Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Sad little nightmare || Annelise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sad little nightmare || Annelise

Mensaje por Annelise Benka el Lun Oct 29, 2018 6:12 pm

• Apodo:
• Nombre/Apellidos: Annelise Benka
• Edad: 20 años
• Raza: Nightmare
• Nacionalidad: Esloveno
• Fertilidad: No
• Pet: No
• Profesión: Desempleado
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}


• D. Física:

A pesar de su edad, físicamente luce pequeño. 1.67 de altura y una complexión enjuta y delicada, aunado a las facciones algo aniñadas de su rostro hace que se vea como un adolescente. Sin embargo se dice que uno para de crecer a los 21 años, así que aún hay tiempo de que crezca los centímetros que le faltan ¿No?

Brazos y piernas delgados, manos finas, uñas largas y brillantes, colmillos afilados. Tiene una espesa y alborotada cabellera de un blanco perfecto que le alcanza a cubrir las orejas alargadas y sensibles, y del cabello brotan un par de largos y brillantes cuernos negros, un rasgo de familia que puede ocultar a voluntad, aunque suele olvidarse de hacerlo. Su piel es casi tan clara como el blanco de su cabello, y sus ojos de un color tan pálido que prácticamente se ven blancos también, a excepción de la esclera que es negra.

La expresión de su rostro suele permanecer tranquila, puede sonreír con facilidad, y con aún más facilidad fruncir en el entrecejo y que sus ojos adquieran una mirada dura que puede incomodar. Pero aún así cuida mucho de no demostrar demasiadas emociones, al menos no en público.

Su voz es suave y calmada, capaz de inducir somnolencia. Suele ir bien vestido, de traje y corbata, le gusta usar guantes y un largo abrigo que es su favorito. Negro casi todo lo que viste, la ropa negra es perfecta para esconderse entre las sombras cuando sale a alimentarse.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• D. Psicológica:

Su personalidad está fuertemente dominada por los modales estrictos que le fueron inculcados desde la niñez, le enseñaron que la imagen que se proyecta ante la gente es importante, por lo que es algo que cuida mucho y suele mostrarse calculador, frío y contenido. Una actitud de seguridad que oculta una naturaleza tímida y taciturna.

Posee mucha curiosidad, hambre de conocer el mundo del que ha podido conocer tan poco. Creció leyendo avidamente cada libro que caía en sus manos.

Es implacablemente exigente y duro consigo mismo, incapaz de perdonarse por sus errores, lidia con una culpabilidad constante e injustificada, un problema que le quedó como secuela de una crianza estricta y abusiva. Y cuando esos sentimientos con los que no sabe lidiar le sobrepasan tiene crisis de ansiedad, aunque siempre cuando está solo, sería demasiado vergonzoso dejarse ver así.

De cualquier forma el mantener sus verdaderos sentimientos ocultos no resulta nada difícil cuando no tienes amigos, y él no tiene ninguno. A simple vista puede parecer que no hace amigos debido a su comportamiento distante y misterioso, pero en realidad es que no sabe como socializar y prefiere no arriesgarse a hacer el ridículo al tratar de abrirse a otros, algo que ya ha pasado con anterioridad. A veces suelta comentarios desagradables sin darse cuenta que lo son o pareciera que se burla de las personas al intentar copiar sus habilidades de socializar, así que al final le es más fácil permanecer distante.

La soledad no le pesa, ha sido su compañera toda la vida.

• Historia:

"Mi pequeño principe” lo llama su madre. Corre sangre noble en la familia, pero el título que ostenta es un desgastado puesto en el rango más bajo de una jerarquía que a nadie le importa en el mundo moderno, especialmente siendo una familia arruinada, sin dinero y cuyas propiedades se reducen a un viejo y descuidado castillo, algunos acres de bosque y tierras de cultivo dónde no crece nada más que mala hierba. Sus padres han visto mejores tiempo en las longevas vidas que su naturaleza de nightmares les ha dado, y en ese tiempo procrearon siete hijas y un hijo, Annelise. Siendo el único varón sus padres pusieron en él toda su esperanza de que restituyera el brillo que alguna vez tuvo el nombre de la familia. Creció cargando con esa responsabilidad, pero no se siente capaz. Sin embargo no quiere decepcionar a sus padres, aún con una tarea tan difícil a cuestas.

Se cuenta que las dificultades en que han vivido por tanto tiempo es por una maldición que los romaníes pusieron sobre ellos al sospechar que era culpa de esa familia una extraña epidemia que asoló a los poblados aledaños al castillo, casi cien años atrás. Los padres no aceptan que dicha maldición sea verdad, pero lo cierto es que con cada año la decadencia de la familia aumenta. Los veinte años que Annelise ha pasado en el castillo han sido de carencia constante, aislado en el castillo, saliendo a los poblados únicamente a alimentarse por las noches.

Ha estudiado mucho con la esperanza de algún día cumplir los deseos de sus padres, así que cuando la oportunidad llegó se sintió preparado. A sus padres les costó mucho dejarlo alejarse de casa, pero lo despidieron llenos de esperanza cuando viajó a una rica y próspera isla, Kyuushu, en dónde vivía un prometedor inversionista que los contactó con promesas de grandes riquezas a cambio de una parte de sus tierras. En su desesperación pecaron de ingenuos, en realidad todo fue un intento de estafarlos, aunque el estafador tampoco sacó provecho al comprobar que eran una familia arruinada.

Annelise tendría que haber vuelto a casa de inmediato, pero decidió ocultarles a sus padres la verdad de la estafa y buscar en Kyuushu la manera de salvar a su familia. Sin embargo no es esa su única razón para permanecer ahí. Lo cierto es que tras una vida encerrado en un oscuro y polvoso castillo, aquel lugar lleno de vida , abundancia y de luz lo ha fascinado y ansia recorrerlo, aprender de él, probar cosas que seguramente ya no podrá cuando vuelva a casa y convierta en el señor de aquella tierra sin futuro.

{E X T R A S}
• Gustos:

❥Leer

❥Mazapán de almendras

❥Aprender e intentar cosas nuevas

❥Aromas frescos y limpios

❥Kyuushu

❥Dormir durante el día y despertarse para ver la luz dorada y suave del atardecer

❥Los caballos

❥Una bebida que en casa le preparaban seguido, una mezcla de vino dulce y leche agría. Se ha vuelto loco buscando algo parecido en Kyuushu donde al parecer la gente no bebé leche agria.

• Disgustos:

✘ La luz brillante del medio día

✘ Fieras como perros muy grandes, lobos y osos

✘ Que se burlen de él en su cara o le hagan quedar en ridículo

✘ El olor a humedad y encerrado

✘ Sentirse encerrado

✘ Contacto o cercanía innecesaria

✘ Ajo

• Hobbies y manías:

-Cómo ha estado durmiendo poco, también se queda dormido en lugares y momentos inconvenientes cuando finalmente el cansancio le gana.

-Trata los libros con mucho cuidado y cariño., y siempre lleva alguno encima.


• Información extra:

-Es un monstruo voraz y eficiente a la hora de alimentarse.

-Desde que llegó a Kyushuu tiene problemas para dormir debido al exceso de estímulos de la ciudad al que no está acostumbrado.

-En el lugar dónde vivía no hay tanta tecnología así que está lentamente acostumbrándose a ella.

-Habla inglés con fluidez y creyó que eso bastaría para su viaje a Kyuushu, pero ha estado estudiando japonés ya que decidió quedarse más de lo planeado.

♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: The Gray Garden
• Nombre real: Kcalb
• Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.