Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
·· Levi's Id EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
·· Levi's Id EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
·· Levi's Id EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
·· Levi's Id EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
·· Levi's Id EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
·· Levi's Id EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
·· Levi's Id EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
·· Levi's Id EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
·· Levi's Id EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


·· Levi's Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·· Levi's Id Empty ·· Levi's Id

Mensaje por Levi Vie Oct 16, 2015 12:56 am


▶Apodo:
Enano, Gata, Lev.
▶Nombre:
Levi.
▶Edad Aparente:
24 años.
▶Raza:
Pantera.
▶Fertilidad:
No.
▶Tipo de Pet:
Crystal.
▶Modelo:
#01.
▶Fugado:
Del amo.
▶Amo:
No.
▶C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

▶D. Física:
Su ceño fruncido es quizás lo más destacable, y gracioso, de este pet. Es extremadamente raro que él sonría de manera amplia, casi siempre que lo intenta sus labios sólo forman una discreta curva. Sobre esos hermosos ojos, alargados y ligeramente grandes, con pequeñas pestañas, unas orbes azulinas destacan; sus cejas, como se dijo antes, están siempre fruncidas en un constante gesto de irritación; como un gatito molesto. Sus cabellos chocolate oscuro casi nunca cubrirán su rostro, tal vez un poco sus ojos porque mantiene un flequito; peinado a manera de honguito, pues sus cabellos más largos son los de la parte superior de su cabeza, sin embargo sus patillas y parte de su nuca yacen rapadas. Sus rasgos no son exactamente maduros, más bien se ve aun como un adulto joven; en realidad no termino su crecimiento.
Levi tiene una tez muy suave, a pesar de las heridas que se cubren perfectamente por ubicarse principalmente en sus piernas y espalda baja, de un tono moreno claro que combina perfectamente con su cabello. Con una complexión atlética pero no robusta ni exagerada, es bastante ligero en peso y parece ser mucho más esbelto, a simple vista, de lo que es en realidad; desafortunadamente su altura no se desarrolló bien y mide 1.60 cm.
Como todos los de Cristal, para asemejar más a ser un humano, esta pantera no tiene ningún aditamento de acuerdo a su raza. ¡Ah! Tenía un par de orejas y un rabo que se adherían a su sistema como un disfraz bastante convincente, pero con gran pena miró a su amo lastimar tanto estos aditamentos que ahora ciertamente le da vergüenza el mostrarlos.
▶D. Psicológica:
La vida de Levi no ha sido fácil, y quiera que no ha marcado de manera fuerte su carácter. En general, el carácter base de este felino es bastante arisco; cómo un pequeño gato; pero esto se ha remarcado mucho más después de vivir con su amo. Levi realmente no recuerda como era cuando despertó, no está seguro de si era una persona más amable o amigable pero no es como si esto fuera algo que quisiera recuperar o que le importara. Directo, sí, la verdad es que este pet pocas veces desea mentir, por no decir que se le da muy mal el hacerlo; pero no es como si fuera necesario el hacerlo ya que para socializar le cuesta bastante trabajo al casi no hablar. Fácil de hacer enojar, no tanto pero tienes que tener cuidado con que esto pase. Desconfiado, como no tienes idea y sobre todo si tú resultas ser un orgánico; Levi comenzó a sufrir cierta aberración hacia los seres que se les denomina “amos”, el modo de esconder su miedo a estos seres es mostrándose de carácter “duro”, eso sí se le llegan a acercar sino entonces bastará con que no le anden rondando. A veces no desea el enfrascar a todos los orgánicos en un solo grupo pero no puede evitarlo, quizás es su manera de protección.
Violento, claro hasta donde su pequeño sistema se lo permite por ser un pet; está tan dañado emocionalmente que simplemente no desea volver a conocer el amor, o más bien, Levi cree que el amor entre amo y pet no existe. No se podría decir que es un poco más suave con las otras máquinas pero su trato si es mejor que con los orgánicos. Es simplemente inevitable ser brusco, ser seco y hasta frío al tratar con alguien; hace mucho tiempo que dejo de parecer interesado en relacionarse con alguien. No le gusta el contacto físico y mucho menos con orgánicos. No tiene problemas para burlarse de alguien, o expresar un punto de vista, aunque hace mucho que no habla con alguien; tampoco parece tener interés en el sexo, puede que sea bastante difícil volver a hacerlo a excepción de en su época de celo. Orgulloso, testarudo, responsable y cuidadoso pero con él mismo; lamentablemente aprendió a quererse sólo a él y a cerrar todas las demás emociones en ese rostro inexpresivo.


