Últimos temas
» Censo Septiembre-Octubre 2018
Jue Sep 20, 2018 7:40 pm por Jin Pakpao

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Sáb Sep 15, 2018 8:08 pm por Jin Pakpao

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock

» Alënthe [Afiliación Élite]
Jue Sep 06, 2018 5:49 pm por Invitado

» Yokohama: Gods and Kings - Afiliación Normal
Jue Sep 06, 2018 3:26 pm por Invitado

» Firmas
Mar Sep 04, 2018 3:10 am por Xiang Li

» Registro para la SPP
Mar Ago 28, 2018 6:37 pm por Sirius A.

» Listado de eventos/tramas.
Mar Ago 28, 2018 2:42 am por Abdiel Wilmer

» Registro de físicos ocupados {Renovado}
Sáb Ago 25, 2018 11:51 pm por Sirius A.


Hijirikawa's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijirikawa's ID

Mensaje por Masato Hijirikawa el Jue Ago 01, 2013 10:13 pm

☆Apodo:
×××
☆Nombre/Apellidos:
Masato Hijirikawa.
☆Edad:
19 años.
☆Raza:
Humano.
☆Nacionalidad:
Japonés.
☆Fertilidad:
Fértil
☆Pet:
×××
☆Profesión:
Ídolo pop / Vendedor.
☆C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}

☆D. Física:
 Su rostro de temple serio, a veces hasta el grado de parecer molestó, es perfecto para ese carácter tradicional que despide no solamente en su físico sino también en su actuar.
Su complexión es delgada, contando que mide un metro con ochenta y un centímetros, aveces uno se cuestiona si está en el peso adecuado. Claro que no parece ser una persona enferma o un completo débil por ello. Si bien, podría decirse que posee una figura ligeramente andrógina, aun tiene marcadas características masculinas en él. Y dado su trabajo tiende a ejercitarse por las mañanas, empero, esos ejercicios le ayudan a mantener su figura y no gana musculatura con ellos.
El tono de su piel casi asemeja el de la porcelana, y no es porque esté enfermo o porque no se exponga al Sol, simplemente así es su tono; por cierto que, ello da la sensación de que es una persona fría, uno se sorprende cuando se percata de la temperatura agradablemente cálida que posee su cuerpo.
Su cabello azul con brillos tenuemente morados resalta de su piel; llevando un corte sencillo y con un aire común en Japón. Cuya parte superior y de enfrente, su flequillo, son rectos pero caen en picada descendente hasta casi la altura de su boca; más aquel flequillo raras veces oculta su rostro o sus ojos. La parte de atrás y baja de su cabello tiene más un corte degrafilado que llega a más o menos la altura de sus hombros.
La forma de vestir que más le agrada es donde su ropa, atuendos, son en su mayoría de pinta formal y tradicional. A veces acomodándose más en una Yukata que en un pantalón.
Con un perfil afilado y ya no infantil aunque tiene facetas en las que si pareciera un poco más joven de lo que es, su rostro es adornado por sus ojos, medianos y con pestañas discretas, adornados por sus cejas finas. El color de sus orbes es un azul turquesa muy suave y casi cielo. Debajo de su ojo derecho posee un pequeño lunar. Está demás decir como son sus labios delgados pero ligeramente rosados.

