Últimos temas
» Viande Rouge Yaoi +18. —Afiliación Élite.
Hoy a las 2:06 pm por Invitado

» Eun -ID-
Ayer a las 2:05 pm por Abdiel Wilmer

» —En proceso.
Ayer a las 1:00 pm por Red Death

» Firmas
Miér Abr 18, 2018 11:16 pm por Mookyul Eun

» afiliación normal - laderniecroisade
Miér Abr 18, 2018 6:25 pm por Invitado

» Ficha Liu -En construccion-
Mar Abr 17, 2018 4:15 pm por Liu Jien

» Té de color del oro (Anubis)
Lun Abr 16, 2018 5:48 pm por Jin Pakpao

» Krahe University +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Lun Abr 16, 2018 12:50 pm por Invitado

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Dom Abr 15, 2018 9:57 pm por Arlock


Emmett Carlyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emmett Carlyle

Mensaje por Emmett Carlyle el Mar Ene 14, 2014 9:50 pm

• Apodo: -
• Nombre/Apellidos: Emmett Carlyle
• Edad: 22
• Raza: Ángel
• Nacionalidad: Inglaterra
• Fertilidad:
• Pet: -
• Profesión: Estudia Artes Plásticas en la Universidad. Trabaja por la noche/madrugada en un bar. Vendedor en la Defective's shop.
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: Es un hombre alto, aproximadamente 1,80. Su cuerpo es de contextura delgada, no por eso sin forma, posee músculos bastante marcados, pero no exagerados. Su tez es clara, los rasgos de su rostro son delicados y finos, dándole una apariencia elegante, lo mismo que sus manos las cuales poseen unos finos y largos dedos, muy bien cuidados. Su cabello es plateado, con tonos azulados a la luz, y le llega hasta los hombros. En general no lo peina demasiado, por lo que suele verse algo revuelto. En su parte izquierda, lo mantiene hacia un lado detrás de su oreja con un pequeño broche para que no le caiga en el rostro. Ojos celestes, de mirada penetrante, con unas delicadas pestañas bien armadas. Labios finos y largos, y una voz masculina pero dulce, sumamente seductora si se lo propone.
Suele vestir con prendas negras combinadas con colores vivos, siempre lleva zapatos, nunca calzado deportivo. Al tener sus ojos tan claros, en los días de mucho sol no puede salir sin sus gafas negras o su vista comienza a doler.
Sus alas son igual a su cabello, blancas con algunos tonos azules.
• D. Psicológica:
Desde pequeño siempre fue rechazado por sus padres dado que su hermano resaltaba en todo y lo opacaba ante sus padres y compañeros. Cuando llegó a la secundaria, con los cambios de la edad en su cuerpo, se volvió sumamente popular con las chicas y los chicos, las cuales se acercaban a él y se le declaraban en cantidad. Al principio le gustaba, pero luego sintió que todas aquellas amistades y relaciones eran falsas, por lo que comenzó a guardar cierta distancia y desconfiar de cualquiera que se le acercase. Se dedicó a escuchar y hablar lo necesario, nunca nada demasiado personal o que pudiera ponerlo en desventaja. Actualmente no suele abrirse con nadie, y sus relaciones amorosas no duran más de un par de meses, él no quiere apegarse a nadie ya que no confía en las verdaderas intenciones de sus parejas y/o amigos, por lo que si ve que él está comenzando a sentir demasiado aprecio por alguien, lo deja de una manera en que el otro no quiera verlo más.
A pesar de eso, él no es frío para nada, simplemente “distante” o “recatado”, por decirlo de alguna forma. Es muy amable y educado, y sumamente dulce al hablarte. Es muy fácil dejarte seducir por sus encantos y su manera de hablarte, pero todo es una fachada, ya que en realidad no está mostrando sus verdaderos sentimientos.
Se propuso a sí mismo disfrutar sin ataduras, no le molesta salir con una persona nueva cada mes, ni lo que puedan hablar de él al hacerlo. Simplemente se deja llevar, disfrutar de una salida, una noche de sexo, una charla interesante, y nada más, sin compromisos. Generalmente él lleva las riendas en la relación, muy pocas veces se dejó dominar.
A pesar de todo, en el fondo sí desea encontrar una persona que esté con él por algo más que su belleza y poder entregarse completamente. Tiene mucho amor que dar, pero su desconfianza no se lo permite. A veces intenta ceder, y buscar una pareja estable, pero al momento en que siente algo termina huyendo, se detesta por eso, y detesta a las personas por igual.