▶Historia:

¿Sí tuvieras la oportunidad de olvidar todo lo malo que te ha ocurrido, lo harías?

Sí. No deseo volver a recordarlo, no quiero vivir cargando esto. — Respondió la pantera una vez que acordó con aquel hombre ex científico de la PS el ser reiniciado, claro, tendría que soltar una buena suma de dinero –tanto para ser reiniciado como para no ser entregado- pero eso no parecía un impedimento; a diferencia de muchos pets que se fugan de amo, Levi tuvo completa libertad de tomar dinero antes de correr lejos de esa casa.
No tiene en su conocimiento cuantos pets de cristal, como él, fueron creados una vez que el prototipo fue vendido; y ciertamente eso es algo que a él no le interesa, sólo toma en consideración que fue los primeros en ser creados. Cómo a un pet de cristal el sistema del enamoramiento no fallaba en Levi y todo lo demás en él parecía entonces ir de maravilla, así que fue puesto en venta y con la euforia de ser los primeros de su clase no tardo nada en ser vendido. Su amo era un coreano que hacía ya mucho tiempo estaba residiendo en Japón, más específico en Kyuushu, y que se diría que tenía ciertos problemas tanto mentales como en su vida; “Él”, como le llama Levi, era un hombre de la mafia que se divertía con comprar cosas extravagantes y que consideraba únicas, he ahí el simple motivo por el que compró a aquella pequeña pantera.
Besó a Levi y su nueva vida comenzó siendo un mar de descubrimientos, aprendizajes y melosidades a más no poder; sí, su amo llegó a ser muy lindo con él los primeros dos años, para que mentir y decir lo contrario, la pantera se entregó completamente en cuerpo y en “alma” a él, deseoso de permanecer a su lado por todo el tiempo que fuera posible, porque claro, siempre tuvo en cuenta que su amo era un humano y Levi un mitad máquina al que una vida más larga le esperaba. Tal vez debió de huir en el primer ataque de esquizofrenia paranoide que le vio sufrir, pero no, su sistema se forzó a sí mismo a quedarse a su lado; ¿No era claro? Estaba enamorado de su amo como para abandonarlo.
Los problemas empezaron a caer de golpe en la pantera que aún era joven, resulta que su amo debía una fortuna al jefe de la mafia a la que pertenecía, que no lo hubieran matado en ese entonces fue para el pet más una desfortuna que una fortuna; descubrió que su amo era amante de ese hombre y rompió en llanto, ese demonio al que jamás se podría comparar al ser un pet sin derecho alguno. Quizá era demasiado masoquista, porque aunque hubo reclamos de su parte se conformó con ser la mascota que le esperaba a su llegada en las noches; entonces eso paso, su amo dejo de pasar tiempo con él, reduciendo días en escasas horas por la noche antes de dormir.
¿Por qué es que te quedaste?
No es obvio… — Le pertenecía en cada sentido, no podría terminar de crecer con otro que no fuera con su amo. Levi aprendió que los humanos son cambiantes, caprichosos, egoístas… “ellos son horribles”; nadie podría haberlo acusado de cansarse de ser la mascota que caliente la cama cuando el amante no está dispuesto, humillarse por un poco de atención, consolar cuando se llora por otro sin tomar en cuenta sus propios sentimientos, no, nadie en su sano juicio se habría quedado y Levi se cansó, quizás un poco tarde pero lo hizo, ya que su amo había dejado de tener interés en él, porque claramente sólo le estaba usando como entretenimiento, decidió tomar sus cosas y marcharse, pero él nunca fue un cobarde y no dudo en enfrentarlo. Grave error.
