rojo, ya sea de gente que estuviera por morir o si él mismo tuviera que matarlas, a través de cualquier medio que se le especifique; aparte de eso le daba libertad de que hiciera lo que quisiera en el mundo humano mientras cumpliera con las tareas del papiro rojo. Él, feliz por tener al menos un cierto grado de libertad, fue tirado al mundo humano prácticamente, pero para cuando fue liberado, los amigos humanos que había hecho cuando se escapaba tiempo atrás(mucho tiempo atrás) ya no estaban, habían fallecido y se vio solo, completamente abandonado por primera vez en su larga vida.

Esto despertó su personalidad neutra/algo depresiva, que lo hizo caminar sin rumbo por mucho tiempo. Aquello sucedió hace unos 100/150 años más o menos, donde comenzó su aventura de andar por la tierra, causando desastres y muertes por donde su superior quisiera que hiciera. Por eso por mucho tiempo le dijeron "Plaga" por que a donde iba habían desastres, y no era para menos siendo ese su principal trabajo, luego de recolectar las almas claro. Con el tiempo se encontró cara a cara con algunos "primos" suyos, creaciones que había desechado su superior por que de alguna manera u otra no cumplían con sus deseos, teniendo él que absorberlos eventualmente por los papiros rojos. Si el no cumplía, volvía a estar encerrado, simple. Aunque dentro de todo el se alegraba de al menos haber conocido a sus "familiares" para variar, aunque aquí entre nos si dejó a varios libres pero como les habían restado importancia pues lo "dejaron" pasar. Con el tiempo se volvió muy poderoso, por absorber a algunos de sus primos claro, y lo hizo mas que fuerte, pero el no se dio cuenta, hasta que tuvo que hacer volar a una ciudad entera, siendo sencillo, muy sencillo para él hacerlo. En ese momento, se sentó en medio de los escombros y restos de la ciudad viéndose las manos, preguntándose en qué momento todo terminó de esa manera, y de repente ganó un gramo de consciencia de sus actos, pero solo eso, pues su moral y sus valores quedaron intactas, retorcidas como estaban, pero si, supo lo que hacía, supo qué le hacían, y por primera vez en mucho tiempo había llorado torrencialmente, sintiendo todo ese dolor por al menos un instante. Pero a este punto estaba tan distorsionado que ya eso no le importaba para nada. Fue entonces donde, dentro de todo se dedicó a buscar conocimiento sobre todo y sobre todos, viajando mediante sus nuevos poderes para aprenderse las lenguas que le interesaran, y la mayoría de la historia humana, para no perderse a su alrededor cuando le preguntaran. Aunque gracias a que tenía consciencia, y habían algunos actos que quería olvidar, se le hizo un hábito el tener lagunas mentales de vez en cuando, así que había cosas que olvidaba por supuesto, y por ello tenía una apariencia de tonto marcada. Poco a poco también, aparte de olvidadizo, se volvió distraído, producto de las muchas cosas que le suceden dentro, a veces hasta su mente se apaga para estabilizarse por completo, derivando a una teoría de que si lo apuñalas en ese estado puedes matarlo, pero lastimosamente, Lucifer por mas que lo desterrara,  aún lo quiere vivo para un futuro lejano, así pues aún es inmortal, aunque no se recupera tan rápido como antes eso si (digamos que eso vino con el castigo).

Habiendo visitado muchos pueblos y provincias de distintas culturas, su próxima parada fue Japón, donde ha estado hace un poco más de 10 años husmeando y haciendo estragos. Gracias a su parada en Japón aprendió lo que es el arte de ser estilista (o peluquero) dedicándose a eso y visiblemente haciendo estragos en su cabello cambiándolo de peinado y color cuando quisiera, como en secreto deseaba hace más tiempo, y así prácticamente nadie lo reconocía por hacerse muchas cosas en el cabello y con sus habilidades de cambiar de forma ya controladas, aparte de cambiar sus ojos de color, le era fácil camuflarse ahora, siendo los tiempos contemporáneos donde más se lo ha perdido de vista. Tiene cazadores detrás suyo si, pero no muchos han podido verlo por esta misma razón, aparte de que sus poderes se han camuflado con el tiempo, por la vejez básicamente, y viéndose como un simple demonio para todo el mundo, excepto si se logra ver la marca que tiene en la boca de su estómago, o mas bien si el se olvida de ocultarla, que es donde se puede ver la marca de la bestia en un pequeño y diminuto grabado, que parece un lunar para los ojos inexpertos, y con esto de que con el tiempo su apariencia se hizo a la de una persona más joven y menuda (antes parecía al menos de 26 años, ahora menos, mucho menos) nadie le cree ni un poquito que el es una de esas bestias horribles de hace siglos. Él por su parte sigue cumpliendo las demandas de las ahora cartas rojas, establecido en Tokio siendo estilista en un pequeño salón pero más que nada por la curiosidad que le causan los llamados "pets", los robots creados por el hombre en un intento de satisfacer su soledad, o al menos es así como él los llama. Independientemente de la razón el siempre donde va hay algún desastre, así que tengan cuidado cuando se acerquen a este chico escandaloso.

