Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Se busca compañía variada. EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Se busca compañía variada. EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Se busca compañía variada. EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Se busca compañía variada. EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Se busca compañía variada. EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Se busca compañía variada. EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Se busca compañía variada. EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Se busca compañía variada. EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Se busca compañía variada. EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Se busca compañía variada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca compañía variada. Empty Se busca compañía variada.

Mensaje por Marek Lundgren Vie Ene 03, 2014 1:09 am

Hola a todos los interesados en esta pequeña búsqueda. Primero que nada he de aclarar que si bien busco un compañero para Marek ya sea otro amo o pet también me interesa tener un buen rol por si hay alguien que esté interesado en un rol más o menos libre. Pasemos a lo bueno.

Lo que se busca y se ofrece.

►Ortografía: No me considero una persona nazista en cuanto a la ortografía sé que se pueden cometer muchos errores pero los hay desde aquellos que son deslices ocasionales a los que te hacen dejar un rol. En lo personal sé que me como algunas tildes y a veces comas pero intento que mi post sea lo más entendible que se pueda.

►Tamaño: Me adapto al rol de mis compañeros aunque siendo honestos los prefiero medianos, puedo escribir biblias pero de nada sirve si la contestación, con el perdón de quienes la hagan así, es un completo asco porque no aporta nada nuevo al juego y solo da su apreciación de lo que yo le haya respondido más un par de líneas más en el mejor de los casos y en el peor que cada post sea diferente; me han tocado muchos pnj con síndrome ya no bipolar sino multipolar que a cada rato cambian en menos de un parpadeo, ese tipo de pnj abstenerse. Me gusta que los personajes sean coherentes con ellos mismos y con su user que no busquen complacer al otro dueto porque se vuelve aburrido.

►Temática: Me adapto a cualquier tipo de temática aunque en este caso debo de resaltar que no quiero nada que se base exclusivamente en el amor porque creo que no te da espacio para hacer una trama interesante si es el único gran pilar. Con Marek quiero aventuras y problemas, si va a haber amor porque no es una piedra, pero enamorarse y comer perdices no es su prioridad en este momento ya que tiene muchos problemas pendientes como para andar solo de tortolito.

Con esto también quiero agregar el lemon, me gusta el lemon y puedo ir desde el muy rosa hasta un sádico con una rayita arriba pero no busco un acoston al primer tema. No obligo a mi pnj a algo que no quiera, por lo mismo busco pnj que no busque que se convierta en el centro de su mundo porque les va a dejar fríos, imaginen más haya y piensen en cosas reales no te la pasas todo el día pegado cual chicle a tu pareja.

►Frecuencia y ausencias: De momento no creo ausentarme sino un poco hasta febrero pero seguiría viniendo a checar y responder post aunque no me pasara por la cb, en el caso de que haya alguna ocasión en la que de plano no pueda responder en más de tres semanas doy aviso por mp a mis compañeros de rol además de colocar la ausencia si el tiempo lo amerita. Las respuestas dependen mucho del tema, si el tema es entretenido hasta respuesta diaria si es muy largo pero entretenido tardaría un poco más así que lo dejare en un promedio de una vez por semana.

Sin nada más por agregar les dejo el link de mi ficha. Saludos.

https://pets-world.forosactivos.net/t9553-marek-lundgren#81910
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañía variada. Empty Re: Se busca compañía variada.

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 11:16 pm

Hola ~ Si aun es posible, me gustaría postular para un rol amistoso :3
Te dejo la ficha: https://pets-world.forosactivos.net/t9561-hey-i-like-elmo-amatsuki-s-id
Si te interesa me envías un MP y planeamos algo <3
Saludos ~
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañía variada. Empty Re: Se busca compañía variada.

Mensaje por Marek Lundgren Jue Ene 09, 2014 11:49 pm

Mp
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañía variada. Empty Re: Se busca compañía variada.

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 10:52 am

Trama
Bueno en esto no tengo problemas por que siempre, siempre busco a que ocurra algo interesante que puede hacer que pasen tanto un mal rato como uno bueno, pero la mayoría del tiempo son buenos~ Escribo entre 20 a 25 lineas claro según la trama ya establecida, pero siempre busco a dejar algo como en misterio XD

Ortografía
Pues~ siempre paso revisando lo que escribo unas 3 veces
1) para que tenga sentido lo que coloco y
2) claro para buscar errores, asi que en eso no preocupar -w-

Constancia
Paso TODO el día en la Pc XDD si tuviera mas roles en post pasaría mas tiempo en el foro pero bueno, de igual forma siempre paso pendiente de responder los post a tiempo ya que no me gusta hacer esperar a la otra persona con la cual roleo.

Lemon y Lime
Bueno no me importa si algo llegase a pasar, si paso paso y que se le va a hacer muajajajaja pero prefiero que valla algo lento ya que Ser no es de los que valla revolcándose fácilmente con cualquiera, así que si le da algo de tiempo seguro llegan a un Lime XD

Mi pj:
Personalidad:

Es un pet de temperamento fuerte, no se deja pisar y mucho menos obedece órdenes. No suele estar de mal humor, ya que casi siempre muestra una suave sonrisa en su rostro, pero si le intentas buscar, lo encuentras con bastante facilidad y de verdad que enfadado se transforma, se vuelve bastante agresivo, alza la voz y es un no-cesar de maldiciones e insultos, a veces incluso llega a romper cosas.
Es un ser caprichoso y a menudo puede ser tachado de egoísta, aunque no lo hace queriendo. Es bastante bromista y usa el sarcasmo en casi todo lo que dice, muchas veces piensa que está rodeado de idiotas. Suele hablar con tono burlón cuando cree que con la persona que está entablando conversación es 'lenta de pensamientos', por decirlo suave.

Mas informacion en la ficha:
https://pets-world.forosactivos.net/t9024-derk
Invitado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañía variada. Empty Re: Se busca compañía variada.

Mensaje por Marek Lundgren Miér Abr 30, 2014 12:36 am

Up
Marek Lundgren
Amos
Marek Lundgren
Amos

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañía variada. Empty Re: Se busca compañía variada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.