☆D. Psicológica:
El joven japones es una persona de lo más llamativa, aunque sin quererlo realmente, es un hombre que lleva en toda la pinta de su presencia una tradición japonesa de antepasados, y en su carácter una educación estricta que le impide que hasta ahora tenga facilidad para demostrar la mayoría de sus emociones. Así que a primera vista, Masato, puede figurar ser una persona seria a más no poder, al grado de que a veces parece ser un amargado, un enojón o una persona con muy poco sentido del humor; si bien es cierto que no tolera la irresponsabilidad y que es bastante estricto consigo mismo, no es como que no sepa reír.
Trabajador, callado, correcto y educado son de las primeras impresiones que da; a veces parece ser más maduro de lo que en realidad su edad aparenta, y muchas veces esa idea de madurez podría ser errónea, aunque bien, no es un hombre impulsivo. Es amable, cierto, pero hay algo que Masato no puede evitar y es ser una persona de duro hablar sobre todo cuando se meten con sus cosas, sus decisiones o cuando le avergüenzan, porque al ser un joven japonés tradicional tiende a avergonzarse con facilidad en algunos temas, sobre todo aquellos que implican una relación sexual, un noviazgo o sus simples sentimientos de amor.
Es una persona que se enoja a veces con excesiva facilidad, sobre todo si cree que están jugando o burlándose de él, poniendo en peligro su honor; si bien no le gusta el usar la violencia, si se ve sobre pasado en el limite de su paciencia no sólo tiende a gritar sino que también tiende a golpear; no es de insultar ni usar malas palabras, es por el contrario dueño de un vocabulario bastante extenso como para reducirse en vulgaridades y en groserías, empero por ello las intenta limitar lo mejor posible.
Es un fiel amigo, es muy entregado a su pasión por la música y aunque es un hombre de pocas palabras es sumamente romántico. Un hombre muy hogareño y no tiene problemas en comportarse como un lindo amo de casa, de vez en cuando, claro que lo que más le llena es su piano. Si hay muchas cosas que le enojan también hay otras que le hacen reír; pero para ello tendrías que haber pasado por la etapa inicial con él y ya ser su amigo, ya que tiende a ser discreto con desconocidos; sin embargo, le gusta divertirse cuando está con alguien muy querido.
Gracias a convivir varios años con Mai, tiene un carácter paternal que despiertan los niños. Tierno sólo seguramente si él te ama. Porque aunque mucho tiempo estuvo alejado del amor, es un hombre muy entregado tanto física como emocionalmente con su pareja, con encuentros apasionados que podrían terminar haciéndole avergonzar incluso de él mismo. . . Así que en el fondo es un pervertido.
Celoso... a más no poder.

{H I S T O R I A}

Nacido de una cuna de oro, el pequeño Masato no fue como la mayoría de los niños ricos; los Hijirikawa son famosos empresarios en Japón y varias partes del mundo, una familia de negocios que se caracteriza en todo ese mundo por su manera tan tradicional de ser en cada uno de sus aspectos.

Con toda la responsabilidad de una enorme herencia en sus hombros, Masato, estuvo educado del modo más estricto y tradicional. Desde niño, su responsabilidad de heredero fue el impedimento en que realizara juegos o amistades con otros niños, siempre estaba socializando con adultos que eran importantes en los negocios igual que su padre, o con los mejores tutores que le podrían instruir en la vida de negocios. Masato jamás tuvo una real relación fraternal con su padre.
De igual modo que con su padre, su madre muy pocas veces tuvo presencia en su infancia, pero ello no era porque ella fuera una mujer de negocios; sino que ella era una joven con una salud delicada que muchas veces durante la vida de Masato en esa casa, ella estuvo internada o en cama. Cuando no era así, su madre estaba dedicando tiempo a la música y la cocina, y si podía, porque a veces el señor Hijirikawa no estaba de acuerdo en que su heredero estuviera aficionándose a cosas que no tenían que ver con negocios, intentar pasar tiempo de calidad con su hijo. Ella murió cuando Masato tenía 13 años y su abuelo cuando 15.

Pero no sólo su madre estaba trabajando en enseñarle el amor por el arte, su abuelo, y uno de los sirvientes de la casa se encargaron de incentivarlo, de modo que cuando ya tenía nueve años, su piano era su juguete favorito. El joven Hijirikawa pronto llego a la edad de los 15 años, y su vida estaba marchando conforme al plan de su padre, pero él tenía por seguro que ese no era el camino que deseaba. Omitiendo que en realidad no tenía una buena relación con su progenitor, quien por cierto, no tuvo ni la mínima muestra de interés en platicar con él sobre una relación sexual con una novia o novio, pero ser homosexual no iba a estar permitido aunque el joven Masato por fortuna no creció con tontas fobias.