• Historia: Creció con sus padres, siempre a la sombra de su hermano dos años mayor y excelente en todo lo que hacía. Sus padres no le prestaban más atención que la necesaria, y nunca fue de tener amigos. Fue recién en secundaria que su vida social mejoró, aunque simplemente por su repentina belleza y sus buenos modales e inteligencia.
De la secundaria se graduó con honores, siendo muy popular tanto con sus compañeros como con los profesores. Tuvo muchas relaciones, pero ninguna realmente profunda, lo mismo con las amistades, nunca llegó a confiar en nadie. Los pocos amigos que logró hacer, se fueron alejando de él con el tiempo, más que nada porque él los evitaba o se comportaba distante con ellos, él nunca los culpó, siempre supo que fue su culpa.
Fue ahí cuando se enteró que él no es hijo de sus padres, sino que éstos lo adoptaron porque al nacer su hermano su madre no pudo tener más hijos y ellos deseaban uno más. A medida que el verdadero hijo creció, y demostró ser tan perfecto, Emmett quedó a la sombra completamente ignorado.
También en esa edad descubrió sus alas, y ahí entendió por qué ese cambio de apariencia y esa capacidad de atraer al que se proponga. Nunca se decidió a abusar de su poder, ni seducir gente por dinero, pero sí es el causante de su recelo por las personas. Aunque al enterarse de las razones, se siente un poco más tranquilo, ya que puede culpar a alguien y no a sí mismo.
No tiene recuerdos d cuando fue adoptado porque aún era un bebé. Él cree que nació en Japón, pero su verdadera procedencia, así como sus padres son un misterio. De todas maneras, creció en la isla y jamás ha salido de ella aún.
Una vez dejado el colegio, y cumplida la mayoría de edad, entró a la Universidad de Artes, en las que estudia Artes plásticas. Es muy buen dibujante, y su pasión es la pintura al óleo. Al iniciar sus estudios, se decidió por irse de su casa, consiguiendo un trabajo en un bar para caballeros, como mesero y encargado sustituto. Trabaja a partir de las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana, y estudia por la mañana hasta el mediodía o un poco más. Los fines de semana trabaja la jornada completa, quedándose hasta que el local cierra e incluso a veces durmiendo allí mismo en una habitación que hay para el personal.
Suele siempre coquetear con los clientes, y con más de uno acostarse. Es un seductor nato, y le encanta verlos caer ante sus engaños. No es por maldad, sino más bien como un castigo por acercarse a él también de manera interesada, no por algún sentimiento o para forjar una verdadera amistad.
Su sueldo se basa en el básico como empleado, más las comisiones que le dan por lograr que los clientes beban más tragos y las propinas que éstos le dan por pasar un tiempo con ellos en la mesa. Por más que se lo hayan propuesto, él nunca llegaría a acostarse por dinero, sí por diversión o por gusto, pero no es un prostituto.
Sus padres le envía una “mesada”, que si bien no es mucho, le ayuda para mantener una vida tranquila. Los ve principalmente para sus cumpleaños o las fiestas, y su hermano muy de vez en cuando pasa a visitarlo o lo invita a tomar unos tragos. El único amigo que tiene actualmente es su jefe, un hombre unos 15 años mayor que él, que lo ve como un hijo y un amigo a la vez, y de a poco logró darle la confianza necesaria a Emmett para que se abra al menos un poco con él. Lo respeta y aprecia sus consejos, incluso a veces siente que lo quiere más que a su familia, la cual aún ahora sigue sin preocuparse demasiado por él. Ese hombre, John, es la única persona que sabe su verdadera identidad, y le agradece eternamente por no contarlo a nadie. Fue al saber su condición que le ofreció el empleo y su ayuda sin compromisos, le ayuda con sus estudios dejándolo irse más temprano cuando tiene examen, y si es necesario suele quedarse después de hora para tomar unos tragos cuando Emmett cae en alguna depresión.
Nunca se interesó en encontrar a sus padres, ellos lo abandonaron por lo que no quiere ningún vínculo familiar ni nada. Agradece a sus padres adoptivos, y por respeto a todos los años que le mantuvieron con vida y relativamente bien cuidado en su casa, no les confesará que sabe la verdad, y mucho menos les confiaría en decirle su verdadera raza. John siempre le aconseja que al menos intente buscar más como él, pero no le hace caso, prefiere dejar a su "maldición" tranquila, ya que aprendió a vivir con ella.

