Últimos temas
» Haciendo negocios, buscando problemas
Ayer a las 6:57 pm por Nikita Maklakov

» Té de color del oro (Anubis)
Miér Jul 18, 2018 7:43 pm por Jin Pakpao

» Firmas
Dom Jul 15, 2018 7:58 pm por Leon

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Jue Jul 12, 2018 7:28 am por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 7:41 am por Invitado

» —Edvin, el impostor.
Mar Jul 10, 2018 4:51 pm por Arlock

» Guía para principiantes
Lun Jul 02, 2018 6:16 pm por Arlock

» Chrysantheme circus [Cambio boton]
Sáb Jun 30, 2018 11:28 pm por Invitado

» -Construcción.-
Sáb Jun 30, 2018 2:24 pm por Arlyn B. Baethan


Eun -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eun -ID-

Mensaje por Mookyul Eun el Miér Abr 18, 2018 11:57 pm

Apodo:

Nombre/Apellidos:
Mookyul Eun
Edad:
30
Raza:
Humano
Nacionalidad:
Coreana (Corea del Norte)
Fertilidad:
Fertil
Pet:

Profesión:
Hombre de negocios (Lider de una mafia en corea)
C.Sexual:
Seme

{D E S C R I P C I O N E S}

D. Física:

Mookyul Eun tiene una altura de 1.93, su cuerpo está perfectamente esculpido puesto que es un amante de ejercitarse, y claro su profesión lo amerita, está en una muy buena forma, eso se nota con tan solo verlo sin camisa.

Su rostro es delicado pero sin perder esas facciones tan masculinas que tiene, haciendo que tenga una mirada penetrante de pocos amigos, sus orbes son de un color bastante peculiar, puesto que dependiendo de los rayos de sol o la iluminación cambiara de color, desde un verde oliva, a un azulado.

El cabello es de un color marrón oscuro, llegando casi al negro, su corte de cabello es recortado a los lados y detrás, dándole una apariencia muy elegante y sensual, algo que le moreno le sobra.

El color de la tez del mafioso es de un color pálido, resaltando su cabello, prefiere usar ropa de verano, haciendo que muchas veces muestre sus brazos.

D. Psicológica:
 Mookyul Eun, es el jefe de una de las más famosas mafias que podrían existir, en corea del norte y por esa misma razón, el moreno, se comportaba de una forma vulgar, malhumorada, posesiva, en pocas palabras toda una bestia que se dejaba guiar por sus instintos más que la racionalidad.

A pesar de ser un mafioso, el moreno tiene grandes capacidades de liderazgo, haciendo que sea un excelente líder, capacidad estratégica, entre otros rasgos.
Mookyul, es una persona con un carácter, muy duro, serio y frio desde un principio, un hombre con el cual no se le puede bromear, sin recibir a cambio un golpe o un disparo.

Tiene muy poca paciencia y es un hombre demasiado violento, llevando y solucionando la mayoría de sus conflictos y peleas con los puños.

Es celoso y posesivo, odia que se le acerquen a algo que considera que es suyo y no dudara ni dos veces para “Marcar su territorio”.

Es una persona demasiado desconfiada, por el mismo hecho de que ha vivido en la calle y muchas personas lo han traicionado, sin embargo el moreno es una persona muy benevolente (sin dejar de ser estricto) Con su subordinados, puesto que los ve como una familia.

Las miles de experiencias lo han convertido en un hombre, despreocupado por su vida, sin temor de perderla, puesto que no tienen miedo a la muerte, ya que muchas veces ha llevado a personas hasta al infierno, por las peleas en las que se mete, puesto que su fuerza es realmente sobre humana.

Sin embargo el tiempo hizo lo suyo y se convirtió en todo un hombre de negocios, tomando las riendas del “negocio” de la familia bajo sus manos, convirtiéndolo en un hombre, educado, diplomático y serio, pero a pesar de que el Eun de ahora fuera completamente diferente al de su juventud, sigue guardando esa forma impulsiva de ser cuando pierde el control de la situación.

