Últimos temas
» Firmas
Vie Jul 13, 2018 1:07 pm por Aleksei Linévich

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» Té de color del oro (Anubis)
Mar Jul 10, 2018 9:31 pm por Anubis

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan

» I'll catch you, shooting star☆
Lun Jun 25, 2018 9:08 pm por Howl Pendragon


Matt (Expediente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt (Expediente)

Mensaje por Matt Skyler el Miér Mayo 02, 2018 4:32 pm

Nombre/Apellidos:
Matt Skyler
Edad:
24 años
Raza:
Híbrido (Humano/Dream)
Nacionalidad:
Libia
Fertilidad:
Fértil
Profesión:
Cazador - Espía / Hacker
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Es un chico que mide 1.82 metros de estatura, su peso usual ronda los 77-80 kg. Su complexión es la de un sujeto fornido, fuerte, pero sin llegar a ser demasiado robusto, suele ejercitarse con frecuencia para mantenerse en forma. Sus ganancias en el gimnasio solamente se notan cuando viste ligero, aunque bien puede lucir su musculatura con ropa ajustada.

De cabello color grafito, cejas pobladas, poco vello facial y piel morena ya que gusta de broncearse, cara redondeada y facciones finas, ojos algo rasgados con un iris marrón. Usualmente es alguien que sonríe de la nada, siempre muestra una actitud relajada y fluida. Utiliza un dije en un collar de cuerda.

D. Psicológica:

Animado, optimista y reventado, ve el mundo con una malicia sin igual, rebelde y hasta maleducado, es un hombre que no llama la atención claro está, pero es capaz de imponer presencia y voluntad una vez se le atraviesa una idea por la cabeza. Es atrabancado, impulsivo, bruto, pero más allá de eso se encuentra un sujeto gentil y capaz de sobreproteger a las personas que le importan.

La seriedad pocas veces tiene cabida en su personalidad, pero se convierte en alguien analítico una vez ocurre algo que represente problemas, es optimista y hasta donde sabe no hay nada a lo que le tema, aventurero y apasionado en cada uno de sus días, es muy terco y orgulloso, altanero y no se da por vencido aunque caiga del pedestal donde él mismo se ha puesto. No se debe confundir ésto con arrogancia mal infundada, porque no es así, sabe de lo que es capaz y es también lo suficientemente humilde para aceptar sus errores y evaluar los pros y contras de las situaciones.

Si bien su trabajo le obliga a ser alguien de violencia, no se considera un hombre agresivo, y prefiere utilizar la fuerza bruta en lugar de las armas para someter a quienes da caza, dejando en último lugar la artillería.

De carácter fuerte, nunca muestra sus debilidades o miedos, de hecho detesta mostrar algo de eso no por hacerse el macho - que frecuentemente lo hace - más bien para evitar que los otros se contagien de temor o desconfianza. Es un buen líder, capaz de tomar decisiones por cuenta propia y hacer valer su voluntad, aunque muy servicial también, modesto y humilde, aunque una vez se le mete algo en la cabeza es casi imposible hacerlo cambiar de opinión.

Historia:

Poco o casi nada te contará de los primeros años de su vida, por lo menos antes de que sus padres se divorciaran. Nació en una pequeña comunidad de Libia, África, en el centro de una familia básica de la que solamente formaban parte él, su padre y madre, modesta y si bien acomodada gracias a la herencia de su padre, estudió hasta bachillerato, donde finalmente el matrimonio de sus padres fracasó, dando paso a que Matt por un lado, se convenciese de que era tiempo de hacer su vida y no seguir siendo una carga para su madre.

Pasó un año de empleo en empleo de medio tiempo en varias ciudades, hasta que viajó a Egipto, donde se mantuvo unos meses viviendo, yendo de acá para allá en una vida algo llena de libertinaje, aunque no al grado de los excesos, conoció ahí, en ese mundo de vicios a un hombre que hablaba de una ciudad al oriente, una que prometía mucho en el futuro del jóven Matt. Además, fue tentado por aquél sujeto a quién terminó por seguir hasta Kyuushu, ahí fué contratado por ese chico que pertenecía al mercado negro, ese hombre, de nombre Spark le dió empleo como espía y posteriormente cazador a disposición de dicho mercado. También le dio la información necesaria para conocer cada una de las especies exóticas que populaban alrededor de la región para así tenerlo al tanto de las exigencias de los compradores.

El tiempo pasó y fué subiendo de rango en las filas del mercado negro, pese a que no lo aparenta, se convirtió en un excelente miembro del personal y se le dió la oportunidad de hacerse con uno de esos seres a los que desde ese entonces ha dado caza y vigila, aunque todavía no ha encontrado al indicado.

Dentro del gremio, es conocido por ser alguien tenaz que pese a todo procura no ser agresivo, no maltrata a los pets y prefiere solamente hacer su trabajo antes de entablar conversaciones con los otros (incluso con las mascotas). Siempre se desenvuelve con facilidad, pero puede ser severo una vez sus intereses se ven en riesgo.

{E X T R A S}


Gustos:

- Las especies de las que se ve rodeado en su trabajo, realmente es alguien que procura a los pets.
- Adiestrar a los pets.
- Bebidas frías/helado.
- Ejercitarse.
- La comida picante.
- Dormir mucho.
- Vestir ligero.
- Dar placer ¿por qué no?
- Los pets de baja estatura.

Disgustos:

x Herir a los pets, aunque no se va a contener si se pasan de listos.
x El ruido en exceso.
x Que le den ordenes o le hablen con tono elevado.
x Las mentiras y la arrogancia.
x La música clásica.
x Los días de calor.

Hobbies y manías:

- Comer en exceso, puede comer su propio peso en comida y hasta más.
- Suele quedarse dormido en cualquier lugar.
- Le desespera mantenerse inactivo.
- Juega videojuegos, se le da bastante bien.
- Ama leer historias de terror.
- Puede pasarse horas reparando artefactos mecánicos.

Información extra:

- Tiene algunas cicatrices en su rostro y cuerpo, huellas de su trabajo.
- No le gusta ser molestado mientras duerme, tiene mal carácter luego de eso.
- Suele tomar cursos en línea de informática de forma rutinaria.
- Cuando no trabaja suele levantarse muy tarde.
- Tiene un umbral al dolor alto.
- Se alimenta de manera inconsciente del placer ajeno, ya sea físico, químico, intelectual, psíquico, lúdico, emocional, erótico, etc. aunque igual consume comida normal, pero debe comer mucho para sentirse satisfecho.
- Nunca supo de su padre desde que se separó de su madre, habla de vez en cuando con su madre.
- Trabaja para el mercado negro como cazador y espía.
- Ha aprendido a adiestrar muy bien a algunos pets sumamente rebeldes.
- Pasa desapercibido en casi cualquier lugar.
- Le gusta desarrollar páginas web.


♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Mentaiko
Nombre real:
Original
Imagen:
Spoiler:



Ver perfil de usuario
avatar
cazador

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt (Expediente)

Mensaje por Abdiel Wilmer el Jue Mayo 03, 2018 7:37 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.