Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Un vampiro en el cuerpo equivocado.  EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Un vampiro en el cuerpo equivocado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vampiro en el cuerpo equivocado.  Empty Un vampiro en el cuerpo equivocado.

Mensaje por Hamaru Vie Jul 08, 2016 1:38 am

Apodo:
HamHam.
Nombre:
Hamaru.
Edad Aparente:
 18  años.
Raza:
Petauro del azúcar (Petaurus breviceps).
Fertilidad:
Infértil.
Modelo:
 Modelo 06
Fugado:
No.
C.Sexual:
Uke.

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:


No es de baja estatura, llega a la media para los de su edad con facilidad e incluso puede que la sobrepase por poco, aun así, debido a su apariencia, puede llegar a parecer más pequeño de lo que su edad aparente debería indicar. De cabellos negros, suaves y lacios, de agradable tacto, lisos y con un aspecto levemente rebelde o, más bien, despeinado. Sus ojos poseen un intenso tono rojizo, casi como la sangre misma, llegando a destacar en un poco de oscuridad, mas no en la completa, pues no brillan. Piel clara, en demasía, o no, depende bastante de quién lo juzgue o de la luz con el que se le vea, pero algunos llegan a decir que llega al límite de lo pálido.

Complexión delgada, mas no esquelética pese a que algunas ropas demasiado holgadas puedan llegar a decir lo contrario. Cuida su salud, pues se acuerda de comer cuando tiene hambre y de beber cuando sí, aunque esto no afecta demasiado a la apariencia del pet, pues ya viene predefinida desde que sale de fábrica, aunque supone que no cambiaría mucho de ser un orgánico, supone, ya que en ocasiones puede ser un verdadero glotón.

Como ya se dijo antes, gusta de llevar ropas cómodas y en especial un poco holgadas, gana el negro entre los colores que más viste, acorde con su cabello que es de este mismo color, también lo es el del pelaje de sus aditivos animales: dos orejas y una cola. Las orejas están un poco más arriba de donde debería tener unas “humanas”, cubriendo con la base parte de dicha zona. Su cola es grande como la de este tipo de roedores. Y pese a que siente sensibilidad en ambas zonas, no parece que reaccione cuando tiran de estas salvo que se trate de las orejas o se ensañen con su cola.



D. Psicológica:


Su carácter no es el mejor, su forma de ser malhumorada y agresiva no es la usual, pues puede llegar a pensarse que está calmado pese a su irritación, no grita, si bien chilla, esto es más bien cuando está asustado y porque está dejándose llevar por sus instintos, son chillidos de alarma, no para discutir. Su personalidad es bastante mala, la convivencia con él es difícil, no se puede esperar un pet cariñoso y amable, que cumpla todos los deseos desde el mismo primer día. También puede llegar a ser en exceso infantil y un poco idiota, ya sea por su corto entendimiento, o porque no le interesa aprender o entender. Atacará a otros por diversión o simplemente por comprobar su reacción, no siente placer al hacer daño, así que no lo hace intencionadamente por esta razón, pero aun así se ve impulsado a causarlo, por el contrario, no le gusta que le golpeen, aunque puede llegar a no importarle si toman represalias contra él, tratará de evitarlo, pero si lo acostumbran a ello, eventualmente perderá las ganas de defenderse.

Debido a su ceguera suelen asustarle los movimientos bruscos o cuando lo tocan sin avisar, pues no sabe si será una caricia o por en cambio un golpe, no deseando estos últimos. Realmente no es un pet para ser ciego, por lo que no sabe aprovechar al máximo sus sentidos, desorientándose cuando anda en un lugar nuevo, si bien al inicio se siente más asustado que curioso, cuanta más confianza toma, más posibilidades hay que aprenda como es el lugar y le vaya perdiendo el miedo, curioseando todo y haciendo varias preguntas para satisfacer esas incógnitas que sus desacostumbrados sentidos no pueden responder.

Es un pet para amaestrar, el hace lo que quiere cuando quiere y si se quiere evitar esta rebeldía, o ataques fortuitos, tiene que enseñársele  primero. A pesar de su gusto por la soledad, tampoco se lo hizo para ser solitario, por lo que la soledad en extremo puede ser perjudicial para él. También suele ladrar ante lo desconocido, por diversión o para dar un aviso de que anda agresivo, irritado o a punto de atacar a alguien, es alguien que va contra el dicho de: “Perro ladrador no muerde.” Él lo hace, y muy fuerte (también araña). A pesar de que en principio es un animal sucio, se deja bañar, se deja, no los puede tomar solo ya que ni le gustan y ciego como está -además de desacostumbrado a estarlo- es más que peligroso dejarlo solo en el lavabo para que se las apañe él.

Es un pet que puede llegar a ser muy dependiente, al menos, al inicio, después puede ir apañándoselas solo dependiendo qué tareas sean, pero no se le puede descuidar así como así, ya sea porque afectará a su salud como a su personalidad, si el amo no se asegura de llevarse bien con él, el roedor tampoco lo intentará. Su personalidad va cambiando y es bastante voluble dependiendo de sus recuerdos, los cuales no pueden ser reiniciados completamente, si se le enseña algo, con suerte puede no olvidarlo, o, quizá con muy mala suerte, si el recuerdo le causa una mala manía.


{E X T R A S}


Gustos:


-Frutas, cualquiera en particular, le gustan mucho las macedonias por su variedad.

-Adora los dulces.

-Le entretiene de alguna forma dañar a otros, puede considerarse un gusto, pero él no niega.

