Pets World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eren Jäger
Nikita ID  EmptyVie Ene 17, 2020 10:38 am por Armen

» Dannaus! (Ficha)
Nikita ID  EmptyVie Ene 17, 2020 10:36 am por Armen

» Firmas
Nikita ID  EmptyMar Ene 14, 2020 6:06 pm por Eren Jäger

» Fuego verde de verano (Pyralis)
Nikita ID  EmptyVie Nov 15, 2019 2:20 pm por Jin Pakpao

» Alejandro Kappa
Nikita ID  EmptyJue Oct 31, 2019 10:33 pm por Alejandro Kappa

» un -censored - Evento - Bum Bum Bunny
Nikita ID  EmptyMiér Ago 21, 2019 9:08 am por Samael Geczi

» ¿Buen perro o perro malo?
Nikita ID  EmptyDom Abr 28, 2019 3:49 pm por Leonardo Willim

» [FICHA] Leonardo
Nikita ID  EmptyDom Abr 28, 2019 3:23 pm por Leonardo Willim

» Registro de Pets 2 [Defective's Shop]
Nikita ID  EmptyJue Abr 11, 2019 11:59 pm por Killua


Nikita ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikita ID  Empty Nikita ID

Mensaje por Nikita Maklakov Mar Mayo 08, 2018 6:31 pm

Apodo: Nika, Kiets
• Nombre/Apellidos: Nikita Illyanovich Maklakov
• Edad: 22 años
• Raza: Humano
• Nacionalidad: Ruso
• Fertilidad: No
• Pet: No
• Profesión: Traficante
• C. Sexual: Suke

{D E S C R I P C I O N E S}

• D. Física: De lejos se le puede apreciar como una esbelta y alta figura envuelta en cuero negro, sobre el que resalta su cabello amarillo.

De contextura delgada, pero muscular y resistente. Mide 1.80, tiene piernas y brazos largos, manos delgadas. Tez muy clara y rasgos finos que solían tener una apariencia agradable, antes de ser marcados permanentemente con el recordatorio de la tragedia en forma de una cicatriz que abarca la parte izquierda de su rostro, baja por la mejilla hasta el cuello, y parte del pecho, costado y espalda.

También tiene algunas quemaduras en las manos por lo que suele usar guantes de piel para cubrirlas.

Lleva el cabello largo por encima de los hombros y un flequillo quizá demasiado largo que le cae desordenado sobre los ojos azul oscuro de mirada penetrante.

La expresión de su rostro suele ser bastante calmada, indiferente y poco amigable, aunque puede sonreír con facilidad si algo le parece suficientemente divertido, aunque su sonrisa llega a ser con una mueca un tanto burlona que puede causar desconfianza.

En general se viste con ropa negra, o de colores oscuros. Pantalones de cuero y jeans entallados, camisas y chalecos ceñidos, chaquetas largas, gabardinas, botas, y varios pares de guantes conforman su vestuario. Además le gusta usar lentes oscuros en el exterior, y acostumbra llevar accesorios como cadenas, anillos y un crucifijo de plata que no se quita nunca.

• D. Psicológica: La primera impresión que suele dar es de frialdad y apatía. Esa careta de alguien distante es con la que va por la vida, bajo la cual se mueven emociones muy intensas.

Apenas unos años atrás solía dejarse controlar por sus impulsos, pero ahora piensa las cosas con mucho más detenimiento antes de actuar.

Tiene una mente aguda, una férrea seguridad y mucha temeridad que muestra especialmente cuando se trata de arriesgar la vida, pues lo hace sin ninguna duda.

A pesar de su apariencia hostil suele ser muy tranquilo y tolerante, aunque no se considera cercano a nadie. Por la forma en que ha vivido le es difícil formar lazos y entregar su confianza, pero cuando eso sucede muestra un intenso instinto protector y mucha lealtad, y espera que esa lealtad sea correspondida. Tiene una personalidad que tiende a lo adictivo lo cual le ha causado problemas. Sumamente necio, una vez que ha decidido algo no renuncia, y es quisquilloso con los detalles. Es un perfeccionista. También un trabajador incansable, cuando algo lo mantiene ocupado se concentra en eso y muchas veces se olvida de dormir y comer.

En lo que se refiere a lo personal es muy reservado con lo que piensa y siente.

Aunque no le importa arriesgar su propia vida tiene cierta consideración con el valor de las vidas de los demás. Esto no le impide lastimar a otros cuando es necesario, pero prefiere no herir gente inocente.

Sin embargo no tiene ninguna piedad con quien lo ataca o lo traiciona. Mejor vengarse de una vez que desperdiciar tiempo guardando rencor.

• Historia:
Nació en la ciudad rusa de Volgogrado y vivió ahí hasta los cuatro años, cuando su madre, viuda, se cansó de los abusos que recibía por parte de la familia de su esposo fallecido, y decidió huir a Norteamérica, a buscar refugio con los únicos parientes vivos que le quedaban y que llevaban años establecidos en una granja miserable en Nebraska.

Nikita amaba a su madre con ternura y devoción, por lo que fue muy duro para él crecer viendo como era maltratada también por sus propios familiares quienes la hacían trabajar hasta quedar extenuada.