“Levi es mi propiedad, mi juguete, mi prostituta personal y se queda aquí”. Su amo enloqueció y le atacó, y descubrió con frustración que lo único que podía hacer era cubrir su rostro e intentar huir; lo violo y lo golpeo antes de encerrarle en el sótano como un pequeño castigo. Lo dejo sin comer por algunos días y creyó de esta manera que la pantera se domesticaría pero no fue así, Levi se enfadó y cuando salió fue peor, se negó a todo lo que su amo quería y esto le empeoró. Si no quería estar con él seguramente con otros sí, su amo consintió para que otros hombres le violaran frente a él, a pesar de que suplico y “lucho” por impedirlo no tardo nada en quedar manchado de forma humillante, esto no fue sólo una vez, resulta que su amo descubrió cierto placer en verle sufrir de tal manera. Y luego eran los inevitables reclamos, las acusaciones y aseveraciones sobre que Levi disfrutaba ser tratado de tal manera, le gustaba que lo violaran y que lo golpearan. — ¡No! ¡Claro que no! Lo detesto… — No importaba lo que dijera, no importaba si lloraba, simplemente era golpeado y torturado; era probable que su amo hubiera empeorado mentalmente y él ni en cuenta pero esto ya que importaba.
¿En qué momento comenzó a cambiar su sentimiento de amor? No tiene idea, y seguramente que no quiere descubrirlo, sólo sabe que pasó, era algo inevitable si se piensa a fondo. Todo dejo de tener sentido para su persona y se concentró en encerrarse para que su amo no lo viera sufrir, el resultado de todos esos años siendo un esclavo para su amo no fue otra cosa que lo que ahora se ve en el carácter de Levi. Y parecía que su vida ahora no tendría fin, en realidad a veces deseaba descomponerse pero nunca tuvo tanta suerte. O eso era lo que pensaba.
Su amo se separó de su amante, le robó tras una fuerte discusión y fue sumando más dinero a la cuenta que ya debía. Tomó a Levi y huyó con él a un poblado un poco alejado de Okinawa. La verdad es que se rehusó, no quería ir a donde fuera que le llevaba, le asustaba el pensar lo que sería de él pero no tuvo otro remedio y tal y como había pensado su vida no mejoro ni un poco siendo que él termino por convertirse en el único objeto para desquitar sus frustraciones.
La mafia no demoró demasiado en dar con el paradero de ambos, Levi sabía que las cosas estarían mal a pesar de que su amo les saludo como si fueran aún amigos; y la pantera había advertido que no lo hiciera, por eso en cuando vio la puerta abrirse corrió a esconderse, nunca había agradecido ser tan pequeño como cuando su cuerpo paso por uno de los tubos de ventilación de la casa desde donde pudo apreciar el desastre que los hombres empezaron a hacer, y la paliza que le dieron; Levi se vio tentado en varias ocasiones a bajarse y defender pero otra parte de si se lo impedía. Cerró sus ojos con fuerza y tapo sus oídos, de todos modos no podría hacer nada, eran demasiados para si quiera creer que serviría de algo su intromisión.
Después de un rato ellos se fueron, Levi no había dejado de susurrar cuando lo sentía; era un mal pet después de todo. Bajo del tubo de ventilación y apenas si miró un par de segundos el cuerpo sin vida de su amo; se sintió mal, y horrorizado, no iba a mentir a pesar de todo seguía estando conectado a él. Aunque ya no sabía si era amor, lastima u odio lo que sentía pero estaba seguro que era algo muy fuerte; rebuscó en el escondite de su amo, uno que los otros no pudieron hallar y tomó el dinero suficiente para marcharse a Kyuushu y llevar algo extra para el hombre que pensó que podría ayudarle…
Para cuando llegó a la ciudad se dio cuenta de su realidad, no confiaba en nadie, en nadie de los orgánicos y tampoco en muchos pets. No quería volver a la tienda, y no tardo en buscar ayuda externa. Fue de esa manera como llegó con el excientífico y para su desgracia descubrió entonces su defecto, no podía olvidar nada de lo vivido aunque lo deseo fuertemente, no podría volver a empezar una vida así que tendría que aprender a vivir con la suya.


