Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Hoy a las 1:29 am por Philip K. Dick

» Deathless Love (antes Silent Oath) (Cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 12:34 pm por Invitado

» Sad little nightmare || Annelise
Lun Oct 29, 2018 6:12 pm por Annelise Benka

» Mala suerte:. ~ Evento Ice Scream
Lun Oct 29, 2018 5:41 pm por Arlock

» Censo Septiembre-Octubre 2018
Dom Oct 28, 2018 5:25 pm por KR-20

» COCODRILE ON THE SPOT - SE BUSCA
Sáb Oct 27, 2018 9:05 pm por Ormarr

» Firmas
Sáb Oct 27, 2018 8:54 pm por Ritsuka Aoyagi

» Cry little brother
Sáb Oct 27, 2018 2:32 pm por Seimei Aoyagi

» Little Fears - Élite
Vie Oct 26, 2018 10:23 am por Invitado


Always yours, Balgair.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always yours, Balgair.

Mensaje por Balgair el Jue Ago 23, 2018 9:21 am

Nombre:
Balgair
Edad Aparente:
25 años
Raza:
Mitológico (Dragón)
Fertilidad:
Fértil
Modelo:
Modelo 07 (01 y 06)
C.Sexual:
Uke

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:
Piel dura, resistente y de un tono pálido, como una escultura de mármol rosado. Hacen falta más que metales comunes y un filo aguzado para atravesar la gruesa epidermis que guarda una carne aún más firme y sólida, no apta para el alimento de la mayoría de la especies por su dureza. Hasta las fauces más fuertes tendrán dificultades para hincar en ella sus colmillos.

Ojos negros y oscuros, el iris se distingue de la esclerótica únicamente por el brillo que las hebras de la membrana desprenden, dificultando la determinación del color del musculo en cuestión. Pestañas gruesas, de un rubio despigmentado, entre blanco y grisáceo, sus cejas comparten parte de este mismo color, siendo más cortas y afinadas en el extremo externo.

Bajo sus párpados inferiores, en la zona más externa de los mismos se puede apreciar una exigua media luna de color negro.

Escamas oscuras recorren gran parte de la epidermis de su faz, rodeando por sobretodo la línea de la mandíbula, expandiéndose por sus mejillas y bajando por su frente hasta el puente de su nariz. Se extienden más allá de su cuello hasta el esternón. Sus voluminosos cuernos curvados muestran el mismo revestimiento que dichas placas.

Cabello lacio, suave y brillante, posee una variedad de colores y tonos propios del cielo poniente.

Sus facciones son delicadas, lo que no impide el deje severo de sus expresiones, pese a la fineza de sus labios y su mandíbula ligeramente triangulada.

D. Psicológica:
 La pérdida de su vista fue un golpe duro para el androide, volviéndolo alguien torpe y menesteroso al no poder desarrollar sus sentidos más de lo que ya lo estaban a la hora de su creación como ocurriría en un ser vivo normal, tampoco se solicitaron estos mismos [desarrollos], pues su amo lo que buscó al arrebatarle la visión era castigarlo y hacerlo más dependiente de él.

Podría parecer algo confiado, pues enseguida busca el contacto con otros ya que es su única forma de verles o percibirles, razón por la cual siente especial preocupación hacia sus manos, pues sin ellas estaría aún más limitado a la hora de conocer a alguien.

Casi siempre mantiene un aura lúgubre y no es precisamente hablador, aunque responde correctamente cuando se le dirige la palabra; no suele ignorar a terceros, menos aún si son orgánicos, seres a los que les debe especial obediencia al ser un androide fiel a la segunda ley de la robótica, haciéndolo alguien especialmente sumiso pese a su apariencia.

Aunque no lo demuestra, goza particularmente de las muestras de cariño; también, en el caso de orgánicos, suele ser muy permisivo, tanto verbal como físicamente, permitiendo tanto agresiones como gestos diversos. No suele ser capaz de resistirse o negarse a orgánicos y su propio sistema le impide tener fuerza para ello inclusive cuando alguien que no ha registrado su ADN en él desea ir más allá de lo permitido; en el caso de que ya haya registrado previamente el ADN de otro, sí que puede intentar oponerse, además de generarse en su organismo una desagradable sensación de malestar. Desgraciadamente, ni siquiera este tipo de situaciones rompen el limitador que tiene hacia los orgánicos, lo que hará que no pueda usar toda su fuerza para obligarlos a que se detengan.


{E X T R A S}


Gustos:

—“Ver” a la gente a través de sus manos.
—Las caricias.
—Los susurros y las palabras bonitas.
—La calidez.
—Los animales, sobretodo mamífero de pelaje suave.
—Ser besado aunque no de forma brusca o violenta.

Disgustos:

—Los ruidos fuertes.
—Que toquen sus cuernos o escamas de forma brusca.
—Las agresiones físicas.
—Las personas que tienen las manos frías.
—Las cosas afiladas.
—Las sustancias corrosivas.

Información extra:


—Pese a que es ciego, su pupila y retina son funcionales, esto quiere decir que aunque las señales no lleguen hasta su parte consciente su sistema sí recibe los estímulos lumínicos externos, por lo que su pupila se dilata y contrae dependiendo de la luz exterior; así como también, por motivos estéticos, esta última sigue a su interlocutor, pareciendo que realmente el androide le está mirando cuando realmente no es así, casi como si fuera el objetivo de una cámara (esto puede dar lugar a errores, pues en el caso de haber más o menos individuos u otra fuente de movimiento, sus pupilas pueden desviarse de forma equivocada).

—Las hebras de su cabello están hechas de un material que, en contacto con el agua, cambia de color, volviéndose estas completamente negras cuando está mojado.

—Fue hecho por encargo en representación de un ser vivo ya existente, se llamaba Belkis y era un dragón de tierra. Según cuenta él mismo, Belkis no correspondía los sentimientos de su primer amo, por lo que este lo mandó crear como sustituto, desgraciadamente, hubo un error en su programación y no solo no se enamoró de su dueño sino que, cuando conoció al amante de Belkis se prendó al verle; cuando su amo se enteró de esto ordenó que le arrebataran la vista al androide.

—Como defecto 06 tiene una extraña variante del defecto 02 y es que pese a que puede registrar el ADN de su comprador, dicho registro no provoca un enamoramiento ficticio, pero sí impide que el androide pueda mantener relaciones con aquellos que no sean su dueño, pues su cuerpo solo aceptará al susodicho.

Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Raza del Final Fantasy: Au Ra
Nombre real:
Original
Imagen:
Spoiler:


Mitologicos
Ver perfil de usuario
avatar
Mitologicos

Volver arriba Ir abajo

Re: Always yours, Balgair.

Mensaje por Arlock el Jue Ago 23, 2018 11:24 am


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!


Seres de oscuridad
Ver perfil de usuario
avatar
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.