-La sangre, ya que le permite localizar a otros si hace uso de ella.

-El azúcar, adora los postres.

-Los lugares conocidos.

-Le encantan las caricias en las orejas, posee más sensibilidad en estas que en la cola y es su parte preferida para que le mimen.

Disgustos:


-Los golpes, aunque pueda ignorarlos y le dé igual el dolor no es agradable.

-Los lugares pequeños y oscuros -irónicamente tiene miedo a la oscuridad-.

-Los baños, acepta tomarlos y que debe hacerlo, pero en cierto modo le gusta la suciedad.

-Que tiren de su cola u orejas, principalmente de sus orejas, si atacan mucho su cola al tiempo deja de importarle, no sucede lo mismo con sus orejas.

-Que lo dejen solo, como se dijo anteriormente, puede gustarle la soledad, pero no ha sido creado para soportarlo.

-Cuando alguien que no es su amo (quien lo compra) registra su ADN, tuvo malas experiencias con ello.



Hobbies y manías:


-Tiene la manía de marcar con sangre a la gente, ya sea suya o propia para saber dónde están y que le sea más fácil localizarlos.

-También suele dañar a otros, no por una razón en particular, simplemente hace cosas como arañarlos o esconder cuchillas en la comida, al igual que atacarlos (si es orgánico evitará daños que puedan ir contra las leyes).

Información extra:


-Modelo 06: Su error es muy similar al 01, ambos afectan a la memoria del pet, pero mientras que el 01 les concede una memoria imborrable, la de este pet se la concede parcialmente, pierde recuerdos con cada reinicio, pero no todos, el reiniciarlo repetidas veces causa problemas tales como olvidar cosas que no debería (por ejemplo, el que no sepa que no puede ver en la oscuridad), recuerdo afectado por el propio defecto, es un recuerdo que difícilmente puede retener (en caso de explicársele).  

-No es ciego como él cree, en realidad puede ver en la absoluta oscuridad o cerca de ella, pero no lo sabe ya que, aparte de olvidarse de ello, su horario es diurno por su temor a la oscuridad, en realidad debería ser nocturno ya que es cuando estos seres tienen mayor actividad y la misma razón por la que se hizo ese juego con su vista. Puede parecer poco coherente que un ciego sepa cuando está oscuro, así que forma simple, cuando se encuentra en oscuridad total, su vista empieza a acostumbrarse y ve formas extrañas ante él -que puede parecer que se mueven al ir enfocándose-, ha comprobado que suele pasar en la oscuridad (cierra los ojos antes de terminar de ver), así que teme a eso que se mueve cuando se apaga la luz, no cree en ningún momento que vea y mucho menos se pregunta qué sucede, sólo lo evita (digamos que cree que es un error, que en realidad no ve, pero que su sistema le hace ver -sin ver, es solo un error que le hace creer que funciona la vista(?)- y teme a dichas formas que se muestran).

-Tiene el sentido del olfato un poco atrofiado, pues la sangre es lo único que puede oler con claridad, igualmente el sabor de la misma es más fuerte que el de cualquier otro alimento que pueda probar, esto es porque se hizo un cambio drástico a su raza poco antes de que estuviera acabado, la anterior iba a ser un vampiro. Sus ojos también fueron cambiados en esta etapa, antes iban a ser negros y se volverían rojos, actualmente son simplemente rojos.

-Su primer amo no registró su ADN en el mismo, sino que fue un criado, no debía ser un problema pero dicho empleado hacía malas acciones e inculpaba al roedor, que por su amor y devoción hacía él, se las callaba. Fue devuelto tras la decimotercera mala acción de quien consideraba su verdadero amo. Debido a ello, desarrolló un cierto miedo a los amos y de quién se enamora por el registro, ya que su amo (el que registró el ADN) hacía cosas que desembocaban en una culpa que no tenía y su otro amo (quien lo compró, pero no era visto como un amo a ojos del pet) lo castigaba por algo que no hacía.

-Con su segundo amo, se repitió la misma historia, pero el empleado desapareció después de activarlo pues sólo se le contrato para despertarlo. En este, Ham ya había perdido el recuerdo de que no era ciego, su amo, se divertía aprovechándose de esta deficiencia para gastarle malas bromas, así como golpearlo por ser esencialmente inútil. Finalmente lo tiró cuando se aburrió. Con este, aprendió a tener la manía de atacar, ya que cuando lo hacía (mordía o arañaba a su amo, pero sin nada grave) este se asustaba y de vez en cuando paraba, al igual que dejó de importarle ser golpeado, pues sucedía todos los días.

-Le encantan todo tipo de frutas, son su alimento favorito, después de la sangre.

-Si no fuera por sus aditivos animales (cola y orejas) que son bastante visibles, se le podría confundir con un androide de la raza vampiro, pues su gusto por el sabor de la sangre es bastante notorio.

-Porta siempre consigo una bufanda roja, es un objeto preciado para él a pesar de no saber quién se la dio.



Campo Obligatorio
♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Kageru Project
Nombre real:
Kisaragi Shintaro
Imagen:

Spoiler:


Hamaru
Roedores
Hamaru
Roedores

Volver arriba Ir abajo

Un vampiro en el cuerpo equivocado.  Empty Re: Un vampiro en el cuerpo equivocado.

Mensaje por Marek Lundgren Vie Jul 08, 2016 3:33 pm

Ficha aceptada

No se te olvide realizar los registros correspondientes.
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.