Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Aleksei| EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Aleksei| EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Aleksei| EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Aleksei| EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Aleksei| EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Aleksei| EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Aleksei| EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Aleksei| EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Aleksei| EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Aleksei|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksei| Empty Aleksei|

Mensaje por Aleksei Linévich Lun Ago 13, 2018 10:30 pm

—Apodo:

—Nombre/Apellidos:
Aleksei Linévich.
—Edad:
 20 años
—Raza:
Nightmare
—Nacionalidad:
Rusa
—Fertilidad:
No fértil.
—Pet:
No tiene.
—Profesión:
“Estudia” en casa.
—C.Sexual:
Suke.

{D E S C R I P C I O N E S}
—D. Física:

Su altura no va mas alla de metro setenta y siete, y su peso ronda los setenta y cinco kilogramos.
Siempre pretende desviar esa mirada carmesí, pues es mal interpretada por violencia pura. Sus labios apenas entregan color vivo a su mal educada boca y contrastan con aquella palida piel digna de un muerto.
Ambas orejas están perforadas, contando tres en el izquierdo y dos en el derecho. También adorna tanto su cuello y muñecas con accesorios.
Su alborotado cabello blanco posiblemente sea la principal característica que te haga creer de su rebeldía, poco preocupado de el, siempre parece estar desordenado.  
Le gusta la ropa simple, nada ostentosa, por lo que con regularidad se le vera con camisas blancas y jeans.
Spoiler:

—D. Psicológica:

De un carácter explosivo y poco paciente. Un poco de provocación mostraria esa forma agresiva con la que mira a todos. Chasqueando los labios y mirando desde arriba a cualquiera que se cruce en su camino, creyendose el dueño del suelo que pisa y presumiendo una fuerza que no posee.
No es bueno ante multitudes e incluso huye de ellas, el nerviosismo podría inundarle y cuausar que solo quiera recluirse en algun lugar oscuro. Pese a que no le agrada estar encerrado, un pequeño closet siempre será bueno para él.
Podría facilmente culparse de cualquier cosa aun si no esta relacionado directamente con el problema, su madrastra uso un adoctrinamiento específico en él, por lo que puede muchas veces confundir el maltrato como una forma de expresar compasión o cariño en si mismo.

En realidad, pese a su naturaleza, es bastante débil tanto física y mentalmente, miedoso ante lo que es y puede provocar. Prefiere encontrarse solo, antes de cometer algún tipo de daño indeseado a otro ser vivo.

Nunca ha estado comodo con lo que representa en el mundo, una pesadilla nunca es bienvenida ni deseada por lo que nunca buscará contacto con otros por mucho que desee llevar una vida humana.

Es orgulloso y pretencioso, porque un carácter desagradable es la mejor herramienta para tener un espacio donde nadie se acerque y pueda caminar con calma por las calles, emocionandose por pequeñeces que posiblemente no será capaz de entender.

A pesar de su edad, es bastante salvaje y de caracter infantil, sus estudios no rebasan el conocimiento de un niño de primaria, y es que tuvo que abandonar la escuela a tal edad y ser "educado en casa".
Así que evitará a toda costa enfrentarse a algo que necesite conocimiento general, usando la excusa de que es un idiota y no necesita de ello.

—HISTORIA:


» De nuevo el mismo sueño.
Una y otra vez puedo verte tangible.
Tu voz susurrando, el tono suave de tu consuelo.
Siento la calidez que se pierde...
Y despierto, preguntándome una y otra vez;
¿Quién eres?



Estoy desesperado, ansioso. He visto mi propia muerte un sin fin de veces y el mismo lugar cambiando por la estacion del año, pero estoy solo.



La sonrisa de un rostro sin facciones, sus labios murmurando un sin fin de veces mi nombre... Y se, que este sentimiento es autentico; y te espero.



Nuestros dedos meñiques se entrelazaron, en una promesa que creí sería para siempre, entonces... Entonces ¿Por qué no volviste? A aquel lugar... Donde solo quedan memorias sin un dueño.



Veo la sangre fluir,
de nuevo estoy muriendo...
Intento alcanzar tu figura,
pero es imposible...
Esta bien.
Olvidame,
Olvidame por favor.
Y en otra vida, volveremos a conocernos sin estos recuerdos pesados, algún día...
Te volveré a ver, porque sin ti, sin duda este mundo continuaría siendo gris.




·Aleksei Linévich hijo de nadie.
'Mató a su madre al nacer', segun los labios de su padre que debían profesar amor. Olvidado y culpado fue juzgado de un pecado que no entendía a su corta edad.