Luego de un tiempo de trabajar en el bar, un hombre llegó y tras servirle unos cuantos tragos y hablar boberías, terminó entablando una buena relación con él, llegando ésta a ser una amistad. El hombre trabajaba en la Defective's Shop, y como éste buscaba a alguien que le ayude con el negocio, y el ángel un poco de dinero extra, terminó volviéndose su empleado atendiendo las ventas junto con él. Se prometió dar su mejor esfuerzo, quería agradecerle por los cuidados que ese hombre le había dado, y por sobretodo serle de un poco de ayuda pues éste no estaba en su mejor momento. Le quería, sí, y si podía hacerle la vida más fácil, ¿por qué no intentarlo?


{E X T R A S}
• Gustos:
-El arte, es apasionado cuando de pintura se refiere. No pasa lo mismo con la música o las letras.
-Los tragos frutales, en su trabajo actual se ha acostumbrado a beber por lo que no se embriaga con facilidad.
-Le gustan los perros
-Le encantan las motocicletas –está ahorrando para comprar una-.
-Es muy bueno con los chicos, y ellos son muy amistosos con él.
-Le gustaría trabajar como maestro de artes en una escuela primaria o secundaria.  
• Disgustos:
-No come pescados ni mariscos, le dan realmente asco.
-No le gustan para nada los gatos, los siente demasiados fríos y poco confiables.
-No tiene oído musical, por lo que apenas si puede tararear una canción, y no siempre le sale bien.
-No le agrada mucho que en la cama intenten dominarlo, siente que p uede llegar a perder el control y dejar que sus sentimientos salgan a flote.
-No le gusta hablar de romances pasados con sus parejas/amantes actuales, generalmente cambia su humor o contesta en forma agresiva cuando su pareja actual le pide información.
-Detesta quitarse la blusa, y que vean su espalda. Posee las cicatrices de sus alas, y no tiene ganas de dar explicaciones a nadie. En general las puede mantener invisibles, pero cuando se altera o cuando se descontrola en la cama -por ejemplo-, éstas cicatrices tienden a aparecer y mostrarse desde un leve rosa hasta un fuerte rojo.
• Hobbies y manías: Tiene un cuaderno con bocetos de todas las personas con las que estuvo en relación por más de un mes, los mantiene en un cajón con llave en su escritorio.
• Información extra: Suele vestir muy bien, es muy preocupado por su apariencia. Siempre se lo ve elegante, y a menos que sea expresamente para practicar deporte, no usa zapatillas ni ropa deportiva.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Amnesia
• Nombre real: Ikki
• Imagen:
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Bury all your secrets in my skin".


Última edición por Emmett el Miér Feb 19, 2014 3:36 pm, editado 2 veces
Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Carlyle

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Ene 15, 2014 1:17 pm

Observaciones:


>> Lee con cuidado las normas, te falta algo importante.
>> Extiende un poco mas tus disgustos.
>> En la historia tienes que aclarar como llegaste a la isla.

>> Postea a continuación para que se revise.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Carlyle

Mensaje por Emmett Carlyle el Miér Ene 15, 2014 1:40 pm

Él nació en Japón, y vivió allí desde siempre. Pensé que había quedado claro, de todas maneras lo resalté.

Ya agregué lo que faltaba de las normas, y completé un poco más los disgustos.

Cualquier cosa me dices.
Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Carlyle

Mensaje por Abdiel Wilmer el Miér Ene 15, 2014 1:47 pm


Ficha aceptada.


¡Bienvenido!
Recuerda pasar por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para registrar tu avatar. Además de pasar por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poder realizar en un futuro la compra de tu pet. Cualquier duda, no dudes más y preguntanos mediante mp o por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

¡Disfruta del foro!
 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Carlyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.