Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Guía para principiantes EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Guía para principiantes EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Guía para principiantes EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Guía para principiantes EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Guía para principiantes EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Guía para principiantes EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Guía para principiantes EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Guía para principiantes EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Guía para principiantes EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Guía para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para principiantes Empty Guía para principiantes

Mensaje por Arlock Lun Jul 02, 2018 6:16 pm



¡Bienvenido a Pets World, Invitado !

Si eres nuevo esta guía te ayudará a saber por dónde empezar para conocer el funcionamiento del foro y como crear tu personaje. ¿Listo?

☆Lo primero que tienes que hacer es leer el reglamento del foro aquí, así sabrás lo que está permitido y lo que no. Asegúrate de leerlo con atención hasta el final.

☆Lee también la ambientación del foro aquí, para que sepas de qué se trata y puedas adecuar tu personaje a la historia.

☆Los Pets son una parte muy importante del foro, puedes leer su descripción y manual de funcionamiento aquí.

☆Ya sea que tu personaje sea un amo o un Pet, hay una lista de razas que puedes escoger para cada uno. Puedes leer sobre las razas de amos aquí.

☆Si tu personaje es un Pet puedes ver la lista de razas aquí

☆Existen también pets Gold y pets Cristal.

☆Además, entre los Pets existen también los Defectuosos.

☆Si no tienes todavía idea de qué tipo de personaje hacerte puedes pasar por la sección de Búsquedas aquí. Si te interesa alguna puedes crear un personaje que llene el perfil de lo que alguien más busca. Si piensas tomar una búsqueda no olvides avisar a quien la haya publicado y ponerte de acuerdo con esa persona.

☆ Revisa la lista de físicos ocupados aquí si el personaje que quieres no está enlistado, está libre para que puedas usarlo.

☆¿Ya tienes pensado cómo será tu personaje? Entonces ahora si es momento de empezar la ficha.

Modelo de ficha para Pet y Modelo de ficha para Amo

☆Si eres nuevo en el uso de los foros lo que debes hacer es copiar la ficha modelo, volver al apartado de fichas de Pets o Amos y hacer clic en Crear Tema, la parte marcada con rojo en la siguiente imagen aquí. Se abrirá un cuadro de texto donde debes pegar la ficha y empezar a rellenar los campos.

☆Si se te dificulta completar la descripción física puedes guiarte con preguntas como: ¿Qué altura tiene el personaje? ¿De qué color es su cabello, cómo es el corte que lleva? ¿Cómo son sus ojos, su sonrisa, sus manos? ¿Es delgado, musculoso? ¿Tiene alguna marca distintiva? ¿Tiene algún rasgo característico de su raza?¿Cómo le gusta vestir? ¿Cómo se mueve? ¿Su rosto es expresivo o serio?

☆Si se te dificulta completar la descripción psicológica puedes guiarte con preguntas como:
¿Qué motiva a tu personaje? ¿Es un persona feliz? ¿Es tranquilo, explosivo, tímido, se asusta con facilidad? ¿Cómo se lleva con otras personas, con su familia? ¿Qué piensa del mundo, de la vida? ¿Cómo se desenvuelve cuando está frente a otros? No dudes en ser tan descriptivo como puedas.

☆Una vez que hayas terminado tu ficha espera a que la revisen y aprueben.

☆Recuerda que para que una ficha sea aprobada debes tener un avatar. Si eres nuevo en el uso de los foros debes saber que el avatar, la firma y otros detalles de tu cuenta puedes editarlos desde tu perfil, que se encuentra en la parte superior de la página.Ver aquí.

☆Mientras esperas la aprobación de tu ficha puedes ir revisando el foro para que te familiarices.

☆Te recomendamos leer el resto de los post en el apartado de información aquí.

☆En cuanto tu ficha esté aprobada es importante que pases a llenar los registros aquí.

☆Si tu personaje es un amo también pasa a leer el funcionamiento de las viviendas y regístrate para pedir la tuya aquí

☆Si tu personaje es un amo y tiene algún negocio también puedes solicitarlo aquí y se te abrirá un subforo en dónde podrás colocar todos los post que se lleven acabo dentro de tu negocio.

☆Ya que tienes tus registros hechos estás listo para comenzar a rolear. Hay varias cosas que puedes hacer para empezar. Puedes presentarte aquí, y también entrar a la chatbox a conocer a otros usuarios y pedir rol.

☆Si ya leíste las búsquedas y ninguna llamó tu atención puedes abrir la tuya propia. Lee las normas de la sección de búsquedas antes de publicar una: Reglas para las Búsquedas

☆También están los Temas Libres, puedes elegir responder alguno, o puedes abrir uno tú mismo y esperar que alguien lo responda. Recuerda colocar en el título de tu post que es un tema libre para que otros sepan que pueden contestarlo si les interesa, y pon el link en el post de Temas Libres para que los demás puedan encontrarlo más rápido.

☆En la cabecera de la página hay una sección en dónde se pueden anunciar los temas libres y las búsquedas ver aquí ,si te interesa poner la tuya ahí sólo tienes que solicitarlo a alguno de los administradores.

☆También puedes pedir rol a algún personaje que te agrade mediante un mp ¡No seas tímido! Eso si, asegúrate de leer la ficha de dicho personaje para ver de que manera podría encajar con el tuyo y proponer algunas ideas. A veces un simple "Busco rol ¿Se te ocurre algo?"  No es muy motivador. Propón algunas ideas y pueden ir desarrollándolas juntos.

☆¡Si te llega un mp respóndelo! Aunque sea para decir que no. Es mejor recibir una respuesta negativa a sentir que te están ignorando.

☆Se paciente, a veces no todos están disponibles para tener rol de inmediato y hay quienes no pueden conectarse a diario para leer los mp, dales tiempo para contestar. Si alguien te da una respuesta negativa no te desesperes y sigue intentando, hay muchas otras personas con ganas de rolear.

☆Al escribir un post respeta el mínimo de líneas que se indica en el reglamento.

☆Procura cuidar la ortografía.

☆Avisa si te vas a ausentar o dejar el foro, tenemos una sección para eso aquí,o puedes notificar directamente a uno de los administradores.

☆¡Diviértete! Si eres nuevo en este foro, o en los foros en general puede parecer abrumador el uso de tanta información y secciones diferentes, pero una vez que te acostumbras es muy sencillo. Además siempre puedes preguntar tus dudas a los administradores y te responderemos con gusto, sólo envíanos un MP o deja tus preguntas en la sección de Sugerencias, dudas y quejas .



Atte El staff de Pets World

Pets World
Arlock
Seres de oscuridad
Arlock
Seres de oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.