Últimos temas
» Té de color del oro (Anubis)
Mar Mayo 15, 2018 10:52 pm por Anubis

» Links de temas libres
Vie Mayo 11, 2018 7:51 pm por Arlock

» Shonen Rol (Afiliación Normal)
Jue Mayo 10, 2018 4:48 am por Invitado

» Buscando una oportunidad.
Miér Mayo 09, 2018 5:57 pm por Jin Pakpao

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
Miér Mayo 09, 2018 4:15 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 3:01 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Mar Mayo 08, 2018 11:16 pm por Nikita Maklakov

» Nikita ID
Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm por Abdiel Wilmer

» Firmas
Lun Mayo 07, 2018 8:16 pm por Nikita Maklakov


Toru Souma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toru Souma

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 1:01 am

Apodo:
Sou, So-chan
Nombre/Apellidos:
Toru Souma
Edad:
28 años
Raza:
Humano
Nacionalidad:
Japonés
Fertilidad:
No
Pet:
N/A
Profesión:
Piloto comercial
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Souma pasa fácilmente por un japonés promedio hasta que lo miras detenidamente y la mezcla de sus genes se vuelve notoria. Para empezar el sujeto mide 1.85, lo que le hace destacar bien entre los japoneses promedio. Debido a todo el ejercicio que hace mantiene una buena figura y salud, su peso aún asi rondará en los 80 kilogramos, algo bueno ya que su profesión le exige una condición física casi perfecta.
Cabello castaño oscuro, de corte irregular que le gusta mantener prolijo. Usa flequillo, pero este nunca interfiere con su vista. Sus ojos son azules, pura herencia de su padre, es el único de entre sus hermanos en tener ese color. Enmarcando sus ojos tiene pestañas cortas y cejas pobladas. Su perfil es también un tanto más occidental que oriental, tiene una quijada bien pronunciada y una nariz larga y bien perfilada. Es un chico atractivo al final, pero desgraciadamente esto se oculta tras su semblante que casi siempre es serio o distante. A pocas personas le enseña esa sonrisa encantadora que puede llegar a tener.
En cuanto a su vestimenta no suele usar nada extravagante, en el trabajo siempre andará con el uniforme y en casa usará cosas mas casuales, casi siempre en jeans.

D. Psicológica:

Souma es alguien difícil de leer. Nunca ha sido expresivo o abierto con sus emociones, no existe una razón en especial para esto, simplemente no lo era de niño y no lo es ahora de adulto. Le gusta conservar su vida privada separada de su vida laboral. Dicho esto la gente le reconoce por ser muy profesional, formal y a veces hasta severo en el trabajo. Ser tan reservado con su vida privada le ha traído buenas y malas cosas. La gente muestra interés por él y le respetan, pero también se crean muchas especulaciones y a veces hasta chismes infundados sobre él lo que le ha causado dos tipos de famas que llevaba de forma paralela. Souma, sin embargo no suele afectarse por estas cosas. Esto es quizás una cualidad pero también resulta negativo a veces. Presta poca atención a las acciones de los demás, pasando a veces por alto los detalles o buenas intenciones de otros, en su vida privada esto le ha causado más de un problema con sus seres cercanos y hace que sus relaciones no duren mucho. Es despistado si. También es muy necio y cabezota cuando se lo propone.
En sus relaciones intrapersonales no cambia demasiado, de hecho es todo eso y un poco más. Es algo aprensivo, le gusta acaparar atención de la gente que es importante para él, no es celoso solo por mera fortuna. Sus allegados saben que detrás de toda esa seriedad existe alguien cálido que se preocupa por sus seres queridos. Ríe más de lo que las personas piensan. Es energético y necesita mantenerse en movimiento sino se aburre.

Historia:

Nació en Alemania país de origen de su padre, siendo el menor de tres hermanos, sin embargo un año más tarde sus padres se divorciaron y su madre decidió regresarse a su país, Japón, obviamente con Souma y sus dos hermanos mayores. Luego de un tiempo su madre se volvió a casar y Souma recibió el apellido de su padrastro. Es gracioso ya que muchas personas piensan que Souma es su apellido y Toru su nombre, cuando es todo lo contrario.
Fuera de eso diría que su infancia y su vida en general fue bastante común y similar a las de sus amigos y vecinos. No fue como los niños prodigio que aprenden a tocar el piano antes de los diez años o que escriben libros y son publicados antes de los quince. No, Souma de hecho no pensó en su futuro hasta mediados de su segundo año de instituto, cuando los profesores comenzaban a preguntarles a los alumnos que querían hacer después si estudiar o comenzar a trabajar.
Para Toru era bastante claro que  no quería tomar una carrera que lo atara a un escritorio, asi que eso redujo mucho sus opciones y lo puso en una posición difícil. Fue un amigo el que vino con la idea de meterse al ejercito. Sabía que era algo poco convencional, pero la idea no le desagradó y, aun en contra de los deseos de sus padres, se enlistó. Entró a la escuela de aviación militar. Luego de graduarse, sirvió cinco años hasta que sufrió una lesión que lo sacó del activo. Le ofrecieron una posición en oficina, pero Toru prefirió darse de baja ya que eso era exactamente de lo que estaba huyendo. No demoró mucho en conseguir trabajo como piloto comercial para una aerolina.


{E X T R A S}


Gustos:
Salir a bares o restaurantes donde pueda bailar. La comida picante y las frituras. La música jazz, blues y r&b. El baloncesto, ya sea jugarlo o verlo. Los viajes por carretera y viajar en general. Los deportes extremos, le encantan. Los perros.    

Disgustos:
Desvelarse, no es muy bueno en ello. Que le hagan perder el tiempo y/o que no sean directos con él. La gente ruidosa, que grita o habla muy fuerte. La carne.

Hobbies y manías:
Cocinar es un hobbie, siempre se anda metiendo a clases pero por falta de tiempo las deja y nunca pasa de lo básico. Tiene el habito de fumar cuando tiene que pensar o se preocupa por algo, pero lo quiere dejar. Bailar, su madre tiene una academia y siempre le ha gustado.

Información extra:

- Es vegetariano.
- Tiene un hermano y una hermana mayores, y una hermana menor de ocho años que es su adoración.
- Practica taekwando y es cinta negra, pertenece al 4 dan.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Free!
Nombre real:
Sousuke Yamazaki
Imagen:
Spoiler:




Última edición por Toru Souma el Sáb Dic 12, 2015 9:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Toru Souma

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Sep 04, 2015 9:50 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.