Últimos temas
» Song Eun Woo
Dom Oct 15, 2017 3:52 pm por Song Eun Woo

» Firmas
Dom Oct 15, 2017 2:20 pm por Song Eun Woo

» Irvine (incompleta)
Lun Sep 11, 2017 8:30 pm por Irvine Seren

» {Miso's ID}
Vie Sep 08, 2017 1:02 am por Miso

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 4:16 pm por Invitado

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Mar Jul 11, 2017 6:30 pm por Invitado

» [¡Nuevo!] Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Afiliación Normal]
Miér Jun 28, 2017 5:18 am por Invitado

» Loving Pets! - Cambio de botón [Élite]
Dom Mayo 21, 2017 4:15 pm por Invitado

» Sakura Feudal [Botones caídos]
Dom Mayo 14, 2017 1:57 am por Invitado

» Red Lights (Yaoi +18) — Afiliación Normal
Miér Abr 19, 2017 3:26 pm por Invitado

» ¡APERTURA HOY! —COLORFUL ♥ DREAMS YAOI +18 - ÉLITE
Jue Abr 13, 2017 4:38 pm por Invitado

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Pets World está bajo una licencia de protección de creative commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Las imágenes proceden de zerochan, tumblr etc, bajo el diseño del staff.
Afiliados Elite
0 de 33

Nuevo registro de pets [Explicación y Normas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo registro de pets [Explicación y Normas]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 8:48 am

Para un mejor funcionamiento del foro hemos decidido registrar a los pets de otra manera, es simple y considero que más sencilla que la anterior, os dejo aqui una brebe explicacion de como irá además de unas normas a seguir.

- El nuevo sistema sera de la siguiente manera : a partir de ahora los numeros no se tendrán que poner en la ficha (ya se eliminó ese campo para los nuevos que se registren) y tampoco habrá lista de identificacion. Tendreis que venir aqui y rellenar el formulario que más adelante se colocará poniendo el número siguiente al del último pet que se haya registrado, es decir, que ira por orden. Seguidamente alguna de las admins, cuando lo vea, lo colocará en vuestro perfil con un nuevo campo que hemos añadido llamado "Número ID", obviamente, solo para pets y modificable únicamente por administradores.

¿Fácil verdad? lo consideramos mas sencillo y menos lioso puesto que ya llevabamos varias veces que los números de las fichas estaban mal colocados, de esta manera pretendemos hacerlo todo un poco más ordenado y simple para todos. Bien, ahora pondré aqui unas pocas normas que tendreis que seguir, algunas se aplicaban al anterior registro y otras son nuevas

- Para empezar y una de las más importantes SI NO SE TIENE LA FICHA ACEPTADA NO DEBE REGISTRARSE EL PET. Esta norma esta puesta al principio de todo y en letra grande pero da la sensación de que mucha gente se la salta a la torera porque se siguen registrando sin tener la ficha aceptada asi que, por favor, paciencia para que se les acepte la ficha y ya tendreis tiempo de registraros.

- Segundo e imprescindible SOLO SE PUEDEN VENDER PETS QUE ESTÉN REGISTRADOS, es decir, que si no registras a tu pet a la hora de la compra no podremos venderte a tu amo, imprescindible el registro. De no registrarse el pet el vendedor avisaria al amo para que este a su vez avisara al pet correspondiente y se registrara, por lo que seria todo más lioso, acordaos, una vez ficha aceptada registrar el pet!

- TODOS LOS PETS DEBEN VOLVER A REGISTRARSE. Eso mismo, ahora empezamos desde 0 por lo que absolutamente todos tendran que volver a pasar por el registro, estén o no vendidos, sean o no activos (con esto me refiero a que el user tenga el pj pero no lo use y haya pasado el censo). EL NÚMERO ANTERIOR NO VALE, es decir, que aunque para los antiguos siga en la ficha solo contara el del nuevo registro. Sé que habra muchos ya vendidos que al final acabaran teniendo pereza de pasarse y no lo harán pero, no cuesta más de 5 minutos ponerte a registrar tu pet, solo tienes que rellenar el formulario y asi podremos ponerle su número por si futuramente vuelve a tener que venderse, asi que, no sean vagos. (creo que algunos de mis amigos se reirian de saber que digo yo esto xD)

- Procuren no repetir ningún número, nosotros estaremos al tanto pero si se preocupan nos ahorraran faena por si se nos pasa por alto, dos pets no pueden tener el mismo número de identificación, eso es obvio, asi que, fíjaos bien antes de colocarlo.

De momento esto es todo, si se nos ocurriera alguna más ya os avisariamos. Una vez leido esto ya si podeis pasar a registrar vuestro pet aquí..
Cualquier duda ya sabeis, algún mp a los administradores tanto a mi como a Masato que solemos estar más por aqui.

Atte. Staff del foro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.