·Nieve
Una dama de brillantes ojos esmeralda, el pecado encarnado de la belleza sobrenatural. La única que podia entender la naturaleza del pequeño Aleksei... al menos hasta ser suficiente grande para ser devorado.
Su padre quedo encantado por esta desconocida, con una mente llena de dobles intenciones, ella terminó por contraer matrimonio con el hombre y mentirle a todos que cuidaria de Aleksei como si fuese su propio hijo…
Poco tiempo después, aun siendo un niño incapaz de rebelarse; vistió de negro y cargo la foto de su padre mientras recorria lentamente el camino hacia el cementerio y a pesar de ver a su padre en primera fila ser consumido por la tierra y saber que jamas le volvería a escuchar; Aleksei no lloró.

·¿Por qué?
Mas allá del reino de los sueños, culpas, miedos, pecados y deseos perturbados se esconden bajo el manto que cualquiera llamaria "pesadilla"
Queria saber la razón del porqué su sola presencia hacia parecer que otros sufrieran.

"Eres diferente, mi niño, ¿Ahora lo entiendes? Solo me tienes a mi"
Tras dulces palabras creadas por una falsa Santa, Aleksei durmio sobre su regazo, creyendose protegido.
La confianza que le brindó posiblemente fue su mayor error, puesto que la muy bien tejida red de mentiras apreso a la pequeña pesadilla a esconderse siempre en las faldas de su madrastra.
Alejado completamente de un reloj o un calendario, el sol mostrandose por la pequeña abertura del sótano o la oscuridad arrullandole, eran la unica medida en la que podia contar el tiempo que permanecia abandonado y el tiempo en el que su estomago comenzaba a temblar por el hambre.

"Lo hago por tu bien"
Cerrar los ojos, bajar la cabeza, asentir.
Era la manera en la que se habia acostumbrado a vivir, no había nadie que preguntara por las múltiples heridas de su cuerpo, pues el agresor mismo consolaba cada una de ellas.
Tras un accidente en la escuela su madre decidió educarlo en casa bajo la excusa ridícula de su verdadera naturaleza.
Aleksei crecio aislado de las personas, creyendo que cada castigo impartido por su falsa madre era merecido y necesario, solo para recibir dulces caricias y un elogió causados por la adoctrinación que usaba aquella mujer para evitar que se alejara de su lado.
Pronto rumores les hicieron salir de su escondite, alejandolos de Rusia y haciendo que se establecieran en un pequeña isla de Japón, sin conocer la realidad de esta.


{E X T R A S}
—Gustos:

El helado.
A pesar de todo, una mente fuerte que sea difícil de quebrar con sus pesadillas es algo que satisface completamente a su estomago.
Lo animales.
Programas matutinos y documentales.
Los libros con dibujos, su favorito lleva de nombre "el astrogato"
Diversiones humanas en general.

—Disgustos:

Su naturaleza
Pesadillas.
Dormir
Las personas.
Esperar
Soledad.

—Hobbies y manías:

Levanta cosas del suelo que podrían ser interesantes y que no sean realmente importanres, por ejemplo: una hoja con algo escrito en ella sin importar su contenido, Un broche, una pluma... Cosas sin sentido pero que posiblemente carguen recuerdos inutiles de otros, es como si deseara llenar algún vacío, al creer que ha olvidado algo realmente importante.
Sale de casa cuando su madrastra no se encuentra, y viaja al centro de la ciudad pada mirar envidioso la actividad humana, como si deseara ser parte de ella.

—Información extra:

Noches donde no es victima de sus propias pesadillas y logra encontrar un sueño mucho mas tranquilo, este siempre se llena de imagenes que no entiende, pero que siempre forman un lugar y una persona es específico... Aunque al despertar aquellas se vuelven realmente confusas haciendo evidente la sensación de que no solo ha sido un sueño.
No se siente muy comodo con su naturaleza, creyendo que su lugar es el de un humano, por ello, suele esperar al último momento para tener que alimentarse, no siendo realmente fan de provocar pesadillas a otros.
Pese que sus habilidades podrían desarrollarse más allá de lo que maneja y refinarse a tal modo que le sea mas comodo, no hay nadie que pueda enseñarle.

Tiene un profundo cariño e incluso un gran respeto a la mujer que le crió, sobre todo, le quiere como a una verdadera madre, aun cuando le ha utilizado como un amante, soporta en silencio los golpes que ella desee darle y siempre regresara a su regazo cuando ella este dispuesta a acariciar su cabeza.

♂Físico
—Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Hypnosis Mic

—Nombre real:Samatoki Aohitsugi

—Imagen:
Spoiler:


Aleksei Linévich
Amos
Aleksei Linévich
Amos

Volver arriba Ir abajo

Aleksei| Empty Re: Aleksei|

Mensaje por Arlock Mar Ago 14, 2018 12:34 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo … … de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Arlock
Seres de oscuridad
Arlock
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.