Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Gahen Neflyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gahen Neflyn

Mensaje por Gahen Neflyn el Vie Jun 06, 2014 1:54 am

• Apodo:
• Nombre/Apellidos: Gahen Neflyn
• Edad: 29
• Raza: Humano
• Nacionalidad: Noruega
• Fertilidad: Si
• Pet: Shinobu
• Profesión: Escritor, traductor, editor
• C. Sexual: Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física:
Cabello: Castaño claro, un poco largo pero no demasiado, quebrado y algo rebelde, le es difícil peinárselo decentemente cuando va a algún evento importante. Ojos: Verdes, bastante atractivos, forma almendrada, pestañas cortas y no demasiado rizadas, "normales". Cejas un tanto pobladas pero no es como si pareciera que tiene una sola ceja, de hecho son bastante acordes para la forma de su rostro. Piel: Apiñonada Nariz: recta y mediana Labios: carnosos y un poco gruesos.  Estatura: 1.90 Complexion: es delgado pero no flacucho, ha practicado algunos deportes como kapoeira, artes marciales mixtas y algo de muai thai, claro que no de manera constante ni profesional, pero eso le ha dado buena flexibilidad y excelente condición física. Zapatos del numero 8, no tiene cicatrices, tiene tatuajes de alas en la espalda. Regularmente usa ropa sport pues no le agradan los trajes ni tampoco la ropa demasiado llamativa, tiene dos brazos, dos piernas, ninguna marca de nacimiento, 20 dedos, un pene de tamaño medio, nada exagerado, lo normal para alguien de su complexión y nacionalidad. No tiene lunares ni tampoco cicatrices, orejas medianas, no usa aretes ni piercings

• D. Psicológica:

Es una persona seria, bastante apática realmente, trabajador compulsivo, regularmente no habla con nadie excepto con su editora, está cerca de transformarse en un workaholic o adicto al trabajo, su dedicación es desmedida, Suele experimentar sentimientos  irritabilidad al alejarse por alguna circunstancia de sus deberes laborales. Piensa prácticamente todo el tiempo en su trabajo. Su gran miedo a  fallar como profesional suele generarle pesadillas. Pone todo de sí para optimizar su desempeño y encontrar soluciones a los problemas de la empresa, ya sean éstos reales o imaginarios. Parece un experto en encontrar excusas para no disminuir ni mucho menos detener, su actividad laboral.
La persona que tiene esta adicción, siente una necesidad incontenible de dedicar todo su tiempo al trabajo convirtiéndolo en el centro de su vida, reduciendo considerablemente o incluso suprimiendo otras áreas como la personal o familiar.
En el ambiente social se destaca su falta de control siendo probablemente uno de los factores, el muy elevado consumo de sustancias como el café.

No tiene mascotas pues debido a su adicción al trabajo las considera una pérdida de tiempo, sumado a que no tiene pareja como para que esta cuide del animalito en cuestion, todas sus relaciones amorosas han terminado debido a su falta de tiempo para estar con cualquier persona, animal o cosa que no sean sus libros y ordenador. Lo que el mismo no sabe es que incluso debajo de toda esa "frialdad" se esconde alguien que puede llegar a ser incluso un tanto meloso, caballeroso y sensible pero esto solo sale a relucir cuando esta escribiendo sus novelas, a las que él mismo a catalogado como: rosas y ñoñas, alejadas de la realidad y asquerosamente cursis.


• Historia:

Hijo unico de una pareja trabajadora que si bien tenían sus raíces en Rusia habían decidido mudarse a Japón al ser este lugar uno de los mejores en cuanto a negocios, tanto su padre como su madre no estaban regularmente en casa, no es que fuesen personas de bajos recursos como para tener que trabajar todo el día, al contrario, contaban con una buena posición económica, pero era precisamente porque deseaban conservarla que se la pasaban en juntas, viajes o conferencias, dejando a Gahen solo desde muy pequeño, al cuidado de los criados, y si bien de vez en cuando iban a visitarle y pasaban tiempo de "calidad" , este se reducía a un par de veces al mes, mientras tanto el menor se aferraba a los libros, era un excelente estudiante, sus tutores le tenían en buen concepto, porque además, el castaño no solo iba a la escuela, por las tardes tenía maestros privados que lo preparaban más allá de lo recomendable para su edad. Desde muy joven vio un patrón de vida constante: el trabajo.

