Últimos temas
» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Dom Oct 07, 2018 11:50 am por Invitado

» Evento Ice Cream-I Scream
Sáb Oct 06, 2018 12:45 pm por Arlock

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Vie Oct 05, 2018 9:50 pm por Jin Pakpao

» Registro de temas.
Mar Oct 02, 2018 6:17 pm por Nikita Maklakov

» That horrorful thing- Libre
Mar Oct 02, 2018 6:12 pm por Nikita Maklakov

» Normas.
Mar Oct 02, 2018 5:09 pm por Nikita Maklakov

» Evento 31 de Octubre
Dom Sep 30, 2018 4:36 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Sáb Sep 29, 2018 5:21 pm por Seimei Aoyagi

» Lycoris]
Vie Sep 07, 2018 8:28 pm por Arlock


That horrorful thing- Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That horrorful thing- Libre

Mensaje por Nikita Maklakov el Mar Oct 02, 2018 6:12 pm

Los ojos de Nikita seguían al Pet que desfilaba sobre la pasarela dando largos pasos con sus zapatillas de tacón para luego alcanzar el tubo del que se colgó para dar varias vueltas al ritmo de la cadenciosa música.

Se distrajo unos momentos cuando el mesero le trajo su trago, y al llevárselo a la boca casi lo derrama cuando se escuchó el ominoso sonido de una sirena de alarma, y un segundo después las luces del local parpadearon hasta apagarse.

De inmediato algunos móviles fueron encendidos y usados para iluminar la intensa oscuridad de aquel lugar cerrado y sin ventanas, y el que debía ser un empleado con una lámpara de mano encendida les indicó que se dirigieran a la salida lenta y ordenadamente.

El orden duró unos segundos antes de con un estruendo parte del techo y una pared se hicieran pedazos, aplastando a los más desafortunados.

Nikita debía haber perdido la conciencia porque despertó en el suelo, sintiéndo dolor pero sin poder precisar de qué parte de su cuerpo provenía, y tosió ya que el polvo del escombro le irritaba al respirar. También le costaba moverse porque alguien le había caído encima en medio de la confusión.

En la oscuridad no podía verlo pero supuso que la persona que lo aplastaba debía estar inconsciente porque no se movía ni respondía a lo que le decía, así que haciendo un gran esfuerzo trató de sacárselo de encima, pero volvió a quedarse quieto cuando la oscuridad empezó a aclararse lentamente debido a la lánguida luz que venía del exterior, y que comenzaba a ser visible únicamente porque algo que la había estado bloqueando se estaba moviendo, levantándose lentamente desde los escombros hacia el cielo. Nikita se estiró tratando de ver qué era eso que había caído rompiendo el techo y la pared, y que ahora se levantaba como una especie de enorme tubo negro y largo que se perdía entre la niebla que cubría el exterior.

Y entre aquella niebla alcanzó a ver allá en lo alto, una figura que se movía, de la que salían más de aquellos tubos, pero no eran tubos, si no patas, y una multitud de tentáculos.

Nikita se quedó petrificado observando a la gigantesca figura deslizarse lentamente. Cuando ya no pudo verla finalmente empujó el peso de quien lo aplastaba y a tropezones salió por el agujero que quedaba donde antes había una pared. Volvió a mirar al cielo buscando aquella cosa que se alejaba con lentos pasos que hacían temblar el suelo, y que emitió de pronto un bramido que hizo que se estremeciera, un sonido potente y monstruoso de otro mundo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.