Historia:

Mookyul Era un huérfano, nunca supo quiénes fueron sus padres y para sobrevir en este mundo, tenía que robar por su comida, a pesar de que el estado llegaba al orfanato a proveerlos de ropa y comida, no siempre alcanzaba la comida para poder alimentarlo, cansado de toda esas estúpidas palabras y actitudes hipócritas que tenían las monjas hacia su persona decidió escaparse, viviendo en las calles. En una noche de invierno, en donde la temperaturas congelaban todo a su paso, un rubio le ofrecio comida e incluso su propio abrigo, diciéndole algunas palabras de aliento, gracias a eso, pudo sobrevivir en esa situación miserable, pero a pesar de que pasaba el tiempo no podía olvidar a cierto mocoso rubio que conoció un día antes que se escapara.
No paso mucho tiempo, estando Mookyul en la calle, cuando, encontró un día de estos, un señor muy elegante el cual se miraba que tenía mucho dinero, así que el moreno no dudo en querer robar la billetera de ese hombre guapo que tenía, sin embargo su sorpresa fue que ese hombre se dio cuenta y lo detuvo llevándolo a su casa y convirtiéndolo en su “hijo” claro, el trato era que iba a ser su perro faldero hasta los 30.

Pasaron los años y este era el perro faldero del “anciano” como le hacía llamar, sin embargo, un día encontró a un rubio, que estaba llorando, a pesar de que el moreno era una bestia, no podía dejar de ser de un corazón “Sensible” ante las personas, así que se acercó para “ayudarlo” y así descubrió que había un tipo que “le acosaba” como fuera, ayudo al rubio contratando y haciendo la vida miserable, al tipo ese, sin embargo al cabo del tiempo, este renuncio por los constantes maltratos que le daba y claro, acosos sexuales que recibía, habían sido pareja, pero no era algo, que fuera algo duradero o cosas por el estilo.
Al cumplir sus treinta años, el anciano se retiró del negocio familiar y decidió dejarlo en manos del moreno, haciendo los trámites correspondientes para adoptarlo como su “legitimo hijo” y así poder dejarle todos sus bienes a esa ex rata de callejón.


{E X T R A S}


Gustos:

-Cigarrillos.
-Beber.
-El sexo.
-Las armas.
-Peleas.
-Pelirrojos de cabello largo.

Disgustos:
[Mínimo 6]

-Gente fastidiosa.
-Los ruidos demasiado fuertes.
-Que no le obedezcan.
-Que le quieran ver la cara de estúpido.
-No tener cigarrillos
-Que lo pongan celoso.
-Calor.
-Hospitales.

Hobbies y manías:

Le gusta morder a la gente cuando esta ebrio.

Información extra:

El moreno, sabe manejar prácticamente todo tipo de armas, pero las que usualmente maneja es un revolver colt python calibre 357 Magun, suele llevar, guantes de cuero negro, y un puño americano, aunque claro, prefiere ocupar el reloj de pulsera que lleva.
Es muy hábil con las armas corto punzantes.


Campo Obligatorio

♂Físico

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Totally Cautivated
Nombre real:
Mookyul Eun
Imagen:
Spoiler:






Volver arriba Ir abajo

Re: Eun -ID-

Mensaje por Abdiel Wilmer el Jue Abr 19, 2018 2:05 pm


» Aceptada y cerrada.

¡Bienvenido!
» Recuerda pasar los registros correspondientes. Los amos necesitan adquirir una vivienda para comprar un Pet. Cualquier duda, no dudes más y pregúntanos mediante mp o por el subforo de dudas & sugerencias
¡Disfruta del foro!
¡No olvides las 3 leyes de la robótica!




Spoiler:




My Spica

Vendedores
Ver perfil de usuario
avatar
Vendedores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.