A los 17 años comenzó a escribir de manera más sería que solo los cuentos que de vez en cuando se le ocurría, al principio solo eran historias sobre familias con finales felices, hasta que conoció a una chica de la cual se "enamoró", o al menos eso pensaba pues era la hija de una de las sirvientas de la casa, había sido la primera persona que le ponía atención, por lo que él no supo distinguir la diferencia entre amor y amistad en un principio, lo cual se complico aun más cuando se sintió atraído por el hijo del jardinero, pero eso quedó descartado casi de inmediato pues en todos sus libros jamás había leído sobre ese tipo de sentimientos, se enfrasco entonces a escribir sobre cosas románticas, todo iba bien hasta que su padre leyó por accidente una de sus historias y comenzó a decir que la chica que escribía eso era una idealista y cosas demasiado machistas, de ahí que Gahen optara por un pseudonimo para seguir con su hobby, el cual dio un vuelco importante a los 18 años que envio un borrador a una editorial, la cual lo contrató casi de inmediato, desde ese momento su amor por el trabajo y la literatura se hizo más profundo, meses después empezó a traducir sus propios libros a otros idiomas, y de ahí que lo contratasen como traductor para otros autores.

Conoció entonces a su otra novia de nombre Karina, una mujer un par de años mayor que él su primera editora como tal, con la cual entabló una agradable relación, incluso vivieron juntos unos años,  hasta que nuevamente la vida le dio un leve empujoncito, reencontrándose con el hijo del jardinero por el cual volvió a sentir esa atracción, teniendo un encuentro más allá de lo moralmente permitido. No tuvo más remedio que confesar a Karina la situación, aunque esta lo tomó muy bien, terminaron como amigos, los mejores amigos.

Pero después de ella las relaciones de Gahen fueron en picada, él se enfrascaba más en el trabajo - siguiendo el mismo patrón que sus padres - y ninguno de sus amantes pudo soportar el abandono. De ahí que su editora decidiera poner manos a la obra, y en la primera oportunidad que tuvo le envió a Gahen un obsequio que le cambiaría la vida por completo

{E X T R A S}
• Gustos:

- Trabajar
- Ejercitarse
- El café
- Leer
- Escribir
- Tomar duchar relajantes
- La paz y tranquilidad
- Escuchar música mientras escribe
- Las peliculas de culto

• Disgustos:

- El desorden
- La comida congelada - aunque es lo unico que come porque no tiene  tiempo de cocinar -
- Las mascotas
- Que le interrumpan en el trabajo
- Entregar tarde alguna traducción o escrito
- Las novelas románticas- no obstante él solo escribe de esas -
- La música a un volumen escandaloso

• Hobbies y manías:

- No tiene hobbies ni manías más que trabajar

• Información extra:

Habla 7 idiomas y es bueno en ajedrez, canta bien pero odia el karaoke, baila excelente pero no le gusta salir ni los lugares con mucha gente

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original
• Nombre real:Gahen
• Imagen:
Spoiler:

"Bury all your secrets in my skin"

Volver arriba Ir abajo

Re: Gahen Neflyn

Mensaje por Masato Hijirikawa el Vie Jun 06, 2014 10:36 pm


» Aceptada y cerrada.
¡Bienvenido!
» No hace falta que pases por el registro de físicos al ser original. Recuerda pasar por la petición de vivienda para poder realizar en un futuro la compra de tu pet. Cualquier duda, no dudes más y preguntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.