Un día, y recuerda muy bien que era en épocas de nevadas, el joven Hijirikawa iba caminando rumbo a la escuela; con una enorme duda existencial en su mente. Deseando no ser heredero de esa fortuna que tenía su familia, era obvio que no quería seguir el camino destinado por su padre, fue entonces que oyó un canto muy hermoso que atrajo de inmediato su atención. Hijirikawa recuerda perfectamente la sonrisa alegre de "Hayato", un ídolo muy popular, presente en ese momento, cantando con todo el corazón y su felicidad. Rodeado de pequeños que estaban igual de alegres que él, y fue cuando Masato supo que quería éso, quería dedicarse a la música.

Lo cierto es que no fue nada fácil enfrentarse a su padre, aunque su abuelo apoyo mientras estuvo vivo, su padre no estaba realmente feliz pero fueron las suplicas insistentes de Masato lo que le dieron un espacio para dedicarse a su carrera artística en la academia Saotome; de donde justamente unos meses después debuto como un ídol en el grupo Starish. Su creciente popularidad le trajo muchas ofertas de trabajo, muchas oportunidades en el medio artístico, y hasta el momento su fama se debe a esos innumerables conciertos, giras, discos grabados y premios; además de estar trabajando en uno que otro escenario. Aunque su sueño es ser un pianista reconocido.

Dicha labor como Idol le ha alejado completamente de su familia, su padre está muy disgustado por ello, ya que no está entre los deseos de Masato el hacerse cargo de la herencia ni de la empresa, tomó sus cosas con su dinero retribuido por su trabajo y se independizo, aunque es menor de edad y su padre podría ir a buscarlo en cualquier momento, llegó a la famosa isla de los Pets, donde se instalo y busco la ayuda de un guarda espaldas Pet.
Poco después comenzaría a verla muy difícil, su situación económica, ahora que era independiente era buena, pero no lo suficiente al menos no después de hacer un tremendo gasto; y pidió trabajo en el mercado negro, donde había hecho su gasto mayor.


{E X T R A S}

☆Gustos:
• El Shodō. (Caligrafía japonesa)
• El pan de melón, podría decirse que es lo que más le gusta comer.
• El orden y la gente ordenada en consecuencia.
• Los atuendos tradicionales de Japón, y con ello sus costumbres.
• Tocar el piano por varias horas.
• Las artes escénicas. Y la poesía.
• Los perros; aunque también los gatos.
• La gente responsable o trabajadora.
• Meditar. Los ambientes tranquilos también.
• Realizar labores domésticas, en especial cocinar

☆Disgustos:
• El ruido estridente, provocado sin un objetivo musical.
• La gente confianzuda, los que le abrazan sin conocerlo siquiera.
• Su padre, aunque es más que le tiene miedo.
• Que interrumpan sus horas trabajo o de meditar.
• La gente descuidada, no sólo con su aspecto físico sino con su trabajo también.
• Los espacios sucios, le dan ganas de ponerse a limpiar.
• No es muy aficionado a comer alimentos instantáneos.
• Le cuesta trabajo el entender la tecnología.
• Le molesta que le comparen con una mujer o con un prostituto por su trabajo de ídol.
• Aquellos fans que le acosan de modo sexual.

☆Hobbies y manías:
• Tiene una prometida con la cual, en realidad, no tiene contacto de ningún tipo desde hace años.
• Es muy bueno en la costura y de hecho le relaja el hacerlo.
• Fuera de su prometida, jamás ha tenido una novia o novio; en el medio artístico se rumorea que es asexual.
• La única persona con la que tiene un mayor contacto, de su familia, es su hermana menor, Mai.
• Le tiene fobia a la soledad.

♂Físico
•Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Uta no Prince-sama.
•Nombre real:
Masato Hijirikawa.
☆Imagen:

Spoiler:








Última edición por Masato Hijirikawa. el Jue Abr 23, 2015 9:44 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijirikawa's ID

Mensaje por Masato Hijirikawa el Lun Mayo 26, 2014 11:53 pm


Ficha aceptada.


¡Bienvenido!
Recuerda pasar por el registro de físicos para registrar tu avatar. Además de pasar por la petición de vivienda para poder realizar en un futuro la compra de tu pet. Cualquier duda, no dudes más y preguntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias.

¡Disfruta del foro!
 




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.