Gustos & Disgustos

#GUSTOS

Por sobre todas las cosas, le gusta divertirse, de todas las formas que pueda siempre lo hará; disfruta de los pequeños y grandes placeres de la vida (eterna) haciendo parecer que es un humano, pero en sí es un demonio medio raro. Le gustan mucho los dulces y los lugares cálidos, en sí cualquier cosa cálida le gusta siempre que sea así (un mayor ejemplo de esto es su risa, pues en la tierra le dijeron que la risa de un niño es cálida así que siempre la ha hecho así).
Haciendo anexo a las muchas formas de divertirse puede jugar con las personas sea con sus sentimientos o con alguna cosa u otra sólo para divertirse, siendo a veces un ser cruel y despiadado. Las ropas abrigadas le gustan mucho, los lapiceros de colores y los accesorios.

Se puede decir que también le gusta que lo quieran de alguna forma, pues también le parece cálido, le gusta mucho coleccionar cosas brillantes como latas o botellas, hasta joyas. También se incluyen los juguetes y los juegos sean lo que sean, se puede decir que tiene un don para ganar lo que sea, también le gusta las cosas de terror, acción y misterio. Y por último, le gustan las cosas que son diferentes a él, descubrir como funcionan dentro de todo, descubrir que los hace diferentes de los demás seres.

#DISGUSTOS

Básicamente odia lo que es frío, es decir, las estaciones del año o días fríos, abrir una heladera, sentir esa falta de calor que siempre sintió algo raro porque (no está de más decirlo de nuevo) le gusta el helado.
Los vegetales y todo lo que le sepa a pasto o a barro, la tierra (no el planeta, sino la tierra) y que no le permitan hacer lo que quiere cuando quiere y como quiere., odia las súplicas o las demandas. Las cosas demasiado infantiles o coloridas, las personas con voz chillona y tontas de más (como a las modelos, siempre las ve y se ríe diciendo que morirán quebradas porque son demasiado flacas) La ropa que se vea poco cálida, las cajas (les tiene fobia porque una vez lo encerraron en una caja por reír tanto por mucho tiempo)

También que todo sea igual, monótono; las cosas predecibles. Que le roben o que lastimen las cosas que él quiere o aprecia, a esas personas les guardará rencor y será los mas despiadado que pueda su poder. Que lo repudien o discriminen, las actitudes frías y cerradas le disgusta mucho, hasta llega a golpearlos para ver que responden. Muchas cosas que le disgustan no hay pues no hay muchas definidas, puede decir “odio tal cosa” pero siempre es temporal, o al menos la mayoría de las veces pero los más definidos son estos.


Datos adicionales

- Su nombre terrestre completo es "Eliot Emmànuel Danagram"
- Otros de sus apodos son: Bakemono (monstruo), Eliot, Mr. Fool, "ese que parece tener una deficiencia mental", Beast, Cherise Cat, etc.
- No conoce lo que es "el espacio personal".
- Es bueno manejando casi toda clase de arma, sus preferidos son los cuchillos.
- Le causa mucha ternura los animales especialmente si son gatos o perros.
- Aunque parezca un tremendo hueco de mente, es más inteligente de lo que parece.
- Siempre llama a alguna cosa de forma graciosa o le pone apodos por diversión, es bastante más infantil que lo usual si se lo propone.
- Cada vez que acaricia alguna cabellera muy suave se sonroja, esto es mas una cosa inexplicable, el lo llama "la respuesta hacia la suavidad" pero ni el sabe que es esa reacción.
- Lleva siempre anillos en los dedos, no sabe de donde los consiguió pero siempre los tiene consigo, y  a veces suelen ser distintos a medida que pasa el tiempo. Él supone que son regalos que le fueron dados por los distintos hombres y mujeres con los que estuvo en todo este tiempo.
- Suele ser bueno en tareas hogareñas y es bastante multiusos, pero siempre hace explotar las cocinas por alguna razón (y hasta cuando lava los platos).
- Al establecerse en Japón se hizo de una nacionalidad Japonesa con su nombre terrestre.
- Suele parecer masoquista o sadomasoquista dependiendo de la situación, y de hecho lo es o al menos un poco si.
- A pesar de que se diga claramente que es fértil, es  muy improbable que llegue a concebir un hijo si él no quiere y más puntualmente por que Lucifer no se lo permite a menos hasta que él lo quiera (es decir si es fértil, pero por ahora no se le permite engendrar).

.
Procedencia

• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:  -
• Nombre real:  -
• Imagen:
Spoiler:

always should be someone you really love

Ideado y constituido por @ Michiru Kasegawa







Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Keep making me laugh, let’s go get high。」

Mensaje por Masato Hijirikawa el Miér Oct 14, 2015 7:05 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.