Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Información sobre los Pets Fugados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los Pets Fugados.

Mensaje por Masato Hijirikawa el Miér Feb 26, 2014 2:38 am



Debido a un mp recibió el staff, se nos hizo prudente considerar el colocar una información extra referente a los pets fugados. A fin de ayudarles a la hora de hacer su ficha y posteriormente en sus roles a desarrollar.
Cualquier duda extra o sugerencia que puedan tener ustedes pueden enviar un mp y serán atendidos en el tiempo más breve posible. Aquí vamos algunos puntos a tratar.

- ¿Dónde viven los pets fugados?

Los pets fugados en un principio no tienen un ingreso del cual sustentarse; por lo que ellos viven en el inicio en la calle (parqué, callejones o edificios abandonados) posteriormente, si es que deciden hacerse de un buen empleo entonces pueden vivir en los departamentos o casas pequeñas (Nunca en chalets, y el motivo de ésto se explica abajo)

- ¿De que trabajan los pets fugados?

Los pets fugados pasan a ser como los amos, al menos en algunos puntos; ellos pueden trabajar de modo tranquilo y en empleos que les dan un sueldo estable; nunca serán contratados para tener grandes empleos que les den una fortuna como sueldo (recordar que están fugados, así que son constantemente buscados por los cuidadores de la tienda o del mercado negro) deben de andar con cautela y no pueden ir a la escuela. Pueden tener empleos sencillos o inestables, pero también pueden ser ladrones y hasta contratados por la mafia o convertirse en prostitutos.

- ¿Los pets fugados pueden volver a tener amo?

Si, los pets fugados pueden ser adoptados nuevamente por un amo; como primera opción ellos tienen el pasar a ser "amos" de otros pets. Los pets fugados tienen muchas posibilidades, de volver a rehacer su vida con otro amo o de ser ellos mismos quienes ahora tomen dicho papel, pueden comprar uno de la tienda o del mercado negro y de igual forma pueden entonces adoptar alguno que también se haya fugado de su amo o de la tienda.
Recordar que ésta es la única forma en que se permite una relación de PetxPet (Los pets que viven en tienda o mercado no pueden tener relaciones entre ellos)

- ¿Qué pasa con el sistema de enamoramiento de los pets (en caso de poseerlo) cuando se fugan de su amo?

Los pets cuyo sistema actúa correctamente pero al final deciden separarse de su amo, tienen dos opciones; la primera consiste en lograr que el amo los desactive manualmente (y los despierte de nuevo sin el mecanismo del beso) de ése modo ellos logran deshacerse del sentimiento de amor hacia sus amos, sin embargo deben de recordar que si éso pasa entonces sus recuerdos formados con su amo serán olvidados por completo, y el amo en cuestión deberá encargarse de liberarlos. La segunda opción entonces consiste en simplemente fugarse (los pets no pueden reacctivar su sistema por si mismos) sin embargo, aquellos que se marchen de su amo y tengan el enamoramiento en funcionamiento deberán tomar en cuenta que este jamás se acabara, es decir, siempre estarán enamorados de ellos.
Recuerden, no pueden pedirle a un cuidador que los reinicie ya que querrá volverlos a llevar a la tienda.

Nota: Los pets fugados actúan en la ciudad como si fueran un amo, es decir, buscan empleo, tiene casa y otros pets (como quedo claro arriba) sin embargo, ellos tiene que estar en constante cuidado, el más mínimo descuido y podrían volver a la tienda o al mercado negro, con el nuevo rango de los cazadores no duden ni un poco en que están en el asecho de estos por una buena paga o beneficios extras y los pets tienen la fuerte desventaja de no poder matar a ningún ser humano; aunque si pueden luchar contra otros pets también cazadores, pueden salir gravemente heridos y el considerar ir al "médico" no es una buena opción.

Pets World

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.