{E X T R A S}
▶Gustos:
✔ Los productos de limpieza, los lugares limpios. Los aromas frescos, mentolados, los espacios amplios y de buen aspecto. Por supuesto, también el orden en todos los lugares donde vaya.
✔ Los colchones, las almohadas y las cobijas suaves o esponjosas. Pero no lo admite por vergüenza.
✔ Los alimentos del mar, las frutas, algunas verduras y los dulces pero estos últimos lastiman un poco su lengua así que se modera con ellos.
✔ Dormir, sobre todo en invierno es cuando más duerme. Aunque si tiene que trabajar lo hará sin quejarse.
✔ Ir a recorrer tiendas aun si no compra absolutamente nada, se diría que es mejor para él no tener dinero porque suele acumular una que otra tontería, claro todo manteniendo un orden.
✔ El silencio aunque no de manera exagerada, y sobre todo el silencio por las mañanas.
▶Disgustos:
✖ Los denominados “amos”, es decir, todos los seres orgánicos. Y por supuesto las relaciones “amoxpet”, le parecen una completa idiotez.
✖ El desastre, la suciedad, desorden; se puede volver loco por ver un poco de esto y tiene urgencia en levantar apenas lo note.
✖ El contacto físico, aunque es más tolerable con los pets pero definitivamente le cuesta poderlo aceptar. Igual que muchas emociones que llegue a sentir, sobre todo las relacionadas con afecto.
✖ La vida en la ciudad se le hace un poco incómoda al haberse desacostumbrado a ella, pero esto no le detiene en su día a día.
✖ Los perros, le aterran un poco al haber sido atacado por varios durante su crecimiento pero tampoco lo aceptará.
✖ Las bromas con mala intención o complete burla hacía su persona. Y es bastante resentido así que se debe tener cuidado con lo que se dice de él.
▶Hobbies y manías:
▷ Lleva una bolsa de plástico, papel higiénico y desinfectante a todos los lugares a los que va.
▷ No come a menos que esté 100% seguro de que todo fue cocinado con higiene y que el lugar donde coma (incluidos la vajilla) esté bien limpio.
▷ Estirarse como gato cuando acaba de despertar o cuando se va a acomodar en algún sitio.
▷ Desinfecta y limpia todo sitio en el que se haya sentado o en el que se vaya a sentar.
▷ Si hace frío, tiende a hacerse un ovillo en su cama, de manera inconsciente.
▶Información extra:
▷ Su sistema genero algo parecido al Trastorno obsesivo-compulsivo de la higiene. No puede estar un día sin limpiar su pequeña casa, sin bañarse, constantemente se siente sucio y sobre todo de sus manos; al grado de casi lastimarse de tallarse de manera seguida y sin cuidado.
▷ De igual manera desarrollo algo parecido a la paranoia, sobre todo si hay un orgánico cerca; tiende a pensar que desean hacerle daño.
▷ No es muy bueno cocinando, pero se esfuerza para mejorar.
▷ Él no era malhablado, pero su amo le obligó a aprender una que otra mala palabra al hacer uso recurrente en su vocabulario.

♂Físico
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Shingeki no Kyojin
Nombre real:
Levi Ackerman
Imagen:

Spoiler:
Levi
Felinos
Levi
Felinos

Volver arriba Ir abajo

·· Levi's Id Empty Re: ·· Levi's Id

Mensaje por Masato Hijirikawa Lun Oct 19, 2015 8:50 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Masato Hijirikawa
Vendedores
Masato Hijirikawa
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.