Cuando ella murió él tenía ocho años. Le dijeron que había sido un accidente pero sabía que era una mentira. Sin su madre, los maltratos se centraron en él, pero Nikita era mucho menos dócil que ella así que se largó de ahí en cuanto tuvo ocasión.

Pasó un tiempo en las calles hasta que lo arrestaron por hurtar comida de una tienda, y como aún era un niño los de Servicios Sociales lo pusieron en un hogar temporal, que no resultó ser mucho mejor que la casa de sus parientes así que también huyó de ahí y volvió a las calles.
Se unió a una pandilla para sobrevivir, al principio lo usaban solo para hacer entregas de mercancía, pero poco a poco fue aprendiendo el oficio.

A los quince años fue arrestado de nuevo y llevado a un reformatorio en dónde estuvo un año antes de escapar. Volvió a la granja de sus parientes a buscar venganza, solo para encontrarla abandona y en ruinas.
Nikita le prendió fuego a la casa mientras seguía adentro y no trató de escapar. No murió, pero parte de su rostro, torso y manos quedaron quemadas.

Cuando se recuperó viajó a Nueva York, la gran ciudad que siempre le había causado curiosidad, y en donde buscó una nueva pandilla a la cual unirse.
Estuvo bien al principio, pero luego comenzó a tener roces con algunos miembros de la pandilla, que llegaron al punto en que planearon como deshacerse de Nikita, sin embargo él se enteró y decidió adelantárseles, encerrando a los que conspiraban contra él en una de las casas que solía usar como escondite y prendiéndole fuego.

Sin embargo muy tarde se dio cuenta que uno de los miembros más jóvenes de la pandilla, un chico de apenas 14 años al cual le tenía cierto apreció, estaba con ellos y se quemó también.
Nikita incluso intentó salvarlo entrando a la casa para buscarlo, pero entre tanto humo no llegó muy lejos antes de desmayarse. Así fue como volvieron a atraparlo y encarcelarlo.

Pasó otros dos años en prisión, lidiando con su culpabilidad por el chico que había muerto. Fue a raíz de eso que aprendió a pensar y planear más cuidadosamente antes de actuar.

Se tomó su tiempo para planear un nuevo escape de prisión. Quería cambiar de aires y empezar una nueva vida, así que en cuanto estuvo libre tomó el primer vuelo que encontró disponible a una pequeña isla de Japón.

Aunque buscaba una nueva vida no buscaba una nueva profesión, ser un criminal es la única cosa que sabe hacer y ahora tiene varios pequeños negocios. Armas, drogas y otras cosas difíciles de conseguir en el mercado legal.

{E X T R A S}
• Gustos:

-Su trabajo
-La ropa negra
-Comida rápida
-Las cosas que le suponen un reto
-Los símbolos religiosos. Los crucifijos, las figuras de santos.
-El chocolate. Solía ser adicto a los cigarrillos, y ahora come chocolates para lidiar con esa necesidad.

• Disgustos:

-Que lo vean con lástima.
-Que gente inepta intente darle órdenes.
-Que le interrumpan cuando está muy concentrado en algo.
-Que hablen con un volumen de voz innecesariamente alto cerca de él. Siempre consideró a los norteamericanos como demasiado ruidosos.
-La luz del sol. Le lastima los ojos, así que suele usar lentes oscuros en el día.
-La gente que no sabe ser leal. No se puede poner confianza alguna en alguien así.

• Hobbies y manías:
-Tiene cierta tendencia a la piromanía.
-Su tiempo libre suele pasarlo leyendo o practicando su puntería.
-Muy de vez en cuando tiene tiempo de sentarse a ver la televisión, y cuando la hace casi sempre es para ver algún musical.

• Información extra:

-La segunda vez que estuvo en prisión estuvo muy enfermo por un tiempo. Le detectaron un problema cardiaco congénito para el que probablemente debería operarse, pero sólo toma medicamento. Por lo mismo sabe que debe alimentarse bien y cuidar su salud, pero al final no siempre logra resistirse al alcohol, el cigarro y la comida rápida.No le gusta hablar de su problema de salud.
-Acepta que le llamen diminutivos de su nombre. Como Nika, que es el más común. Su madre lo llamaba Kiets.
-Su madre era una devota creyente de Dios, y él aprendió eso de ella. No se considera religioso, pues considera que su relación con Dios es algo muy personal. Es común que vaya a la iglesia al menos una vez a la semana, y si no hay una cerca irá a un templo, mezquita, sinagoga, o lo que encuentre le sirve igual.
-A pesar de que se le puede catalogar de vanidoso por lo cuidadosamente que elige su ropa y accesorios, no se siente avergonzado de las cicatrices. Si se empeña en cubrirlas es porque detesta que los demás les den importancia.
-Le gusta pintarse las uñas de negro.


♂Físico
• Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede: Death Note
• Nombre real: Mello
• Imagen:
Spoiler:

Nikita Maklakov
Amos
Nikita Maklakov
Amos

Volver arriba Ir abajo

Nikita ID  Empty Re: Nikita ID

Mensaje por Abdiel Wilmer Mar Mayo 08, 2018 10:32 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!
Abdiel Wilmer
Vendedores
Abdiel Wilmer
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.